Naked.Snake escribió:Para mí deberían hacer ports de las versiones de Wii U y 3DS de los Zelda 3D y sacarlos en un pack a 60€. 3 juegazos y TP por 60€? Se forran
Me encanta ese desprecio gratuito a TP tan sutil.
Galavant escribió:Valvemi escribió:Fijate que me conformo con nuevas funciones online que tenia WII U, Alguna app que tenía WII U, alguna posibilidad de ordenar carpetas, un anuncio de mejora de servidores y algún juego tipo luigi mansión o astral chain que no sean ports a 60 euros de WII U o de WII.
No se si pido mucho, quizás si.
Fuera coñas, lo de no poder crear carpetas me parece de locos. ¿En algún momento desde Nintendo se ha dado una explicación razonable de por qué en Switch 5 años después del lanzamiento sigo sin poder organizar mis juegos de ninguna manera?
O esto es como lo de los auriculares bluetooth, que se pusieron mil excusas de porque no se podían usar y luego un día cualquiera cuatro años tarde actualizaron el firmware y por arte de magia resulta que sí se podía.
Entre eso y tongo de tener temas en opciones pero que ni los vendan, ni hayan metido ni uno solo desde el lanzamiento es de chiste.
Junto al tema de los iconos de perfil, es de risa, ¿como puede ser que Smash tenga iconos para todos los gustos y que en Switch ande con Ninjara (me gusta ARMS, aunque no me apasiona) porque no hay mucho donde elegir.
No se, pero digo yo que a Nintendo le iria bien tener los iconos que tiene Smash, que fijo que tienen acceso a que icono usa cada usuario y digo yo que si ven muchos Hans, Captain Falcon, Karate Killo y demas, sera porque hay muchos fans de sus sagas.
No se como se lo montan, pero siempre parece que de un modo u otro, se cierren en banda a lo que los fans esperamos.
Y aun me sigue sorprendiendo el retroceso que se pegaron metiendo codigos de amigo en lugar de mantener los nombres a la hora de agregar a alguien.