Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@roberto28live Para variar podríamos darle la vuelta a los eventos, que vengan los de siempre a decir que es una mierda, que Nintendo no tiene juegos y el "todo a 60 euros", que se queden ya con los deberes hechos y luego lo vemos en paz.
Don_Boqueronnn escribió:Otro que yo creo que no se ha dicho y que podría dar una campanada, y se ha pedido muchas veces también, es un Kid ikarus por Sakurai ahora que por fin ha terminado el Smash. Pero vamos, que lo dudo mucho.

Edito: no sé si ir a por helado de chocolate y palomitas para el direct [cartman]

Helado para el Direct y palomitas para despues del direct. Que vendrán los de siempre a decir lo de siempre anuncien lo que anuncien.
roberto28live escribió:¿Se puede decir ya que el Direct ha sido una mierda o hay que esperar a que termine?
... Nótese el sarcasmo...

Si no salen 34 nuevas IP, earthbound remake, Zelda BOTW2 y el anuncio de BOTW 3, Bayonetta 3&4 Bundle, Metroid Prime 4 para mañana y Silksong en 5 minutos yo diría que es justo que la gente diga que es una mierda de direct.

[hallow]
Shiny-estro escribió:
roberto28live escribió:¿Se puede decir ya que el Direct ha sido una mierda o hay que esperar a que termine?
... Nótese el sarcasmo...

Si no salen 34 nuevas IP, earthbound remake, Zelda BOTW2 y el anuncio de BOTW 3, Bayonetta 3&4 Bundle, Metroid Prime 4 para mañana y Silksong en 5 minutos yo diría que es justo que la gente diga que es una mierda de direct.

[hallow]

ElleryPouso escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Otro que yo creo que no se ha dicho y que podría dar una campanada, y se ha pedido muchas veces también, es un Kid ikarus por Sakurai ahora que por fin ha terminado el Smash. Pero vamos, que lo dudo mucho.

Edito: no sé si ir a por helado de chocolate y palomitas para el direct [cartman]

Helado para el Direct y palomitas para despues del direct. Que vendrán los de siempre a decir lo de siempre anuncien lo que anuncien.

Aún me acuerdo como se cachondeaba la gente de tu comentario en Junio, diciendo que nintendo se había sacado la minga y que había ganado el E3.
De lo poco que recuerdo vagamente es que sacaste una lista donde de 12 juegos 7 o 8 ya se habían jugado en anteriores consolas de nintendo o en PS4 y XBOX hacía un par de años.

No dudes que si el direct de hoy es otra puta mierda como el de Junio vendré y lo diré, así que prepara doble de palomitas por si acaso.
Valvemi escribió:
No dudes que si el direct de hoy es otra puta mierda como el de Junio vendré y lo diré, así que prepara doble de palomitas por si acaso.

No dudes, dices, jajaja

Lo que se duda es lo contrario, no te he leído un comentario bueno de Nintendo nunca, ya ni siquiera bueno, si no un comentario neutro. Todos los mensajes que pones en el foro son para echar pestes. Debe ser duro vivir así.
@Altear Sólo en el hilo del Mario Party Superstars se le ven mensajes positivos dentro de este subforo. Y en el hilo del Kirby también hablaba bien del juego, aunque por el camino cayó la discusión de si Nintendo lleva 4 años sin hacer juegos con ambición o no. No sé cómo será en otros subforos, espero que allí al menos disfrute más de las cosas, porque tela.
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:

Joder me da algo si se anunciara una simple recopilación de la trilogía en HD y traducida xD

Si para colmo hacen algo nuevo con un estilo gráfico bonito me da un parraque.

Tal y como está la sociedad actual, es imposible que saquen Mother 3 en occidente sin censurar. Para eso mejor seguimos disfrutando del original en GBA.
Yo ya estoy en la cama cenado. Voy a echar un ratillo al Blue Reflection Second Light (hidden gem de manual) y me preparo para nuestros 40 minutazos de ilusión.
cloud_strife8 escribió:@Altear Sólo en el hilo del Mario Party Superstars se le ven mensajes positivos dentro de este subforo. Y en el hilo del Kirby también hablaba bien del juego, aunque por el camino cayó la discusión de si Nintendo lleva 4 años sin hacer juegos con ambición o no. No sé cómo será en otros subforos, espero que allí al menos disfrute más de las cosas, porque tela.

Parece que has buscado poco no?
Que me dices del hilo del HADES, OVERWATCH, LUIGI MANSION, POKEMON ARCEUS, BOTW, GRID.....etc?
Otra cosa es que no me nuble la vista disfrutar de los juegos con algunas políticas rastreras de la compañía.
StarHawk escribió:Yo ya estoy en la cama cenado. Voy a echar un ratillo al Blue Reflection Second Light (hidden gem de manual) y me preparo para nuestros 40 minutazos de ilusión.

Te pongo una copa de vino

Imagen
@Valvemi Al único de esos hilos al que he entrado de vez en cuando es al de Arceus, y mencionabas sobre todo los gráficos. Todos sabemos que hablando de ese juego no suele ser para decir lo bien que está XD Yo he dicho donde he visto mensajes tuyos "no negativos" mientras navegaba para ver las cosas que me interesan, no es que haya rebuscado nada, simplemente las veces que nos hemos cruzado.
Nalgisa escribió:
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:

Joder me da algo si se anunciara una simple recopilación de la trilogía en HD y traducida xD

Tal y como está la sociedad actual, es imposible que saquen Mother 3 en occidente sin censurar. Para eso mejor seguimos disfrutando del original en GBA.

Joder como molaría un Mother 3 Remake a lo Zelda Links Awakening de Switch
Nalgisa escribió:
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:

Pues la verdad no sé por qué una salida de Mother 3 iba a impedirnos disfrutar del original de GBA

Mejor que salga a que no salga, el de GBA no va a desaparecer por eso. Vamos, es mi opinión.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Al único de esos hilos al que he entrado de vez en cuando es al de Arceus, y mencionabas sobre todo los gráficos. Todos sabemos que hablando de ese juego no suele ser para decir lo bien que está XD Yo he dicho donde he visto mensajes tuyos "no negativos" mientras navegaba para ver las cosas que me interesan, no es que haya rebuscado nada, simplemente las veces que nos hemos cruzado.

Compi, ya me diréis tu y tus compañeros una vez vista la foto si soy tan antinintendero, hater y otras cosas, que no me puedo permitir cuestionar que a estas alturas en pleno 2022 no podamos ni ordenar carpetas en Switch.

Lo digo por todos los que dais la turra de que se me ve el plumero y que solo juego a sony.

Enga, disfrutad el direct.

Adjuntos

Akihiro escribió:
Nalgisa escribió:
Akihiro escribió:

Pues la verdad no sé por qué una salida de Mother 3 iba a impedirnos disfrutar del original de GBA

Mejor que salga a que no salga, el de GBA no va a desaparecer por eso. Vamos, es mi opinión.

Mother 3 tiene un problema bastante complejo en esta generación de cristal (nunca mejor dicho), que hace muy difícil su porteo. Diría que la mejor opción en este momento es que saliera sin censura, y que el bando "retrogrado" de ese lado se les venga encima, por lo menos haría honor a su origen y plantearía cara a que los juegos como toda obra de arte, entretenimiento, etc., debe mantenerse tal cómo el artista las concibió.

Aquí un comentario previo que di antes donde resumo lo que hace complejo la traída del juego a occidente.

alucardson escribió:El problema es un poco mas complejo, pero si se debe a que los Magypies tienen facciones masculinas, pero se visten de manera femenina, sin embargo según el lore del juego y lo establecido por los desarrolladores, en realidad no tienen género y son nombrados de manera neutral. Este tipo de representancioes son comunes en la cultura japonesa, y en otras culturas asiáticas.

El problema que tiene nintendo es la expectativa que generaría en occidente sea como sea que localice el juego, trayéndolo tal cual generaría escozor en cierto grupo, modificar el juego para no afectar ese grupo, generaría escozor en el otro. Ya solo definir con que pronombre se les refiera (los, las o en ingles He, She, They), sería un aspecto muy complicado de definir.

Sea cómo sea, es claro que Nintendo no querría ninguna repercusión mediática asociada con el juego, especialmente en esta época.
Ah si, que por aqui no lo he comentado.

Como no anuncien ya el Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival, es para lapidar a Bandai Namco. [toctoc]
Don_Boqueronnn escribió:
StarHawk escribió:Yo ya estoy en la cama cenado. Voy a echar un ratillo al Blue Reflection Second Light (hidden gem de manual) y me preparo para nuestros 40 minutazos de ilusión.

Te pongo una copa de vino

Imagen

Ese vinito es mi goty desde ya. Gracias, caballero.

Menos de una horita... [beer]
Ah si, y algo que veo ahora es que la gente al fin pide un nuevo Mario Kart, no se si es porque han anunciado Splatoon 3 y la gente tiene fe de que van a sacar UN Mario Kart nuevo que no sea Live o que, pero ya va siendo hora.

Ademas, a falta de Smash, siempre pueden liarla gorda con un Mario Kart principal y sus posibles dlcs, exprimiendolo aun mas que 8, que solo tuvo dos.
Feroz El Mejor escribió:Ah si, y algo que veo ahora es que la gente al fin pide un nuevo Mario Kart, no se si es porque han anunciado Splatoon 3 y la gente tiene fe de que van a sacar UN Mario Kart nuevo que no sea Live o que, pero ya va siendo hora.

Ademas, a falta de Smash, siempre pueden liarla gorda con un Mario Kart principal y sus posibles dlcs, exprimiendolo aun mas que 8, que solo tuvo dos.

No van a sacar otro Mario Kart en esta consola. Para que? Si el otro se sigue vendiendo y se sigue jugando, y gráficamente tampoco pueden hacer nada mejor porque ya está en el tope de la consola.
Valvemi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, y algo que veo ahora es que la gente al fin pide un nuevo Mario Kart, no se si es porque han anunciado Splatoon 3 y la gente tiene fe de que van a sacar UN Mario Kart nuevo que no sea Live o que, pero ya va siendo hora.

No van a sacar otro Mario Kart en esta consola. Para que? Si el otro se sigue vendiendo y se sigue jugando, y gráficamente tampoco pueden hacer nada mejor porque ya está en el tope de la consola.

Un Mario Kart rollo Smash, enfocado a distintas franquicias de Nintendo podria tener mas tiron si mantienen la jugabilidad, y los dlcs le daran bastantes beneficios a Nintendo.

Eso y que dar un poco de buena imagen nunca va mal.

Luego lo refritean con los dlcs incluidos en la sucesora y a esperar otra eternidad al Mario Kart de esa consola. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Valvemi escribió:

Un Mario Kart rollo Smash, enfocado a distintas franquicias de Nintendo podria tener mas tiron si mantienen la jugabilidad, y los dlcs le daran bastantes beneficios a Nintendo.

Eso y que dar un poco de buena imagen nunca va mal.

Luego lo refritean con los dlcs incluidos en la sucesora y a esperar otra eternidad al Mario Kart de esa consola. [qmparto]

Si, siempre pensé que nintendo podría hacer como el Sega All stars transformed que es una autentica oda a las franquicias de sega, y un juegazo la verdad, nada que ver con el que sacaron en esta gen.

Pero estamos en lo de siempre... estamos dispuestos a trabajar? Para qué? Si el refrito de WII U esta vendiendo lo indecente. En parte los entiendo. Lo que no entiendo es que los usuarios lo defiendan.
No se ha filtrado nada, creo. Eso es que se viene algo gordo y nadie tiene huevos a decirlo.
Podían haberlo puesto más pronto. Que yo a estas horas estoy durmiendo ya.
roberto28live escribió:Podían haberlo puesto más pronto. Que yo a estas horas estoy durmiendo ya.

Y yo, pero hoy toca dormir pocas horas...
Seguramente van a mostrar la película de Mario y tengo mucho miedo.
AlberttRed escribió:Seguramente van a mostrar la película de Mario y tengo mucho miedo.

Lol, pero si va a ser una película para niños.
AlberttRed escribió:Seguramente van a mostrar la película de Mario y tengo mucho miedo.

Buf, eso me sobra completamente en un direct, ojala que no lo repitan. [toctoc]
Me voy a Nintendo of America a hacer el subnor mirando la pantalla roja durante 20 minutos.

Que Miyamoto os bendiga.
Feroz El Mejor escribió:

Buf, eso me sobra completamente en un direct, ojala que no lo repitan. [toctoc]

Podría apostar a que será el " one more thing"

si yo también tengo mucho miedo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
al lío!!

El kirby es la ostia
Joder va mucho mejor de lo que pensaba,

Ese Kirby se ve increible

Crono Coss Remaster

Live A Live (De esos clasicos que nunca salieron de Super Famicom)

Strikers nueva entrega

No Man Sky, no me imaginaba que pudiera correr en Switch

Swiitch Sports, escucharon a alguien por ahí.... [tomaaa]

Y los que me dejo en lo que va....
Sacada de chorra monumental. Switch Sports. Ahora sí que va a llegar a 140 millones.

Y portal 1 y 2. Los mejores juegos que he jugado.

Para mi gusto, bombazos.
Pero no a todo el mundo le gustará.
Kirby y el live a live de momento me dicen tilin, el resto meh
Bueno y el triangle strategy pero no dan fecha los cabritos
Lo de no mans sky sera en cloud como control no?
Mario kart 8 es el gta5 de Nintendo.
Jamás saldrá el siguiente.
Bueno, yo creo que muy bien, me ha parecido cojonudo todo
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Poca cosa de mi gusto pero reconozco que ha sido un Direct potente.
Creo que es el direct más redondo que han hecho en mucho tiempo. A priori me parece que hay juegos para todos los gustos (iluso de mí).
Square hay que reconocer que está tratando muy bien a Switch.
Pues excelente presentación, mucho contenido nuevo y todo muy dinámico (con un atasco cuando se pusieron a jugar al volley, pero fue breve).

Para mi gusto ha faltado ver un poco más de Bayonetta 3, pero en general un sobresaliente.

PD: La ausencia del DLC de Monster Hunter que es para verano me escama. Igual Capcom se monta un direct por su cuenta a no mucho tardar.
Muy variado. Hay para todos los gustos.
Muy buen Direct. Y dejando bastantes cosas para el próximo.
Sacada de rabo colosal.
ufff piel de gallina con ese final!!!!!!

Joder pedazo de direct!!
Muy buen Direct.
Switch Sports pa la saca.
Xenoblade 3, Mario strikes, portal...

A mi me lo han vendido

Y encima el xenoblade para dentro de unos meses, nada de próximamente
De los mejores que recuerdo.
Xenoblade3!!
Pues nada... a gastar [tomaaa]

PD. Se preveía un 2022 potente, la segunda mitad puede ser de infarto.
El mejor direct en años.
Ese mario strikers, joder que ilusión.
Y el DLC de Mario kart... 48 circuitos por 25 euros. Lo encuentro bastante bien.

El sports nuevo no me ha convencido demasiado. Creo que se ve algo impreciso respecto a los de Wii.
37773 respuestas