ryo hazuki escribió:Persona 3 portable diria que es la versión mas completa del juego.
Estaria bien un port a sistemas actuales sobre todo porque tanto P3 portable como P3 FES empiezan a tener unos precios curiosos en sus plataformas originales
Es que te pones a pensar en la cantidad de juegos clasicos tanto de la saga Persona como la de la saga SMT que podrian "actualizar" y no lo hacen...
Yo también diría que P3P es la versión más completa, pero haría falta que la exploración durante el día fuese en 3D como en P3 y P3 FES. Si no mal recuerdo el episodio extra de FES tampoco estaba incluido. Tendrían que hacer un buen pastiche, pero aun así no sería tanto trabajo como un remake completo.
Como dices, hay mucho juego de Atlus que se quedó en PS2 y les caerá un port hd mas pronto que tarde...yo personalmente apuesto por los Digital Devil Saga. Con las declaraciones que ha hecho Sega sobre este tema últimamente tengo claro que vamos a tener ports a destajo, y aunque prefiero juegos nuevos, hay muchas cosas a las que es difícil acceder hoy día y van a venir muy bien.
Galavant escribió:
Ojalá. Es más, yo preferiría claramente que sacasen el Persona 3 y 4 Golden en Switch que el 5. Que ya imagino que seré de los pocos, pero del 5 quedé bastante saturado y esos dos tengo muchas ganas de rejugarlos en portátil, a mi ritmo y pillarme a estas alturas una Vita como que no.
Yo también prefiero los P3 y P4, ya que P5R lo tengo muy reciente. Pero con la demanda que lleva habiendo del port durante años, si sacan los anteriores antes que P5 les va a caer la del pulpo
Personalmente P5 lo veo más difícil que los otros dos, pero veremos.