› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nimerio escribió:De los 12 a los 18 es justo la transición a la edad adulta. Los años en los que los chavales (una mayoría) intentan alejarse de lo que les parece infantil y jugar a ser adultos. Y a esa edad Mario parece infantil y Call of Duty adulto. Se pasa con el tiempo.
Nimerio escribió:De los 12 a los 18 es justo la transición a la edad adulta. Los años en los que los chavales (una mayoría) intentan alejarse de lo que les parece infantil y jugar a ser adultos. Y a esa edad Mario parece infantil y Call of Duty adulto. Se pasa con el tiempo.
Ayax escribió:@Feroz El Mejor un poco raro un relanzamiento después de tanto tiempo ¿no crees? Si los fuesen a sacar juntos no habrían tardado más de un año, como hacen por norma general. Otra cosa es que, por ejemplo, se planteen una nueva tirada de Smash incluyendo el DLC.
Feroz El Mejor escribió:Ayax escribió:@Feroz El Mejor un poco raro un relanzamiento después de tanto tiempo ¿no crees? Si los fuesen a sacar juntos no habrían tardado más de un año, como hacen por norma general. Otra cosa es que, por ejemplo, se planteen una nueva tirada de Smash incluyendo el DLC.
Al contrario.
XC2 salio en 2017, XC2 Torna salio en 2018, el incluir todo junto en un cartucho me parece una jugada buena para reavivar las ventas y de paso, comerse a la especulacion de Torna.
Es similar a lo que paso con NSMBU, que salio en 2012, luego el NSLU salio en 2013 y mas tarde, sacaron el juego con el dlc incluido en el disco y todo completo.
Aunque aun con esas, lo que mas espero ahora son los Nintendo Selects.
Killgrave escribió:Feroz El Mejor escribió:Ayax escribió:@Feroz El Mejor un poco raro un relanzamiento después de tanto tiempo ¿no crees? Si los fuesen a sacar juntos no habrían tardado más de un año, como hacen por norma general. Otra cosa es que, por ejemplo, se planteen una nueva tirada de Smash incluyendo el DLC.
Al contrario.
XC2 salio en 2017, XC2 Torna salio en 2018, el incluir todo junto en un cartucho me parece una jugada buena para reavivar las ventas y de paso, comerse a la especulacion de Torna.
Es similar a lo que paso con NSMBU, que salio en 2012, luego el NSLU salio en 2013 y mas tarde, sacaron el juego con el dlc incluido en el disco y todo completo.
Aunque aun con esas, lo que mas espero ahora son los Nintendo Selects.
No se que jugada si hoy dia los que se matan por tener una caja en fisico con todo junto sois los 4 de eol y los foros tipo reddit, a la gran mayoria del publico le importa bien poco como venga, lo compraran donde mas barato esté, incluso si viene sin caja o hay que descargarlo
No lo han hecho con ningun juego de switch lo van a hacer con un rpg. Y a nintendo la especulacion me da a mi que le importa bien poco
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Yo la verdad que dudo que salgan más Nintendo selects.... Sería sacar el mismo juego en otra caja diferente a menos precio, lo que haría perder valor al anterior juego. Antes se hacía para rascar ventas, pero ahora directamente ponen en la eshop una oferta y arreando.
Como mucho aquellos juegos que tengan DLCs quizás saquen una edición completa con todo a sus ricos 60 euros. Aunque de momento creo recordar que Nintendo solo lo ha hecho con los juegos que pasaron de Wii u a Switch, pero no con juegos de la misma consola.
A lo mejor lo hacen en el futuro o al sacar switch 2, pero a saber... No merece la pena esperar años x ahorrarte ni 20 euros, lo pillas de segunda mano por ahí o en alguna oferta de alguna tienda online y te sale igual.
Ayax escribió:Nintendo no baja los precios y lo que queráis pero yo no he pagado más de 45€ por ningún juego. Y sin cupones ni esperar dos años.
Nimerio escribió:Nintendo con Switch está en modo "cobrar hasta por respirar" por si luego les viene una SwitchU.
Ayax escribió:Nintendo no baja los precios y lo que queráis pero yo no he pagado más de 45€ por ningún juego. Y sin cupones ni esperar dos años.
BertoMP escribió:Yo dudo mucho que veamos una línea Selects con Switch y no porque sea un éxito continuo de ventas (3DS también lo fue y tuvo su línea Selects) sino porque la directiva de Nintendo lleva un tiempo mirando más la pasta que el usuario y me temo que con un planteamiento estilo "si MK8D se sigue vendiendo bien a 60€ para qué bajarlo a 30€?" o "Si BotW se sigue vendiendo a 70€ para qué bajarlo a 30€?". Que ojo a nivel empresarial es lo lógico pero no es menos cierto que Nintendo siempre ha tenido su línea de Selects aunque vendieran genial.
Feroz El Mejor escribió:ç
Eso no les va a pasar ni de coña, y es por una razon muy sencilla. Las consolas de sobremesa de Nintendo no tenian ningun vendeconsolas real (a excepcion de Wii que el Wii Sports fue una revolucion en su dia), pero las portatiles si que lo tienen y es Pokémon
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Eso no les va a pasar ni de coña, y es por una razon muy sencilla. Las consolas de sobremesa de Nintendo no tenian ningun vendeconsolas real (a excepcion de Wii que el Wii Sports fue una revolucion en su dia), pero las portatiles si que lo tienen y es Pokémon
.
El caso de Switch no es precisamente por Pokémon.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor hasta que decaigan las ventas. Nintendo también dijo que la 3DS tendría un ciclo de 10 años justo cuando alcanzaba el pico de ventas, todo depende del mercado. Dudo que Switch sobreviva otros 4-5 años más.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor hasta que decaigan las ventas. Nintendo también dijo que la 3DS tendría un ciclo de 10 años justo cuando alcanzaba el pico de ventas, todo depende del mercado. Dudo que Switch sobreviva otros 4-5 años más.
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:@Feroz El Mejor hasta que decaigan las ventas. Nintendo también dijo que la 3DS tendría un ciclo de 10 años justo cuando alcanzaba el pico de ventas, todo depende del mercado. Dudo que Switch sobreviva otros 4-5 años más.
3DS tuvo juegos desde 2011 hasta 2019 (2018 si solo contamos novedades reales), a mi me parece una duracion decente para una consola.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:@Feroz El Mejor hasta que decaigan las ventas. Nintendo también dijo que la 3DS tendría un ciclo de 10 años justo cuando alcanzaba el pico de ventas, todo depende del mercado. Dudo que Switch sobreviva otros 4-5 años más.
3DS tuvo juegos desde 2011 hasta 2019 (2018 si solo contamos novedades reales), a mi me parece una duracion decente para una consola.
Y para Wii han ido sacando juegos desde 2006 hasta 2019, pero no nos engañemos, los puntuales Maddens o Just Dances no mantienen viva a una consola.
En el 2017 la 3DS ya estaba con más de un pie y medio en la tumba y la gente se quejaba de que aún tuviese apoyo con lanzamientos como Metroid Samus Returns o el Luigi's Mansion remake mientras apenas coexistía con la Switch.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:@Feroz El Mejor hasta que decaigan las ventas. Nintendo también dijo que la 3DS tendría un ciclo de 10 años justo cuando alcanzaba el pico de ventas, todo depende del mercado. Dudo que Switch sobreviva otros 4-5 años más.
Y para Wii han ido sacando juegos desde 2006 hasta 2019, pero no nos engañemos, los puntuales Maddens o Just Dances no mantienen viva a una consola.
En el 2017 la 3DS ya estaba con más de un pie y medio en la tumba y la gente se quejaba de que aún tuviese apoyo con lanzamientos como Metroid Samus Returns o el Luigi's Mansion remake mientras apenas coexistía con la Switch.
StarHawk escribió:Yo creo que 2022 es el último año gordo de Switch. 2023 será una serena y digna decadencia y en 2024 sale la sucesora, con alguna cosita esporádica para Switch. Y en 2025 descontinuada y convertida oficialmente en leyenda (a mí estos años, con estos juegazos vendiendo a espuertas me parecen una edad de oro difícil de repetir)
Hasta aquí mi profecia.