› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Has pasado de una consola con AMD PowerPC y Blurays a otra con un Nvidia Tegra, tecnología ARM y cartuchos. Ya me dirás cómo quieres que te pongan la retrocompatibilidad.
De PS3 a PS4 tampoco había compatibilidad por arquitecturas distintas, y lo que hicieron fue sacar remasterizados, cuando la siguiente consola ha mantenido todo han metido actualizaciones a 10 euros (antes gratis). Primero dales la opción a cagarla antes de criticar.
Dr_Neuro escribió:radeonxt escribió:Ojalá porteasen los rogue squadron 😍
Ojalá porteasen el Rogue Squadron Trilogy que se hizo para Wii, pero que Lucas Arts canceló a última hora...
xD' escribió:A ver como véis la jugada.
Tengo una switch de navidades del '17 que creo que es vulnerable (XAJ4002....) y este fin de semana ha petado (ha dejado de ir wi-fi y bluetooth, por lo que no puedo ni conectarme a internet ni usar los mandos desacoplados) Por lo que he visto, la solución es SAT, y al no estar en garantía, la voy a vender y pillar la Oled.
Al lío, me han ofrecido 150€ por la consola completa (caja, joy cons, dock y el cutre-mando), véis buen precio o, si es vulnerable peudo sacar más?
Por otra aprte, parece que conseguir una oled es complicado, y más aún en el corte inglés que es donde la compraré (tengo descuento). Sabéis con que periodicidad se está reponiendo stock en eci?
Gracias!
RumbelBoss escribió:xD' escribió:A ver como véis la jugada.
Tengo una switch de navidades del '17 que creo que es vulnerable (XAJ4002....) y este fin de semana ha petado (ha dejado de ir wi-fi y bluetooth, por lo que no puedo ni conectarme a internet ni usar los mandos desacoplados) Por lo que he visto, la solución es SAT, y al no estar en garantía, la voy a vender y pillar la Oled.
Al lío, me han ofrecido 150€ por la consola completa (caja, joy cons, dock y el cutre-mando), véis buen precio o, si es vulnerable peudo sacar más?
Por otra aprte, parece que conseguir una oled es complicado, y más aún en el corte inglés que es donde la compraré (tengo descuento). Sabéis con que periodicidad se está reponiendo stock en eci?
Gracias!
Por una consola vulnerable yo pediría mínino 200 USD/EUR, pero como dices que está rota pues creo que 150 suena justo para ambas partes.
cloud_strife8 escribió:Igual con comprar una antena wifi compatible de repuesto por Ebay y cambiándosela se te apaña el tema. Ahora, si te hace ilusión cambiarla por la OLED pues ya es cosa tuya.
xD' escribió:RumbelBoss escribió:xD' escribió:A ver como véis la jugada.
Gracias!
Por una consola vulnerable yo pediría mínino 200 USD/EUR, pero como dices que está rota pues creo que 150 suena justo para ambas partes.
Ssi, eso he pensado yo, que salimos "ganando" los dos.cloud_strife8 escribió:Igual con comprar una antena wifi compatible de repuesto por Ebay y cambiándosela se te apaña el tema. Ahora, si te hace ilusión cambiarla por la OLED pues ya es cosa tuya.
Pues hacer el cambio ilusión ninguna la verdad, pierdo 175€. El tema es que no solo es el wi-fi, eso entiendo que con un adaptador LAN de 20€ se solucionaría. Es sobretodo por los joy cons, que no funcionan desacoplados, ni el mando pro, por lo que solo podría jugar en modo portátil.
xD' escribió:RumbelBoss escribió:xD' escribió:A ver como véis la jugada.
Gracias!
Ssi, eso he pensado yo, que salimos "ganando" los dos.cloud_strife8 escribió:Igual con comprar una antena wifi compatible de repuesto por Ebay y cambiándosela se te apaña el tema. Ahora, si te hace ilusión cambiarla por la OLED pues ya es cosa tuya.
Pues hacer el cambio ilusión ninguna la verdad, pierdo 175€. El tema es que no solo es el wi-fi, eso entiendo que con un adaptador LAN de 20€ se solucionaría. Es sobretodo por los joy cons, que no funcionan desacoplados, ni el mando pro, por lo que solo podría jugar en modo portátil.
The_Clansman escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo quiero que a la proxima consola le vaya tan bien como a Switch y que relancen algun que otro juego de Switch en su version deluxe solo por ver como lo defienden.
Rollo un Luigi's Mansion 3 Deluxe, que sea el mismo juego, pero con mejores graficos, fluidez y los dlcs incluidos, lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 y cosas por el estilo.
A ver que opina la gente, que me llamaria mucho la atencion que sucediera.
Y si logran relanzar un juego y luego no sacan ninguna secuela de ese juego, mejor, que es justo ahi donde mas duele.
La gente va a defender remasters sea como sea, durante la epoca de la PS4 la excusa era "no es que estos juegos son para los que se pasaron de la 360 a la PS4", luego ves remasters como el Uncharted 4, o los Director's Cut y no hay por donde cogerlo
Lo mismo en Switch, ahora hay una excusa, en la próxima dirán lo que sea, pero las compañías ya se dieron cuenta que aún con retrocompatibilidad la gente compra remasters igualmente. Me da que tendremos varios años más de Mario Kart 8 ReDeluxe en la Switch 2.
*//Melkaia\\* escribió:Estaremos todos de acuerdo en que es preferible contar con nuevos títulos; ahora, puestos a pedir remasters... a mi me sacan un Collection con el Ocarina y Majora’s de 3DS (con su HD) y doy palmas con las orejas.
La pena perderse el efecto 3D.
LEFTFIELD escribió:Pues como esto va de pedir juegos viejunos, yo pido un Remaster de los Fire Emblem de GBA, en concreto el 6 (que nunca llegó a occidente) y el 7 (que es mi juego favorito de la Advance).
*//Melkaia\\* escribió:LEFTFIELD escribió:Pues como esto va de pedir juegos viejunos, yo pido un Remaster de los Fire Emblem de GBA, en concreto el 6 (que nunca llegó a occidente) y el 7 (que es mi juego favorito de la Advance).
Rumores hay de un posible remake de algún Fire Emblem, igual te dan la sorpresa este año 😉
Riuvsken escribió:Revienten ya los hijos de fruta estos , 5 años pidiendo un fzero y no lo sacan con 100 millones de consolas.
La siguiente venderá lo mismo que la cube y entonces si sacaran un fzero.
cloud_strife8 escribió:@Reap3r ¿Que por qué se hace mayoritariamente con consolas de Nintendo? Porque a sitios de Playstation o Xbox no ha ido la gente continuamente durante años y décadas a ser cansinos y dar la matraca con los pocos juegos que salen en sus consolas, o la poca variedad o mil historias más, y esos carteles siempre se han hecho como método rápido para soltárselo a esa gente y que se callen la boca. Puro mecanismo de defensa. ¿Que hoy en día no sea tan necesario? Puede ser, pero ya la comunidad en general vive a la defensiva. Demasiado tiempo con lo mismo.
Reap3r escribió:cloud_strife8 escribió:@Reap3r ¿Que por qué se hace mayoritariamente con consolas de Nintendo? Porque a sitios de Playstation o Xbox no ha ido la gente continuamente durante años y décadas a ser cansinos y dar la matraca con los pocos juegos que salen en sus consolas, o la poca variedad o mil historias más, y esos carteles siempre se han hecho como método rápido para soltárselo a esa gente y que se callen la boca. Puro mecanismo de defensa. ¿Que hoy en día no sea tan necesario? Puede ser, pero ya la comunidad en general vive a la defensiva. Demasiado tiempo con lo mismo.
Pues quizás habría que pensar porqué en los foros de Nintendo si ha acudido la gente a lanzar esos mensajes y en los foros de las otras compañías no.
Porque lo lógico es pensar que si esto lleva sucediendo es porque hay mucha gente a la que le gusta Nintendo que está frustrada o cabreada con las decisiones de esa compañía que en algunos aspectos no cumple con las expectativas o los mínimos esperables en 2022 y que el resto de rivales si cumple y por eso no hay en sus foros esa crispación o "bandos enfrentados" que si parece haber en el foro de Nintendo.
Y es que yo voy al foro de PS4 o PS5 y no hay ese ambiente, pero por la sencilla razón de que los que disfrutamos de esas consolas sabemos que Sony va a seguir en su línea de publicar los mejores juegos posibles con el nivel más alto de producción posible y en la línea que lleva ofreciendo desde que esa marca se asentase en PS2 (no cuento PS1 porque al ser la primera consola no terminas de definir una línea de títulos que representen el espíritu de la compañía).
Pero con Nintendo no. No quiero volver a reincidir en que la decisión que tomaron con el paso a Wii hizo que muchos de sus seguidores, comprasen o no su consola por aquello de tener que escoger 1, se sintieran decepcionados y cerrasen la puerta a Nintendo. Y eso que con Switch han recuperado parte de ese crédito que habían perdido pero a pesar de todo sigue siendo esa compañía un tanto aislada a la que los grandes juegos multiplataforma ni siquiera se asoman y que tiene que sobrevivir con sus títulos exclusivos, siendo muchos de ellos la entrega correspondiente a Switch de la franquicia X,Y y Z de toda la vida porque por ley en cada consola de Nintendo tiene que haber 1 entrega de cada una como mínimo.
Lo que quiero decir es que esta situación lo causó Nintendo. Que haya gente decepcionada o cabreada con la compañía (yo mismamente, y eso que tengo su consola y compro sus juegos; pero eso no quita que siga siendo muy crítico con ella) viene de ahí y de ser una compañía a la que le cuesta ponerse a la par que el resto en cuestiones tan naturales hoy en día como todo el tema online o de internet. Es esa sensación de tener que perdonarle cosas cuando te decides por su consola, como cuando juegas a un Pokémon, que son divertidos pero tienes que perdonar todo el componente gráfico y artístico, la nula historia o que no haya ni una línea de doblaje (esto es extrapolable a casi todos los juegos de Nintendo en pleno 2022).
Porque lo lógico es pensar que si esto lleva sucediendo es porque hay mucha gente a la que le gusta Nintendo que está frustrada o cabreada con las decisiones de esa compañía que en algunos aspectos no cumple con las expectativas o los mínimos esperables en 2022 y que el resto de rivales si cumple y por eso no hay en sus foros esa crispación o "bandos enfrentados" que si parece haber en el foro de Nintendo.
Y es que yo voy al foro de PS4 o PS5 y no hay ese ambiente, pero por la sencilla razón de que los que disfrutamos de esas consolas sabemos que Sony va a seguir en su línea de publicar los mejores juegos posibles con el nivel más alto de producción posible y en la línea que lleva ofreciendo desde que esa marca se asentase en PS2 (no cuento PS1 porque al ser la primera consola no terminas de definir una línea de títulos que representen el espíritu de la compañía).
xD' escribió:A ver como véis la jugada.
Gracias!
sargecito escribió:Es que no entiendo el emperramiento con que Nintendo se reconvierta en una compañía que compita en teraflops y gráficos hiper realistas "porque estamos en 2022", si para eso ya están Microsoft y Sony.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Entonces esta vez sí que vale un port de WiiU con añadidos de un juego menor para que no haya nueva entrega de F-Zero ni del propio FAST Racing?
Valvemi escribió:El vacío de F-ZERO se soluciona con el FAST RMX, es más, dudo que F-ZERO pudiese ser un producto mas redondo que ese.
La unica pega que no está en físico, yo lo tengo en WII U físico
Andres 12 escribió:Esperar juegos ambiciosos gráficamente con alto presupuesto por parte de Nintendo es la receta perfecta para estar enfadado siempre con la compañía. Desde que salió la Wii, Nintendo ha dejado claro por activa y por pasiva que no va a entrar en esa carrera y que va a hacer otro tipo de juegos que considera más sostenible. Es lo que venden y a juzgar por el éxito de sus consolas –excepto Wii U, claro– hay un público para ese tipo de juegos.
Whiteball escribió:xD' escribió:A ver como véis la jugada.
Gracias!
Por 150€ una consola rota y te planteas sacar mas?
Me costo a mi vender una ps4 por 150€ en buen estado, con mando del 20 aniversario de sony, y aun no estaba la gente loca por la ps5 porque no había salido....
Whiteball escribió:xD' escribió:A ver como véis la jugada.
Gracias!
Por 150€ una consola rota y te planteas sacar mas?
Me costo a mi vender una ps4 por 150€ en buen estado, con mando del 20 aniversario de sony, y aun no estaba la gente loca por la ps5 porque no había salido....
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Vamos, que la diferencia es que un juego cuesta 20 euros y se pone a 10 y que otro cuesta 60 y se pone a 40.
Al Astrobot he jugado en casa de un amigo, unas cuantas pantallas y luego dar vueltas por la galería de consolas de Sony, un plataformas graciosete a modo de demo pero tampoco es nada que te vuelva loco. La vibración háptica del mando bastante similar a lo que se puede hacer con la vibración HD de Switch.
Y a ver si Nintendo te saca un lector de blurays USB-C y así juegas a la amplia biblioteca de WiiU en ella de una vez esto es como cuando salió PSP GO y todo Dios haciéndose pajas de lectores de UMD externos para jugar a sus juegos ya comprados en vez de asumir que la consola era sólo digital.