› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud_strife8 escribió:@Reap3r ¿Que por qué se hace mayoritariamente con consolas de Nintendo? Porque a sitios de Playstation o Xbox no ha ido la gente continuamente durante años y décadas a ser cansinos y dar la matraca con los pocos juegos que salen en sus consolas, o la poca variedad o mil historias más, y esos carteles siempre se han hecho como método rápido para soltárselo a esa gente y que se callen la boca. Puro mecanismo de defensa. ¿Que hoy en día no sea tan necesario? Puede ser, pero ya la comunidad en general vive a la defensiva. Demasiado tiempo con lo mismo.
Nimerio escribió:cloud_strife8 escribió:@Reap3r ¿Que por qué se hace mayoritariamente con consolas de Nintendo? Porque a sitios de Playstation o Xbox no ha ido la gente continuamente durante años y décadas a ser cansinos y dar la matraca con los pocos juegos que salen en sus consolas, o la poca variedad o mil historias más, y esos carteles siempre se han hecho como método rápido para soltárselo a esa gente y que se callen la boca. Puro mecanismo de defensa. ¿Que hoy en día no sea tan necesario? Puede ser, pero ya la comunidad en general vive a la defensiva. Demasiado tiempo con lo mismo.
Pues ha sido un espectáculo estos días ver las hordas de amigos de Nintendo echando bilis de la Steam Deck en las noticias de portada.
Los mismitos que lloran luego.
Feroz El Mejor escribió:Yo digo que minimo hasta finales de 2024 no sale, o que mas bien no la anunciaran hasta entonces, ya que Nintendo querra dar un ultimo E3 a Switch para rascar el final.
Una consola nueva se vende practicamente sola si se hace bien, tan solo hay que ver como anunciaron a Switch, en septiembre, enseñaron un par de fotogramas del Mario Odyssey y de unos pocos juegos mas y hasta enero no la presentaron de verdad para sacarla en marzo.
Vamos, que yo les veo sacando la proxima en 2025 pero ojala, que sea algo como Game Boy Color o Xbox Series, es decir, lo que comentas de seguir manteniendo la imagen de Switch, pero con juegos intergeneracionales que den mas potencia a la nueva consola, para luego dar el salto a los juegos exclusivos.
Eso si, yo de primeras no pasaria a los exclusivos, precisamente el publico casual es el primero en saltar al trasto mas potente porque lo que mas le interesa son los graficos, rara vez se encuentra un juego que tenga tanto gancho como para vender la consola sin mas y ahi van a tener que saber ganarse al publico.
Siento que a Switch le fue bien porque arranco con los juegos potentes de Wii U y a su vez, hubo mucho boca a boca que lleno de ansias queriendo la consola en medio de una rotura de existencias, lo que genero aun mas ansia y junto a todo el humo que vendio Nintendo en el E3 de 2017, terminaron de convencer al publico mas habitual.
De todas formas, ahora Nintendo lo tiene mucho mas facil que nunca, con una sola consola en lugar de dos, no se dividen los juegos y el numero sera mayor, si es retrocompatible al 100% no se perderan nada quienes tengan la mas nueva y podran pillar bien del catalogo.
Tan solo espero que Nintendo haga el esfuerzo de que si hacen retrocompatible la futura consola, busquen tambien de hacer mas existencias de juegos antiguos o de darles versiones selects de algun tipo, para seguir vendiendo y produciendo nuevas copias, que luego nos cansamos de leer en el foro cosas como "compre la Switch el año pasado y no hay forma de encontrar este juego de 2017-2018 nuevo".
Digo yo que veran la demanda en base a las listas de deseos de la eShop y sus ventas.
cloud_strife8 escribió:@Nimerio Me ha dado por echar un vistazo por ese hilo del rendimiento de la Deck y casi que he visto más faltas de respeto dirigidas a esa gente crítica con Deck y supuestos "amigos de Nintendo". Incluso tú mismo con los Fantendos.
cloud_strife8 escribió:Deck no es más que la prueba de que lo que sacó Nintendo en 2017 estaba al límite de lo que se podía hacer en ese momento y por esos precios, porque 5 años después no es mucho más lo que rasca Deck.
Nimerio escribió:Y en cualquier caso, si hay algo en lo que estamos todos de acuerdo es en que la Deck no supone la menor amenaza para Nintendo. Así que no entiendo por qué la peña no se alegra sencillamente de que haya alternativas.
Valvemi escribió:Los que decís que en otros subforos no hay críticas... lo decís porque no os pasáis por ahí no?
De todas formas os doy un ejemplo muy claro.
En estos últimos tiempos me he permitido entrar en el hilo del gran turismo 7 y cuestionar que Forza motorsport 7 me parecía más redondo gráficamente que GT SPORT.
Lo más increíble de todo es que nadie se echó las manos a la cabeza en ese hilo, al contrario, tuvimos un debate interesante sobre el tema.
Lo misno en el hilo de uncharted. Fui ahí a decir en ese hilo que el juego me parecía un coñazo ( en pocas palabras...) y nadie. NADIE me recriminó absolutamente nada.
Y vosotros mismos podéis comprobarlo con las búsquedas.
Es impensable que yo venga a un hilo de Nintendo a quejarme de temas flagrantes para una consola de 2022 ( y que todos ya sabemos) sin que me llamen de todo, me acusen de troll y me medio obliguen a demostrar con fotos que yo no soy antinintendo.
Quizás también sea problema de que el nintendero cerrado no sea capaz de ver más allá de su compañía y se crea que todo empieza y acaba en Nintendo.
sahaquielz escribió:Valvemi escribió:Los que decís que en otros subforos no hay críticas... lo decís porque no os pasáis por ahí no?
En estos últimos tiempos me he permitido entrar en el hilo del gran turismo 7 y cuestionar que Forza motorsport 7 me parecía más redondo gráficamente que GT SPORT.
Lo más increíble de todo es que nadie se echó las manos a la cabeza en ese hilo, al contrario, tuvimos un debate interesante sobre el tema.
Lo misno en el hilo de uncharted. Fui ahí a decir en ese hilo que el juego me parecía un coñazo ( en pocas palabras...) y nadie. NADIE me recriminó absolutamente nada.
Es impensable que yo venga a un hilo de Nintendo a quejarme de temas flagrantes para una consola de 2022 ( y que todos ya sabemos) sin que me llamen de todo, me acusen de troll y me medio obliguen a demostrar con fotos que yo no soy antinintendo.
Quizás también sea problema de que el nintendero cerrado no sea capaz de ver más allá de su compañía y se crea que todo empieza y acaba en Nintendo.
Pero a los de esos hilos vas llamándoles fanáticos? Porque ahí está la diferencia. Por mí, y por cualquiera, opina lo que quieras sobre cualquier juego y consola. Seguramente a nadie le interese. Pero si para reafirmar tu opinión empiezas a llamar cegados, fanáticos, o cortos de miras a los que opinan diferente, nadie te crítica por tus opiniones, si no por tu actitud ofensiva.
Y dices que en otros hilos no pasa. Pues yo estoy cansado de ver lo mismo en el hilo de ps5. Gente que opina lo que sea y a nadie le importa, y gente que llama fanáticos cegados a los que les gusta algo y que cabrean al personal.
Valvemi escribió:sahaquielz escribió:Valvemi escribió:Los que decís que en otros subforos no hay críticas... lo decís porque no os pasáis por ahí no?
Pero a los de esos hilos vas llamándoles fanáticos? Porque ahí está la diferencia. Por mí, y por cualquiera, opina lo que quieras sobre cualquier juego y consola. Seguramente a nadie le interese. Pero si para reafirmar tu opinión empiezas a llamar cegados, fanáticos, o cortos de miras a los que opinan diferente, nadie te crítica por tus opiniones, si no por tu actitud ofensiva.
Y dices que en otros hilos no pasa. Pues yo estoy cansado de ver lo mismo en el hilo de ps5. Gente que opina lo que sea y a nadie le importa, y gente que llama fanáticos cegados a los que les gusta algo y que cabrean al personal.
Compañero, si alguien defiende lo indefendible si que se lo diré. Para mi una persona que es incapaz de ver que el online de switch es insultante es un fanático. O que es incapaz de ver que los ports de WII U son un abuso para los que tuvimos esa consola es un fanático.
Aquí hay una serie de usuarios que nada, absolutamente nada de lo que hace nintendo es cuestionable y es algo que me alucina de verdad. Quizás es porque vengo de WII U y todos ellos no la tuvieron, pero me quema muchísimo la perdida de prestaciones que hemos tenido respecto a esa consola.
Y créeme que cuando ha venido el típico fifero que solo juega a fifa o call of duty a decirme que nintendo es una consola para niños he defendido a esta compañía a capa y espada.
Pero en general, es lo que digo, en los otros subforos no hay esa defensa a ultranza a su compañía. Joder me acuerdo cuando sony sacó para el plus el GODFALL capado hace unos meses, estaba todo el mundo cagándose en su madre
radeonxt escribió:Ojalá porteasen los rogue squadron 😍
4Diamond escribió:Pero para qué hacéis caso al personaje ese de Valvemi, si solamente viene para generar movida o remover mierda.
Valvemi escribió:O que es incapaz de ver que los ports de WII U son un abuso para los que tuvimos esa consola es un fanático.
LaGarrota escribió:4Diamond escribió:Pero para qué hacéis caso al personaje ese de Valvemi, si solamente viene para generar movida o remover mierda.
en los dos foros de consolas que uso, switch y xbox series, siempre que hay movida me salen un monton de ignorados, no falla ni una vez, siempre son los mismos dando por culo.
lo que sí falla es que siguen dando por saco en vez de tener una buena patada en el culo y ser expulsados, nivelazo de moderacion.
4Diamond escribió:LaGarrota escribió:4Diamond escribió:Pero para qué hacéis caso al personaje ese de Valvemi, si solamente viene para generar movida o remover mierda.
en los dos foros de consolas que uso, switch y xbox series, siempre que hay movida me salen un monton de ignorados, no falla ni una vez, siempre son los mismos dando por culo.
lo que sí falla es que siguen dando por saco en vez de tener una buena patada en el culo y ser expulsados, nivelazo de moderacion.
Yo es que creo que es al único que tengo en ignorados, porque es incomprensible que no esté expulsado aún, no falla en que siempre es el mismo, y sí obviamente te lo encuentras en el foro de Xbox porque es un fanático de PlayStation, es como si no tuviera su propio foro para lamer bolitas que tiene que ir a otros a dar por culo. El mejor consejo que os pueden dar es meter a ese personaje en ignorados, hacedme caso que tras leer 3 mensajes suyos el resto no van a ser diferentes, lleva 1 año en bloqueados y todavia por lo que intuyo por las respuestas de los demás sigue hablando de ports, remasters y online, eso en un año en el que no paramos de tener juegazos todos los meses
El nivel de moderación es tan alto como el coeficiente de Valvemi.
4Diamond escribió:LaGarrota escribió:4Diamond escribió:Pero para qué hacéis caso al personaje ese de Valvemi, si solamente viene para generar movida o remover mierda.
Yo es que creo que es al único que tengo en ignorados, porque es incomprensible que no esté expulsado aún, no falla en que siempre es el mismo, y sí obviamente te lo encuentras en el foro de Xbox porque es un fanático de PlayStation, es como si no tuviera su propio foro para lamer bolitas que tiene que ir a otros a dar por culo. El mejor consejo que os pueden dar es meter a ese personaje en ignorados, hacedme caso que tras leer 3 mensajes suyos el resto no van a ser diferentes, lleva 1 año en bloqueados y todavia por lo que intuyo por las respuestas de los demás sigue hablando de ports, remasters y online, eso en un año en el que no paramos de tener juegazos todos los meses
Andres 12 escribió:4Diamond escribió:LaGarrota escribió:en los dos foros de consolas que uso, switch y xbox series, siempre que hay movida me salen un monton de ignorados, no falla ni una vez, siempre son los mismos dando por culo.
Se habla poco de la función de ignorados en EOL. Creo que es de las mejores cosas que tiene el foro, porque aparte de ocultar los mensajes, los oculta también en las citas de los demás. Así que si no tragas a alguien no tienes por qué leerle en ninguna circunstancia.
Shiny-estro escribió:4Diamond escribió:LaGarrota escribió:en los dos foros de consolas que uso, switch y xbox series, siempre que hay movida me salen un monton de ignorados, no falla ni una vez, siempre son los mismos dando por culo.
Yo lo que alucino es el nivelazo de moderación que hay en el foro de Play, que hasta una crítica sana es expulsado (quien no me crea, que vaya a feedback a ver como críticas 'normales' acaban en expulsión), y aqui hay gente que lleva AÑOS dando por saco, y nada de nada.
Luego tienes que aguantar que allí nadie critica nada. Pues normal, si a la mínima estas expulsado del subforo xD
En resumen, que allí no se andan con chiquitas, aqui los mods estan a verlas venir desde hace mucho tiempo.
sahaquielz escribió:Shiny-estro escribió:4Diamond escribió:Yo es que creo que es al único que tengo en ignorados, porque es incomprensible que no esté expulsado aún, no falla en que siempre es el mismo, y sí obviamente te lo encuentras en el foro de Xbox porque es un fanático de PlayStation, es como si no tuviera su propio foro para lamer bolitas que tiene que ir a otros a dar por culo. El mejor consejo que os pueden dar es meter a ese personaje en ignorados, hacedme caso que tras leer 3 mensajes suyos el resto no van a ser diferentes, lleva 1 año en bloqueados y todavia por lo que intuyo por las respuestas de los demás sigue hablando de ports, remasters y online, eso en un año en el que no paramos de tener juegazos todos los meses
Yo lo que alucino es el nivelazo de moderación que hay en el foro de Play, que hasta una crítica sana es expulsado (quien no me crea, que vaya a feedback a ver como críticas 'normales' acaban en expulsión), y aqui hay gente que lleva AÑOS dando por saco, y nada de nada.
Luego tienes que aguantar que allí nadie critica nada. Pues normal, si a la mínima estas expulsado del subforo xD
En resumen, que allí no se andan con chiquitas, aqui los mods estan a verlas venir desde hace mucho tiempo.
No estoy de acuerdo. Allí los baneos son por trolear y faltas de respeto. No por opiniones inocentes. Igual que aquí
Lo que pasa es que es difícil poner el límite entre lo que es opinar diferente y montar el pollo todos los días para trolear.
sargecito escribió:@cloud_strife8 Gracias! Pues un port menos. Siempre pensé que era el mismo juego con algunos DLC añadidos
sargecito escribió:@ElleryPouso No es un port de Súper Smash Bros for Wii U con más personajes como con el Mario Kart 8 Deluxe?
sargecito escribió:@ElleryPouso No es un port de Súper Smash Bros for Wii U con más personajes como con el Mario Kart 8 Deluxe?
Valvemi escribió: @sargecito
Para mi si es abuso. Por lo pronto los ports de WII U te han privado de varias franquicias de Nintendo como
Un nuevo donkey
Un nuevo Mario kart
Un nuevo new súper mario
Un nuevo captain toad
Un nuevo pikmin
El smash la verdad es que es un juego "nuevo" pero reciclando muchísimo del de WII U, incluido gráficos...
Lo que me molestan no son los ports en sí, si no que nos ha privado de tener muchos juegos nuevos a los que tuvimos wii u. Que fuimos pocos, pero estamos ahí. Luego ya que cada uno compre lo que le de la gana.
Luego ya entraríamos en otros temas. A alguno parece que le da absolutamente igual pero a mi si viajo me gustaría poder ver netflix y no tener que llevar otro aparato distinto. Y ahora más con la OLED. No es pedir nada raro, que mi WII U ya reproducía netflix en 2013. Es solo un ejemplo, pero vamos que lo he dicho 50 mil veces ya, tampoco voy a volver a generar el enésimo debate sobre lo mismo.
Valvemi escribió:@4Diamond tu mismo te delatas compi, hablando de los coeficientes y demás... no me extraña que te lleves algún insulto de tanto en tanto como bien dices. Ni te voy a reportar la verdad sigue a lo tuyo.
@sargecito
Para mi si es abuso. Por lo pronto los ports de WII U te han privado de varias franquicias de Nintendo como
Un nuevo donkey
Un nuevo Mario kart
Un nuevo new súper mario
Un nuevo captain toad
Un nuevo pikmin
El smash la verdad es que es un juego "nuevo" pero reciclando muchísimo del de WII U, incluido gráficos...
Lo que me molestan no son los ports en sí, si no que nos ha privado de tener muchos juegos nuevos a los que tuvimos wii u. Que fuimos pocos, pero estamos ahí. Luego ya que cada uno compre lo que le de la gana.
Luego ya entraríamos en otros temas. A alguno parece que le da absolutamente igual pero a mi si viajo me gustaría poder ver netflix y no tener que llevar otro aparato distinto. Y ahora más con la OLED. No es pedir nada raro, que mi WII U ya reproducía netflix en 2013. Es solo un ejemplo, pero vamos que lo he dicho 50 mil veces ya, tampoco voy a volver a generar el enésimo debate sobre lo mismo.
cloud_strife8 escribió:A los ports de WiiU yo les doy el pase porque vienen a ser la versión análoga de lo que hacían antaño de sacar las versiones portátiles de sus juegos previos de sobremesa: Super Mario World o A Link to the Past en GBA, Mario 64 u Ocarina of Time en DS y 3DS... Dado que ahora lo han unificado todo y venían del batacazo que venían, es una situación extraña y por esta vez pase, pero para la siguiente consola no les va a valer la misma excusa otra vez, ahí tendrán que currarse juegos nuevos de esas sagas sí o sí.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Todo depende, si siguen la tendencia de las demás compañías y es retrocompatible, igual te hacen un cobro de 10 euros por actualizar a la versión con más rendimiento a lo PS4/5. Que mejoras de ese estilo te las den gratis si que lo descarto cuando a partir de Horizon 2 ya no te las va a dar ninguna
Feroz El Mejor escribió:Y si logran relanzar un juego y luego no sacan ninguna secuela de ese juego, mejor, que es justo ahi donde mas duele.
Nimerio escribió:Feroz El Mejor escribió:Y si logran relanzar un juego y luego no sacan ninguna secuela de ese juego, mejor, que es justo ahi donde mas duele.
¿Es ironía o realmente hemos llegado al punto en el que la gente prefiere ports/remasters que juegos nuevos?
Feroz El Mejor escribió:cloud_strife8 escribió:A los ports de WiiU yo les doy el pase porque vienen a ser la versión análoga de lo que hacían antaño de sacar las versiones portátiles de sus juegos previos de sobremesa: Super Mario World o A Link to the Past en GBA, Mario 64 u Ocarina of Time en DS y 3DS... Dado que ahora lo han unificado todo y venían del batacazo que venían, es una situación extraña y por esta vez pase, pero para la siguiente consola no les va a valer la misma excusa otra vez, ahí tendrán que currarse juegos nuevos de esas sagas sí o sí.
Yo quiero que a la proxima consola le vaya tan bien como a Switch y que relancen algun que otro juego de Switch en su version deluxe solo por ver como lo defienden.
Rollo un Luigi's Mansion 3 Deluxe, que sea el mismo juego, pero con mejores graficos, fluidez y los dlcs incluidos, lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 y cosas por el estilo.
A ver que opina la gente, que me llamaria mucho la atencion que sucediera.
Y si logran relanzar un juego y luego no sacan ninguna secuela de ese juego, mejor, que es justo ahi donde mas duele.
The_Clansman escribió:Feroz El Mejor escribió:cloud_strife8 escribió:A los ports de WiiU yo les doy el pase porque vienen a ser la versión análoga de lo que hacían antaño de sacar las versiones portátiles de sus juegos previos de sobremesa: Super Mario World o A Link to the Past en GBA, Mario 64 u Ocarina of Time en DS y 3DS... Dado que ahora lo han unificado todo y venían del batacazo que venían, es una situación extraña y por esta vez pase, pero para la siguiente consola no les va a valer la misma excusa otra vez, ahí tendrán que currarse juegos nuevos de esas sagas sí o sí.
Yo quiero que a la proxima consola le vaya tan bien como a Switch y que relancen algun que otro juego de Switch en su version deluxe solo por ver como lo defienden.
Rollo un Luigi's Mansion 3 Deluxe, que sea el mismo juego, pero con mejores graficos, fluidez y los dlcs incluidos, lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 y cosas por el estilo.
A ver que opina la gente, que me llamaria mucho la atencion que sucediera.
Y si logran relanzar un juego y luego no sacan ninguna secuela de ese juego, mejor, que es justo ahi donde mas duele.
La gente va a defender remasters sea como sea, durante la epoca de la PS4 la excusa era "no es que estos juegos son para los que se pasaron de la 360 a la PS4", luego ves remasters como el Uncharted 4, o los Director's Cut y no hay por donde cogerlo
Lo mismo en Switch, ahora hay una excusa, en la próxima dirán lo que sea, pero las compañías ya se dieron cuenta que aún con retrocompatibilidad la gente compra remasters igualmente. Me da que tendremos varios años más de Mario Kart 8 ReDeluxe en la Switch 2.