DokkanVGC escribió:Seré el raro pero yo prefiero un remake de exploradores del cielo ( y más que ahora estoy jugando al mundo misterioso DX) o un Pokémon lets go antes que una 9 GEN y salga con gráficos del arceus...
Pues yo tambien lo prefiero, Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es mi Pokémon favorito de Switch pero por bastante.
Leyendas estuvo bien, pero ni fu ni fa, y los otros no me gustaron demasiado (Snap aun lo tengo pendiente, ese no me lo conteis).
Si sacan una novena generacion ojala que no la hagan mundo abierto, y si la hacen, que no se flipen, que mucho mapeado, pero luego el juego estara vacio y al contrario de Leyendas que se centra en atrapar bichos y tal, para mi no funcionaria un juego de la saga principal con ese tipo de mapas.
E insisto, seria muy raro que no saliera la novena generacion de aqui a inicios del año que viene, segun tengo entendido el anime tiene pinta de que esta llegando a la recta final de su saga, y lo habitual es que salga una nueva generacion cada 3 años, Espada y Escudo salieron en 2019, asi que toca ya el juego nuevo.
Olvidad a Nintendo en general, es The Pokémon Company quien monta todo esto, que lo mismo no la anuncian porque sienten que con un dlc de Leyendas pueden seguir dando publicidad y sacando monstruos nuevos, mas que nada porque ya hay mas de 900 Pokémon e imagino que no quieren llegar a los 1000 tan pronto viendo como han ido metiendo menos Pokémon desde la sexta generacion en adelante.
Sobre lo de que no han hablado en occidente, segun tengo entendido estan las cuentas occidentales abandonadas por completo, que lo hacen por lo del conflicto con Ucrania y Rusia, imagino que tendremos el direct como en Japon, subtitulado y demas, lo que no le van a dar bombo, simplemente subiran el video a las 15:00 mañana.
A malas, como minimo actualizaran alguna web occidental y a muy malas, si retrasan el video traducido, no importa, porque Pokémon tiene muchos fans y en nada lo traduciran todo a todos los idiomas.