› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nimerio escribió:Os ha hecho muchísima ilusión lo de Lara Croft...
Soul Assassin escribió:@Nimerio Cual es mejor de esos 2? Tienen cooperativo?
Cuadri escribió:Si lo de Goldeneye es para meterlo en el Online me defraudarán. Espero una revisión en condiciones.
Resumen: Stephen Lee, un ingeniero de software de NoA, construyó un emulador de N64 para la edición de coleccionista de Ocarina y Majora's Mask en Gamecube que estaba ajustado exclusivamente para esos juegos. Funcionaba tan bien que la mayoría de la gente pensaba que era un port y no una emulación.
Lee y su equipo trabajaron en la emulación de N64 en la Wii VC; como cada juego de N64 lanzado utiliza los recursos del sistema de forma ligeramente diferente, cada uno de los 21 juegos individuales fue lanzado con su propio emulador modificado con ajustes hechos específicamente para cada juego. Se considera el estándar de oro de la emulación oficial de N64.
Lee dejó Nintendo en 2011. El emulador de Wii U, en lugar de utilizar emuladores únicos por juego, ejecutaba un emulador para cada juego del servicio. La preocupación por las luces estroboscópicas se mitigó con un filtro que hacía que los colores parecieran oscuros y turbios. La supuesta intención era poder admitir una mayor variedad de juegos con menos esfuerzo, pero el resultado es más soso y, en general, peor.
El emulador SM3DAS para SM64 se desarrolla internamente. La mejora se realiza mediante hacks Lua (piensa en códigos Gameshark glorificados) para ajustar cosas como los comportamientos de la memoria, añadir activos de mayor calidad, etc. El retraso de entrada es mucho mejor que el de Wii U.
NSO: utiliza el mismo emulador que SM3DAS, pero los resultados son en general mucho peores. Cada juego sigue funcionando con el mismo emulador. Cada juego utiliza una cantidad ridícula de hacks de Lua para "arreglar" el comportamiento antinatural; muchos arreglos no se llevan bien entre sí y se anulan o causan un comportamiento aún más antinatural.
Resumen del resumen: El programador de NoA hizo emuladores individuales de Wii para cada juego de N64. Lo dejó en 2011. Ahora todo es manejado por un solo emulador en lugar de ser ajustado para obtener la mejor experiencia por juego.
Sacado de Reddit.
davidDVD escribió:Resumen: Stephen Lee, un ingeniero de software de NoA, construyó un emulador de N64 para la edición de coleccionista de Ocarina y Majora's Mask en Gamecube que estaba ajustado exclusivamente para esos juegos. Funcionaba tan bien que la mayoría de la gente pensaba que era un port y no una emulación.
Lee y su equipo trabajaron en la emulación de N64 en la Wii VC; como cada juego de N64 lanzado utiliza los recursos del sistema de forma ligeramente diferente, cada uno de los 21 juegos individuales fue lanzado con su propio emulador modificado con ajustes hechos específicamente para cada juego. Se considera el estándar de oro de la emulación oficial de N64.
Lee dejó Nintendo en 2011. El emulador de Wii U, en lugar de utilizar emuladores únicos por juego, ejecutaba un emulador para cada juego del servicio. La preocupación por las luces estroboscópicas se mitigó con un filtro que hacía que los colores parecieran oscuros y turbios. La supuesta intención era poder admitir una mayor variedad de juegos con menos esfuerzo, pero el resultado es más soso y, en general, peor.
El emulador SM3DAS para SM64 se desarrolla internamente. La mejora se realiza mediante hacks Lua (piensa en códigos Gameshark glorificados) para ajustar cosas como los comportamientos de la memoria, añadir activos de mayor calidad, etc. El retraso de entrada es mucho mejor que el de Wii U.
NSO: utiliza el mismo emulador que SM3DAS, pero los resultados son en general mucho peores. Cada juego sigue funcionando con el mismo emulador. Cada juego utiliza una cantidad ridícula de hacks de Lua para "arreglar" el comportamiento antinatural; muchos arreglos no se llevan bien entre sí y se anulan o causan un comportamiento aún más antinatural.
Resumen del resumen: El programador de NoA hizo emuladores individuales de Wii para cada juego de N64. Lo dejó en 2011. Ahora todo es manejado por un solo emulador en lugar de ser ajustado para obtener la mejor experiencia por juego.
Sacado de Reddit.
Feroz El Mejor escribió:
Lo que no entendere nunca es porque en Wii U no sacaron juegos de GameCube teniendo retrocompatibilidad nativa y el adaptador de mandos.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Lo que no entendere nunca es porque en Wii U no sacaron juegos de GameCube teniendo retrocompatibilidad nativa y el adaptador de mandos.
Teniendo retrocompatibilidad nativa sin ir más lejos, yo no entiendo como no utilizaron la VC de la Wii directamente.
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Teniendo retrocompatibilidad nativa sin ir más lejos, yo no entiendo como no utilizaron la VC de la Wii directamente.
Es que Wii U tuvo practicamente de todo de Nintendo.
NES, SNES, N64, Wii y Wii U. Se saltaron GameCube vete tu a saber porque.
De portatiles no entiendo porque no metieron GB y GBC, pero GBA y DS entraron y bastante bien.
Si acaso hubiera molado ver Virtual Boy y Pokémon Mini, aparte de GameCube, y un 3DS Player a lo Game Boy Player me habria encantado a muchos niveles y algo asi, podria haberle dado mas tiron a Wii U creo yo.
Con Switch directamente ya no tengo esperanzas de nada y el dlc del online lo ha terminado de rematar, que para mas inri van y meten la MegaDrive en lugar de GB/GBC, esta clarisimo que la consola que falta segun los datos va a ser GB/GBC y a GBA no la van a meter en la consola.
Una chapuza tremenda, con lo sencillo que seria aprovechar la consola virtual pero rebajando precios, la gente no va a pagar 8€ por cada juego, pero quizas 4€ si, y de ahi rascarian mucho mas que del movimiento sucio de cobrarnos el online y meter con calzador NES y SNES.
Valvemi escribió:Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:
Es que Wii U tuvo practicamente de todo de Nintendo.
NES, SNES, N64, Wii y Wii U. Se saltaron GameCube vete tu a saber porque.
De portatiles no entiendo porque no metieron GB y GBC, pero GBA y DS entraron y bastante bien.
Si acaso hubiera molado ver Virtual Boy y Pokémon Mini, aparte de GameCube, y un 3DS Player a lo Game Boy Player me habria encantado a muchos niveles y algo asi, podria haberle dado mas tiron a Wii U creo yo.
Con Switch directamente ya no tengo esperanzas de nada y el dlc del online lo ha terminado de rematar, que para mas inri van y meten la MegaDrive en lugar de GB/GBC, esta clarisimo que la consola que falta segun los datos va a ser GB/GBC y a GBA no la van a meter en la consola.
Una chapuza tremenda, con lo sencillo que seria aprovechar la consola virtual pero rebajando precios, la gente no va a pagar 8€ por cada juego, pero quizas 4€ si, y de ahi rascarian mucho mas que del movimiento sucio de cobrarnos el online y meter con calzador NES y SNES.
Ya te digo yo que no.
Juegos de SNES, NES y N64 los compramos 4 frikis, pero 4 frikis del total de jugadores. En cambio comprarle el internes al niño para que juegue al animal crossing online lo van a hacer muchos millones de personas.
A nadie le importan un pimiento los juegos de SNES, nes y n64 o megadrive. Y a la mayoría que nos importa ya tenemos seguramente muchos de estos juegos originales con sus consolas originales.
Feroz El Mejor escribió:Ahi tienes razon, de hecho tambien lo he comentado muchas veces, que a nadie le interesan esas consolas porque son mas viejas que la mayoria de nosotros.
Nimerio escribió:Feroz El Mejor escribió:Ahi tienes razon, de hecho tambien lo he comentado muchas veces, que a nadie le interesan esas consolas porque son mas viejas que la mayoria de nosotros.
Subestimas la media de edad de este subforo en concreto.
Feroz El Mejor escribió:Nimerio escribió:Feroz El Mejor escribió:Ahi tienes razon, de hecho tambien lo he comentado muchas veces, que a nadie le interesan esas consolas porque son mas viejas que la mayoria de nosotros.
Subestimas la media de edad de este subforo en concreto.
Bueno, que yo y la mayoria de clientes de Switch.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Nimerio escribió:Subestimas la media de edad de este subforo en concreto.
Bueno, que yo y la mayoria de clientes de Switch.
Creo que vuelves a subestimar la edad de los usuarios que usan Switch
hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976
Feroz El Mejor escribió:Bueno, que yo y la mayoria de clientes de Switch fuera de este foro.
Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno, que yo y la mayoria de clientes de Switch.
Bueno, que yo y la mayoria de clientes de Switch fuera de este foro.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Creo que vuelves a subestimar la edad de los usuarios que usan Switch
Por curiosidad ¿de dónde sacas que a la mayoría de clientes de Switch fuera de este foro "no le interesan esas consolas porque son mas viejas que la mayoria de nosotros"?
Basta con ver la reflexión de @CitizenKane para ver cuál es el groso de su audiencia y quién se gasta más pasta en ella.
Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno, que yo y la mayoria de clientes de Switch.
Fran_Pelayo escribió:@Sapikelio
Yo tengo las tres y si tuviera que quedarme solo una sería la Switch. Su versatilidad es decisiva.
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Sé que no te voy a decir nada nuevo que no te hayan comentado ya. Pero en mi caso concreto, todas las personas que conozco que la usan (una docena) tienen más de 30 años y algunos sobrepasan los 40. La mayoría venían de otras consolas sobremesa y el tema de la portabilidad les ha sido una novedad muy atractiva.
Francis York escribió:Vamos a tener que esperar casi 2 años en Europa para que traigan la ed física del TBOI Repentance como pasó con el Afterbirth?
Francis York escribió:Vamos a tener que esperar casi 2 años en Europa para que traigan la ed física del TBOI Repentance como pasó con el Afterbirth?
Sapikelio escribió:Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Creo que vuelves a subestimar la edad de los usuarios que usan Switch
Ufff pues te puedo decir de buena mano que mucha gente +30 años se han pasado a la switch y están loquisimos con ella por, sobretodo, un factor clave... La portabilidad. En cuanto a juegos también flipan bastante por la variedad que hay y sobretodo con el Zelda. No veáis la gente que ha descubierto esa saga y se ha enamorado de ella...
En mi caso, con 30 años coincido con ellos. Estoy todo el dia currando y si te apetece desconectar un rato es apretar el botón y estás jugando ya. Nada de tirarse mil horas actualizando y eso. Además, si estás solo en casa juegas en la Tv, si estás acompañado en portatil, si tengo que viajar por curro me la llevo en el tren o avión.... Es una maravilla.
Solo decir que es la consola que mas juegos fisicos he comprado y son mas de 50...
Por otro lado, muchos niños de 11 a 18 años que conozco son mas de PS4/5 pero solo juegan al Fortnite, Fifa, call of duty y el GTA V. De esos juegos ya no los sacas, y es una pena porque la PS4/5 tiene autenticos juegazos como los Nier, Persona, Final Fantasy, Bloodborne, Last of us, etc. Pero vaya, que parece que la mayoría de los casuals van mas a ps4/5
Feroz El Mejor escribió:Que lastima que en occidente no se haya apreciado a las consolas portatiles como es debido antes de Switch, 3DS me parece mil veces mejor en catalogo y no creo que en España tuviera el tiron que tuvo esta ultima.
Entre mis amigos de veintipocos, lo que ha forzado a la mayoria a comprarla es el Pokémon de turno, o por otra parte, los Monster Hunter "exclusivos".
Aunque para que mentir, con 3DS paso lo mismo, asi que no dejan de ser el mismo publico, en mi caso es mas que me gustan las sagas de Nintendo y me toco comprarla cuando salio Splatoon 2, si hubiera tardado mas en salir, habria tardado mas en comprarla, vaya.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No te equivoques, en realidad siguen sin apreciarlas. Lo que ha hecho que Switch triunfe entre esa gente que no prestaba atención a las portátiles es que la mayoría de juegos son ports de juegos de las consolas de sobremesa, es decir, poder jugar a lo mismo que en la tele, aunque sea con algo menos de calidad, de manera portátil. Si las cosas fueran como en anteriores generaciones, que la versión de GBA/DS/3DS de un juego multiplataforma era un desarrollo completamente independiente y no tenía nada que ver con el de consolas de sobremesa, seguirían ignorándola igual. Esa "originalidad" del catálogo es algo que se ha perdido en el camino hacia el éxito, dado que muchas veces en esos juegos daban vueltas de tuerca que no se atrevían a dar en los desarrollos que mostraban el músculo gráfico, ocmo por ejemplo los Harry Potter de GBC, que en vez de ser aventuras de acción como en el resto de consolas, eran RPGs por turnos bastante dignos.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Que lastima que en occidente no se haya apreciado a las consolas portatiles como es debido antes de Switch, 3DS me parece mil veces mejor en catalogo y no creo que en España tuviera el tiron que tuvo esta ultima.
Entre mis amigos de veintipocos, lo que ha forzado a la mayoria a comprarla es el Pokémon de turno, o por otra parte, los Monster Hunter "exclusivos".
Aunque para que mentir, con 3DS paso lo mismo, asi que no dejan de ser el mismo publico, en mi caso es mas que me gustan las sagas de Nintendo y me toco comprarla cuando salio Splatoon 2, si hubiera tardado mas en salir, habria tardado mas en comprarla, vaya.
¿Mande? Pero si la Gameboy (inserte aquí el modelo que quiera) la ha tenido todo hijo de vecino desde los 90 que salió la primera
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Bueno, según tus gustos dejaron de salir juegos, para los fans del RPG GBA siguió bien viva hasta 2007 o así, porque en los inicios de DS nos iban trayendo los RPGs que se habían quedado colgados antes, como el port de Tales of Phantasia, que llegó mucho más pulido que el original japonés, o los Final Fantasy IV-V-VI que fueron saliendo por esos años. Además podías jugar esos mismos juegos en la propia DS.
Sapikelio escribió:Fran_Pelayo escribió:@Sapikelio
Yo tengo las tres y si tuviera que quedarme solo una sería la Switch. Su versatilidad es decisiva.
Si, si. Yo me quiero pillar la Ps5 para jugar a algunos juegos como el Nier, el FF7, GoW, The last of us, Spiderman, Bloodborne, etc. Pero es que me da mucha pereza, a la par de que como mucho son 8 o 9 juegos los que me interesan... Encima eso de no poder llevarmela a la cama para jugar una horita tirado en la cama antes de dormir....
Lo que si que me alegra mas de la Ps5 es que practicamente todos esos juegos los voy a poder sacar por cuatro duros, porque están super baratos. En cambio con la switch no pasa... Hay que aflojar la pasta.
Fran_Pelayo escribió:A mí me gustan mucho las tres y veo que todas tienen sus ventajas e inconvenientes. Y ese que dices es el principal handicap de Nintendo, que los juegos en Switch son más caros. Está claro que si los pagamos es porque valoramos mucho poder jugarlos donde nos dé la gana. Si no, no tendría sentido. Para mí pese a ello es la que más me gusta porque esa posibilidad de jugarlos donde quiera a veces es la diferencia entre disfrutar o no de los videojuegos. Y para gente ya veterana con niños y demás eso es esencial.