Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@dabytes la gente no pide gráficos, pide una buena experiencia global pero no que le saquen algo técnicamente inferior a lo mínimo exigible en su consola sea el juego que sea. Cosa que no pasa en Nintendo, que GF se permite sacar un Pokémon técnicamente brutalmente desfasado y vende como churros, nunca hay penalización.

Y reducir el gusto de los usuarios de otras consolas a gráficos, gráficos, gráficos.... Es directamente insultante y falso. Igual yo podría decir que el usuario de Nintendo le pones un juego barato de producir pero que con unos gráficos resultones, mucho colorido, ruiditos, bichitos monos y una historia que se describe en 3 líneas ya vale.

¿Pero a que es reducirlo al absurdo? Pues eso.

@Garr pues yo de todo ese panel seguro seguro me quedaría con 5 o 6, aunque dependiendo de precios o si más adelante se encuentra rebajado podría ser alguno más. Hay algunos ahí que pillaría en pc o en la play eso sí.

No entiendo para que se hacen esos paneles enseñando todo lo que sale, aunque se tenga que rascar hasta debajo de las piedras. Cualquier plataforma podría hacer eso y saldría una ristra terrible de larga pero curiosamente estas cosas solo las veo mayoritariamente en usuarios de Nintendo.
@Reap3r ¿Que por qué se hace mayoritariamente con consolas de Nintendo? Porque a sitios de Playstation o Xbox no ha ido la gente continuamente durante años y décadas a ser cansinos y dar la matraca con los pocos juegos que salen en sus consolas, o la poca variedad o mil historias más, y esos carteles siempre se han hecho como método rápido para soltárselo a esa gente y que se callen la boca. Puro mecanismo de defensa. ¿Que hoy en día no sea tan necesario? Puede ser, pero ya la comunidad en general vive a la defensiva. Demasiado tiempo con lo mismo.
Ojalá porteasen los rogue squadron 😍
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:@Reap3r ¿Que por qué se hace mayoritariamente con consolas de Nintendo? Porque a sitios de Playstation o Xbox no ha ido la gente continuamente durante años y décadas a ser cansinos y dar la matraca con los pocos juegos que salen en sus consolas, o la poca variedad o mil historias más, y esos carteles siempre se han hecho como método rápido para soltárselo a esa gente y que se callen la boca. Puro mecanismo de defensa. ¿Que hoy en día no sea tan necesario? Puede ser, pero ya la comunidad en general vive a la defensiva. Demasiado tiempo con lo mismo.

Pues ha sido un espectáculo estos días ver las hordas de amigos de Nintendo echando bilis de la Steam Deck en las noticias de portada.

Los mismitos que lloran luego.
Nimerio escribió:
cloud_strife8 escribió:@Reap3r ¿Que por qué se hace mayoritariamente con consolas de Nintendo? Porque a sitios de Playstation o Xbox no ha ido la gente continuamente durante años y décadas a ser cansinos y dar la matraca con los pocos juegos que salen en sus consolas, o la poca variedad o mil historias más, y esos carteles siempre se han hecho como método rápido para soltárselo a esa gente y que se callen la boca. Puro mecanismo de defensa. ¿Que hoy en día no sea tan necesario? Puede ser, pero ya la comunidad en general vive a la defensiva. Demasiado tiempo con lo mismo.

Pues ha sido un espectáculo estos días ver las hordas de amigos de Nintendo echando bilis de la Steam Deck en las noticias de portada.

Los mismitos que lloran luego.

Y como sabes que eran amigos de Nintendo? Hordas ni más ni menos. Porque yo leí ese hilo y vi bastante gente criticando que nunca he leído en los hilos de Nintendo, es más algunos que criticaban la Steam deck rajan con las mismas ganas de la Switch.

De verdad, que ese rollo de ver bandos en los videojuegos es algo que jamás entenderé. Yo soy tan feliz comprando todos los sistemas según me apetezca.
@Galavant pues porque son habituales de este subforo.

A mí también me parece una gilipollez lo de los bandos. Por eso me hace gracia que unos se quejen de que los otros vienen a "meterse con su consola" (ese concepto) todo el tiempo y luego ellos hagan exactamente lo mismo.
@Nimerio Me ha dado por echar un vistazo por ese hilo del rendimiento de la Deck y casi que he visto más faltas de respeto dirigidas a esa gente crítica con Deck y supuestos "amigos de Nintendo". Incluso tú mismo con los Fantendos.

Deck no es más que la prueba de que lo que sacó Nintendo en 2017 estaba al límite de lo que se podía hacer en ese momento y por esos precios, porque 5 años después no es mucho más lo que rasca Deck.
Normalmente el que ve 'Nintenderos' atacando a todo, son los que estan todo el día rajando de Nintendo.

Siempre he visto mas gente rajando de Nintendo infantil o sin gráficos que alabando o criticando al vecino, pero bueno, será que (vivimos) en realidad alternativas.
Feroz El Mejor escribió:Yo digo que minimo hasta finales de 2024 no sale, o que mas bien no la anunciaran hasta entonces, ya que Nintendo querra dar un ultimo E3 a Switch para rascar el final.

Una consola nueva se vende practicamente sola si se hace bien, tan solo hay que ver como anunciaron a Switch, en septiembre, enseñaron un par de fotogramas del Mario Odyssey y de unos pocos juegos mas y hasta enero no la presentaron de verdad para sacarla en marzo.

Vamos, que yo les veo sacando la proxima en 2025 pero ojala, que sea algo como Game Boy Color o Xbox Series, es decir, lo que comentas de seguir manteniendo la imagen de Switch, pero con juegos intergeneracionales que den mas potencia a la nueva consola, para luego dar el salto a los juegos exclusivos.

Eso si, yo de primeras no pasaria a los exclusivos, precisamente el publico casual es el primero en saltar al trasto mas potente porque lo que mas le interesa son los graficos, rara vez se encuentra un juego que tenga tanto gancho como para vender la consola sin mas y ahi van a tener que saber ganarse al publico.

Siento que a Switch le fue bien porque arranco con los juegos potentes de Wii U y a su vez, hubo mucho boca a boca que lleno de ansias queriendo la consola en medio de una rotura de existencias, lo que genero aun mas ansia y junto a todo el humo que vendio Nintendo en el E3 de 2017, terminaron de convencer al publico mas habitual.

De todas formas, ahora Nintendo lo tiene mucho mas facil que nunca, con una sola consola en lugar de dos, no se dividen los juegos y el numero sera mayor, si es retrocompatible al 100% no se perderan nada quienes tengan la mas nueva y podran pillar bien del catalogo.

Tan solo espero que Nintendo haga el esfuerzo de que si hacen retrocompatible la futura consola, busquen tambien de hacer mas existencias de juegos antiguos o de darles versiones selects de algun tipo, para seguir vendiendo y produciendo nuevas copias, que luego nos cansamos de leer en el foro cosas como "compre la Switch el año pasado y no hay forma de encontrar este juego de 2017-2018 nuevo".

Digo yo que veran la demanda en base a las listas de deseos de la eShop y sus ventas.

Tendemos a pensar que una consola vende por sus juegos, y si bien pienso que es cierto, nunca hay que eliminar el atractivo de la consola en sí. Switch ha tenido éxito porque es una consola que de primeras ha sabido ofrecerle a la gente un producto interesante. El port begging es una muestra clara de esto: la gente quiere jugar los juegos en Switch, no quiere ir a otra consola, aunque tenga que sacrificar calidad gráfica para ello. El concepto de híbrida gusta. Y unificar la línea portatil con la sobremesa es algo que les ha venido muy bien.

Lo que comentas del público casual, no creo que sea así. El público que salta primero no es el casual, si no el "fanático". Esos serán los primeros en saltar. Y al resto tendrás que ir echándole alpiste para que vayan pasando por caja. Por eso digo lo de los exclusivos, por mucho que haya una audiencia que demanda un modelo con más potencia, la mayoría de usuarios de Switch no se va a comprar una consola nueva sólo por tener mejores gráficos. El público de Nintendo es diferente al del resto de consolas.

Sobre lo del stock, lamentablemente en ese aspecto estamos jodidos. Es lo que hay y lo que nos queda, o compramos los juegos en el momento o digital. Es lo que les interesa a las compañías, aunque realmente me sorprende viniendo de Nintendo, por lo mucho que tardan en sumarse a según que corrientes de mercado...supongo que hay demasiados billetes que ganar en este caso [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Nimerio Me ha dado por echar un vistazo por ese hilo del rendimiento de la Deck y casi que he visto más faltas de respeto dirigidas a esa gente crítica con Deck y supuestos "amigos de Nintendo". Incluso tú mismo con los Fantendos.

Pues has mirado regular. Las barbaridades que suelta la peña en ese hilo desde el primer mensaje son de traca. Sobre todo cuando la noticia que están comentando viene a decir que la prensa especializada ha hablado positivamente del cacharro en cuestión.

cloud_strife8 escribió:Deck no es más que la prueba de que lo que sacó Nintendo en 2017 estaba al límite de lo que se podía hacer en ese momento y por esos precios, porque 5 años después no es mucho más lo que rasca Deck.

No es el hilo, pero aceptando la primera parte de tu argumento, la segunda ni de coña. Creo que Deck rasca bastante más. Que eso tenga un coste a nivel de tamaño, peso, precio, etc... es otra cosa.

Y en cualquier caso, si hay algo en lo que estamos todos de acuerdo es en que la Deck no supone la menor amenaza para Nintendo. Así que no entiendo por qué la peña no se alegra sencillamente de que haya alternativas.
Nimerio escribió:Y en cualquier caso, si hay algo en lo que estamos todos de acuerdo es en que la Deck no supone la menor amenaza para Nintendo. Así que no entiendo por qué la peña no se alegra sencillamente de que haya alternativas.

Esto es. Yo es justo lo que comenté en ese hilo, que me parece un producto que va enfocado a un público muy diferente. Que puede coincidir, por supuesto, pero el target de Switch es básicamente todo el mundo y la steam deck va dirigida a gente muy concreta. Y añado para que quede claro, que para esa gente, entre la que me incluyo, me parece un producto interesantísimo aún con sus pegas. No descarto para nada comprarla en un futuro y ojalá sea un éxito.

Si cuantas más opciones para el consumidor, mejor y cuantas más compañías compitiendo por sacar mejores productos mucho mejor para el consumidor. No entiendo que la gente no vea esto.
@Nimerio Son opiniones que, estés de acuerdo o no con ellas, son igual de respetables que cualquier otra. Pero cuando se empieza con los Fantendos, los "Y esto lo dice un Nintendero, te tienes que reír de esta gente..." los "el hilo lleno de pokemons llorando"... las faltas de respeto van todas en el mismo sentido.
Los que decís que en otros subforos no hay críticas... lo decís porque no os pasáis por ahí no?

De todas formas os doy un ejemplo muy claro.
En estos últimos tiempos me he permitido entrar en el hilo del gran turismo 7 y cuestionar que Forza motorsport 7 me parecía más redondo gráficamente que GT SPORT.

Lo más increíble de todo es que nadie se echó las manos a la cabeza en ese hilo, al contrario, tuvimos un debate interesante sobre el tema.

Lo misno en el hilo de uncharted. Fui ahí a decir en ese hilo que el juego me parecía un coñazo ( en pocas palabras...) y nadie. NADIE me recriminó absolutamente nada.
Y vosotros mismos podéis comprobarlo con las búsquedas.

Es impensable que yo venga a un hilo de Nintendo a quejarme de temas flagrantes para una consola de 2022 ( y que todos ya sabemos) sin que me llamen de todo, me acusen de troll y me medio obliguen a demostrar con fotos que yo no soy antinintendo.

Quizás también sea problema de que el nintendero cerrado no sea capaz de ver más allá de su compañía y se crea que todo empieza y acaba en Nintendo.
@Valvemi Porque en esos subforos no están hasta los mismísimos huevos de aguantar esos comentarios durante décadas a capazos por parte de, esta vez sí, hordas, algunos con sentido y otros sin él simplemente por trollear, pero así todos. No hay más vuelta de hoja. Las épocas de Wii y WiiU en sus respectivos suibforos fueron muy quemadoras.
Valvemi escribió:Los que decís que en otros subforos no hay críticas... lo decís porque no os pasáis por ahí no?

En estos últimos tiempos me he permitido entrar en el hilo del gran turismo 7 y cuestionar que Forza motorsport 7 me parecía más redondo gráficamente que GT SPORT.

Lo más increíble de todo es que nadie se echó las manos a la cabeza en ese hilo, al contrario, tuvimos un debate interesante sobre el tema.

Lo misno en el hilo de uncharted. Fui ahí a decir en ese hilo que el juego me parecía un coñazo ( en pocas palabras...) y nadie. NADIE me recriminó absolutamente nada.

Es impensable que yo venga a un hilo de Nintendo a quejarme de temas flagrantes para una consola de 2022 ( y que todos ya sabemos) sin que me llamen de todo, me acusen de troll y me medio obliguen a demostrar con fotos que yo no soy antinintendo.

Quizás también sea problema de que el nintendero cerrado no sea capaz de ver más allá de su compañía y se crea que todo empieza y acaba en Nintendo.

Pero a los de esos hilos vas llamándoles fanáticos? Porque ahí está la diferencia. Por mí, y por cualquiera, opina lo que quieras sobre cualquier juego y consola. Seguramente a nadie le interese. Pero si para reafirmar tu opinión empiezas a llamar cegados, fanáticos, o cortos de miras a los que opinan diferente, nadie te crítica por tus opiniones, si no por tu actitud ofensiva.

Y dices que en otros hilos no pasa. Pues yo estoy cansado de ver lo mismo en el hilo de ps5. Gente que opina lo que sea y a nadie le importa, y gente que llama fanáticos cegados a los que les gusta algo y que cabrean al personal.
sahaquielz escribió:
Valvemi escribió:Los que decís que en otros subforos no hay críticas... lo decís porque no os pasáis por ahí no?

Pero a los de esos hilos vas llamándoles fanáticos? Porque ahí está la diferencia. Por mí, y por cualquiera, opina lo que quieras sobre cualquier juego y consola. Seguramente a nadie le interese. Pero si para reafirmar tu opinión empiezas a llamar cegados, fanáticos, o cortos de miras a los que opinan diferente, nadie te crítica por tus opiniones, si no por tu actitud ofensiva.

Y dices que en otros hilos no pasa. Pues yo estoy cansado de ver lo mismo en el hilo de ps5. Gente que opina lo que sea y a nadie le importa, y gente que llama fanáticos cegados a los que les gusta algo y que cabrean al personal.

Compañero, si alguien defiende lo indefendible si que se lo diré. Para mi una persona que es incapaz de ver que el online de switch es insultante es un fanático. O que es incapaz de ver que los ports de WII U son un abuso para los que tuvimos esa consola es un fanático.

Aquí hay una serie de usuarios que nada, absolutamente nada de lo que hace nintendo es cuestionable y es algo que me alucina de verdad. Quizás es porque vengo de WII U y todos ellos no la tuvieron, pero me quema muchísimo la perdida de prestaciones que hemos tenido respecto a esa consola.

Y créeme que cuando ha venido el típico fifero que solo juega a fifa o call of duty a decirme que nintendo es una consola para niños he defendido a esta compañía a capa y espada.

Pero en general, es lo que digo, en los otros subforos no hay esa defensa a ultranza a su compañía. Joder me acuerdo cuando sony sacó para el plus el GODFALL capado hace unos meses, estaba todo el mundo cagándose en su madre
Valvemi escribió:
sahaquielz escribió:

Compañero, si alguien defiende lo indefendible si que se lo diré. Para mi una persona que es incapaz de ver que el online de switch es insultante es un fanático. O que es incapaz de ver que los ports de WII U son un abuso para los que tuvimos esa consola es un fanático.

Aquí hay una serie de usuarios que nada, absolutamente nada de lo que hace nintendo es cuestionable y es algo que me alucina de verdad. Quizás es porque vengo de WII U y todos ellos no la tuvieron, pero me quema muchísimo la perdida de prestaciones que hemos tenido respecto a esa consola.

Y créeme que cuando ha venido el típico fifero que solo juega a fifa o call of duty a decirme que nintendo es una consola para niños he defendido a esta compañía a capa y espada.

Pero en general, es lo que digo, en los otros subforos no hay esa defensa a ultranza a su compañía. Joder me acuerdo cuando sony sacó para el plus el GODFALL capado hace unos meses, estaba todo el mundo cagándose en su madre

Pues precisamente a mí los ports me parecen muy bien, y el online me da lo mismo. Y el godfall me parece una castaña que me da lo mismo que lo regalen o no.

Por ponerte un ejemplo de un port qué no es de Nintendo, tengo los portal 1 y 2 en la series S. Y me los voy a comprar en switch porque me encantan y los quiero en esta consola. Si no me gustasen tanto me importaría un bledo. No me los compro y punto.
radeonxt escribió:Ojalá porteasen los rogue squadron 😍

Ojalá porteasen el Rogue Squadron Trilogy que se hizo para Wii, pero que Lucas Arts canceló a última hora...
Pero para qué hacéis caso al personaje ese de Valvemi, si solamente viene para generar movida o remover mierda.
4Diamond escribió:Pero para qué hacéis caso al personaje ese de Valvemi, si solamente viene para generar movida o remover mierda.

en los dos foros de consolas que uso, switch y xbox series, siempre que hay movida me salen un monton de ignorados, no falla ni una vez, siempre son los mismos dando por culo.
lo que sí falla es que siguen dando por saco en vez de tener una buena patada en el culo y ser expulsados, nivelazo de moderacion.
Valvemi escribió:O que es incapaz de ver que los ports de WII U son un abuso para los que tuvimos esa consola es un fanático.

Aquí tenemos diferentes opiniones. Creo que no hay ningún abuso en este aspecto, y me explico:

Se vendieron 13 millones y pico de Wii U. Se han vendido 103 millones de Switch.

Suponiendo que todos los que compraron Wii U han vuelto a comprar Switch, es TOTALMENTE LÓGICO que hagan los máximos ports posibles de Wii U a Switch, para llegar a esos 90 millones de usuarios e intentar amortizar esos juegos.

No es obligatorio que compres un port. Si a tí, o a 7 millones de usuarios más, no os interesa comprar el port, nadie os obliga. Pero hay otros 90 y pico millones de usuarios a los que a lo mejor sí que les interesa. Como a mí.

Se ha comentado muchas veces que Nintendo no se focaliza en un segmento de jugadores concretos, sino que intenta llegar a todos los tipos de jugadores de Nintendo Switch. Eso incluye el no centrarse en los intereses de los jugadores que vienen de Wii U, sino en el interés general de los 103 millones.

@Valvemi soy por eso un fanático?

EDIT:

Te dejo los datos de ventas, que demuestran que es totalmente lógico sacar ports de Wii U a Switch, por mucho que a ti no te guste:

- Mario Kart 8 Deluxe: 37M
- New Super Mario Bros U Deluxe: 10M
- Super Mario 3D World: 6.6M
- DK Tropical Freeze: 3M
- Pikmin 3: 2M

Y seguro que hay más que lo justifican
LaGarrota escribió:
4Diamond escribió:Pero para qué hacéis caso al personaje ese de Valvemi, si solamente viene para generar movida o remover mierda.

en los dos foros de consolas que uso, switch y xbox series, siempre que hay movida me salen un monton de ignorados, no falla ni una vez, siempre son los mismos dando por culo.
lo que sí falla es que siguen dando por saco en vez de tener una buena patada en el culo y ser expulsados, nivelazo de moderacion.

Yo es que creo que es al único que tengo en ignorados, porque es incomprensible que no esté expulsado aún, no falla en que siempre es el mismo, y sí obviamente te lo encuentras en el foro de Xbox porque es un fanático de PlayStation, es como si no tuviera su propio foro para lamer bolitas que tiene que ir a otros a dar por culo. El mejor consejo que os pueden dar es meter a ese personaje en ignorados, hacedme caso que tras leer 3 mensajes suyos el resto no van a ser diferentes, lleva 1 año en bloqueados y todavia por lo que intuyo por las respuestas de los demás sigue hablando de ports, remasters y online, eso en un año en el que no paramos de tener juegazos todos los meses [qmparto]

El nivel de moderación es tan alto como el coeficiente de Valvemi.
@sargecito Solo por puntualizar ... el smash no es un port de wiiu
4Diamond escribió:
LaGarrota escribió:

Yo es que creo que es al único que tengo en ignorados, porque es incomprensible que no esté expulsado aún, no falla en que siempre es el mismo, y sí obviamente te lo encuentras en el foro de Xbox porque es un fanático de PlayStation, es como si no tuviera su propio foro para lamer bolitas que tiene que ir a otros a dar por culo. El mejor consejo que os pueden dar es meter a ese personaje en ignorados, hacedme caso que tras leer 3 mensajes suyos el resto no van a ser diferentes, lleva 1 año en bloqueados y todavia por lo que intuyo por las respuestas de los demás sigue hablando de ports, remasters y online, eso en un año en el que no paramos de tener juegazos todos los meses [qmparto]

Se habla poco de la función de ignorados en EOL. Creo que es de las mejores cosas que tiene el foro, porque aparte de ocultar los mensajes, los oculta también en las citas de los demás. Así que si no tragas a alguien no tienes por qué leerle en ninguna circunstancia.
4Diamond escribió:
LaGarrota escribió:

Yo lo que alucino es el nivelazo de moderación que hay en el foro de Play, que hasta una crítica sana es expulsado (quien no me crea, que vaya a feedback a ver como críticas 'normales' acaban en expulsión), y aqui hay gente que lleva AÑOS dando por saco, y nada de nada.

Luego tienes que aguantar que allí nadie critica nada. Pues normal, si a la mínima estas expulsado del subforo xD

En resumen, que allí no se andan con chiquitas, aqui los mods estan a verlas venir desde hace mucho tiempo.
Andres 12 escribió:
4Diamond escribió:
LaGarrota escribió:en los dos foros de consolas que uso, switch y xbox series, siempre que hay movida me salen un monton de ignorados, no falla ni una vez, siempre son los mismos dando por culo.

Se habla poco de la función de ignorados en EOL. Creo que es de las mejores cosas que tiene el foro, porque aparte de ocultar los mensajes, los oculta también en las citas de los demás. Así que si no tragas a alguien no tienes por qué leerle en ninguna circunstancia.

Cierto es, de hecho es la mejor manera de que estos Trolls se cansen, si no les hacen caso suelen dejar de pasarse por aquí, el problema es que ha venido y se ha llevado lo que quería, yo no he visto a ningún ignorado cuando se habló del pedazo de Direct que hubo el otro día, solo se les ve en Nintendo Directs malos o cuando como hoy, hay alguna discusión sobre Nintendo.

@Shiny-estro Bueno, es el nivel en general, del foro de PlayStation no puedo opinar ya que no he circulado por allí, pero si es como dices deja bastante que desear respecto a la permisividad del resto de subforos, ya que en subforos como el de Cómic hace unos días recibí directamente un par de insultos como "gilipollas" y se pasó la mano con un simple "dejadlo ya" de un moderador, como si a mí se me hubiera pasado por la cabeza ponerme a insultar como en la barra de un bar, el problema está en que debes ignorar a estos usuarios porque no toman decisiones correspondientes, tanto para el que viene a molestar como para el que directamente insulta.
@ElleryPouso No es un port de Súper Smash Bros for Wii U con más personajes como con el Mario Kart 8 Deluxe?
Shiny-estro escribió:
4Diamond escribió:
LaGarrota escribió:en los dos foros de consolas que uso, switch y xbox series, siempre que hay movida me salen un monton de ignorados, no falla ni una vez, siempre son los mismos dando por culo.

Yo lo que alucino es el nivelazo de moderación que hay en el foro de Play, que hasta una crítica sana es expulsado (quien no me crea, que vaya a feedback a ver como críticas 'normales' acaban en expulsión), y aqui hay gente que lleva AÑOS dando por saco, y nada de nada.

Luego tienes que aguantar que allí nadie critica nada. Pues normal, si a la mínima estas expulsado del subforo xD

En resumen, que allí no se andan con chiquitas, aqui los mods estan a verlas venir desde hace mucho tiempo.

No estoy de acuerdo. Allí los baneos son por trolear y faltas de respeto. No por opiniones inocentes. Igual que aquí
Lo que pasa es que es difícil poner el límite entre lo que es opinar diferente y montar el pollo todos los días para trolear.
@sahaquielz Tampoco es tan difícil, solo es cuestión de ver si es algo recurrente.

Pero no se, a veces que claramente se va a la gresca con descalificaciones y otras veces en las que simplemente se da otro punto de vista. Yo solo tengo un ignorado y no es Valvemi
sahaquielz escribió:
Shiny-estro escribió:
4Diamond escribió:Yo es que creo que es al único que tengo en ignorados, porque es incomprensible que no esté expulsado aún, no falla en que siempre es el mismo, y sí obviamente te lo encuentras en el foro de Xbox porque es un fanático de PlayStation, es como si no tuviera su propio foro para lamer bolitas que tiene que ir a otros a dar por culo. El mejor consejo que os pueden dar es meter a ese personaje en ignorados, hacedme caso que tras leer 3 mensajes suyos el resto no van a ser diferentes, lleva 1 año en bloqueados y todavia por lo que intuyo por las respuestas de los demás sigue hablando de ports, remasters y online, eso en un año en el que no paramos de tener juegazos todos los meses [qmparto]

No estoy de acuerdo. Allí los baneos son por trolear y faltas de respeto. No por opiniones inocentes. Igual que aquí
Lo que pasa es que es difícil poner el límite entre lo que es opinar diferente y montar el pollo todos los días para trolear.

Me parece perfecto que cada quién opine lo distinto que quiera, pero cuando hay una compañía que no te gusta y ya eres reincidente en venir a decir siempre lo mismo para montar un pollo... Yo considero este foro uno bastante serio y con gente respetable, no creo que se le pase ni por la cabeza a la gran mayoría ser reincidente en ir a criticar algo que no te gusta de otra plataforma, más que nada porque es un foro en su mayoría de apartados para compartir con otra gente pasatiempos que te hacen divertir, ya sean videojuegos, series o películas, no para vivir pensando solamente en lo que no te gusta y tener que convencer a los demás que tampoco les guste algo, tú puedes pasarte a compartir una opinión negativa sobre algo, pero que te joda por dentro que los demás disfruten algo que tú no...
@sargecito No, Smash Ultimate es un juego nuevo, igual que lo es Smash WiiU respecto a Brawl o éste respecto a Melee. Sólo tienes que jugarte unas partidas a Ultimate y luego poner el de WiiU y verás el cambio de uno a otro en jugabilidad.
@cloud_strife8 Gracias! Pues un port menos. Siempre pensé que era el mismo juego con algunos DLC añadidos
sargecito escribió:@cloud_strife8 Gracias! Pues un port menos. Siempre pensé que era el mismo juego con algunos DLC añadidos

Pues yo también lo pensaba eh [+risas]
@4Diamond tu mismo te delatas compi, hablando de los coeficientes y demás... no me extraña que te lleves algún insulto de tanto en tanto como bien dices. Ni te voy a reportar la verdad sigue a lo tuyo.

@sargecito
Para mi si es abuso. Por lo pronto los ports de WII U te han privado de varias franquicias de Nintendo como

Un nuevo donkey
Un nuevo Mario kart
Un nuevo new súper mario
Un nuevo captain toad
Un nuevo pikmin
El smash la verdad es que es un juego "nuevo" pero reciclando muchísimo del de WII U, incluido gráficos...

Lo que me molestan no son los ports en sí, si no que nos ha privado de tener muchos juegos nuevos a los que tuvimos wii u. Que fuimos pocos, pero estamos ahí. Luego ya que cada uno compre lo que le de la gana.

Luego ya entraríamos en otros temas. A alguno parece que le da absolutamente igual pero a mi si viajo me gustaría poder ver netflix y no tener que llevar otro aparato distinto. Y ahora más con la OLED. No es pedir nada raro, que mi WII U ya reproducía netflix en 2013. Es solo un ejemplo, pero vamos que lo he dicho 50 mil veces ya, tampoco voy a volver a generar el enésimo debate sobre lo mismo.
@sargecito La confusión seguramente venga por el "Everyone is here", porque todos los personajes que estaban presentes en todos los juegos anteriores volvieron, y eso incluía el plantel completo de la última entrega. Pero incluso dentro de ese plantel hay personajes a los que han cambiado sustancialmente, como a Link o a Ganondorf, y luego hay personajes que llevaban sin aparecer desde GameCube y los han tenido que rehacer completamente, por no hablar del curro que les habrá llevado hacer casi todos los escenarios de la saga en calidad HD en vez de hacer el copy-paste que hacían antes cuando recuperaban escenarios antiguos (cosa que parece que sí que va a volver a hacer Nintendo con Mario Kart 8 Deluxe y el Tour, por otro lado [carcajad] )

@Valvemi Lo único que han reciclado de Smash 4 son los escenarios que hayan traído que se hicieron expresamente en WiiU, y de esa entrega han tenido que rehacer todos los escenarios de 3DS. O es que después de rehacer 80 escenarios querías que rehicieran los que ya aguantaban bien el tipo en HD también? :-|
sargecito escribió:@ElleryPouso No es un port de Súper Smash Bros for Wii U con más personajes como con el Mario Kart 8 Deluxe?

Aunque ya te han respondido, voy a responder con mayor profundidad, asi si alguien mas lo lee, vera que las diferencias son bastante mayores. [+risas]

Con Mario Kart 8 Deluxe por ejemplo, hicieron un copia y pega de Mario Kart 8, retocaron los modos batalla, añadieron a los Inkling e hicieron un balance en cuanto a los objetos y poco mas.

Con Super Smash Bros Ultimate hicieron una entrega practicamente de cero. Reutilizaron algunos escenarios y modelos de los personajes para tener una base, pero todo ha sido retocado, han añadido la mayoria de escenarios del resto de juegos y tambien de Smash 4.

Los modos de juegos son distintos, Smash 4 era mas variado, pero Smash Ultimate tiene un modo aventura que te suma facilmente 30 horas completar todo, junto a mil y pico espiritus que han tenido que crear dandoles un personaje, apariencia, escenario, musica, objetos y demas, tematizados con cada personaje del espiritu para crear una batalla tematica contra cada uno de ellos.

Han traido de vuelta los personajes que faltaron en Smash 4 que habia en Melee y Brawl, ademas añadieron personajes nuevos y algunos escenarios nuevos de base.

Han cuidado bastante mas el aspecto multijugador de los escenarios y los miis. Han retocado la jugabilidad de todos los personajes de un modo u otro, haciendo que ninguno sea igual a nivel jugable o visual.

Los graficos son distintos, las fisicas tambien, ahora los personajes tienen un efecto mas de acuarela y las fisicas hacen que sea todo mas agil, pero bien balanceado (no como en Melee [+risas] ), tan solo pon un video de Smash 4 y otro de Ultimate de lado a lado y veras como Ultimate se mueve mucho mas rapido.

Tambien estan los asistentes, que llamas para que te ayuden, los objetos que salen en los escenarios, la musica, etcetera...

Basicamente es una entrega completamente nueva, que a nivel jugable se parezcan es normal, es Smash Bros y su jugabilidad es el alma de la saga, solo pueden seguir puliendo todo y para mi Smash 4 fue el primer Smash con unas fisicas decentes y Ultimate hizo un buen trabajo puliendolas.

Smash 64 se hace anticuado, Melee va muy rapido y se hace injusto, en Brawl flotan y se tropiezan aleatoriamente y demas.

Al final siempre habra gente que prefiera alguno de los que he mencionado, pero diria que quitando el tema de los modos de juego de Smash 4, Ultimate sustituye perfectamente a todos los Smash anteriores.
sargecito escribió:@ElleryPouso No es un port de Súper Smash Bros for Wii U con más personajes como con el Mario Kart 8 Deluxe?

No
Valvemi escribió: @sargecito
Para mi si es abuso. Por lo pronto los ports de WII U te han privado de varias franquicias de Nintendo como

Un nuevo donkey
Un nuevo Mario kart
Un nuevo new súper mario
Un nuevo captain toad
Un nuevo pikmin
El smash la verdad es que es un juego "nuevo" pero reciclando muchísimo del de WII U, incluido gráficos...

Lo que me molestan no son los ports en sí, si no que nos ha privado de tener muchos juegos nuevos a los que tuvimos wii u. Que fuimos pocos, pero estamos ahí. Luego ya que cada uno compre lo que le de la gana.

Luego ya entraríamos en otros temas. A alguno parece que le da absolutamente igual pero a mi si viajo me gustaría poder ver netflix y no tener que llevar otro aparato distinto. Y ahora más con la OLED. No es pedir nada raro, que mi WII U ya reproducía netflix en 2013. Es solo un ejemplo, pero vamos que lo he dicho 50 mil veces ya, tampoco voy a volver a generar el enésimo debate sobre lo mismo.

Pero que a ti te parezca una mierda o un abuso no significa que lo sea. Ahí están las cifras. Y yo por ejemplo estoy más que encantado de que salgan esos ports porque no tuve la consola en su momento, y me encanta poder jugar al MK8 en portátil.

Yo ODIO la pizza con piña pero entiendo que tiene su público. Pues esto es igual, no tienes la verdad absoluta. Y eso no significa que los que no opinamos como tú seamos unos "Fantendo" ni similares
A los ports de WiiU yo les doy el pase porque vienen a ser la versión análoga de lo que hacían antaño de sacar las versiones portátiles de sus juegos previos de sobremesa: Super Mario World o A Link to the Past en GBA, Mario 64 u Ocarina of Time en DS y 3DS... Dado que ahora lo han unificado todo y venían del batacazo que venían, es una situación extraña y por esta vez pase, pero para la siguiente consola no les va a valer la misma excusa otra vez, ahí tendrán que currarse juegos nuevos de esas sagas sí o sí.
Valvemi escribió:@4Diamond tu mismo te delatas compi, hablando de los coeficientes y demás... no me extraña que te lleves algún insulto de tanto en tanto como bien dices. Ni te voy a reportar la verdad sigue a lo tuyo.

@sargecito

Un nuevo donkey
Un nuevo Mario kart
Un nuevo new súper mario
Un nuevo captain toad
Un nuevo pikmin

El tema Netflix, navegador, etc... para mí es un ataque de mieditis por parte de Nintendo por el tema de las vulnerabilidades de webkit y similares. En cierto modo tienen razón con lo de que las versiones más modernas de webkit siempre son propensas a más vulnerabilidades desconocidas y en el caso de Switch que usa una versión de webkit vieja las vulnerabilidades que encontraron en webkit fueron en firmwares bastante bajos. Estamos dejando de lado todo el tema de vulnerabilidades chipeando la consola o la que tienen de fábrica las consolas originales en el bootloader gracias a nvidia que son de Hardware pero en cuanto a software el sistema es muy seguro.
El drm de Netflix no es compatible con la versión actual de la consola y es posible que no les interese un desarrollo propio usando el sdk de la consola, youtube en cambio si no recuerdo mal sí que era compatible de serie con la versión de webkit que tienen la Switch.
La mala noticia es que es fácil que la sucesora de Switch tire por el mismo camino porque están viendo que tienen un firmware bastante seguro si dejas de lado las vulnerabilidades de Nvidia.
cloud_strife8 escribió:A los ports de WiiU yo les doy el pase porque vienen a ser la versión análoga de lo que hacían antaño de sacar las versiones portátiles de sus juegos previos de sobremesa: Super Mario World o A Link to the Past en GBA, Mario 64 u Ocarina of Time en DS y 3DS... Dado que ahora lo han unificado todo y venían del batacazo que venían, es una situación extraña y por esta vez pase, pero para la siguiente consola no les va a valer la misma excusa otra vez, ahí tendrán que currarse juegos nuevos de esas sagas sí o sí.

Yo quiero que a la proxima consola le vaya tan bien como a Switch y que relancen algun que otro juego de Switch en su version deluxe solo por ver como lo defienden.

Rollo un Luigi's Mansion 3 Deluxe, que sea el mismo juego, pero con mejores graficos, fluidez y los dlcs incluidos, lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 y cosas por el estilo.

A ver que opina la gente, que me llamaria mucho la atencion que sucediera.

Y si logran relanzar un juego y luego no sacan ninguna secuela de ese juego, mejor, que es justo ahi donde mas duele. [sati]
Dejo esto por aqui... a ver si anuncian el rumoreado revelations de Switch.

@Feroz El Mejor Todo depende, si siguen la tendencia de las demás compañías y es retrocompatible, igual te hacen un cobro de 10 euros por actualizar a la versión con más rendimiento a lo PS4/5. Que mejoras de ese estilo te las den gratis si que lo descarto cuando a partir de Horizon 2 ya no te las va a dar ninguna [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Todo depende, si siguen la tendencia de las demás compañías y es retrocompatible, igual te hacen un cobro de 10 euros por actualizar a la versión con más rendimiento a lo PS4/5. Que mejoras de ese estilo te las den gratis si que lo descarto cuando a partir de Horizon 2 ya no te las va a dar ninguna [+risas]

Realmente no se como van las mejoras de Sony, pero que vamos, para mi lo importante es que añadan contenido, si me hacen pagar por graficos o fps, paso de tirarles dinero, que eso es un timo. [toctoc]

Yo hablo de versiones Deluxe que añadan cositas como estan haciendo con los ports de Wii U a Switch, lo de los graficos y fps era por decir algo, pero que vamos, que la idea es "te hemos sacado este refrito, asi que no te esperes una secuela", o "te hemos sacado este refrito, asi que ya no hay que sacar nada por un tiempo, que el refrito cuenta como lanzamiento".
Feroz El Mejor escribió:Y si logran relanzar un juego y luego no sacan ninguna secuela de ese juego, mejor, que es justo ahi donde mas duele. [sati]

¿Es ironía o realmente hemos llegado al punto en el que la gente prefiere ports/remasters que juegos nuevos?
Nimerio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y si logran relanzar un juego y luego no sacan ninguna secuela de ese juego, mejor, que es justo ahi donde mas duele. [sati]

¿Es ironía o realmente hemos llegado al punto en el que la gente prefiere ports/remasters que juegos nuevos?

Hay gente que se siente satisfecha con eso, no se si preferir es la palabra, pero yo por ejemplo estoy esperando que saquen Xenoblade Chronicles X2 porque el primero deja el final abierto y aqui seguimos esperando, y mientras, lo que mas leo es que la gente quiere una version deluxe del original, cuando en occidente ya nos incluyeron los dlcs de gratis.
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:A los ports de WiiU yo les doy el pase porque vienen a ser la versión análoga de lo que hacían antaño de sacar las versiones portátiles de sus juegos previos de sobremesa: Super Mario World o A Link to the Past en GBA, Mario 64 u Ocarina of Time en DS y 3DS... Dado que ahora lo han unificado todo y venían del batacazo que venían, es una situación extraña y por esta vez pase, pero para la siguiente consola no les va a valer la misma excusa otra vez, ahí tendrán que currarse juegos nuevos de esas sagas sí o sí.

Yo quiero que a la proxima consola le vaya tan bien como a Switch y que relancen algun que otro juego de Switch en su version deluxe solo por ver como lo defienden.

Rollo un Luigi's Mansion 3 Deluxe, que sea el mismo juego, pero con mejores graficos, fluidez y los dlcs incluidos, lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 y cosas por el estilo.

Y si logran relanzar un juego y luego no sacan ninguna secuela de ese juego, mejor, que es justo ahi donde mas duele. [sati]

La gente va a defender remasters sea como sea, durante la epoca de la PS4 la excusa era "no es que estos juegos son para los que se pasaron de la 360 a la PS4", luego ves remasters como el Uncharted 4, o los Director's Cut y no hay por donde cogerlo XD
Lo mismo en Switch, ahora hay una excusa, en la próxima dirán lo que sea, pero las compañías ya se dieron cuenta que aún con retrocompatibilidad la gente compra remasters igualmente. Me da que tendremos varios años más de Mario Kart 8 ReDeluxe en la Switch 2.
The_Clansman escribió:
Feroz El Mejor escribió:

La gente va a defender remasters sea como sea, durante la epoca de la PS4 la excusa era "no es que estos juegos son para los que se pasaron de la 360 a la PS4", luego ves remasters como el Uncharted 4, o los Director's Cut y no hay por donde cogerlo XD
Lo mismo en Switch, ahora hay una excusa, en la próxima dirán lo que sea, pero las compañías ya se dieron cuenta que aún con retrocompatibilidad la gente compra remasters igualmente. Me da que tendremos varios años más de Mario Kart 8 ReDeluxe en la Switch 2.

Tan solo hay que ver ya sin especificar una plataforma, como estan relanzando el Life is Strange en las mismas plataformas que ya salio en su dia y encima con fallos y bugs a porron.

Basicamente puedes poner el juego original y el remastered de forma nativa sin retrocompatibilidad en PS4 y Xbox One (PC va aparte, pero es mas de lo mismo). [toctoc]
Solo un apunte y ya que los mencionáis.
Yo tengo uncharted 4 de ps4 y por 10 euros he tenido el 4+el legado perdido. 2 juegos.

Por el ghost of tsushima pague la misma cantidad de euros por el juego De ps5 + DLC de pago.

Si en switch 2 sacan remasters así, perfecto.
El problema viene cuando he tenido que comprar a precio íntegro 2 veces El mario kart 8. Así que dudo que en Nintendo vayamos a ver esto.
@gRain Será el remake del 4 (pereza máxima).
37773 respuestas