Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo lo que no se el porqué es que en Wii U no tienen publicidad aunque no esté pagando la suscripción de Crunchyroll, dudo que en Switch sea así y estará saltando publicidad cada 10 minutos, si es así, seguiré viéndolo por Wii U porque la publicidad me molesta mucho.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, qué gustazo ver capítulos de anime en la Switch Oled.

Qué pena que no lleguen Netflix, HBO, Prime o Disney+.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no se el porqué es que en Wii U no tienen publicidad aunque no esté pagando la suscripción de Crunchyroll, dudo que en Switch sea así y estará saltando publicidad cada 10 minutos, si es así, seguiré viéndolo por Wii U porque la publicidad me molesta mucho.

Yo es que pensaba que era asi directamente y mucho mas tarde me entere de que no, que el resto de plataformas estan plagadas de anuncios. [qmparto]
Nimerio escribió:Joder, qué gustazo ver capítulos de anime en la Switch Oled.

Qué pena que no lleguen Netflix, HBO, Prime o Disney+.

A mi el anime no me interesa, pero si es un primer paso para que llegue todo lo demás...

Al final mi tostadora tendrá antes acceso a netflix que mi switch.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que más me sorprende es que crunchyroll viene con opción de descarga offlline, que es donde yo pensaba que estaría el problema y la puerta de entrada para los hackeos.

De hecho Hulu tiene descarga offline en todos las apps menos en Switch.
Zelda: Majora’s Mask llega a Nintendo Switch Online el 25 de febrero

https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 98049?s=21
jjuanji escribió:

Jolín qué lástima, si me lo pillo será por el monster World, por que los otros 2 ta los tengo en switch
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no se el porqué es que en Wii U no tienen publicidad aunque no esté pagando la suscripción de Crunchyroll, dudo que en Switch sea así y estará saltando publicidad cada 10 minutos, si es así, seguiré viéndolo por Wii U porque la publicidad me molesta mucho.

Yo es que pensaba que era asi directamente y mucho mas tarde me entere de que no, que el resto de plataformas estan plagadas de anuncios. [qmparto]

Yo ni sabía que se podía ver gratis sin pagar un centimo, ayer me he puesto a ver por curiosidad un anime cualquiera, el que me llamara la atencio por ahí, escogí uno llamado Caligula, y solo ví publicidad de la propia Crunchyroll vendiendo el premium y eso. Pero no veo como sobreviven con su propia publicidad pues pude ver como 4 capítulos sin problema, o algo me estoy perdiendo. (si se que hay animes que son premium, porque no me dejo ver otro que ni recuerdo el nombre).

Por ahora la aplicació tiene un error y es que no tiene desactivada la inactividad del control, y debido a ello en unos pocos minutos se oscurece la pantalla.
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo ni sabía que se podía ver gratis sin pagar un centimo, ayer me he puesto a ver por curiosidad un anime cualquiera, el que me llamara la atencio por ahí, escogí uno llamado Caligula, y solo ví publicidad de la propia Crunchyroll vendiendo el premium y eso. Pero no veo como sobreviven con su propia publicidad, o algo me estoy perdiendo. (si se que hay animes que son premium, porque no me dejo ver otro que ni recuerdo el nombre), pues pude ver como 4 capítulos sin problema.

Por ahora la aplicació tiene un error y es que no tiene desactivada la inactividad del control, y debido a ello en unos pocos minutos se oscurece la pantalla.

Yo es que no soy de ver anime, basicamente entre una vez por curiosidad y puse un capitulo de Ace Attorney y no habia publicidad, luego lo intente hacer en el pc y habia publicidad y se me hizo extraño.

Como en abierto tardan una semana en subirlo, lo veia en otro lugar cuando se estrenaba. [+risas]
Yo estoy muy contento con Crunchyroll la verdad, me lo he visto prácticamente todo, si queréis alguna recomendación, aunque para animes entra mucho los gustos personales de cada uno, pues me preguntáis, con respecto a Crunchyroll yo diría que prácticamente el 90% te lo puedes ver sin pagar y si lo haces en Wii U, sin publicidad, es un disfrute.

Puede que no gaste un duro en ver todo ese contenido pero sí que luego me gasto dinero en otros productos relacionados como videojuegos, un ejemplo de videojuego que me hice fan a través de Crunchyroll es Sword Art Online o Kill la Kill. Además, se está volviendo a poner de moda mucho el manga.
@Feroz El Mejor Bueno en realidad el anime es muy variado, lo importante es encontrar el que te llame la atención, yo he visto muy poco, pero hay algunos animes que molan mucho y otros que son bastante meh.

@Don_Boqueronnn Bueno es que la verdad no sabría ni sobre que pedir, no he visto mucho anime, me molan los que te joden la cabeza con misterios detras de misterios y así, los shonen por otro lado me dan salpullido actualmente, aunque me gustaban cuando era mas joven.
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Bueno en realidad el anime es muy variado, lo importante es encontrar el que te llame la atención, yo he visto muy poco, pero hay algunos animes que molan mucho y otros que son bastante meh.

@Don_Boqueronnn Bueno es que la verdad no sabría ni sobre que pedir, no he visto mucho anime, me molan los que te joden la cabeza con misterios detras de misterios y así, los shonen por otro lado me dan salpullido actualmente, aunque me gustaban cuando era mas joven.

Voy a ojear y edito este mensaje, tengo dos en la cabeza que pueden coincidir pero le voy a dar un repaso y te digo los nombres exactos.

Edito: ODDtaxi, Classroom of the Elite, 91 Days, Juni Taisenzodiac War, Boogiepop and others serían algunos ejemplos diría yo, aunque son muy diferentes entre sí creo que pueden que te gusten.

Personalmente a mi uno de deportes que me gusto mucho es Ping Pong The Animation, de drama royo romántico me encanto Sing “Yesterday” for me, y después Keep your hands off Eizouken! Me pareció muy original.

Todas las que he puesto están terminadas y giran en torno a 12 capítulos aprox.

El mejor shonen que ha salido últimamente yo diría que es Jujutsu kaisen pero no está acabada y tiene dos temporadas pero si de los Shonens pasas, pues fuera, va de jokais y eso.
Don_Boqueronnn escribió:
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Bueno en realidad el anime es muy variado, lo importante es encontrar el que te llame la atención, yo he visto muy poco, pero hay algunos animes que molan mucho y otros que son bastante meh.

Voy a ojear y edito este mensaje, tengo dos en la cabeza que pueden coincidir pero le voy a dar un repaso y te digo los nombres exactos.

Edito: ODDtaxi, Classroom of the Elite, 91 Days, Juni Taisenzodiac War, Boogiepop and others serían algunos ejemplos diría yo, aunque son muy diferentes entre sí creo que pueden que te gusten.

Personalmente a mi uno de deportes que me gusto mucho es Ping Pong The Animation, de drama royo romántico me encanto Sing “Yesterday” flor me, y después Keep your hands off Eizouken! Me pareció muy original.

Todas las que he puesto están terminadas y giran en torno a 12 capítulos aprox.

Genial gracias por la info, los tendré en cuenta.... [beer]
jjuanji escribió:

He leído en diagonal y me había parecido ver un Remastered de los Viewtiful Joe [facepalm] [facepalm]

Menudos recuerdos de los 2. Autenticas obras de arte.
Cryncliroll se ve de lujo en la Switch. He visto los últimos capítulos que han salido de Shingeki no Kyojin y en la OLED se ven estupendos, mucho mejor que en mi móvil, y eso que mi móvil es 1080p

Decís que se pueden ver los capítulos sin necesidad de premium?? Eso sí sería un puntazo.

Ahora mismo tengo premium por la oferta del Gamepass, pero cuando se acabe igual paso de renovar si es así
Los episodios gratuitos en Chrunchyroll me parece que se ven una semana más tarde al estreno y con publicidad de por medio.

PD. Evento de Digimon para la semana que viene (sábado 26 a las 2:00AM de España)

https://twitter.com/digimon_games/statu ... 5681576965

Ya toca... Survive.
jjuanji escribió:

¿Son los originales con filtros o una compilación de los remakes que han ido sacando?
De móviles no será parece...

Yo creo que estan dejando caer que se viene nueva entrega de Mundo Misteroso, eso o remake de Exploradores, cualquiera de los dos sera bienvenido por mi parte cara al Pokémon Day. [burla2]

Edito:
Mirad quien ha hablado justo antes:
Mistyc escribió:
jjuanji escribió:

¿Son los originales con filtros o una compilación de los remakes que han ido sacando?

Son los originales y con posibilidad de filtros, retroceso y demás cosas que suelen hacer con entregas así.
Lo pone en la ficha de amazon
davidDVD escribió:De móviles no será parece...

No había visto que publicaron más imágenes. Ciertamente, ese "R1" apunta mucho a un lanzamiento en PS4/PS5.
Por lo poco que se puede ver no parece que los gráficos sean nada del otro mundo, así que podría ser posible una versión de Switch.
De todos modos sería raro que Atlus haga un SMT exclusivo de Sony.
RumbelBoss escribió:No había visto que publicaron más imágenes. Ciertamente, ese "R1" apunta mucho a un lanzamiento en PS4/PS5.
Por lo poco que se puede ver no parece que los gráficos sean nada del otro mundo, así que podría ser posible una versión de Switch.
De todos modos sería raro que Atlus haga un SMT exclusivo de Sony.

No me fio de Atlus. Pero esto es lo que hablamos aquí sobre Persona. Si sacar Persona exclusivo de consolas Sony me parece un suicidio comercial, sacar un Soul Hackers ya ni te cuento. N hay ninguna razón para que Atlus se salte la Switch. Y desde hace dos años todos los lanzamientos de Atlus están en Nintendo.

Pero con el historial de Atlus siempre hay que ponerse en la opción que tenga menos sentido [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que estan dejando caer que se viene nueva entrega de Mundo Misteroso, eso o remake de Exploradores, cualquiera de los dos sera bienvenido por mi parte cara al Pokémon Day. [burla2]

Edito:

Pedirán Mundo Misterioso pero lo que pagaría yo por un Pokepark 3 o un juego a lo Colosseum/XD.
El Soul Hackers huele a PS4/PS5, Switch y PC... o a saber si habría alguna exclusividad temporal, como tengo todas me da igual y no me importa pillarlo dos veces si es bueno (mientras no sea un juego de móvil...)

Detalles sobre sus planes futuros, incluidos posibles nuevos remasterizaciones, remakes y reinicios de franquicias más antiguas.
Imagen
Mayoru escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que estan dejando caer que se viene nueva entrega de Mundo Misteroso, eso o remake de Exploradores, cualquiera de los dos sera bienvenido por mi parte cara al Pokémon Day. [burla2]

Edito:

Pedirán Mundo Misterioso pero lo que pagaría yo por un Pokepark 3 o un juego a lo Colosseum/XD.

No le haría nada de ascos a un Pokepark 3, la verdad.

Pero también me entusiasma un Mundo Misterioso. Un Colloseum/XD me da más igual porque son más "tradicionales" y ya con las generaciones o Arceus me doy por despachado, pero un spin off rollo Mundo Misterioso o Pokepark me gustaría mucho.

El dilema con Mundo Misterioso es que creo que tengo tantas ganas de uno nuevo con Pokes de Alola y Galar como de un remake de Exploradores del Cielo [carcajad]
Akihiro escribió:
Mayoru escribió:

Edito:

No le haría nada de ascos a un Pokepark 3, la verdad.

Pero también me entusiasma un Mundo Misterioso. Un Colloseum/XD me da más igual porque son más "tradicionales" y ya con las generaciones o Arceus me doy por despachado, pero un spin off rollo Mundo Misterioso o Pokepark me gustaría mucho.

El dilema con Mundo Misterioso es que creo que tengo tantas ganas de uno nuevo con Pokes de Alola y Galar como de un remake de Exploradores del Cielo [carcajad]

A mi me hace ilusion tener un remake de exploradores, hicieron un trabajo muy bueno con MM1, y quiero pensar que si hacen un remake del segundo, arreglaran todo el caos del postgame, donde los legendarios aparecen de forma aleatoria y demas.

Quitando esos dos, ya si que quiero ver un Mundo Misterioso con Pokémon de Alola, que lo mas parecido fue el cuestionario que metieron en USUL. [+risas]

Un tercer juego de Aura me encantaria, mientras que un tercer PokéPark siento que me sobra.
Ojalá se confirme el Soul Hackers para Switch, no tengo PS4 y realmente nada me impide comprar una cuando quiera (no así la PS5, paso de comprar a especuladores), pero uno en la vida llega a cierto punto donde tener 1 o 2 horas libres para ponerse frente al televisor y ponerse con un JRPG directamente ya es un mito y un sueño lejano [triston]

De no ser por Switch, no jugaría a casi nada, no es coña.
RumbelBoss escribió:Ojalá se confirme el Soul Hackers para Switch, no tengo PS4 y realmente nada me impide comprar una cuando quiera (no así la PS5, paso de comprar a especuladores), pero uno en la vida llega a cierto punto donde tener 1 o 2 horas libres para ponerse frente al televisor y ponerse con un JRPG directamente ya es un mito y un sueño lejano [triston]

De no ser por Switch, no jugaría a casi nada, no es coña.

A mi me pasa lo mismo. Incluso me estoy planteando pillar la steamdeck para jugar a lo que no ha salido en switch y esta en pc.
Jugar sin una consola portatil ya se me hace imposible.

La coleco la anunciarán en unos días. Ojalá y hagan un buen port.
Mañana a las 11:00am (España) saldremos de dudas sobre lo de Soul Hackers.

PD. Faltan muchas cosas por saber: si tendrá ediciones físicas, estaría traducido, cuando saldrá, ... por lo que se aprecia, una Switch podría mover eso, pero falta saber si habría exclusividades de por medio.

Donde primero salga: ahí estaré (en la que más tarde, más papeletas de recibir una 'Complete Edition' como ha ocurrido con el Disgaea 6) [buenazo]

Edito:

Lo suyo sería uno nuevo con pokes de Alola y Galar no? Sacar otro remake seguido no sé... Yo sacaría uno nuevo y ya si eso más adelante el remake de Exploradores (que supongo que harían el remake basado en Exploradores del Cielo).

Aun así a mí me molaría un remake de Colloseum/XD.
BertoMP escribió:

Edito:

Lo suyo sería uno nuevo con pokes de Alola y Galar no? Sacar otro remake seguido no sé... Yo sacaría uno nuevo y ya si eso más adelante el remake de Exploradores (que supongo que harían el remake basado en Exploradores del Cielo).

Aun así a mí me molaría un remake de Colloseum/XD.

Yo si que veo el remake, porque se da tal brasa con exploradores que estoy seguro que saben bien que venderia bastante bien.

Ademas de que encajaria con sus lanzamientos originales, donde exploradores salio al año de DP y basicamente tocaria este año.

Lo unico que espero que aprovechen las nuevas formas de Leyendas y tal.
Uf. Otro remake de un Mundo Misterioso? Mira, no sé. Ya me estoy cansando de tanto remake de todo. Tampoco es una saga que me interese especialmente, así que me da un poco igual, pero espero que se dignen y saquen uno nuevo :(

Por otra parte, si con eso cubren el lanzamiento de Pokémon de finales de año y sigue trabajando y puliendo la novena generación para sacar algo digno, me parece bien.
A Samus Hunter ni agua; de verdad que no aprendemos nunca....
Ya va tocando una entrega nueva de mundo misterioso, mucho mejor que otro remake y más si acaban de sacar el remake de diamante y perla...
Akihiro escribió:

Esto lo ponen por poner vaya, es del último capítulo de Evoluciones.

Imagino que el Pokémon Direct será la semana que viene, a ver si hay suerte y anuncian del todo Detective Pikachu 2, si lo doblan al castellano mejor, aunque el doblaje inglés del primero me parece bastante bueno y también me serviría. [+risas]

Mikasa escribió:Ya va tocando una entrega nueva de mundo misterioso, mucho mejor que otro remake y más si acaban de sacar el remake de diamante y perla...

Precisamente los demakes de Sinnoh son los que dan a pie a los remakes de Exploradores.

Sí ha habido remake del primero, habrá del de exploradores fijo, lo que no se si ahora que es cuando más sentido le encuentro, o si preferirán hacer uno nuevo.

Eso sí, si sacan uno nuevo espero que vuelvan a hacer como con los originales usando Pokémon y ya, que los dos últimos tela con las fumadas que se pegaban.
davidDVD escribió:Vamoss!

Imagen

Y se olvidan de switch...
davidDVD escribió:Vamoss!

Imagen

Me he reído en voz alta cuando he visto el trailer y no estaba Switch entre las plataformas [qmparto]
Andres 12 escribió:Me he reído en voz alta cuando he visto el trailer y no estaba Switch entre las plataformas [qmparto]

Cierto, que no sale... pues lo daba por hecho al ver tantas... vaya decepción.

Edito. Andaba currando y lo vi de refilón todo [burla3]

En fin, a ver si sale algún día.
davidDVD escribió:
Andres 12 escribió:Me he reído en voz alta cuando he visto el trailer y no estaba Switch entre las plataformas [qmparto]

Cierto, que no sale... pues lo daba por hecho al ver tantas... vaya decepción.

Hay que tenerlos muy gordos para hacer un juego con los assets de SMTV y sacarlo en TODAS las consolas menos Switch [qmparto] es increíble, gracias Atlus, nunca cambies.
@Andres 12 Y de una secuela de un juego de 3DS xD

Atlus es de vergüenza ajena desde luego. Eso o Sony la tiene pillada por los huevos con a saber qué contratos, es que no tiene puto sentido.
Pero qué..., pero qué broma es ésta...
Ahora mismo estoy impactada, en serio...
Los anteriores Soul Hackers en Nintendo y con éste van y lo sacan en todas (incluso Xbox) menos en Switch (Nintendo).
Es que es para echarse a llorar.

No sé en qué está pensando Atlus, sinceramente... [buuuaaaa]

A este ritmo no vemos ni port de Persona 3, Persona 4 Golden, y esperáos si vemos más lanzamientos de Persona o SMT en Switch a este paso. Sí, que SMT suele verse en Nintendo, pero también lo era Soul Hackers...
Al final todo se va para las demás consolas y no vemos ni agua de Atlus.
Una pena que no esté para Switch
Atlus siendo Atlus, para lo bueno y para lo malo.

Personalmente me parece ABSURDO que prioricen xbox (plataforma que nunca ha tenido un Persona o un SMT) a switch, pero bueno, yo como lo jugaré en ps5 me viene bien igualmente [+risas]
Los de Atlus parecen gilipollas. [qmparto]
37773 respuestas