Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Chuckilin escribió:
kiketonto escribió:
Chuckilin escribió:La Switch posiblemente tiene uno de los mejores catálogos que haya parido una consola de Nintendo. ¿Pero no os da la sensación de que lleva tiempo sin sacar nuevas IPs?

Por poner un ejemplo, en Nintendo 64 nacieron sagas como Animal Crossing, Paper Mario, Smash Bros, Mario Party, Diddy Kong Racing, Pokémon Snap, 1080 Snowboarding...

En Game Cube tuvimos Pikmin, Metroid Prime, Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Pokémon Colosseum, Mario Strikers...

En la Switch, solo hemos tenido Astral Chain y Arms. Es cierto que esta consola cuenta con las mejores versiones de sus respectivas franquicias, o al menos, en la mayoría de casos, pero siento que Nintendo debería apostar por sacar algún nuevo pelotazo, así como hizo Wii con Xenoblade, o Splatoon en Wii U.

Y ring fit adventure, y 1-2 switch, y Ninjala, y nintendo labo, y Daemon exmachina, y fast RMX, y snipperclips, y mario-rabbids, y hasta me atrevería a decir mario kart LIVE, pero supongo que éste último no puede ser aceptado al ser una evolución de Mario Kart.

Ninjala es de SOLEIL, no de Nintendo. Daemon X Machina es de Marvelous, Mario+Rabbids de Ubisoft (Aunque tendrá derechos compartidos con Nintendo), Fast RMX es de Shin'en. Nos quedan Nintendo Labo, Ring Fit y 1-2 Switch. Juegos o mejor dicho, accesorios para dar uso a las funcionalidades de la Switch en vez de ser FRANQUICIAS de videojuegos de toda la puta vida de dios. Ah weno, y Snipperclips, que lo tenía olvidao. Gran pelotazo este último sin duda, y un vendeconsolas en toda regla. Da para saga duradera y fructífera sin ninguna duda.

Ademas de que Fast RMX es Fast Racing Neo con un par de copas mas o asi, que no se porque hay tanta confusion con ese juego, pero es como Mario Kart 8 solo que sin la guarrada de no meter copas nuevas de base.
@Chuckilin si te refieres a nacimiento de nuevas IP, ya no solo exclusivas, sino hechas por Nintendo, y que además te gusten especialmente a ti pues si, solo Astral Chain y Arms.

Esto es como quien dice que el Direct ha sido una mierda. Cojo todo lo que hay, descarto lo que no me interesa y/o no me gusta y me queda 1 juego, o ninguno. Vaya mierda de Direct. Nintendoomed.
Es cierto que sólo ha habido 3 nuevas IPs importantes en Switch (para mi Ring fit es nueva IP y ha vendido más de 13 millones de copias, poca broma) pero también es la consola donde al juntarse catálogo portátil y sobremesa tienes más lanzamientos propios de su historia. Que ya hay que tirar de F-zero o de Kid Icarus para reclamar sagas.

Y por otro lado es casi normal que no arriesguen con nuevas IPs cuando las clásicas venden como churros y esas que mencionáis han vendido regular, casi tirando a mal: Arms 2,4 millones y Astral chain 1 millón de copias. Ostras, que el musou de Zelda ha vendido 4 millones y el Kirby pocho ese que sacaron vendió más de 3 millones de copias.

A lo mejor se os olvida que para Nintendo esto es un negocio y mal no les está yendo.
Galavant escribió:
Reap3r escribió:Por cierto, ¿dijeron si el Switch Sports tiene online?

Sí. Multi online con amigos y matchmaking.

Si jugablemente está currado puede ser un punto muy importante eso.

A poco que mis hermanos se lo pillen, que no me extrañaría, cae fijo.

Bueno cae si o si, porque si no en mi casa mi mujer y yo le vamos a dar seguro.

@Galavant Lo que se echa en falta, y si veo en Sony por ejemplo, es el atrevimiento de sacarte una nueva IP de máxima inversión, que al final es máximo riesgo. En Nintendo eso no se ve porque de las nuevas ips que se han mencionado no veo ninguna que me parezca que tiene el mimo o la inversión que se le aplica a cualquier juego de Mario o Luigi`s Mansion por poner unos ejemplos.

El único que si que lo recibe es Splatoon, que considero la única nueva ip de cabecera de Nintendo, establecida y con continuidad, descontando aquellos juegos que siempre salen en todas las plataformas y que suelen ser casi experimentos como el Snipperclips, 1,2 Switch e incluso Arms.

Nintendo no se atreve a hacer eso. Lo hizo en N64, lo hizo en GC pero a partir de ahí con la Wii en adelante ha abusado de repetir IP y concentrarse en unas cuantas licencias que eso si venden un montón.

Sony por ejemplo en cada generación saca IP`s nuevas que pueden ser o no franquicias recurrentes. Cada consola ha recibido las suyas propias y algunas que vinieran de antes. Con PS5 el usuario de Sony da por hecho que en todo su ciclo va a poder probar juegos nuevos que no tienen nada que ver con ningún otro, y eso es parte de su atractivo.
Reap3r escribió:Sony por ejemplo en cada generación saca IP`s nuevas que pueden ser o no franquicias recurrentes. Cada consola ha recibido las suyas propias y algunas que vinieran de antes. Con PS5 el usuario de Sony da por hecho que en todo su ciclo va a poder probar juegos nuevos que no tienen nada que ver con ningún otro, y eso es parte de su atractivo.

Seguramente es el principal motivo por el que cada generación acabo comprando más pronto o más tarde la consola de Sony. Bueno, por eso y por si me sacan Bloodborne 2 de una vez.

Me gusta probar esos juegos nuevos que lanzan y aunque muchas veces salen mal sobre todo de ventas (Days gone), por cosas como Ghost of tshusima merece la pena. También hay que decir que sagas contrastadas y vendeconsolas Sony con el final de Uncharted y The Last of Us ahora mismo tiene God of War, Horizon, y apurando Gran Turismo y Ratchet & Clank. Creo que no me dejo nada.

Vamos, no les queda más remedio que ir sacando cosas nuevas y Nintendo tiene Zelda, Mario, Smash, Animal Crossing, Pokemon, Mario kart, Luigi’s mansion, Metroid, Kirby, Xenoblade… Y las que me dejo. De verdad que me parece normal que arriesguen menos.

No confundir con lo que yo querría, pero lo veo lógico, del todo.
Yo es que cada vez que leo que la gente dice que Sony arriesga mas que Nintendo alucino.

No solo Nintendo arriesga mas en su hardware, si no que las Ips de Nintendo por regla general tienen mas años que las de Sony por lógica y aun así, Sony lanza sus Ips mucho mas seguido.

Que GOW nació en 2005 y tenemos 8 entregas, o 16 entregas de Gran Turismo desde el 97, o Uncharted, saga del 2007 con 9 entregas...

Y tampoco veo que haya tantas nuevas Ips en la era ps4..

En fin, yo creo que ya es el San Benito de Nintendo mas que otra cosa.
Shiny-estro escribió:Yo es que cada vez que leo que la gente dice que Sony arriesga mas que Nintendo alucino.

No solo Nintendo arriesga mas en su hardware, si no que las Ips de Nintendo por regla general tienen mas años que las de Sony por lógica y aun así, Sony lanza sus Ips mucho mas seguido.

Que GOW nació en 2005 y tenemos 8 entregas, o 16 entregas de Gran Turismo desde el 97, o Uncharted, saga del 2007 con 9 entregas...

Te iría bien jugar a otras consolas.

Te parece poco riesgo lo de XBOX con el gamepass o lo de SONY con el VR por decir solo un par de ejemplos? Has probado lo que es jugar con astrobot con el dualsense?

A parte, porque tienes que mentir? Decir que hay 16 entregas de gran turismo es como decir que hay 50 entregas de mario si cuentas juegos de mobil, consolas portatiles y consolas de sobremesa en los últimos 10 años.

Quitate el antifaz de nintendo y prueba otras cosas compi, que esto se trata de disfrutar de los videojuegos, no de casarse con una compañia.
Seamos honestos, los estudios y equipos de Nintendo son los que son.

Si se ponen a sacar una nueva IP y te dejan de sacar un Zelda o un Mario por eso, ya está el lío montado.

Nintendo va diversificando, te va sacando nuevos lanzamientos de sus sagas más icónicas, de vez en cuando te saca una nueva IP, de vez en cuando reinventa la forma de jugar (que si 3D sin gafas, que si ring fit, que si juego asimétrico, que si manualidades de cartón con Nintendo Labo).

Primero: Tenemos que asumir que no somos el ombligo del mundo, y que no todo el mundo puede querer nuevas IP ""hardcore"" rollo Astral Chain. Hay muchos jugadores, de muchas edades y de muchos gustos diferentes.

Segundo: No podemos quererlo todo: entregas anuales de Zelda, Mario, Metroid, DK, Animal Crossing, nuevas IP y que todo salga cojonudo, a 1080p 60 fps en una tableta portátil que no tiene que prenderte fuego a las manos y aguantar una sesión de juego de 4 horas
Si no faltaseis al respeto a los demás, podríais opinar de todo si traer mierda al foro.
Valvemi escribió:
Shiny-estro escribió:Yo es que cada vez que leo que la gente dice que Sony arriesga mas que Nintendo alucino.

Te parece poco riesgo lo de XBOX con el gamepass o lo de SONY con el VR por decir solo un par de ejemplos? Has probado lo que es jugar con astrobot con el dualsense?

A parte, porque tienes que mentir? Decir que hay 16 entregas de gran turismo es como decir que hay 50 entregas de mario si cuentas juegos de mobil, consolas portatiles y consolas de sobremesa en los últimos 10 años.

Quitate el antifaz de nintendo y prueba otras cosas compi, que esto se trata de disfrutar de los videojuegos, no de casarse con una compañia.

Quitate el antifaz antinintendo, solo sabes despotricar, no se trata de divorciarse con ninguna compañía, se trata de jugar a videojuegos no de despotricar lo que no te gusta, si no te gusta dejalo, vendelo o deja de aparecer en conversaciones de juegos o consolas que no te gustan.
Quien no asimile ni supere que Nintendo no se centra en su segmento de jugadores, ni la única forma de jugar que le guste, no va a disfrutar de la consola. Disfrutará de la parte del catálogo que cumpla con sus gustos y se frustrará porque el 80% restante es una mierda. "Nintendo y sus Nintendadas"

Y lo digo porque yo era así de imbécil hace 10 años
Ninguna de las empresas principales actuales llámese MS, Sony o Nintendo arriesga lo que no sabe que va a recuperar. Cada una invierte de manera diferente para atraer y/o ampliar su público.

MS con un sistema económico, que busca venderse en unos años a nivel de Netflix, y es posible que lo logre.

Sony invirtiendo significativamente en unos pocos juegos al año, pero de gran calidad para asegurar recuperar el dinero con las ventas de sus juegos, y mantener el interés de sus usuarios para la venta de la consola. Aspectos que esta logrando a pesar de los pocos juegos que ha sacado esta generación.

Y Nintendo que se enfocar en ofrecer un catálogo muy amplio, buscando atraer a todos los tipos de jugadores, sin extremar recursos en más que una o dos IPs al año.

Son tres maneras totalmente diferentes de enfocar el mundillo, y lo increíble es que al parecer a todas 3 les funciona de maravillas por la amplitud del mercado actual.

Con la posición actual que tienen ya ninguna está para andar tomando riesgos, en el caso de Nintendo los tiempos de experimentar con su mercado murieron con WiiU....
alucardson escribió:Y Nintendo que se enfocar en ofrecer un catálogo muy amplio, buscando atraer a todos los tipos de jugadores, sin extremar recursos en más que una o dos IPs al año.

Clavado.

Hay que superar esa fase. Nintendo no se enfoca en un segmento concreto, no desarrolla juegos pensando en un tipo de jugador.

A @Valvemi le encanta el Mario Strikers, sin embargo es un juego que a mi plin. No me voy a frustrar porque Nintendo haya decidido volver a darle bola al Mario Strikers y no haya salido nada de Zelda. Me alegro por @Valvemi, que tenga algo que jugar.

Pues igual con Labo, 1-2 Switch, Arms. Me alegro por la gente a las que sí les gusta
GrimFregando escribió:
Valvemi escribió:

Quitate el antifaz antinintendo, solo sabes despotricar, no se trata de divorciarse con ninguna compañía, se trata de jugar a videojuegos no de despotricar lo que no te gusta, si no te gusta dejalo, vendelo o deja de aparecer en conversaciones de juegos o consolas que no te gustan.

Compi me gustaría que leyeras los mensajes. ¿Donde estoy despotricando? Lo que dice el usuario de arriba de otras compañias es simplemente mentira. Es que ni si quiera he mencionado a Nintendo en mi mensaje!!!

Por otra parte me gustaría que tu y los otros 3 o 4 justicieros de nintendo me dijerais, en serio, solo una cosa que no os parezca bien de esta generación en nintendo. Todo es perfecto. Todo es color de rosa... es impresionante tú. Y otra vez con la misma mierda de que soy antinintendo. Viste la foto que colgué ayer? Igual tengo invertidos entre amiibos y consolas de nintendo miles de euros desde hace mas de 30 años.
Lo de Mario Kart es lo mejor que pudieron haber hecho. Con el número tan alto de ventas un MK9 no tendría sentido. Le tengo ganas pero no pillaré los DLCs hasta final de 2023 (cuando esten los 48 circuitos). Me toca volver dejar aparcado (nunca mejor dicho) el Mario Kart.
Valvemi escribió:Por otra parte me gustaría que tu y los otros 3 o 4 justicieros de nintendo me dijerais, en serio, solo una cosa que no os parezca bien de esta generación en nintendo. Todo es perfecto. Todo es color de rosa... es impresionante tú. Y otra vez con la misma mierda de que soy antinintendo. Viste la foto que colgué ayer? Igual tengo invertidos entre amiibos y consolas de nintendo miles de euros desde hace mas de 30 años.

No se si me metes a mi en el saco, pero te respondo: Eñ online en general. Y que no haya chat de voz o mensajería en particular. Eso en 2022 es de cárcel.

Tengo más, pero sobre el catálogo no tengo ninguna queja, porque se e qué liga juega nintendo, y lo acepto así. Disfruto de lo que me interesa, y lo que no, que lo disfruten otros
@sargecito
No te metía en el saco, para nada.

Y estoy totalmente de acuerdo. Del catálogo también me molestan los ports y que se vendan los juegos de WII U a lo grande.
A mi lo de MK8 para nada me parece un buen movimiento.

¿Cómo no va a vender MK8 si no hay otro juego de la franquicia a la venta?. Es como si me dices que no sacan otro Smash Bros porque el Ultimate vende como rosquillas. Que saquen otro MK para Switch a ver donde se van las ventas del 8... Es que es de cajón.

Y se ve a la legua que están estirando el chicle de cara a que el MK9 sea título de lanzamiento de la nueva consola, y a Switch le darán por saco. ¿Para qué lo van a sacar en Switch si lo que les interesa es que nos vayamos a la nueva consola? ¿Qué mejor reclamo que un MK9?

Que sí, que cada uno disfrute de lo que quiera. Pero a mi como usuario de Wii U siento que me escupen en la cara con estas cosas. Yo por mi parte tengo claro que no vuelvo a pasar por caja para comprar un juego que ya tengo. Con lo que, para mi, Switch es la consola que se quedó sin MK igual que Wii U se quedó sin Animal Crossing.
Valvemi escribió:

Gracias por el consejo pero ya juego en otras plataformas, probablemente antes que tu, un saludo.

PD: Si hubieses bajado un poco tu vista, habrías visto en mi firma donde mas juego.

Pero bueno, ya sabemos como funciona esto y a que vienes.

Y para terminar, no he mentido en ningún momento, son las entregas de cada juego de sus respectivas sagas.

Me parece increible que compares una saga nacida hace 35 años con una que tiene 15, es lo que decia en mi primer mensaje y eres el ejemplo perfecto.

La gente que cree que MARIO KART es lo mismo que MARIO plataformas o MARIO FUTBOL habría que darles de comer a parte.
@Shiny-estro Compañero si tu mismo estás diciendo que gran turismo tiene 16 entregas siendo la primera en el 97, sabemos contar? del 97 al 2022 van, si no me descuento, 25 años.

Por otra parte me gustaría que me enumeres los 16 titulos de gran turismo uno a uno, es simplemente cuestión de demostrar lo que dices.

Mientes descaradamente, hablas sin saber, y encima te crees con derecho a decirle a los demás que confunden un mario kart con un mario de futbol, cuentate cuantos marios en 2D han salido en los ultimos 10 años, y oh, sorpresa, quizás hay uno cada año o año y medio de media, mas que juegos de god of war en 16 años y SOLO de marios en 2D, por no hablar de los 50mil relanzamientos en consolas virtuales... que te cobran cada vez religiosamente.

Lo tuyo tiene un nombre. Empieza por F y acaba por tico, yo vengo a lo que vengo según tu, y tu mientes deliberadamente, no se que es peor.
Valvemi escribió:@Shiny-estro Compañero si tu mismo estás diciendo que gran turismo tiene 16 entregas siendo la primera en el 97, sabemos contar? del 97 al 2022 van, si no me descuento, 25 años.

Por otra parte me gustaría que me enumeres los 16 titulos de gran turismo uno a uno, es simplemente cuestión de demostrar lo que dices.

Mientes descaradamente, hablas sin saber, y encima te crees con derecho a decirle a los demás que confunden un mario kart con un mario de futbol, cuentate cuantos marios en 2D han salido en los ultimos 10 años, y oh, sorpresa, quizás hay uno cada año o año y medio de media, mas que juegos de god of war, por no hablar de los 50mil relanzamientos en consolas virtuales... que te cobran cada vez religiosamente.

Lo tuyo tiene un nombre. Empieza por F y acaba por tico, yo vengo a lo que vengo según tu, y tu mientes deliberadamente, no se que es peor.

A mi me la suda completamente lo que digas, porque efectivamente, vienes a lo que vienes xD.

Sony Dios y Nintendo caca.

Por cierto, aqui te dejo todas las entregas de Gran turismo son 15 porque supongo que el test online no cuenta como juego como tal, cuentalas tu si quieres, y ya no hago mas off contigo.

Gran Turismo 1997
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
Gran Turismo Sport
Gran Turismo 7
Gran Turismo Concept: 2001 Tokyo
Gran Turismo Concept: 2002 Tokyo-Seoul
Gran Turismo Concept: 2002 Tokyo-Geneva
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4 Online (test version)
Gran Turismo HD Concept 2006
Gran Turismo 5 Prologue 2007
Gran Turismo 2009
Entre tanta mierda no se si lo habeis comentado, pero me ha flipado, Ojala salga aqui.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... t-japones/
Shiny-estro escribió:
Valvemi escribió:@Shiny-estro Compañero si tu mismo estás diciendo que gran turismo tiene 16 entregas siendo la primera en el 97, sabemos contar? del 97 al 2022 van, si no me descuento, 25 años.

Mientes descaradamente, hablas sin saber, y encima te crees con derecho a decirle a los demás que confunden un mario kart con un mario de futbol, cuentate cuantos marios en 2D han salido en los ultimos 10 años, y oh, sorpresa, quizás hay uno cada año o año y medio de media, mas que juegos de god of war, por no hablar de los 50mil relanzamientos en consolas virtuales... que te cobran cada vez religiosamente.

A mi me la suda completamente lo que digas, porque efectivamente, vienes a lo que vienes xD.

Por cierto, aqui te dejo todas las entregas de Gran turismo, cuentalas tu si quieres, y ya no hago mas off contigo.

Gran Turismo 1997
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
Gran Turismo Sport
Gran Turismo 7
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 2009

3 entregas de gran turismo concept, y hasta un test versión.
Mira lo dejo aquí porque si no, me voy expulsado hoy XD. Menos mal que lo has puesto en spoiler, así con suerte mas de uno se evitará la vergüenza ajena.
Valvemi escribió:
Shiny-estro escribió:

Por cierto, aqui te dejo todas las entregas de Gran turismo, cuentalas tu si quieres, y ya no hago mas off contigo.

Gran Turismo 1997
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
Gran Turismo Sport
Gran Turismo 7
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 2009

3 entregas de gran turismo concept, y hasta un test versión.
Mira lo dejo aquí porque si no, me voy expulsado hoy XD. Menos mal que lo has puesto en spoiler, así con suerte mas de uno se evitará la vergüenza ajena.

Los concept no cuentan porque tu lo digas. No como Mario Kart y Mario Strikes que tienen la misma jugabilidad.

Tranquilo si no te han expulsado en tantos años troleando dudo que hoy sea el día,
Veo que el sentir general es que el Direct de ayer fue la releche, y seguramente lo fue, pero a mí solo me llegó al corazón el Xenoblade. Quiero decir, después de 37 minutos de Direct, mi sentir era que no me iba a comprar ningún juego.

Igual el problema soy yo, no digo que no. Eso sí, el Xenoblade me iluminó la cara, es de esos juegos que me justifican un año entero.

Mientes descaradamente, hablas sin saber, y encima te crees con derecho a decirle a los demás que confunden un mario kart con un mario de futbol, cuentate cuantos marios en 2D han salido en los ultimos 10 años, y oh, sorpresa, quizás hay uno cada año o año y medio de media, mas que juegos de god of war en 16 años y SOLO de marios en 2D, por no hablar de los 50mil relanzamientos en consolas virtuales... que te cobran cada vez religiosamente.

Si tanto te desagrada la Switch y Nintendo, por qué te pasas el día aquí discutiendo? Que sí, que todo el mundo es libre de dedicar su tiempo a lo que quiera, pero yo no estaría en un foro de algo que no me gusta explicando 24/7 por qué no me gusta. No sé, igual soy yo el raro. Encima te sorprendes de que la gente a la que le gusta ese algo te rebata las opiniones. Bastante benignos son contigo, en mi opinión. Lo digo tanto por ti como por @Neganita, que sois los dos que en el poco tiempo que llevo aquí solo les leo alabar a Sony y lo contrario con Nintendo.
Garr escribió:

Si tanto te desagrada la Switch y Nintendo, por qué te pasas el día aquí discutiendo? Que sí, que todo el mundo es libre de dedicar su tiempo a lo que quiera, pero yo no estaría en un foro de algo que no me gusta explicando 24/7 por qué no me gusta. No sé, igual soy yo el raro. Encima te sorprendes de que la gente a la que le gusta ese algo te rebata las opiniones. Bastante benignos son contigo, en mi opinión. Lo digo tanto por ti como por @Neganita, que sois los dos que en el poco tiempo que llevo aquí solo les leo alabar a Sony y lo contrario con Nintendo.

Mira lo poco que me gusta switch compañero.
Imagen
El debate es que aqui alguien ha empezado a mentir y le he dado respuesta, ni soy pro sony ni pro xbox ni pro nintendo, principalmente posteo aqui porque es a la consola que mas juego.
StarHawk escribió:Veo que el sentir general es que el Direct de ayer fue la releche, y seguramente lo fue, pero a mí solo me llegó al corazón el Xenoblade. Quiero decir, después de 37 minutos de Direct, mi sentir era que no me iba a comprar ningún juego.

Igual el problema soy yo, no digo que no. Eso sí, el Xenoblade me iluminó la cara, es de esos juegos que me justifican un año entero.

Yo de los anunciados ayer tambien caigo solo en el Xenoblade.

Lo que de paso me han arrastrado a comprarme MK8D (cagüen [qmparto] )
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Veo que el sentir general es que el Direct de ayer fue la releche, y seguramente lo fue, pero a mí solo me llegó al corazón el Xenoblade. Quiero decir, después de 37 minutos de Direct, mi sentir era que no me iba a comprar ningún juego.

Yo de los anunciados ayer tambien caigo solo en el Xenoblade.

Lo que de paso me han arrastrado a comprarme MK8D (cagüen [qmparto] )

Yo es que el Mario Kart, tal y como está, no me lo acabo ni aunque viva 100 vidas. Tengo más que suficiente.
@Valvemi me ha llamado la atención que en mi estantería tengo la limitada del Pandoras Tower junto a la del Xenoblade X exactamente igual que tú [carcajad]
sargecito escribió:@Chuckilin si te refieres a nacimiento de nuevas IP, ya no solo exclusivas, sino hechas por Nintendo, y que además te gusten especialmente a ti pues si, solo Astral Chain y Arms.

Esto es como quien dice que el Direct ha sido una mierda. Cojo todo lo que hay, descarto lo que no me interesa y/o no me gusta y me queda 1 juego, o ninguno. Vaya mierda de Direct. Nintendoomed.

¿Hace falta llegar a esos extremos para desacreditar lo que he dicho? Y evidentemente, estamos hablando de propiedades de Nintendo, no de Pepito, ni Mariano, ni del cuñao del barrio.

Seamos coherentes, por favor.

No entiendo por qué os tomáis tan a la ofensiva algo que en mi humilde opinión, es de cajón. Nintendo se la está sacando, soy el primero que lo reconoce. Pero una cosa no quita la otra. Se dice y no pasa nada. Cada uno a lo suyo, y el que empatice con lo que digo, pues de lujo, y el que no, también. Pero no pasa nada por respetar una opinión diferente al vuestro. Esto no es un ataque, ni pretendo ofender a nadie.
Akihiro escribió:@Valvemi me ha llamado la atención que en mi estantería tengo la limitada del Pandoras Tower junto a la del Xenoblade X exactamente igual que tú [carcajad]

XD
Detrás de la switch también tengo la del Xeno chronicles y last story, el trio calavera de WII.
( otra cosa en la que hemos perdido, la edición del xeno chronicles o zelda skyward sword con mandos exclusivos, joder que pasada de ediciones, y solo 10€ mas caras que las normales )
@NaN No han dicho fecha porque la dijeron ya hace meses xd
Valvemi escribió:
Garr escribió:

Mira lo poco que me gusta switch compañero.
Imagen
El debate es que aqui alguien ha empezado a mentir y le he dado respuesta, ni soy pro sony ni pro xbox ni pro nintendo, principalmente posteo aqui porque es a la consola que mas juego.

Espera que luego viene la mía. 200 y pico juegos. Algunos no se dan cuenta de que nos gustan los videojuegos, la marca es lo de menos.
poner una foto no dice absolutamente nada. Sin ir más lejos, Sasel, tiene play 5 y play 4 con un porrón de juegos y es el tio más tóxico de internet, y hater de sony que se le va la vida en ello.

Llevo tiempo sin entrar en el foro, pero lo que veo es a los de siempre dando por saco en todos los hilos de juegos de nintendo. Hay cosas que no cambian.
Pandora’s Tower, Xenoblade Chronicles y Last Story, otro que también los tiene por aquí. Juegazos, en lo personal Xenoblade es el que más me gustó.

He estado dándole vueltas, qué es Kirby exactamente, es decir, es una bola rosa que se come cosas y adquiere las cualidades de lo que se come, pero en la portada del primer juego he visto que se comía la propia portada y lo que dejaba era un mundo oscuro con estrellas voladoras como los destellos del Galaxy, y por otro lado le he visto volar en una de esas estrellas y teletransportarse a otro universo en el inicio de la introducción del Smash.

Entonces Kirby es como un organismo viajero interestelar capaz de moverse entre realidades paralelas. Eso explicaría un poco el cómo se metió en un universo de hilos en el epic jarm, imagino que tampoco es que haya nada que entender del asunto, pero es curioso el cómo Kirby ha llegado al mundo postapocaliptico, se la pega el pobre contra la arena de la playa y listo, a explorar, pero, de dónde viene? Qué es? Me parece un personaje fascinante.

Que eres Kirby?

Imagen
Gente, tengo pocos juegos de GameCube, ayudadme a quererla un poco. ;) [rtfm]
De Game Cube siempre han puesto muy bien los Baiten Kaitos, el F-Zero GX y el que yo creo que pega ahora es el Mario Strikes que fue el primero, además de los Prime, y también el Twin Snakes y bueno el Zelda WW
Don_Boqueronnn escribió:De Game Cube siempre han puesto muy bien los Baiten Kaitos, el F-Zero GX y el que yo creo que pega ahora es el Mario Strikes que fue el primero

Mira que tengo pocos juegos, pero ese F-Zero GX nada mas lo vi me hice con el y es sin duda mi juego favorito de la consola.

Los Baten Kaitos me llaman la atencion porque son de Monolith, lo unico que se que el segundo (que es una precuela) nunca llego a Europa, pero tiene un temardo de batalla que conozco por el Smash. [+risas]

A ver si les hacen un remake a ambos en pack, porque caeria.
Ea pues dos más para pedir antes de los Nintendo Directs, los Baten Kaitos para rolear con cartas y eso, a ver si cuando lancen el Xenoblade 3 Monolith se pone manos a la obra.
Lo que se viene rumoreando vaya... ese otro Fire Emblem (sold), WWHD y TPHD (sold y sold) :)

No parece que nadie haya encontrado mi cuenta.

El DLC de Mario Kart 8 fue una sorpresa. No parece que mucha gente fuera del equipo de desarrollo supiera que iba a salir.

Tengo algunas filtraciones más para el resto del año:
Goldeneye llegará a Switch y Xbox
Otro Fire Emblem en la segunda mitad
Wind Waker HD + Twilight Princess HD

Imagen
lalioparda escribió:poner una foto no dice absolutamente nada. Sin ir más lejos, Sasel, tiene play 5 y play 4 con un porrón de juegos y es el tio más tóxico de internet, y hater de sony que se le va la vida en ello.

Llevo tiempo sin entrar en el foro, pero lo que veo es a los de siempre dando por saco en todos los hilos de juegos de nintendo. Hay cosas que no cambian.

Sasel gana dinero con su personaje de ficción, yo mañana a las 7:00 entro a currar y vamos, que yo sepa aqui no tengo 1millon de seguidores para que me den dinero mientras le contesto al compañero respecto a sus mentiras sobre los 16 grandes turismos o me quejo porque en 2022 no pueda ordenar carpetas en mi nintendo switch oled de 350 euros.
@davidDVD no se que fiabilidad tiene ese, pero el Fire Emblem nuevo se agradeceria, que de verdad, que bajonazo al ver que se venia otro Warriors de Fire Emblem, ¿tanto venden?

Osea, tiene mucho sentido que saquen uno del Tres Chozas, porque literalmente Koei Tecmo desarrollo ese juego y es quien hace los Warriors, pero me habria hecho mucha mas ilusion ver un juego tradicional nuevo, que ya que Koei sabe hacerlos, por mi que sigan, que el ultimo les salio redondo en todo.
Pues otro Fire Emblem nuevo o un remake o remasterizacion de alguno de los anteriores yo creo que si podría ser, pero en mi opinión creo que sería mejor para el año que viene, con lo que igual sale en el de septiembre/octubre, en todo caso Junio está a la vuelta de la esquina.

Imagino que en Junio le darán al Bayonetta 3, al Breath of the Wild 2, al Splatoon 3, todos ellos más en profundidad y bueno, habrá más juegos pero un Fire Emblem lo veo más para el 2023
Pues yo con el Kirby, Mario strikes y xenoblade 3 me daría por satisfecho, lo malo es que estamos en febrero y que todavía quedan megatones para este año sin anunciar.. fácil este año se me van 200 pavos en juegos solo para la switch...

Menos mal del Gamepass si no...
Yo sigo confiando en una entrega de DK para Switch aunque sea para el año que viene... Que el dlc de Mario Kart nos ha dado una pista de la longevidad de Switch y todavía pueden salir muchas cosas.
Calejo escribió:Yo sigo confiando en una entrega de DK para Switch aunque sea para el año que viene... Que el dlc de Mario Kart nos ha dado una pista de la longevidad de Switch y todavía pueden salir muchas cosas.

El Splatoon 3 nos la dio antes y llevo la tira diciendolo, pero vamos, el Mario Kart nos da una fecha mas exacta y es el 31 de diciembre de 2023, aun asi Splatoon 3 nos da una fecha aun mas longeva, minimo minimo, va a durar dos años de Splatfests y demas, si sale en verano, vamos a decir julio para igualarlo al 2, tendriamos Switch hasta julio de 2024.

Ahi esta el minimo de vida que le veo a Switch. Y si segun nos dicen desde finales del año pasado (4 años y medio), ahora esta a mitad de vida (5 años), para julio de 2024 tendra 6 años y poco, asi que tocara ver como la enfocan, ojala que sigan cuidandola.

Que esta generacion no hay excusa con los juegos, como no se pueden piratear sin riesgo, los juegos seguiran vendiendo, y con que saquen otro Pokémon, ya se aseguran 15 millones de ventas a lo tonto, lo mismo si sale un Super Mario Odyssey 2, que por cierto... Se me haria muy extraño que saquen la pelicula de Mario a finales de este año y que no haya ningun juego prinicipal de Mario anunciado, digo yo que en el E3 nos anuncian uno casi seguro y que junto a la secuela del Zelda de Wii U, se pueden marcar un duo de ases muy bueno.
A mi me sigue sin cuadrar que vayan a lanzar metroid prime 4 sin sacar antes la trilogía en HD. Tienen que aprovechar el tirón de metroid dread para resucitar más la franquicia.
Si metroid prime 4 sale en 2023, este año tendrían que sacar la trilogía y estoy seguro que caerá en el segundo semestre de este año. Ojalá!!!
Feroz El Mejor escribió:El Splatoon 3 nos la dio antes y llevo la tira diciendolo, pero vamos, el Mario Kart nos da una fecha mas exacta y es el 31 de diciembre de 2023, aun asi Splatoon 3 nos da una fecha aun mas longeva, minimo minimo, va a durar dos años de Splatfests y demas, si sale en verano, vamos a decir julio para igualarlo al 2, tendriamos Switch hasta julio de 2024.

Ahi esta el minimo de vida que le veo a Switch. Y si segun nos dicen desde finales del año pasado (4 años y medio), ahora esta a mitad de vida (5 años), para julio de 2024 tendra 6 años y poco, asi que tocara ver como la enfocan, ojala que sigan cuidandola.

Que esta generacion no hay excusa con los juegos, como no se pueden piratear sin riesgo, los juegos seguiran vendiendo, y con que saquen otro Pokémon, ya se aseguran 15 millones de ventas a lo tonto, lo mismo si sale un Super Mario Odyssey 2, que por cierto... Se me haria muy extraño que saquen la pelicula de Mario a finales de este año y que no haya ningun juego prinicipal de Mario anunciado, digo yo que en el E3 nos anuncian uno casi seguro y que junto a la secuela del Zelda de Wii U, se pueden marcar un duo de ases muy bueno.

Yo lo que pienso es que una vez que salga Switch 2, durante dos años lo que va a hacer Nintendo es dividir su producción interna entre juegos para Switch (que serán retrocompatibles con la sucesora) y juegos exclusivos para la nueva. Switch va a tener una base de usarios demasiado grande para dejarla tirada, pero al mismo tiempo no veo a Nintendo no dándole valor durante ese periodo integeneracional a su nueva consola, así como tampoco veo lanzamientos duales (mismo juego, pero mejores gráficos). También me parecería plausible que los lanzamientos más ambiciosos fuesen exclusivos de Switch 2, pero los títulos "menores" saliesen para Switch.

Sobre la fecha, ya he dicho alguna vez que no veía la consola tan pronto (ni 2022, ni 2023) y este direct hace que me reafirme más si cabe. Principios de 2024 y Switch se descataloga a finales de 2025.
davidDVD escribió:Lo que se viene rumoreando vaya... ese otro Fire Emblem (sold), WWHD y TPHD (sold y sold) :)

No parece que nadie haya encontrado mi cuenta.

El DLC de Mario Kart 8 fue una sorpresa. No parece que mucha gente fuera del equipo de desarrollo supiera que iba a salir.

Tengo algunas filtraciones más para el resto del año:
Goldeneye llegará a Switch y Xbox
Otro Fire Emblem en la segunda mitad
Wind Waker HD + Twilight Princess HD

Imagen

Y así os la meten doblada:
https://twitter.com/WaddleDeeKnows/stat ... 7476855809
37773 respuestas