› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Andres 12 escribió:Feroz El Mejor escribió:El Splatoon 3 nos la dio antes y llevo la tira diciendolo, pero vamos, el Mario Kart nos da una fecha mas exacta y es el 31 de diciembre de 2023, aun asi Splatoon 3 nos da una fecha aun mas longeva, minimo minimo, va a durar dos años de Splatfests y demas, si sale en verano, vamos a decir julio para igualarlo al 2, tendriamos Switch hasta julio de 2024.
Ahi esta el minimo de vida que le veo a Switch. Y si segun nos dicen desde finales del año pasado (4 años y medio), ahora esta a mitad de vida (5 años), para julio de 2024 tendra 6 años y poco, asi que tocara ver como la enfocan, ojala que sigan cuidandola.
Que esta generacion no hay excusa con los juegos, como no se pueden piratear sin riesgo, los juegos seguiran vendiendo, y con que saquen otro Pokémon, ya se aseguran 15 millones de ventas a lo tonto, lo mismo si sale un Super Mario Odyssey 2, que por cierto... Se me haria muy extraño que saquen la pelicula de Mario a finales de este año y que no haya ningun juego prinicipal de Mario anunciado, digo yo que en el E3 nos anuncian uno casi seguro y que junto a la secuela del Zelda de Wii U, se pueden marcar un duo de ases muy bueno.
Yo lo que pienso es que una vez que salga Switch 2, durante dos años lo que va a hacer Nintendo es dividir su producción interna entre juegos para Switch (que serán retrocompatibles con la sucesora) y juegos exclusivos para la nueva. Switch va a tener una base de usarios demasiado grande para dejarla tirada, pero al mismo tiempo no veo a Nintendo no dándole valor durante ese periodo integeneracional a su nueva consola, así como tampoco veo lanzamientos duales (mismo juego, pero mejores gráficos). También me parecería plausible que los lanzamientos más ambiciosos fuesen exclusivos de Switch 2, pero los títulos "menores" saliesen para Switch.
Sobre la fecha, ya he dicho alguna vez que no veía la consola tan pronto (ni 2022, ni 2023) y este direct hace que me reafirme más si cabe. Principios de 2024 y Switch se descataloga a finales de 2025.
davidDVD escribió:Lo que se viene rumoreando vaya...
Don_Boqueronnn escribió:De Game Cube siempre han puesto muy bien los Baiten Kaitos, el F-Zero GX y el que yo creo que pega ahora es el Mario Strikes que fue el primero, además de los Prime, y también el Twin Snakes y bueno el Zelda WW
StarHawk escribió:Veo que el sentir general es que el Direct de ayer fue la releche, y seguramente lo fue, pero a mí solo me llegó al corazón el Xenoblade. Quiero decir, después de 37 minutos de Direct, mi sentir era que no me iba a comprar ningún juego.
Igual el problema soy yo, no digo que no. Eso sí, el Xenoblade me iluminó la cara, es de esos juegos que me justifican un año entero.
Don_Boqueronnn escribió:El Mario Kart 8 hay gente que todavía no se lo ha comprado porque lo tenía en Wii U, yo creo que ahora les puede merecer mucho más la pena porque duplica el juego que ya de por si venía con una expansión a Switch.
Yo todavía estoy un poco alucinando con el direct de ayer y la verdad es que no sé hasta qué punto voy a tener que renunciar a algo
Gerudo escribió:davidDVD escribió:Lo que se viene rumoreando vaya... ese otro Fire Emblem (sold), WWHD y TPHD (sold y sold)No parece que nadie haya encontrado mi cuenta.
El DLC de Mario Kart 8 fue una sorpresa. No parece que mucha gente fuera del equipo de desarrollo supiera que iba a salir.
Tengo algunas filtraciones más para el resto del año:
Goldeneye llegará a Switch y Xbox
Otro Fire Emblem en la segunda mitad
Wind Waker HD + Twilight Princess HD
Y así os la meten doblada:
https://twitter.com/WaddleDeeKnows/stat ... 7476855809
Don_Boqueronnn escribió:El Mario Kart 8 hay gente que todavía no se lo ha comprado porque lo tenía en Wii U, yo creo que ahora les puede merecer mucho más la pena porque duplica el juego que ya de por si venía con una expansión a Switch.
Yo todavía estoy un poco alucinando con el direct de ayer y la verdad es que no sé hasta qué punto voy a tener que renunciar a algo
Shiny-estro escribió:Ojala Xenobade 3 supere a sus antecesores en ventas, se lo merece, y que Strikers sea un pelotazo.
El único que creo que no va a llegar al nivel de ventas de su antecesor es Splatoon 3, creo que ese le tenían que haber reservado para la siguiente consola.
esduti escribió:Y en ese gráfico falta el tapado de este año que espero con ganas desde que vi el primer tráiler: Little devil inside.
4Diamond escribió:Shiny-estro escribió:Ojala Xenobade 3 supere a sus antecesores en ventas, se lo merece, y que Strikers sea un pelotazo.
El único que creo que no va a llegar al nivel de ventas de su antecesor es Splatoon 3, creo que ese le tenían que haber reservado para la siguiente consola.
Veo poca chicha al Splatoon nuevo la verdad, y seguramente con un teórico MK9 pasaría parecido, para mí el error fue no sacar un MK9 de lanzamiento, aunque si ahora nos van a meter nuevas pistas pues bienvenido sea.
Calejo escribió:Don_Boqueronnn escribió:El Mario Kart 8 hay gente que todavía no se lo ha comprado porque lo tenía en Wii U, yo creo que ahora les puede merecer mucho más la pena porque duplica el juego que ya de por si venía con una expansión a Switch.
Por qué Nintendo te mete dos first en abril y dos en junio y mayo te lo deja vacío?
sargecito escribió:Calejo escribió:Don_Boqueronnn escribió:El Mario Kart 8 hay gente que todavía no se lo ha comprado porque lo tenía en Wii U, yo creo que ahora les puede merecer mucho más la pena porque duplica el juego que ya de por si venía con una expansión a Switch.
Por qué Nintendo te mete dos first en abril y dos en junio y mayo te lo deja vacío?
Para que la gente recupere sus carteras despues de febero, marzo y abril
sergio_sant escribió:A ver, es cierto que hay bastantes juegos, pero no veo el problema de que se pisen. Es que a todos nos gustan todos los juegos? Vaya, a mí por ejemplo el XC3 o el Kirby me interesan, pero el Warriors no. Al final se trata de nutrir el catálogo con juegos para todos los gustos, dudo que todos queramos jugar a todo...
sissyphus escribió:StarHawk escribió:Veo que el sentir general es que el Direct de ayer fue la releche, y seguramente lo fue, pero a mí solo me llegó al corazón el Xenoblade. Quiero decir, después de 37 minutos de Direct, mi sentir era que no me iba a comprar ningún juego.
Igual el problema soy yo, no digo que no. Eso sí, el Xenoblade me iluminó la cara, es de esos juegos que me justifican un año entero.
A parafílico-selecto no me ganas, jajajaja. Aunque sea con otro enfoque un tanto diferente al tuyo. Sólo recuerdo un verdadero "boombastic mental" producido al ver lo anunciado en los Direct, en un par de ocasiones. Mi balance suele ser bueno al verlos ( pensando en la variedad de tipos de jugadores que gastamos en productos de o para Nintendo) , otra cosa es que lo mostrado me mueva el patatón una o varias veces.
Te supondrás ya de antemano que di un buen brinco al ver lo del DLC del "MK8D". Y también me conoces, sabes que nada me hubiera puesto más en órbita que el planteamiento de esos circuitos fuera reconcebirlos con el toque y poderío de la octava entrega ( estoy convencido que alguno que otro habrá, pues serán en total 48 circuitazos a precio de visita quincenal al estanco, juasjuas) . Aunque......Joder, es un regalazo para los adictos a la velocidad Nintendística con cientos de horas computadas en la Switch!.
Y poca broma con ése tal "Live & Alive Remake". Me hizo levantar la ceja primero, y considerarlo a posteriori como un posible que pillaré y jugaré con ganas.
sargecito escribió:@Akihiro que te dejas el Zelda!
Hemos pasado del “Switch no tiene juegos” a “por favor, no saquéis más juegos” o al “no se donde coño van a colocar más lanzamientos”
Don_Boqueronnn escribió:Si, coincido en que Nintendo se está reservando y guardando cosas para mas adelante, el problema que yo creo no es que no tenga juegos sino como meterlos y darles fechas, pero desarrollos debe de tener ya una barbaridad de desarrollos ya casi terminados en estos momentos. El problema que hay en Switch es principalmente ese, que hay demasiado y hay que tener cuidado para que los juegos no se pisen unos a otros, incluyendo las thirds parties también.
Valvemi escribió:No entiendo esas cosas. Si se os juntan 2 juegos que queréis pues comprarlo al cabo de 6 meses, que más os da que salgan juntos o no?
sargecito escribió:Jugarlo de salida es más bonito. Pero según qué juego, es importante comprarlo de salida. Sino mira el Hades
Obviamente se que Zelda, Xenoblade o Splatoon no van a tener tiradas cortas
dabytes escribió:4Diamond escribió:Shiny-estro escribió:Ojala Xenobade 3 supere a sus antecesores en ventas, se lo merece, y que Strikers sea un pelotazo.
Veo poca chicha al Splatoon nuevo la verdad, y seguramente con un teórico MK9 pasaría parecido, para mí el error fue no sacar un MK9 de lanzamiento, aunque si ahora nos van a meter nuevas pistas pues bienvenido sea.
De momento, lo único que han enseñado es el cooperativo.
Yo estoy esperando ver el modo historia, las imágenes del anterior trailer de la ciudad de noche me parecen brutales.
Pero vamos, algo habrá que soltar este año
sergio_sant escribió:A ver, es cierto que hay bastantes juegos, pero no veo el problema de que se pisen. Es que a todos nos gustan todos los juegos? Vaya, a mí por ejemplo el XC3 o el Kirby me interesan, pero el Warriors no. Al final se trata de nutrir el catálogo con juegos para todos los gustos, dudo que todos queramos jugar a todo...
Valvemi escribió:sargecito escribió:Jugarlo de salida es más bonito. Pero según qué juego, es importante comprarlo de salida. Sino mira el Hades
Obviamente se que Zelda, Xenoblade o Splatoon no van a tener tiradas cortas
Depende. En switch es más complicado porque cuesta ver rebajas, aunque en algún algún sin iva puedes ahorrar 20-25 euros, pero en PS4/5 o xbox hace años y años que no compro de salida nada, acabas encontrandolos por 15-20 euros tirados en cualquier black friday.
Me parecee más bonito ahorrarme 50 euros, aunque a veces te puede el hype