Yo confio en Samus porque por lo general dice abiertamente las cosas y si falla no borra, ademas de que cuando falla, suele ser con fechas, no en plan que se invente que x juego va a salir y luego saquen otro completamente distinto. Por ejemplo fue la primera persona que vi hablar de Xenoblade Chronicles 3 e insistio mucho, cuando podria haber dicho que se venia al fin Xenoblade Chronicles X2 o un refrito del X.
Tambien da mucho a entender de que sus fuentes son de Nintendo of Europe y se sabe que es de Italia porque compartio foto de su copia de Metroid Dread y llevaba la tipica pegatina italiana.
Si no anuncian un dlc de Leyendas este domingo, entonces es cuando podemos activar las alarmas, que Pokémon es algo que va siempre muy justo de tiempo y si no anuncian ahora el dlc, dudo muchisimo que lo hagan mas adelante cuando la novena generacion tendria que salir de aqui a abril del año que viene (por el tema del cierre del año fiscal y que las generaciones de Pokémon duran 3 años).
Tambien ha estado mencionando estos dias de que saldra algun spinoff y retwitteo lo del progreso de Detective Pikachu 2, o es ese juego o es otro spinoff, pero que algo tienen que anunciar, y lo hagan o no, quiero ver su reaccion, porque puede poner una excusa pocha en el caso de fallar y quedar mal o por otra parte, decir "veis lo que os comentaba de los viajes en el tiempo, significaban esto en concreto" o "veis el retwitt, han hablado de Detective Pikachu 2", etcetera.
De Emily Rogers hace muchisimos años que empece a desconfiar en ella, entre que desaparece muchisimo y que durante la epoca de 3DS/Wii U se columpio varias veces, ya ni recuerdo que llego a liar para que la tenga en tan baja confianza. Me suena mucho que hizo muchisimo enfasis en que sacarian Mother 3 en 2015 y nunca salio, y a medida han ido pasando los años pues es como que pierde mas credibilidad para mi.
Puedo entender por ejemplo cuando Samus Hunter menciona que esta en desarrollo un Donkey Kong y no sabe cuando va a salir, pero insiste en que saldra mas adelante, si se diera el caso de que en un año o dos, seguimos sin saber nada de ese juego, no sale nunca en Switch y no hay excusas rollo "es que Retro estaba ocupada con Metroid" o "tuvieron que reiniciar el desarrollo" y simplemente acaba saliendo un Donkey Kong mucho mas tarde y dicen que lo han desarrollado en poco tiempo, ahi si que saltarian bien las alarmas.
Veremos que nos enseñan este domingo.
Yo apuesto por:
-Novena generacion o dlc de Leyendas Arceus (una de las dos, o quizas una mencion de que la novena saldra mas adelante, pero no para 2022 si sale el dlc).
-Remake de Mundo MIsterioso Exploradores (es ahora cuando toca, despues de los demakes de Sinnoh y tal).
-Detective Pikachu 2 (no se si les habra dado tiempo a desarrollarlo, el primero lo anunciaron en 2013 y salio en 2018, este en 2018 o 2019 y estamos en 2022 asi que quien sabe).
-Let's Go Johto (en el caso de que no haya novena generacion mencionada, y aunque haya dlc de leyendas).
-Relleno de juegos de moviles (Masters, Go y Unite)
-Relleno de Cafe Remix.