› Foros › Nintendo Switch › Juegos
StarHawk escribió:Me parece muy bien que Nintendo se desmarque de este tipo de eventos que pretenden convertir los videojuegos en pelis de cine con gráficos clónicos, premios a la mejor interpretación, anuncios donde solo se ven cgi, etc.
Que sigan a su bola como hasta ahora.
LaGarrota escribió:StarHawk escribió:Me parece muy bien que Nintendo se desmarque de este tipo de eventos que pretenden convertir los videojuegos en pelis de cine con gráficos clónicos, premios a la mejor interpretación, anuncios donde solo se ven cgi, etc.
Que sigan a su bola como hasta ahora.
son todas en general, microsoft, que la sigo mas porque tambien tengo series s, anuncio el hellblade y ya, y será que no tienen cosas que enseñar para 2022 que va, nintendo igual, y sony algo enseño tambien el juego de la chica pelirroja, pero nada que no se supiera ya.
pasan todas, en un eventillo al que van y lo gordo gordo se lo guardan para ellas, nadie con dos dedos de frente se toma ya en serio al mustio sin carisma y a sus premios mustios sin carisma, al evento del verano ni eso, summer fest o algo asi, que pretende que sea la competencia del E3.
dabytes escribió:Valvemi escribió:Los de siempre haciendo lo de siempre.
Es tremendo el repertorio de excusas fanáticas para defender a su compañía que tienen. Y siempre son los mismos 3 o 4.
No hay nada peor que un fanático, sea de lo que sea.
Entiendo que este tipo de comentarios, fuera de tono y atacando a personas en lugar de argumentos, lo único que busca es una respuesta violenta de los mismos.
Hay que vigilar el respeto a las opiniones diferentes a las propias, y bajar el tono tampoco vendría mal que, señores, esto está para disfrutar jugando
Valvemi escribió:dabytes escribió:Valvemi escribió:Los de siempre haciendo lo de siempre.
Es tremendo el repertorio de excusas fanáticas para defender a su compañía que tienen. Y siempre son los mismos 3 o 4.
No hay nada peor que un fanático, sea de lo que sea.
Entiendo que este tipo de comentarios, fuera de tono y atacando a personas en lugar de argumentos, lo único que busca es una respuesta violenta de los mismos.
Hay que vigilar el respeto a las opiniones diferentes a las propias, y bajar el tono tampoco vendría mal que, señores, esto está para disfrutar jugando
Perdona, mirate la definición de fanático, yo no estoy insultando ni faltando al respeto a nadie. La actitud que tienen ciertas personas tiene un nombre, y es ese, nada más.
Nimerio escribió:Switch es una de mis consolas favoritas y la que más disfruto actualmente con diferencia (la única comercial, de hecho).
Os sorprendería saber que es compatible con ser crítico con las políticas de Nintendo.
StarHawk escribió:Nimerio escribió:Switch es una de mis consolas favoritas y la que más disfruto actualmente con diferencia (la única comercial, de hecho).
Os sorprendería saber que es compatible con ser crítico con las políticas de Nintendo.
Crítico soy yo, que no pago el on-line porque me parece una estafa o digo que el tema drift es una vergüenza.
Lo tuyo de estar en todos los hilos haciendo el mismo papelón tiene poco de crítico y mucho de tóxico. La diferencia entre los dos conceptos te sorprendería.
Feroz El Mejor escribió:Como para la segunda mitad de enero en adelante os quejeis de que la gente pida un Nintendo Direct se va a liar.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Como para la segunda mitad de enero en adelante os quejeis de que la gente pida un Nintendo Direct se va a liar.
Pedir un Nintendo Direct en enero cuando Nintendo siempre hace uno sobre esas fechas sería bastante razonable...
De todos modos presupongo que el Direct de este año se irá a inicios de febrero y en enero tendremos directo de Pokémon Arceus y tirando. Pienso que querrán centrarse lo máximo posible en la publicidad de ese juego antes de comenzar a trazar las líneas y lanzamientos del siguiente año fiscal.
Umibozu escribió:Cuando se presentó la switch como idea de juntar en un mismo sistema el aspecto portátil y de sobremesa me pareció increíble además de como idea original porque de esta forma todos los estudios de Nintendo estarían trabajando en una sola plataforma y eso significaba muchos títulos y de calidad, sin embargo, habiendo pasado ya varios años desde su salida no me da la sensación de que hayan salido más títulos en switch comparándolo con otras generaciones de Nintendo.
dabytes escribió:@Feroz El Mejor Y el Kirby no vendrá a cubrir el hueco de un Odissey 2?
Pregunto desde el desconocimiento, ni idea si el grado de ambición de este juego será el mismo que tiene un Mario o cual es el grupo de desarrollo interno que lo lleva.
StarHawk escribió:A mí me faltan un F-Zero...y un Pilotwings.
Ya sé que suena a troleada decir que Pilotwings es una de tus franquicias favoritas de Nintendo, pero en mi caso es así. He disfrutado horrores de las únicas tres entregas que hay. Salió un Go Vacation que transcurre en la misma isla pero no es lo mismo.
Si la peña da la brasa con el Golden Sun de las narices, yo reclamo mi Pilotwings, aunque sé que es una batalla perdida.
GrimFregando escribió:StarHawk escribió:A mí me faltan un F-Zero...y un Pilotwings.
Ya sé que suena a troleada decir que Pilotwings es una de tus franquicias favoritas de Nintendo, pero en mi caso es así. He disfrutado horrores de las únicas tres entregas que hay. Salió un Go Vacation que transcurre en la misma isla pero no es lo mismo.
Si la peña da la brasa con el Golden Sun de las narices, yo reclamo mi Pilotwings, aunque sé que es una batalla perdida.
No es tan raro, un amigo también tiene Pilotwing como una de sus franquicias favoritas, si miras el de Super Nintendo con perspectiva o si lo viviste en su momento te imaginarás lo increíble que era ese juego en aquel momento y lo preciso que es, una maravilla.
dabytes escribió:@Feroz El Mejor Y el Kirby no vendrá a cubrir el hueco de un Odissey 2?
Pregunto desde el desconocimiento, ni idea si el grado de ambición de este juego será el mismo que tiene un Mario o cual es el grupo de desarrollo interno que lo lleva.
TheLittleMelo escribió:P.D.: Switch ya era hace dos años la consola con más y mejor catálogo de Nintendo. Hoy en día eso es totalmente indiscutible.
Valvemi escribió:Lo del mejor catalogo de Nintendo, pues si, es MUY discutible.
La consola tiene una cantidad ingente de juegos y en cuanto a variedad SI que es la mejor, fallando en muchísimos géneros importantes como en la velocidad o el futbol por ejemplo.
Pero en cuanto a juegos de la propia Nintendo, what? Si los mejores juegos de SWITCH son precisamente juegos que salieron en WII U, exceptuando Zelda, animal crossing y mario oddysey
pantxo escribió:Valvemi escribió:Lo del mejor catalogo de Nintendo, pues si, es MUY discutible.
La consola tiene una cantidad ingente de juegos y en cuanto a variedad SI que es la mejor, fallando en muchísimos géneros importantes como en la velocidad o el futbol por ejemplo.
Pero en cuanto a juegos de la propia Nintendo, what? Si los mejores juegos de SWITCH son precisamente juegos que salieron en WII U, exceptuando Zelda, animal crossing y mario oddysey
Venga Valvemi, la pastilla y a la cama.
"Fallando en géneros como el fútbol" tiene lo que todos, el FIFA. Una versión lite, si es verdad. Pero hablas como si hubiese 17 alternativas.
Tiene literalmente de todo, incluidos géneros que se prodigaban muy poco en consolas Nintendo, como los shooters. Puestos a comparar, podemos ver cuántos había en GameCube, Wii o Wii U, y ver cuántos hay en Switch
Y la turra de "es que ya salió en Wii U" ya cansa. Wii U tuvo un parque de 10M, Switch va por 93M, es decir, son juegos "repetidos" para la friolera del 10,75% de usuarios. Para el 89,25% restante, son títulos nuevos
Valvemi escribió:pantxo escribió:Valvemi escribió:Lo del mejor catalogo de Nintendo, pues si, es MUY discutible.
Venga Valvemi, la pastilla y a la cama.
"Fallando en géneros como el fútbol" tiene lo que todos, el FIFA. Una versión lite, si es verdad. Pero hablas como si hubiese 17 alternativas.
Tiene literalmente de todo, incluidos géneros que se prodigaban muy poco en consolas Nintendo, como los shooters. Puestos a comparar, podemos ver cuántos había en GameCube, Wii o Wii U, y ver cuántos hay en Switch
Y la turra de "es que ya salió en Wii U" ya cansa. Wii U tuvo un parque de 10M, Switch va por 93M, es decir, son juegos "repetidos" para la friolera del 10,75% de usuarios. Para el 89,25% restante, son títulos nuevos
La pastilla no, soy mas de colacao ahora bien calentito.
Si a ti te parece una buena alternativa tener el mismo FIFA desde el año 2018 pues me parece maravilloso. En las demás, muchas no hay, pero al menos hasta hace nada teníamos FIFA y PES ( Este año PES es una fumada ) con medianas novedades y algún modo de juego novedoso, igual que los NBA 2k, que también son una puta mierda clónica en switch. Vamos que a los que nos gusta el futbol nos tenemos que joder con los mismos juegos desde 2018.
Juegos de velocidad, vayamos descartando ver nada medio potable en switch como el GRID, juego que por cierto luce de cojones en esta consola, un genero totalmente abandonado a su suerte, y me refiero a juegos de velocidad serios.
Por cierto, shooters se prodigaban poco en GAME CUBE o en WII? Date una vuelta por el pasado anda, que parece que estáis nublados con el "excelente" catalogo de shooters de Switch.
Precisamente en WII uno de sus juegos estrella de lanzamiento fue el red steel. Y en gamecube tuvimos varias versiones de los "carlos duty" y medal of honor por citar solo algunos.
A mi me parece bien que sean juegos nuevos los de WII U. Entonces que las demás compañias hagan lo mismo, no saquen retrocompatibilidad y saquen todos los juegos de nuevo a 50-60 machacantes, así los que hace 10 años que no juegan a PS3.PS4 o 360 y one pueden disfrutar de sus juegos "Nuevos" mas caros que costaron originalmente.
Si es que madre mía...
Valvemi escribió:@Feroz El Mejor
Hombre, sería lo que me falta por ver, que saquen una sucesora de SWITCH, con el mismo concepto hibrido y no hagan los juegos compatibles entre una y otra, pero vamos que ya me creo cualquier cosa.
Que puedo entender que los juegos de WII U no sean retro compatibles por el tema cambio de formato, pero no me jodas, si has comprado un indie digital en la eshop de WII U no podrían darte acceso al puto mismo juego en la eshop de Switch?
Akihiro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Akihiro escribió:
Confirmado totalmente 100%, sin atisbo de dudas. En Steam viene lo de los subtítulos al español también.
Pues notición. Creí que pasarían.
Con los anuncios que faltan por el 25 aniversario (aún faltan bastantes) y cayendo casi seguro P4 y P3 en consolas actuales, que sigan trayendo todo subtitulado es buenísima noticia, de cara a esos, y para el futuro P6.
Yo es que creo que esos Persona van a salir más pronto que tarde. Por puro sentido común pero también porque creo que económicamente es rentable.
Con Persona 5 la saga ha "explotado", y hay mucha gente que no ha catado los anteriores. Unos remaster para consolas actuales son un caramelito y tendrían muchos potenciales compradores.
Cuadri escribió:Nintendo es muy rata, pero si Sony hace exactamente lo mismo durante toda la generación de PS4 no es rata y no está cómoda por su posición de ventas. Algunos se retratan solos.
En fin, voy a encender mi WiiU para jugar a mi Metroid Dread, mi Fire Emblem Three Houses y mi Astral Chain. Oh, espera...
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor A mí no me ofende nada de lo que digáis, para ello tendría que tener un autoestima por los suelos. Yo juego en PC, Xbox Series, PS4 y Switch, no necesito defender a nadie ni echar mierda a nadie. Pero hay una línea muy fina entre criticar a una compañía y subirse al carro de la toxicidad.
Me hace gracia tu comentario de hacerle la pelota a las empresas cuando serías el primero en dar palmas y perdonar todo lo que hiciera Nintendo si te publicaran un F-Zero, un Rhythm Paradise y un Mario Kart 9.
TheLittleMelo escribió:¿Algunos siguen pensando que devaluar tu producto es "buen trato" al consumidor?
Feroz El Mejor escribió:Lo que llamar toxicidad a ser criticos es pasarse bastante de la raya.
Cuadri escribió:Las tres compañías que sacan hardware de consolas tienen sus pros y sus contras. Las peores políticas de cara al usuario las han aplicado simpre que han conseguido buenas ventas y no necesitan seducir a potenciales compradores.
Sony descartó completamente la retrocompatibilidad con la iteración anterior y se puso a vender ediciones Remastered sin temblarle el pulso. Además, vio la oportunidad de empezar a cobrar por el online como había hecho Xbox sin ningún miramiento. Los juegos cross buy con Vita le sirvieron para arañar ventas porque la PSVita fue abandonada completamente por la compañía. Ahora con PS5 han subido el PVP de los juegos y te cobran la actualización a la versión de nueva generación de los juegos que ya tenías en PS4. Unos angelitos de la caridad.
Microsoft fue la primera en comenzar en cobrar por el online y estableció con ello una política que han seguido las demás. Hasta intentó el always online porque se veían fuertes con la Xbox 360. Hoy en día con Xbox Series ha tardado casi un año en publicar bombazos como Forza Horizon 5 o Halo Infinite.
Como se puede comprobar fácilmente, toda compañía tiene aspectos criticables que se pueden enumerar sin necesidad de darle muchas vueltas. Para algunos esos defectos pesarán más que otros y los criticarán con más vehemencia. Pero entre ser crítico y ser tóxico hay diferencia evidente: el segundo es únicamente destructivo y no aporta nada a los debates.Feroz El Mejor escribió:Lo que llamar toxicidad a ser criticos es pasarse bastante de la raya.
Te insisto, hay diferencia entre una cosa y la otra. Ser crítico es necesario y todos tenemos que serlo.