Con respecto al DLC de Mario Kart, me parece bien tal y como sale. Me explico.
Entiendo que para los que comprasteis Mario Kart y el DLC en Wii U no os haga ninguna gracia, pero están metiendo una cantidad de contenido nuevo (aunque sean remasters de circuitos) brutal. Es como meter otro juego dentro de MK8
1.- Hay una base de Mario Karts en Switch de 40M (por ahí ronda, creo, no se la cifra exacta) y es una gran opción para que la gente se vuelva a enganchar.
2.- No tengo claro si un MK9 mejoraría en switch lo suficiente a MK8 como para justificar su compra. A lo mejor sí, a lo mejor no
3.- Al ser un DLC, lo venden a precio de DLC. 25€, no a precio de juego nuevo como sería el MK9.
4.- Incluido en el pase de expansión online a los que ya lo hemos pagado, por lo que podremos acceder a los nuevos circuitos sin desembolsar nada más. Mi bolsillo lo agradece. También aumenta el valor del pase de expansión, que empieza valer lo que cuesta en su versión individual y que sale a precio de derribo en la versión familiar.
Yo ahora tengo dos problemas. El principal es el tiempo. No tengo tiempo material para jugar a todo lo pendiente que llevo arrastrando y todo lo que se viene este año. Para que os hagáis una idea, tengo pendiente todos los Xenoblade y muchas mas cosas
Y el segundo problema es pa pasta. Tenía prevista en el horizonte la compra de una PS5, y se está jodiendo el presupuesto