Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

sahaquielz escribió:
GrimFregando escribió:
Garr escribió:Triangle Strategy, Octopath Traveler, Mario Rabbids, etc

Arms, Astral Chain, Ring Fit...

Me contestais con juegos que ya están anunciados o ya han salido.
Me refiero a este direct. Todo lo que se rumorea y habla son sagas conocidas.
No hay ningún rumor de que X estudio esté haciendo una nueva IP?

A ver si me vais a tachar de hater o algo? Me gustaría algo completamente nuevo como fue en su día Eternal darkness o como arms. Algo que no viene de nada anterior.

Creo que no hay rumores de ninguna IP nueva sin anunciar para este Direct. Suena mucho FE y Xenoblade como sorpresas, que ya son bien conocidas. A mi el que sean nuevas o no me da igual, mientras sean de calidad. Muero por un nuevo Mario 3D o Donkey Kong y más viejas que esas sagas hoy en día... pocas [+risas]

Creo que la nueva IP ya se irá a la próxima consola de Nintendo.

También es cierto que todos damos por hecho que lo de Monolith Soft. es un Xenoblade y lo mismo sorprenden con algo nuevo.
Si revelan el título del BOTW2 junto a algún teaser ya será mucho.
-Marth- escribió:
sahaquielz escribió:
GrimFregando escribió:
Arms, Astral Chain, Ring Fit...

Me contestais con juegos que ya están anunciados o ya han salido.
Me refiero a este direct. Todo lo que se rumorea y habla son sagas conocidas.
No hay ningún rumor de que X estudio esté haciendo una nueva IP?

A ver si me vais a tachar de hater o algo? Me gustaría algo completamente nuevo como fue en su día Eternal darkness o como arms. Algo que no viene de nada anterior.

Creo que no hay rumores de ninguna IP nueva sin anunciar para este Direct. Suena mucho FE y Xenoblade como sorpresas, que ya son bien conocidas. A mi el que sean nuevas o no me da igual, mientras sean de calidad. Muero por un nuevo Mario 3D o Donkey Kong y más viejas que esas sagas hoy en día... pocas [+risas]

Creo que la nueva IP ya se irá a la próxima consola de Nintendo.

También es cierto que todos damos por hecho que lo de Monolith Soft. es un Xenoblade y lo mismo sorprenden con algo nuevo.

Pues mira, me gustaría mucho algo nuevo de monolith. Sería un puntazo.

Yo siempre tengo esperanzas de que presenten algo nuevo.
@sahaquielz Si, la verdad es que algo nuevo de monolith seria un bombazo. Asi de paso, le dan mas margen a xenoblade y no queman la saga. Que tampoco me importaria un xenoblade 3 e xDDD

Lo que si que te digo es que tengo unas ganas terribles al triangle strategy. Con el tema de las decisiones y tal puede ser uno de esos juegos a los que le eche 50-60 horas tranquilamente [fiu] [fiu]
De Monolyth se lleva rumoreando que están preparando una IP nueva desde 2017 por este link de ofertas de empleo:
https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/special/
https://www.nintendo-insider.com/monoli ... ction-rpg/
Y este año los típicos insiders llevan insinuando que van a presentarlo y que se desarrolla de forma independiente a Xenoblade Chronicles 3. Otro tema es que es humo puro para variar pero si aciertan se anotarán el tanto y si fallan siempre queda el año que viene.
Mi conclusión con Monolith es que pueden hacer lo que quieran porque mi confianza en ellos es del 100%

Si es cierto que trabajan en una nueva IP y además nuevo Xenoblade, pues genial!

Por una parte una nueva IP puede ser algo muy bruto, esta gente son muy buenos y seguro que hacen un juegazo. Pero por otra parte Xenoblade es una saga que merece la pena seguir expandiendo.
JulesRussel escribió:De Monolyth se lleva rumoreando que están preparando una IP nueva desde 2017 por este link de ofertas de empleo:
https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/special/
https://www.nintendo-insider.com/monoli ... ction-rpg/
Y este año los típicos insiders llevan insinuando que van a presentarlo y que se desarrolla de forma independiente a Xenoblade Chronicles 3. Otro tema es que es humo puro para variar pero si aciertan se anotarán el tanto y si fallan siempre queda el año que viene.

Y que han aumentado plantilla de manera notable en los últimos años. Los rumores son fuertes de que trabajan en algo nuevo. Que eso vaya a salir ya o aún va par largo que sus juegos necesitan un desarrollo muy largo y antes aún veamos un nuevo Xenoblade tampoco me sorprendería. Pero personalmente estoy convencido de que veremos nueva saga de Monolith para Switch.

Akihiro escribió:Mi conclusión con Monolith es que pueden hacer lo que quieran porque mi confianza en ellos es del 100%

Esto sin duda. Para mi son de lo más top que tiene Nintendo.
Una nueva IP de monolith sería la hostia la verdad, ojala ese rumoreado juego que lleva años sonando...

Y un metal gear collection
Akihiro escribió:
sargecito escribió:Por favor!!

No confundir opiniones subjetivas con "la verdad" ratataaaa

"La verdad" es que si esta noche anuncian Xenoblade 3, Golden Sun 4 y Mario Odyssey, el direct es una mierda porque no han enseñado nada de Zelda BoTW.

Y si enseñan Zelda BoTW 2, el direct es una mierda porque no hay Golden Sun 4, Xenoblade 3 y mario Odyssey.

Hay un poco de ejemplo en mi exageración, pero todos lo entendemos [fiu] [qmparto]

Fijate que me conformo con nuevas funciones online que tenia WII U, Alguna app que tenía WII U, alguna posibilidad de ordenar carpetas, un anuncio de mejora de servidores y algún juego tipo luigi mansión o astral chain que no sean ports a 60 euros de WII U o de WII.
No se si pido mucho, quizás si.
@Valvemi para mi sería la hostia ports de WW o TP, aunque sean a 60 pavos cada uno.

La switch puede ser la consola definitiva para jugar a lo mejor de la historia de Nintendo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mí deberían hacer ports de las versiones de Wii U y 3DS de los Zelda 3D y sacarlos en un pack a 60€. 3 juegazos y TP por 60€? Se forran
sargecito escribió:@Valvemi para mi sería la hostia ports de WW o TP, aunque sean a 60 pavos cada uno.

La switch puede ser la consola definitiva para jugar a lo mejor de la historia de Nintendo

Ya, pero para mi no. En su día pase por caja con el Wind waker de wii u, un port realmente trabajado, entonces pagar ahora 60 euros por el mismo juego que en su día compré en un port 1/1 pues...

Entiendo a los que os encanta, se que los ports tienen su publico, solo me molesta que se vendan esos lanzamientos como algo que es la polla. Sabes?

@Naked.Snake la cosa es que eso no va a pasar compañero. En todo caso te sacarían los de WII U a 60 aurelios cada uno y si un caso ya veriamo si en un pack los de 3ds.
Valvemi escribió:Fijate que me conformo con nuevas funciones online que tenia WII U, Alguna app que tenía WII U, alguna posibilidad de ordenar carpetas, un anuncio de mejora de servidores y algún juego tipo luigi mansión o astral chain que no sean ports a 60 euros de WII U o de WII.

Fuera coñas, lo de no poder crear carpetas me parece de locos. ¿En algún momento desde Nintendo se ha dado una explicación razonable de por qué en Switch 5 años después del lanzamiento sigo sin poder organizar mis juegos de ninguna manera?

O esto es como lo de los auriculares bluetooth, que se pusieron mil excusas de porque no se podían usar y luego un día cualquiera cuatro años tarde actualizaron el firmware y por arte de magia resulta que sí se podía.
Naked.Snake escribió:Para mí deberían hacer ports de las versiones de Wii U y 3DS de los Zelda 3D y sacarlos en un pack a 60€. 3 juegazos y TP por 60€? Se forran

Se forran más sacándolos individualmente.
La verdad es que un pack de ocarina y majora basados en los de 3ds con algunas mejoras yo los compraría.

Y el windaker también. Lo jugué en su día. Aún tengo el juego de GC pero ya no tengo la consola [facepalm]
rules81 escribió:¿Marcus Sellar se acaba de lanzar un triple?

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/1491392652562305024

Pues en unas horas sabremos si es cierto o borramos de internet al Marcus.
Naked.Snake escribió:Para mí deberían hacer ports de las versiones de Wii U y 3DS de los Zelda 3D y sacarlos en un pack a 60€. 3 juegazos y TP por 60€? Se forran

Me encanta ese desprecio gratuito a TP tan sutil. [qmparto]

Galavant escribió:
Valvemi escribió:Fijate que me conformo con nuevas funciones online que tenia WII U, Alguna app que tenía WII U, alguna posibilidad de ordenar carpetas, un anuncio de mejora de servidores y algún juego tipo luigi mansión o astral chain que no sean ports a 60 euros de WII U o de WII.

Fuera coñas, lo de no poder crear carpetas me parece de locos. ¿En algún momento desde Nintendo se ha dado una explicación razonable de por qué en Switch 5 años después del lanzamiento sigo sin poder organizar mis juegos de ninguna manera?

O esto es como lo de los auriculares bluetooth, que se pusieron mil excusas de porque no se podían usar y luego un día cualquiera cuatro años tarde actualizaron el firmware y por arte de magia resulta que sí se podía.

Entre eso y tongo de tener temas en opciones pero que ni los vendan, ni hayan metido ni uno solo desde el lanzamiento es de chiste.

Junto al tema de los iconos de perfil, es de risa, ¿como puede ser que Smash tenga iconos para todos los gustos y que en Switch ande con Ninjara (me gusta ARMS, aunque no me apasiona) porque no hay mucho donde elegir.

No se, pero digo yo que a Nintendo le iria bien tener los iconos que tiene Smash, que fijo que tienen acceso a que icono usa cada usuario y digo yo que si ven muchos Hans, Captain Falcon, Karate Killo y demas, sera porque hay muchos fans de sus sagas.

No se como se lo montan, pero siempre parece que de un modo u otro, se cierren en banda a lo que los fans esperamos.

Y aun me sigue sorprendiendo el retroceso que se pegaron metiendo codigos de amigo en lugar de mantener los nombres a la hora de agregar a alguien.
@JulesRussel Astral Chain es una IP de Nintendo al igual que lo es Luigi's Mansion (por decir una), que ha sido encargada a un estudio externo (PT en el caso de Astral Chain y Next Level Games en el de Luigi's en sus dos últimas entregas).
Yo sí la veo como una IP que ha venido para quedarse y que tiene muchísimo potencial detrás.

Pero sí, ojalá hubiese más cantidad de IPs completamente nuevas (tanto en su mecánica, como en su mundo y gameplay). Pero eso, que sean nuevas en todos los aspectos, no en la skin simplemente.
@fuji donde has visto lo de mgs?
Fantasía vamos.
Aunque el que necesito es el 4, que quiero jugarlo en portátil. Cada vez que me da mono monto la ps3 [+risas]
plata 7 escribió:@fuji donde has visto lo de mgs?
Fantasía vamos.
Aunque el que necesito es el 4, que quiero jugarlo en portátil. Cada vez que me da mono monto la ps3 [+risas]

no no, en ningun sitio, era una peticion mia XD
Yo tengo muchas esperanzas puestas en este Direct [sonrisa]

Ojalá no defraude.
@davidDVD Yo estoy en el punto contrario que tu.

Desde hace tiempo, no me emociono con ningún Direct. Mucho tiempo con el hype muy subido y luego, no me llamaba la atención, o bien poco.

A ver si el de hoy dan ganas de levantarte de la silla y aplaudir a nintendo, pero como digo, al menos para mi, los últimos han sido bastante decepcionantes.
La verdad es que voy con las emociones tranquilas, si bien es cierto que los directs de febrero son los que mas tienden a atinar conmigo, mas alla de que nos den fechas, todo lo demas sera extra.

Eso si, espero que con suerte haya al menos un solo juego nuevo que me interese, con ese rumoreado Fire Emblem me bastaria.
davidDVD escribió:Yo tengo muchas esperanzas puestas en este Direct [sonrisa]

Ojalá no defraude.

La verdad estoy como tú, muchas esperanzas puestas porque últimamente siempre hay algo que me emociona y estas horas "Pre-Direct" siempre me han gustado mucho junto a esa incertidumbre, ojalá esta noche nos espere alguna sorpresa.
Yo tengo muchas ganas. A mi un direct nunca me defrauda, siempre salen cosas interesantes.

Ahora, a quien solo le interese Zelda o Mario, pues ya vendrá aquí a decir que es una mierda.
me gustaría un switch sports! bien currado... que viene el veranito..

y un wind waker hd deluxe no vendría mal.. con esos 2 me conformo..

me voy a comer 2 torraos me parece..
Seria un puntazo que anunciaran la colección "Pixel Remaster" de los primeros Final Fantasy.

Yo directamente pagaba más por el pack de los 3 juegazos que por el que incluya los 3 juegazos y TP. Incluso pagaba más si viniese con un comunicado de Nintendo que dijese que Twilight Princess no volverá a salir jamás en ningún sistema futuro ni será tenido en cuenta para nada.
A ver si aparece Dragon Quest III 2D-HD, que le tengo ganas.
cloud_strife8 escribió:

Yo directamente pagaba más por el pack de los 3 juegazos que por el que incluya los 3 juegazos y TP. Incluso pagaba más si viniese con un comunicado de Nintendo que dijese que Twilight Princess no volverá a salir jamás en ningún sistema futuro ni será tenido en cuenta para nada.

jajajaja me pasa lo mismo pero con SS, para mí con una entrega era más que suficiente. [+risas]
shevita07 escribió:me gustaría un switch sports! bien currado... que viene el veranito..

Lo del Switch sports me parece un auténtico misterio.

Mira que lo tendrían fácil para vender juegos a paladas, party game que arrasaría, aprovechan los joycons, que sus funcionalidades salvo en tres juegos contados están desperdiciadas por completo, tampoco les representa mucho trabajo… Y nada. De verdad que me cuesta entenderlo, pero ya tengo asumido que no veremos algo así en Switch.
fuji escribió:
plata 7 escribió:@fuji donde has visto lo de mgs?
Fantasía vamos.

no no, en ningun sitio, era una peticion mia XD

Entonces es sueño húmedo compartido [plas]
Qué ilusión, a ver con que nos sorprenden, voy a hacer algo de tiempo a ver si se me pasa el rato rápido [angelito]

Espero que os guste a todos y acabéis maravillados con el Direct y que no haya ninguna queja de nada sobre ningún aspecto del mismo. :)
Algun leaker o algun foro donde hayan spoileado?

NECESITO SABER SI SE VIENE ACE ATTORNEY 7
Ya podrían haber puesto el direct para las 17:00 y que empezara en 5 minutos [mad]

Por lo visto hay programado un mantenimiento en el servicio NES/SNES con el Direct.
davidDVD escribió:

Joder me da algo si se anunciara una simple recopilación de la trilogía en HD y traducida xD

Si para colmo hacen algo nuevo con un estilo gráfico bonito me da un parraque.
El Mother junto con el Golden Sun, el F-Zero y Star Fox suelen ser los más pedidos y los que nunca salen. Lo del Mario Kart 9 dudo que salga hasta que haya cambio de generación, y no creo que muestren Breath of the Wild 2.

A ver si ponen una Demo para jugar a esta noche al Triangle Strategy :)

Si presentan Metroid Prime 4, sería una de las mayores alegrias que me llevaría, ese sería mi maximo. También dudo que lo presenten, pero me daria algo.

Me cuesta creer que los medios no vayan a filtrar el direct antes de que se emita como suelen hacer siempre.
davidDVD escribió:

Por lo visto hay programado un mantenimiento en el servicio NES/SNES con el Direct.

Capaces son de meter el Earthbound Beginnings y ya. [+risas]
shevita07 escribió:me gustaría un switch sports! bien currado... que viene el veranito..

Te los vas a comer pero porque no veo a nintendo currandose un switch sports, tu switch sports es el 1/2 switch, un juego que tendría que haber venido con la consola free y que 5 años después todavía cuesta 50€.
@Feroz El Mejor Ese ya salió en WiiU, ¿no? Por primera vez localizado al inglés.

El Earthbound (Mother 2) lo más reciente creo que es tenerlo en la SNES Mini (bueno, también se lanzó en la eshop de WiiU y New 3DS)

Sea como sea, ojalá porteen los 3 para Switch.
Otro que yo creo que no se ha dicho y que podría dar una campanada, y se ha pedido muchas veces también, es un Kid ikarus por Sakurai ahora que por fin ha terminado el Smash. Pero vamos, que lo dudo mucho.

Edito: no sé si ir a por helado de chocolate y palomitas para el direct [cartman]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chrono Trigger imposible que lo metan no?
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Ese ya salió en WiiU, ¿no? Por primera vez localizado al inglés.

El Earthbound (Mother 2) lo más reciente creo que es tenerlo en la SNES Mini (bueno, también se lanzó en la eshop de WiiU y New 3DS)

Sí, salio en Wii U, aunque se filtro la localizacion oficial hace muchisimos años, pero nunca esta de mas tenerlo oficialmente.

Earthbound esta en las plataformas que comentas.

Luego la tercera entrega llevan los "insiders" la tira de años diciendo que existe una traduccion oficial pero que no sale porque tendrian que censurar y tal, asi que a saber que haran.
Naked.Snake escribió:Chrono Trigger imposible que lo metan no?

Me imagino que SE lanzaría el port actual de pc antes que llegar a un acuerdo rentable para incluirlo en snes online.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Ese ya salió en WiiU, ¿no? Por primera vez localizado al inglés.

Sí, salio en Wii U, aunque se filtro la localizacion oficial hace muchisimos años, pero nunca esta de mas tenerlo oficialmente.

Earthbound esta en las plataformas que comentas.

Luego la tercera entrega llevan los "insiders" la tira de años diciendo que existe una traduccion oficial pero que no sale porque tendrian que censurar y tal, asi que a saber que haran.

Conociendo a los insiders le estarán haciendo caso a ese troll ex-presidente de Nintendo of América llamado Reggie Fils-Aimé .
Que ganas de ver el direct. Con metroid remake o trilogy ya me conformo
A ver si Square-Enix anuncia la colección de los Final Fantasy Pixel Remaster.
davidDVD escribió:Por lo visto hay programado un mantenimiento en el servicio NES/SNES con el Direct.

El mantenimiento empieza inmediatamente después de que termine el Direct (22:55 UTC es 23:55 horario de Madrid).

¿Se puede decir ya que el Direct ha sido una mierda o hay que esperar a que termine?
... Nótese el sarcasmo...
37773 respuestas