Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Menudo susto con lo del Mario & Rabbits en Marzo xD. Ya salen suficientes juegos en Marzo. Que los espacien un poco, coño.
@JulesRussel Ah vale xd, imposible que un juego tan esperado se solape de esa forma con el Kirby.

Que yo sepa jamás se ha dado fecha de M&R2, yo lo espero para mayo/Junio. Diría finales de Agosto como el primero, pero creo que será la fecha de Bayonetta 3 (como Astral Chain). Aunque igual sí sale el Rabbids en Agosto y Bayo lo mandan a octubre... Pero yo quiero que salgan cuanto antes XD.
(mensaje borrado)
Nintendo Direct mañana a las 23h hora peninsular española
Mario Rabbids por favor [tadoramo]
40 minutos es mucho tiempo, eso me gusta. Realmente con lo ya anunciado para este año tiene bastante Lara rellenar, a poco que anuncien alguna sorpresa relevante, puede ser un gran evento.

Por favor, ojalá un Xenoblade 3!!!
40 minutitos [babas] el primer direct del año; a ver que sorpresa nos guarda Ninty en la mitad del ciclo de vida de switch [sonrisa]
Hype!!!! Por fin vamos a tener fechas y anuncios.
Id preparando las carteras!
Están preparadas para ser lanzadas a la cara.
Pues ahí estaremos Ninty [ginyo]

PD. ¿Algunas previsiones sensatas? Me imagino que lo que ha ido poniendo NateDrake y tal, estaría bien un recap.
sahaquielz escribió:Mañana presentan el gran turismo 7. Van a dejar una semana de por medio. Así que la semana que viene Direct del Nintendo Cars.

Si Cars. No karts. Ya veréis. Samus conducirá un Lamborghini countach lp400

Atentos al nintendo Cars
Yo no soy insider, pero vamos que si, me creo perfectamente que este ya todo el direct filtrado y preparado para el click bate y para estropear todas las sorpresas

Así que nada, desaparezco
Prefiero no hacerme muchas ilusiones pero hay posibilidades de ver algo del BOTW2, Bayonetta 3 e incluso Metroid.
Aunque teniendo en cuenta lo cerca que está el Kirby y la de cosas anunciadas tampoco me extrañaría que no salieran ninguno de los 3.
Let's goooo!

Quiero los Zelda Oracles Remake, Mario Odyssey 8, Zelda BOTW 2 para después del Direct gratis con el online, Golden Sun remake a 4K, 60fps y raytracing, y FZero mundo abierto, si no para mí Nintendoomed y puta mierda granda, Switch a wallapop.

Ahora en serio:

Fecha Advance Wars 1+2
Un Fire Emblem nuevo o un echoes (remake)
Lo de Monolith.

Y aunque lo dudo, el supuesto spinoff de Resident Evil (Revelations 3?). Se habla de que sería temporal y acabaría pillandolo en PS5 porque entiendo que tendrá mejor fps, resolución y demás. Pero al menos saber que existe [+risas]

Estas tres cosas (o cuatro) ya me hacen feliz.

Sueños húmedos que dudo muchísimo:

-Donkey Kong
-Mario Odyssey 2 o el nuevo Mario 3D
-Metroid Prime trilogy HD o Remake del 1 o lo que sea.
-Port de WiiU de Zelda WW o TP
Era normal, con Kirby a la vuelta de la esquina y muchos otros que llegarán este 2022, algo tenian que mostrar. Ojalá muestren juegos sorpresa sin anunciar!
Ojalá algo de Metroid... lo que sea, del que sea, como si anuncian un juego de cartas...
Mientras no sea un federation force cutre, me conformo.
Mañana Nintendo Direct, seguramente enfoquen parte del Direct a Splatoon 3, mínimo 5 minutos porque seguramente salga de aqui a julio.
Akihiro escribió:Mañana se anuncia el direct, la verdad es que tengo cero dudas.

Y no es ningún chiste de estos clásicos de las 16:00 [qmparto]

Me ha salido fiable la fuente [qmparto]
Venga que se viene el F-Zero al fin, y Golden Sun Oscuro Amanecer DX que es el juego completo, y Pikmin 4 junto a Pikmin Trilogy, y un port hd del Metroid Samus Returns. [beer]
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Mañana se anuncia el direct, la verdad es que tengo cero dudas.

Y no es ningún chiste de estos clásicos de las 16:00 [qmparto]

Me ha salido fiable la fuente [qmparto]

Ya te puedes hacer insider, lo veo [fumando]
Seguramente toque:

- Splatoon 3
- Kirby (clarísimo)
- Triangle
- Advance Wars

Y tirándome a la piscina (espero que haya agua):
- Bayonetta 3
- Lo nuevo de Monolith

Y espero sorpresas third. Lo mismo algo de ese Arkham Collection?.
¿que espero?

-Gameplay del kirby
-Fecha de splatoon 3
-Fecha de bayonetta 3
-Triangle
-advance wars
-mario rabits

¿que quiero medio realista?

-Xeno 3
-Donkey kong
-Nuevo fire emblem o un remake de uno de los viejos

¿Que deseo y es chungo?

-Astral chain 2
-Mario kart 9
-Nuevo kid ikarus

¿Que no quiero?

-1 2 switch segunda parte......

EDIT: Coñe me olvide del BOTW 2, espero que muestren algo XD
Feroz El Mejor escribió:Venga que se viene el F-Zero al fin, y Golden Sun Oscuro Amanecer DX que es el juego completo, y Pikmin 4 junto a Pikmin Trilogy, y un port hd del Metroid Samus Returns. [beer]

¿Cómo has podido olvidarte de Ice Climber HD Remaster? XD
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Venga que se viene el F-Zero al fin, y Golden Sun Oscuro Amanecer DX que es el juego completo, y Pikmin 4 junto a Pikmin Trilogy, y un port hd del Metroid Samus Returns. [beer]

¿Cómo has podido olvidarte de Ice Climber HD Remaster? XD

O lo que es peor, la secuela de Kid Icarus Uprising.
"... información centrada en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2022..."

Siendo así ¿esperamos algún anuncio que no hayamos visto antes?
vick21 escribió:"... información centrada en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2022..."

Yo creo que principalmente se enfocará en Splatoon 3, que será el que mas minutos tenga durante el evento, seguramente de 5 a 10 minutos y le pondrán fecha.
vick21 escribió:"... información centrada en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2022..."

Si como siempre, siempre hay algun anuncio inesperado en los Directs, que puede gustar mas o menos pero los hay. Además de que ya se han anunciado juegazos en muy poco tiempo, como Metroid Dread.

En el twit en ingles dice "mainly focused" que es centrado principalmente, por lo que puede haber algún anuncio para mas adelante.

Por supuesto. Todos vemos los Directs por el "ah, y tenemos otro anuncio más". [carcajad] El pelotazo final que suele ser un juego que mínimo se va a finales de año o principios del siguiente.
qué pereza... pero un par de ellos acierto fijo. va:

Xenoblade 3
fecha Bayo 3
Persona 3... o 4
mas 3's o 4's... Pikmin 4
Zelda (algo de Zelda) (WW, TP) (?)
RE7 ??? ya lo habían anunciado... creo
fecha THOTD Remake
DQIII (algo)
DQX - Pal/Esp
GetsuFumaDen (algo)
FF Pixel lo que sea
Metroid Prime... cualquier cosa que no termine en 4
si todavía queda algo que portar de WiiU, también
Star-Lord anunciando el tráiler de la peli de Mario (!)

y ya
Nintendo siempre dice lo de principalmente centrado en, pero a la vez anuncian cosas mas lejanas y tal.

No os preocupeis, que no sera todo de aqui a junio.
Un rumor por ahí hablaba de FF Tactics HD Remake (el de PSX, no los Advance) y los FF Pixel.

Ojalá acierte.

Espero también como es lógico algo de Advance Wars, Kirby, Triangle Strategy y Splatoon 3.

Creo que de Zelda no va a haber nada de BoTW2, quizás de Majoras para el online (la fecha)

¿Qué me gustaría? Un Xenoblade 3, Metroid Prime Trilogy, Zelda Oracles remake y cosas así [carcajad]
Que ganas de ver ese Resident Evil para Switch
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nuevo proyecto de Mitsuda (presumiblemente Xenoblade 3) creo que es 100% seguro que sal, ya dijo él que lo presentaban este mes
Para los "sabios del lugar". Si el Zelda sale este año, el E3 no sería muy "tarde" para ponerle fecha y nombre?
Podrían poner mañana una cinemática confirmando fecha/título y dejar el gameplay extendido para el E3 no?
Con suerte diran la fecha de BRAID
Ojalá saber más del Dragon Quest 3 Remake
Ya no van a salir más personajes de smash
[buuuaaaa]
dabytes escribió:Ya no van a salir más personajes de smash
[buuuaaaa]

Mejor, más tiempo dedicado a juegos. Y evitamos mal entendidos con las presentaciones, ya me molesto mucho cuando anunciaron a Pyra y parece que era un nuevo Xenoblable

Por cierto, viendo que ya se termina Shigeki no Kiojin, no sería viable un juego ambientado en su mundo hecho por Monolith Soft?? Además Monolith es experta en titanes. Sería algo muy épico.
@Feroz El Mejor
Ojalá una secuela del Kid Icarus Uprising. Lo jugaba ya mismo.
Se viene MgS Collection [Ooooo]
dabytes escribió:Ya no van a salir más personajes de smash
[buuuaaaa]

Dios es grande y ha escuchado nuestras plegarias [tadoramo]
onyvla escribió:qué pereza... pero un par de ellos acierto fijo. va:

Xenoblade 3
fecha Bayo 3
Persona 3... o 4
mas 3's o 4's... Pikmin 4
Zelda (algo de Zelda) (WW, TP) (?)
RE7 ??? ya lo habían anunciado... creo
fecha THOTD Remake
DQIII (algo)
DQX - Pal/Esp
GetsuFumaDen (algo)
FF Pixel lo que sea
Metroid Prime... cualquier cosa que no termine en 4
si todavía queda algo que portar de WiiU, también
Star-Lord anunciando el tráiler de la peli de Mario (!)

y ya

Venga deja ya la siesta que no son horas.
37773 respuestas