Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Nimerio escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Qué webs pro-nintendo hay?

Pues la inmensa mayoría de las que llevan Nintendo en el nombre y se dedican a publicar noticias exclusivamente relacionadas con la compañía: Nintendoeverything, nintendolife, nintenduo, nintenderos....

Todas se han hecho eco de lo de la emulación de N64. Y son bastante poco sospechosas de ser soniers o xboxers o quien quiera que sea el enemigo.

Entonces me quieres decir que por ejemplo, Nintenderos, por decir uno de esos, Alberto Millán, la colección entera que tiene de PlayStation 4 detrás de mas de 200 juegos, son porque es un gran nintendero verdad?

Que no quiere decir tampoco nada, pero es que me hace gracia vaya xDD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:Que no quiere decir tampoco nada, pero es que me hace gracia vaya xDD

Pues efectivamente. No quiere decir nada. Como las estanterías de PS4 que tiene detrás el de la puertadelsótano ese.

Pero vamos, que yo nintenderos no la toco ni con un palo y no sé quién es el tipo que mencionas. Pero digo yo que si un tío monta una web con noticias de Nintendo exclusívamente, a priori no hay por qué pensar que sea un hater de Nintendo. Y pensarlo por defecto sí me parece llevar ya la conspiranoia a sus últimos efectos.
Nimerio escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Que no quiere decir tampoco nada, pero es que me hace gracia vaya xDD

Pues efectivamente. No quiere decir nada. Como las estanterías de PS4 que tiene detrás el de la puertadelsótano ese.

Yo no he dicho que Dan sea pro-nintendo.

Los medios de comunicación no son imparciales, no hay medios Nintenderos en España desde la cancelación de Nintendo Acción, que se dediquen exclusivamente a hablar de Nintendo no quiere decir que sean nintenderos, por favor, rebajar esa ingenuidad.
davidDVD escribió:Esperemos que al menos tomen en cuenta el descontento generalizado para futuros emuladores (GB/GBC); no puede ser que se repita otro incremento del precio (que unos pocos céntimos más al día no le hace mal a nadie), pocos títulos y mismos problemas de latencias, no poder quitar icono/fondos o tal.

Confiemos en Nintendo [angelito]

Al final lo que importa es la gente que pase por el aro y, por desgracia, sólo hay que pasarse por twitter para ver que bastante gente ha pasado por el aro (a pesar de que hace unas semanas se quejaban de que hicieran esto y dijeran que no iban a pagar ni de coña).
davidDVD escribió:Esperemos que al menos tomen en cuenta el descontento generalizado para futuros emuladores (GB/GBC); no puede ser que se repita otro incremento del precio (que unos pocos céntimos más al día no le hace mal a nadie), pocos títulos y mismos problemas de latencias, no poder quitar icono/fondos o tal.

Pero si es que lo de no poder quitar icono/fondos y tal lleva ahí desde hace 3 años en NES/SNES. ¿Cómo vamos a confiar en que sea diferente con N64?
Valvemi escribió:@lalioparda
Sabes que pasa, que no voy a probar un servicio insultante para el usuario como es el pase de expansión online, y estoy en mi pleno derecho de criticarlo.

Los juegos ya se ve que no funcionan todo lo bien que deberían debido a la dejadez de Nintendo.

Igual que no funciona como debería la interfaz de la consola. La nula versatilidad de la misma. Aplicaciones que hasta teníamos en wii una consola de hace... 15 años por lo menos?

El abuso de remasters de WII U. Gente como yo con un montón de juegos, algunos digitales, que tenemos que VOLVER a comprar si queremos jugar los en SWITCH.

El abuso acontecido con ports hd como zelda o mario all stars.

El problema es que los que son como tu NO ACEPTAIS que la gente como yo y muchos nos sintamos decepcionados con nintendo. Porque tienen una máquina que podría ser dios y por pura dejadez y gandulez consentida por sus más acerrimos fans no arranca ni arrancará nunca porque estáis dispuestos a defender a la compañía a capa y espada como si se tratase de vuestro equipo de fútbol.

A mi se me ha acusado de todo. Estoy muy cabreado con nintendo. Y creo que cualquiera que venga de WII U se sentirá como yo. Esta compañía ha cambiado MUCHIIIIIISIMO desde que no está iwata.

Dicho esto disfruto de la consola ( acabo de pasarme a la OLED ) pero eso no quita que las políticas actuales sean totalmente abusivas contra el usuario.

Ahora echamos de menos a iwata [facepalm] con las que le ha caído a ese hombre.
Anda que no he leído veces por estos foros que reggie e iwata se estaban cargando Nintendo.

Esto va en general: el día que los moderadores empiecen a investigar las multicuentas no van a dar a basto.
Iwata era el demonio vaya, se había cargado Nintendo. XD
Andres 12 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Vosotros os imagináis el bochorno de que además de que no es obligatorio, además de que te dan un DLC del mismo valor (con lo que te sale gratis) y que lo puedes pagar entre 8 personas, encima van y te lo rebajan un 50% por las quejas?, y la gente se alegrase de en vez de pagar 8 euros al año ahora tiene que pagar 6 euros?. Sería un completo ridículo vaya, hasta casi un insulto al consumidor diría yo. XD

Yo es que tengo todo lo que han puesto en Wii U y la tengo a mano tanto sobremesa como portatil.

Lo de juzgar el precio de las suscripciones por cuanto cuestan si haces una cuenta familiar con ocho personas me parece una trampa al solitario pero de libro. El precio es el que es...

Igual de trampa que comprar en un bazar de mexico usando tarjetas de eneba o compartiendo multicuentas o comparadas en ebay para justificar precios en otras plataformas xD

Al final cada uno barre pa su casa, lo sabemos todos
La verdad es que me hinché de reir escribiendo ese comentario XD
BertoMP escribió:

Al final lo que importa es la gente que pase por el aro y, por desgracia, sólo hay que pasarse por twitter para ver que bastante gente ha pasado por el aro (a pesar de que hace unas semanas se quejaban de que hicieran esto y dijeran que no iban a pagar ni de coña).

No recuerdo cómo se llamaba pero esto es un fenómeno clásico en Internet. Tenemos dos grupos separados, los que se quejan y los que pasan por el aro. Al publicarse la llegada del nuevo Online, los que están disconformes con la producto hacen mucho ruido. Después se calman las aguas y aparecen los que están conformes con el producto. Lo que queda por ver es cuánta gente finalmente será capaz de pagar por este Online Premium como para considerarse un éxito.

Me alegra que en mi grupo de conocidos haya una abrumadora mayoría que consideramos que tiene un sobreprecio considerable y no vamos a pagarlo.
Don_Boqueronnn escribió:
Nimerio escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Qué webs pro-nintendo hay?

Pues la inmensa mayoría de las que llevan Nintendo en el nombre y se dedican a publicar noticias exclusivamente relacionadas con la compañía: Nintendoeverything, nintendolife, nintenduo, nintenderos....

Todas se han hecho eco de lo de la emulación de N64. Y son bastante poco sospechosas de ser soniers o xboxers o quien quiera que sea el enemigo.

Entonces me quieres decir que por ejemplo, Nintenderos, por decir uno de esos, Alberto Millán, la colección entera que tiene de PlayStation 4 detrás de mas de 200 juegos, son porque es un gran nintendero verdad?

Esto te lo certifico yo de primera mano, como si quiere tener 4 playstation y 8 xbox...más talibán con Nintendo que Alberto Millán, pocos. Quizás su amo, Oscar Calzón, pero poco más
Nimerio escribió:

Pero si es que lo de no poder quitar icono/fondos y tal lleva ahí desde hace 3 años en NES/SNES. ¿Cómo vamos a confiar en que sea diferente con N64?

También es verdad... le entra por un oído y le sale por el otro.
pantxo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Nimerio escribió:Pues la inmensa mayoría de las que llevan Nintendo en el nombre y se dedican a publicar noticias exclusivamente relacionadas con la compañía: Nintendoeverything, nintendolife, nintenduo, nintenderos....

Esto te lo certifico yo de primera mano, como si quiere tener 4 playstation y 8 xbox...más talibán con Nintendo que Alberto Millán, pocos. Quizás su amo, Oscar Calzón, pero poco más

Pues leyendo los artículos que ha hecho dando coba sobre la Switch Pro me sorprende pero bueno, tiene que comer y que haya visitas.
Link77 escribió:
argentona26 escribió:Una hora al Mario tennis, otra al dr.mario y por el momento todo funciona bien. El Mario tennis lo había intentado emular en la propia switch y siempre me iba a tirones. Le faltarán opciones, cierto. Pero no todo es tan desastroso como se pretende afirmar.

Una pregunta los juegos son en HD ? Por qué tiene toda la pinta de que si no ?

Pues creo que son tal cual eran. Yo los veo bien, solo he jugado en portátil y no sé si habrán subido resoluciones, pero no me dió esa sensación.
Killgrave escribió:Igual de trampa que comprar en un bazar de mexico usando tarjetas de eneba o compartiendo multicuentas o comparadas en ebay para justificar precios en otras plataformas xD

No lo dice de cara a "no es moral hacerlo", lo dice de cara a juzgar lo que spone el Online Premium.

Dividiendo el gasto de la cuenta familiar Premium (70€) a cada persona le cuesta unos 8€, y la trampa psicológica es pensar "es una miseria al año". Y sí, monetariamente hablando es cierto que es pura chatarra, pero lo que no hay que olvidar es que Nintendo, en Europa (en USA lo tienen peor), ha DUPLICADO el precio del online a cambio de: Un DLC para un juego concreto, y unas ROMs de ejecución cuestionable.

Es evidente que cada persona decide qué hacer con su dinero, pero creo que es importante saber valorar objetivamente las cosas, y que Nintendo haya cometido la osadía de subir el precio del online un 100% del valor anterior, es una salvajada.

Pero Nintendo ha visto que en Switch tiene una gallina de los huevos de oro: Animal Crossing.

De no haber sido por el gran boom del juego no habría tenido tantas actualizaciones de contenido (mirad Mario Maker 2, como se lo fulminaron rápido), tampoco se habrían planteado ni subir TANTO el precio del online (o subirlo a secas), ni meterle DLC al juego (recordemos que dicho DLC fue un juego independiente en 3DS).
Así que mientras Animal Crossing les siga reportando ventas y suscripciones al online, vamos a estar sufriendo unas judiadas de manual [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Killgrave escribió:Igual de trampa que comprar en un bazar de mexico usando tarjetas de eneba o compartiendo multicuentas o comparadas en ebay para justificar precios en otras plataformas xD

No lo dice de cara a "no es moral hacerlo", lo dice de cara a juzgar lo que spone el Online Premium.

Dividiendo el gasto de la cuenta familiar Premium (70€) a cada persona le cuesta unos 8€, y la trampa psicológica es pensar "es una miseria al año". Y sí, monetariamente hablando es cierto que es pura chatarra, pero lo que no hay que olvidar es que Nintendo, en Europa (en USA lo tienen peor), ha DUPLICADO el precio del online a cambio de: Un DLC para un juego concreto, y unas ROMs de ejecución cuestionable.

Es evidente que cada persona decide qué hacer con su dinero, pero creo que es importante saber valorar objetivamente las cosas, y que Nintendo haya cometido la osadía de subir el precio del online un 100% del valor anterior, es una salvajada.

Pero Nintendo ha visto que en Switch tiene una gallina de los huevos de oro: Animal Crossing.

De no haber sido por el gran boom del juego no habría tenido tantas actualizaciones de contenido (mirad Mario Maker 2, como se lo fulminaron rápido), tampoco se habrían planteado ni subir TANTO el precio del online (o subirlo a secas), ni meterle DLC al juego (recordemos que dicho DLC fue un juego independiente en 3DS).
Así que mientras Animal Crossing les siga reportando ventas y suscripciones al online, vamos a estar sufriendo unas judiadas de manual [carcajad]

Tampoco se obliga a ningún grupo familiar a pagar esos 70 euros, que para algo sigue la suscripción anterior a los mismos 35 euros de antes, que parece que eso se menciona poco.
Bueno, viendo las carencias que tiene el emulador de Nintendo 64 podemos deducir por qué no se han decidido a lanzar una Nintendo 64 mini como con NES y SNES. La mejor emulación en Wii y WiiU me da que se debía al hecho de que se tiraran casi dos décadas trabajando alrededor del mismo PowerPC cada vez más subido de revoluciones, pero ahora la arquitectura del Tegra es nueva para ellos y para consolas con un poco más de poderío gráfico no es tan sencillo hacer emuladores que cumplan con los estándares.

@Chenkaiser ya, de hecho yo he decidido mantener la suscripción familiar básica porque lo único que me interesa es echar partidas online con amigos de vez en cuando, pero si te metes al subforo Online al hilo de los grupos familiares, verás como el 99% están buscando grupos con expansión, algunos incluso usuarios que previamente se han quejado en otros hilos. Con lo cual, al final parece que es Nintendo la que tiene la razón, si la mayoría van y lo pagan, por poco que suponga compartido entre 8.
Chenkaiser escribió:Tampoco se obliga a ningún grupo familiar a pagar esos 70 euros, que para algo sigue la suscripción anterior a los mismos 35 euros de antes, que parece que eso se menciona poco.

Nadie está obligado a comprarse una Switch, así que cualquier queja al sistema carece de sentido...

No entiendo porqué el pensamiento crítico es algo tan mal visto, la verdad.
BertoMP escribió:Pero si luego vas deprisa y corriendo a pillarlo le das la razón a Nintendo. Que al final como siempre cada uno hace lo que quiera con su dinero pero es curioso que mucha gente no está de acuerdo con que hayan sacado un expansion pass pero ayer todo dios en twitter lo tenía...

O bueno tenemos el youtuber que se ha pasado por aquí que hace unas semanitas decía que menuda estrategia más rastrera, que esto era anticonsumidor, que esto no se le podía permitir a Nintendo, que nadie debería pillarlo para que Nintendo aprendiera y cambiara las cosas, etc. etc. etc. pero ayer se casca 2 videitos demostrando que él lo tiene. Curioso cuanto menos.

Es que es tal cual. Hace unos días el Puerta al Sotano este, puso el video diciendo que no estaba contento con el precio del online plus, pero como corrió a pagarlo igual. [qmparto]

En concreto este youtuber, que en el fondo me parece un buen chaval y me cae bien, no me parece un fanboy de Nintendo sino de todas las compañías.

Y ya lo dice él, el 99% remarca lo positivo del mundo de los videojuegos pero al oírlo parece como si viviese en mundo nostálgico en que al ponerse a jugar ya se olvida de cosas horribles que le hace la industria al consumidor. (DLCs, online de pago, ...)
Chenkaiser escribió:Tampoco se obliga a ningún grupo familiar a pagar esos 70 euros, que para algo sigue la suscripción anterior a los mismos 35 euros de antes, que parece que eso se menciona poco.

El problema es cuando estás en un grupo familiar y hay que decidir si pillar la expansión o no, porque hay gente dentro que quiere el DLC del Animal Crossing y ahí es cuando entra la trampa de: bueno, es que solo son 4€ y medio más al año, y por presión de grupo pasas por el aro.

Yo me he salido de un grupo por esto, porque el DLC del AC me da completamente igual y no quiero pagar el doble por unas roms cutres. Ahora estoy en la situación de buscarme un grupo familiar con online estandar o directamente no pillar online. Y creo que voy a hacer esto último porque básicamente ya solo lo uso para guardar saves, que me parece absurdo tener que pagar por eso.
Gerudo escribió:

El problema es cuando estás en un grupo familiar y hay que decidir si pillar la expansión o no, porque hay gente dentro que quiere el DLC del Animal Crossing y ahí es cuando entra la trampa de: bueno, es que solo son 4€ y medio más al año, y por presión de grupo pasas por el aro.

Yo me he salido de un grupo por esto, porque el DLC del AC me da completamente igual y no quiero pagar el doble por unas roms cutres. Ahora estoy en la situación de buscarme un grupo familiar con online estandar o directamente no pillar online. Y creo que voy a hacer esto último porque básicamente ya solo lo uso para guardar saves, que me parece absurdo tener que pagar por eso.

Precisamente a eso es a lo que voy. A quien le interese, pues lo pillará y a quien no, pues ya valorará si sigue con la antigua dadas las nuevas condiciones para grupos que tengan intereses diferentes. O se busca otro o se valora si de verdad le merece la pena como parece que es tu caso.

@Dr_Neuro lo que tú llamas ser crítico con el sistema yo lo llamo quejarse porque es gratis pero no te preocupes, está claro que se puede hacer. Nadie es culpable solo porque no opinemos todos lo mismo.
Todo el mundo está en su derecho a quejarse porque con el online no lo están haciendo bien, y ojalá Nintendo se tome estás quejas con la debida consideración.

Pero sacar temas que no vienen a cuento cómo que wiiu molaba y ayyy, cuanto echamos de menos a iwata, pues me parece que es una tomadura de pelo y unas ganas de trolear inmensas. Cuando wiiu ( consolón) vendió fatal y los pocos que la teníamos parecíamos apestados, y se culpaba a iwata del declive de Nintendo en aquella época.
Vamos hombre.....
lalioparda escribió:Todo el mundo está en su derecho a quejarse porque con el online no lo están haciendo bien, y ojalá Nintendo se tome estás quejas con la debida consideración.

Pero sacar temas que no vienen a cuento cómo que wiiu molaba y ayyy, cuanto echamos de menos a iwata, pues me parece que es una tomadura de pelo y unas ganas de trolear inmensas. Cuando wiiu ( consolón) vendió fatal y los pocos que la teníamos parecíamos apestados, y se culpaba a iwata del declive de Nintendo en aquella época.
Vamos hombre.....

Ves? No dicen lo que quieres oir y ya son troleadas.

WIi U fue un error en su concepción, pero es una gran consola, y nintendo era una compañia que se preocupaba por trabajar, no como ahora.

A ti no te parece insultante la interfaz de la consola o que WII ( la original ) o nintendo DS tuviesen mas aplicaciones y mas funciones online que lo que tiene la Switch?

O me vas a salir con eso de que " las consolas son para jugar "

Vamos es que me niego a pensar que no piensas lo mismo que yo.
Wii en su momento también fue tan criticada como Switch y la realidad es que con el catálogo que está dejando Nintendo Switch le falta más bien poco para ser la mejor consola de Nintendo, cuando salga la próxima consola se recordará a Switch como la mejor y así sucesivamente, la cuestión es criticar.

Y ojo el Online es que me parece que como jugadores directamente estamos siendo escupidos, pero si algunos pasáis por el aro pues van a seguir por ahí. Todas las plataformas dando incentivos reales de suscripciones como GamePass en PC y Xbox o PS+ y Nintendo a lo suyo...
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:Todo el mundo está en su derecho a quejarse porque con el online no lo están haciendo bien, y ojalá Nintendo se tome estás quejas con la debida consideración.

Vamos hombre.....

Ves? No dicen lo que quieres oir y ya son troleadas.

WIi U fue un error en su concepción, pero es una gran consola, y nintendo era una compañia que se preocupaba por trabajar, no como ahora.

A ti no te parece insultante la interfaz de la consola o que WII ( la original ) o nintendo DS tuviesen mas aplicaciones y mas funciones online que lo que tiene la Switch?

O me vas a salir con eso de que " las consolas son para jugar "

Vamos es que me niego a pensar que no piensas lo mismo que yo.

Switch es una consola de acceso rápido, directo al juego sin apenas esperas.
Fue tan criticada la interfaz lenta de wiiu que seguramente optaron por ese cambio.
En el año 2013, cuando Nintendo anunciaba aplicaciones para wiiu ( street Maps, etc) yo pensaba: joer, queremos juegos. Y eso mismo es lo que han hecho en switch, juegos y más juegos.
A mi me da igual youtube, Netflix. Hoy en día todos tenemos smartphones mínimo de 6 pulgadas para ver esas aplicaciones.
Lo que sí es necesario en switch son opciones relacionadas con los juegos como ( carpetas, fondos, temas, trofeos,etc).
Y si, las consolas son para jugar. Ese es el fin.
Vamos que tu estás de acuerdo en perder esas funciones que teníamos en el año 2005 y que tienen todas las otras consolas, es correcto no?

Porque sacar el mismo volumen de juegos y tener esas aplicaciones y opciones, a parte de carpetas y demás que eso ya clama al cielo es algo impensable en pleno 2021 porque las consolas son para jugar

Lo mismo que tener servidores dedicados. Alguien ha podido echarse un smash bros a 4 en partida rápida? Hace meses que no puedo yo.

Entonces todo bien, y eh, no os quejéis, que tenéis teléfonos.

Curioso lo de los teléfonos, a ver cuando una compañía saca un teléfono para solo hablar, pues los teléfonos son para eso.
Bueno, las consolas son para jugar y también para ver como tus amigos juegan y no poder mandarles ni un sticker para decirles hola.
4Diamond escribió:Wii en su momento también fue tan criticada como Switch y la realidad es que con el catálogo que está dejando Nintendo Switch le falta más bien poco para ser la mejor consola de Nintendo, cuando salga la próxima consola se recordará a Switch como la mejor y así sucesivamente, la cuestión es criticar.

Y ojo el Online es que me parece que como jugadores directamente estamos siendo escupidos, pero si algunos pasáis por el aro pues van a seguir por ahí. Todas las plataformas dando incentivos reales de suscripciones como GamePass en PC y Xbox o PS+ y Nintendo a lo suyo...

En realidad Switch ya ha superado a cualquier otra consola de Nintendo, al menos en catálogo. Puede que otra plataforma haya tenido más de algo muy concreto, pero en general, Switch es la mejor consola de Nintendo de largo.
4Diamond escribió:Wii en su momento también fue tan criticada como Switch y la realidad es que con el catálogo que está dejando Nintendo Switch le falta más bien poco para ser la mejor consola de Nintendo, cuando salga la próxima consola se recordará a Switch como la mejor y así sucesivamente, la cuestión es criticar.

Bueno, Wii sin duda fue la mas criticada pero de aquí a Lima, riete tu de la Switch Pro con respecto a la Wii HD, y lo de las abuelitas y los niños pequeños, la sorna, el hate dia si y dia también en todos los hilos de general o juegos en elotrolado, el hilo famoso: Hemos hecho bien en comprar la Wii?. Eso era tremebundo, no se podía hablar del juego al que estabas jugando en el hilo correspondiente. Las risas que se echaban con el tema de los Mii o el tema de los embajadores Nintendo para conseguir juegos de la consola virtual gratis y bueno, como tu entraras a otro lado a decir la cuarta parte de lo que decían en el subforo de Wii, como que te parecía mal que pagaran por el online, te baneaban directamente a la mínima, tenían carta blanca, sin nombrar a todas las chupipandis que como dijeras algo te amargaban hasta tener que abandonar el foro, así perdí a muchos amigos, que no aguantaban mas, de vez en cuando escriben pero es que no te dejaban disfrutar. Y yo, siendo campeón del mundo en el canal concursos de diseño de Miis, disfrutando como un niño con mi WiiSports, jajaja, qué historias.

Habéis visto el último video de Saselandia? Habla sobre el tema, la verdad es que hace completamente justicia desde mi punto de vista.
No importa xDD minuto 11
Ese engendro de youtube sí que es un referente de imparcialidad. Entre otras cosas.
Yo veo super exagerado el mal royo.

Mal rollo en general, mal rollo por todo.

El servicio online me parece malo, sin paliativos, y por eso no lo pago (el básico, no te digo ya el premium).

Pero de ahí a las cosas que se están diciendo... estafas?, timos?, reírse del usuario?? Compañia de mierda etc... Super exagerado, super deformado.

Por no hablar de insultar a las personas que hayan decidido, por el motivo q sea, pagar el servicio. Peor que mandar a tu abuela a por droga por lo visto.

Me gustaría entender quien tiene la superioridad moral como para decirle a otros dónde tienen que gastarse su dinero en ocio. :-?

Parece una lucha para ver quien dice la barbaridad mas grande. Nosotros mismos nos vamos a convertir en un clicbait con patas.

Yo he vivido un internet para informarme y divertirme (sip boomer), ahora es difícil no salir encabronado de un foro.

Hay que bajar el tono, tenemos que bajar el tono, o esto va a ser un vertedero. Yo el primero.
Valvemi escribió:Vamos que tu estás de acuerdo en perder esas funciones que teníamos en el año 2005 y que tienen todas las otras consolas, es correcto no?

Porque sacar el mismo volumen de juegos y tener esas aplicaciones y opciones, a parte de carpetas y demás que eso ya clama al cielo es algo impensable en pleno 2021 porque las consolas son para jugar

Lo mismo que tener servidores dedicados. Alguien ha podido echarse un smash bros a 4 en partida rápida? Hace meses que no puedo yo.

Entonces todo bien, y eh, no os quejéis, que tenéis teléfonos.

Curioso lo de los teléfonos, a ver cuando una compañía saca un teléfono para solo hablar, pues los teléfonos son para eso.

Te sigues equivoxando y haciendo comparativas erróneas.
Los teléfonos antes eran solo para llamar. Ahora son dispositivos inteligentes, con pantalla táctil para poder gestionar desde el correo, hasta funciones ofimáticas y multimedia y ya son destinados y fabricados con ese fin y no solo el de realizar llamadas. Si quieres puedes comunicarte con él y no usar en absoluto su función de teléfono
Una consola no la diseñan pensando en ver Netflix.

Cuando se anunció por allá por finales de 2016, jamás hubiese imaginado que llegasen juegos de la talla de diablo 2 y 3, dying light, Doom y Doom eternal, la saga Bioshock, los NBA 2k ( en wiiu solo salió el 2013), trilogía de ninja gaiden, Monster Hunter rise, Witcher 3, la saga crysis, y un largo catálogo de thirds..
Una cantidad increíble de exclusivos de calidad ( siendo ahora la única compañía que tiene exclusivos), y sin duda, es la reina de las indies.
Eso es lo que importa, catálogo. Para lo demás sobran dispositivos. Que si vienen pues genial, pero realmente al único que veo pedir apps enfurecidamente es a ti.
Lo único que puedo echar en cara a Nintendo es un sistema de gestión de carpetas y temas. Lo único. Porque los juegos de n64 del online me van perfectos.Y mira que les estoy dando tralla y genial, siendo lo único criticable la ausencia mapeo de botones que se echa en falta en algunos juegos.
El precio del online , 8 euritos. Nada que objetar porque sé que va a seguir mejorando. Aunque el precio sea una trampa psicológica es lo que finalmente pagué.
Pues yo estoy tela de contento, en mi grupo hemos pillado el online plus y he empezado una partida al Mario 64 y no he notado nada raro, 11 euros me ha salido.

Ya irán metiendo cosas y mejorando, no tengo pensado jugar a todos los juegos al mismo tiempo.
Acabáramos.
Nintendo ha decidido que la evolución tecnológica acaba en Nintendo switch.
Las consolas para jugar, no para ver netflix.
Creo que te equivocas tu. Todo eso que tu dices que hacen los teléfonos ya lo hacían los ordenadores. Y además también lo hacen las tablets. Las compañías de teléfono vieron la oportunidad de crear un sistema que reuniese todas esas ventajas en un solo aparato portable.
La misma oportunidad que podría tener Nintendo si quisiera trabajar un poco.
Me imagino a todos aquellos que decían "los teléfonos son para llamar" cuando salian los primeros smartphone.
Lo mejor de todo es que os creéis lo de "las consolas son para jugar"
En fin, para vosotros jugadores.
Valvemi escribió:Acabáramos.
Nintendo ha decidido que la evolución tecnológica acaba en Nintendo switch.
Las consolas para jugar, no para ver netflix.
Creo que te equivocas tu. Todo eso que tu dices que hacen los teléfonos ya lo hacían los ordenadores. Y además también lo hacen las tablets. Las compañías de teléfono vieron la oportunidad de crear un sistema que reuniese todas esas ventajas en un solo aparato portable.
La misma oportunidad que podría tener Nintendo si quisiera trabajar un poco.
Me imagino a todos aquellos que decían "los teléfonos son para llamar" cuando salian los primeros smartphone.
Lo mejor de todo es que os creéis lo de "las consolas son para jugar"
En fin, para vosotros jugadores.

Hoy mismo hay una noticia de Apple en PS5 y lees el hilo y nadie lo usa. A los hechos me remito.
Que traigan un nuevo Uncharted y que se dejen de apps. Eso es lo que quiere un comprador de consolas.
Anda que no le vendría de coña a esa pantalla de la Oled un Netflix, un HBO o un Disney+.

La gente a la que no le interese siempre tendría la opción de no instalarlas.
Hombre, lo primero juegos a punta pala y un montón de exclusivos de alta calidad desde el inicio de la generación, el netfilx etc, está muy bien pero mas que secundario sería terciario creo yo.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, lo primero juegos a punta pala y un montón de exclusivos de alta calidad desde el inicio de la generación, el netfilx etc, está muy bien pero mas que secundario sería terciario creo yo.

Eso pienso yo. Y eso que en mi comentario anterior digo: bienvenido sea las apps que quieran traer.
Pero lo primero juegos. Y en eso Nintendo switch no lo ha hecho nada mal. Y quedan mínimo dos años de vida con lanzamientos para seguir engrosando el catálogo de calidad y cantidad.
Quizás se convierta en la consola de Nintendo con mejor catálogo de todas, si no lo es ya a día de hoy.
Es que todo depende de los intereses de cada uno, y eso es muy subjetivo. Yo, hasta ahora, no he pagado ni un duro por jugar on-line, me parece un atropello. Ya pago cada mes una factura por tener internet. Eso sí, a la que saquen el Perfect Dark les tiro, ipso facto, los 40 euros a la cara.

Lo que no tiene sentido es decir que no los vale porque "lo puedes emular". Ya. Y también es una chorrada pagar 350 euros por una Switch cuando puedes pillar una navaja y chorizarsela al vecino, no sé si se entiende lo que quiero decir, ejem...ejem...
lalioparda escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, lo primero juegos a punta pala y un montón de exclusivos de alta calidad desde el inicio de la generación, el netfilx etc, está muy bien pero mas que secundario sería terciario creo yo.

Eso pienso yo. Y eso que en mi comentario anterior digo: bienvenido sea las apps que quieran traer.
Pero lo primero juegos. Y en eso Nintendo switch no lo ha hecho nada mal. Y quedan mínimo dos años de vida con lanzamientos para seguir engrosando el catálogo de calidad y cantidad.
Quizás se convierta en la consola de Nintendo con mejor catálogo de todas, si no lo es ya a día de hoy.

Pero no sólo de exclusivos, sino que puede que también de juegos thirds, la verdad es que cuando se dejan de excusas lo hacen muy bien, pero eso es porque Nintendo ha sacado un buen hardware y ha vendido mucho, así mismo la Wii tuvo muchísimo apoyo third exclusivo, prácticamente todo su catálogo lo es, y hay muy buenas joyas también. A ver estos dos últimos años como rematan la faena, de lo que viene a mi me encanta el Kirby, el Bayonetta 3, el Zelda Breath of the Wild 2 y probablemente me encante el Metroid Prime 4.

@StarHawk el Perfect Dark tiene que salir, vaya, sale Banjo seguro así que está claro que tienen las licencias de Rare con permiso de Microsoft que también se llevará su pico obviamente. Personalmente me encantaría el Golden Eye.
lalioparda escribió:Hoy mismo hay una noticia de Apple en PS5 y lees el hilo y nadie lo usa. A los hechos me remito.
Que traigan un nuevo Uncharted y que se dejen de apps. Eso es lo que quiere un comprador de consolas.

Por eso el Blu-Ray con mejores ventas fue durante un tiempo (y no precisamente pequeño) la PS3.

Mucha gente (especialmente los que algunos llamáis "público casual") quieren centros multimedia porque es precisamente a lo que se ha acostumbrado con los PCs, los smartphones, las tablets y las SmartTVs (y también con las otras consolas), es decir, tener absolutamente todo lo multimedia en un solo aparato.

Que luego están los "true gamers" de golpes en el pecho que dicen que las consolas son para jugar y no para ver pelis? Pues sí, pero esos "true gamers" simplemente tienen que obviar el descargar las apps y ya. A Switch le vendría de lujo (y más ahora en la OLED) el que hubiera Netflix, Disney+, HBO Max, Crunchyroll... de la misma manera que le vendría de lujo tener Discord integrado como lo tiene Xbox.

Que Switch en pleno 2021 (casi 2022) no tenga apps multimedia es un poco decepcionante, si es que por no haber no hay ni navegador libre... Ídem para el tema de la interfaz, que en 2021 tenemos una interfaz que ni siquiera es una interfaz, es el esqueleto de lo que debería ser la interfaz.

Ah! Y si Nintendo no mete apps no es porque "las consolas son para jugar" sino por otras razones, si fuera por eso Youtube, PokémonTV y hulu (esta última en USA) no estarían en la consola. Si no las meten es por otras razones y no me extrañaría que sea por ciertas noticias que hubo allá por 2015-2016 sobre el tipo de contenido que se consumía a través del navegador de 3DS.
Don_Boqueronnn escribió:
lalioparda escribió:

Pero no sólo de exclusivos, sino que puede que también de juegos thirds, la verdad es que cuando se dejan de excusas lo hacen muy bien, pero eso es porque Nintendo ha sacado un buen hardware y ha vendido mucho, así mismo la Wii tuvo muchísimo apoyo third exclusivo, prácticamente todo su catálogo lo es, y hay muy buenas joyas también. A ver estos dos últimos años como rematan la faena, de lo que viene a mi me encanta el Kyrbi, el Bayonetta 3, el Zelda Breath of the Wild 2 y probablemente me encante el Metroid Prime 4.

@StarHawk el Perfect Dark tiene que salir, vaya, sale Banjo seguro así que está claro que tienen las licencias de Rare con permiso de Microsoft que también se llevará su pico obviamente. Personalmente me encantaría el Golden Eye.

El Golden Eye es que lo reventé, todavía lo tengo en la estantería. El Perfect Dark no lo tuve porque entre el cartucho y el expansión pack se te iba la broma a 13000 pesetas de la época. Una locura, al menos para mí. El Golden me salió por 7990 y tuve que trabajar fregando platos varios fines de semana para poder comprarlo. En serio, si no le eché 500 horas no le eché ninguna.
Bueno está bien @BertoMP, por eso hay gente decepcionandose por ello en este hilo, no pasa nada decepcionarse porque la Switch no tenga Netflix.

@StarHawk Ya ves, yo me iba a casa de un amigo y era un gustazo jugar entre 4 a ese y al Smash, muy muy bueno además para el online, eso sería la caña.
Efectivamente, hay un motivo por el que no están las apps de streaming y no tiene nada que ver con que Switch sea "para jugar" o con que le quite tiempo a Nintendo para hacer juegos.

Según insinuaron los desarrolladores de la app de Hulu, el motivo podría ser técnico y tener que ver con la piratería. Concretamente con la puerta que abre (supuestamente) la descarga offline que ya ofrecen casi todas las paltaformas. Por eso la app de Hulu en Switch no tiene descarga offline pese a que la plataforma lo ofrece. Y tal vez por eso a las compañías no les interesa publicar apps a medias.
Ostras, el winback de n64 está genial. Anda que no le metí horas al de N64.
¿Para cuando una segunda parte? Era nuestro metal gear en N64, junto con hybrid Heaven.

Goldeneye dudo que salga por temas de licencias. Perfecto dark seguro que si, porque se viene banjo, porque la relación con Microsoft es buena y porque es una manera de dar a conocer más la saga de cara a la futura entrega de series x.
lalioparda escribió:Ostras, el winback de n64 está genial. Anda que no le metí horas al de N64.
¿Para cuando una segunda parte? Era nuestro metal gear en N64, junto con hybrid Heaven.

Ese ni idea vaya, debió haber sido raro porque no me suena para nada, lo he visto así por encima y es verdad que en un momento dado parece que se va a agachar a hablar por el codec en una esquina. Quién pillara un Metal Gear Solid madre mia, uno de mis juegos favoritos.
Don_Boqueronnn escribió:
lalioparda escribió:Ostras, el winback de n64 está genial. Anda que no le metí horas al de N64.

Ese ni idea vaya, debió haber sido raro porque no me suena para nada, lo he visto así por encima y es verdad que en un momento dado parece que se va a agachar a hablar con el codec en una esquina.

Lo tenía en físico con caja impoluta. Lo que daría por recuperarlo( agradecido a switch online por traerlo). Era de precio más reducido, a 7990 pesetas
37773 respuestas