Dr_Neuro escribió:Shiny-estro escribió:Y Joker en smash, no sé si Sakurai es tonto o Atlus le hizo un Mbappe a Nintendo. Es que no tiene sentido.
Sakurai lo metió por mero fanatismo personal. Él entiende que mucha gente puede tener más de una consola, y no por ello debe limitar qué personajes metía.
Que a mi Joker me parece el peor de todos los personajes del DLC (y como fue el primero, el menú de los espíritus del DLC tiene su careto, manda cojones
), pero no me parece mal que decidiese metero.
Como han dicho antes, lo mismo pasó con Cloud en Smash Wii U y 3DS. Hasta Switch no ha llegado el FF VII a Nintendo
Entiendo que Smash es el juego entre juegos y hace mucho que se desligo de ser una reunión de personajes de Nintendo, pero que menos que tengan algo de historia dentro de Nintendo para estar dentro del rooster.
Lo del joker fué sangrante por mucho que tengamos un Spin off con Joker en 3DS de persona 5, y ahora en Switch el strikes.
Y mejor no quiero hablar de Snake o los personajes de FF... Que entiendo que estos ultimos son icónicos, pero precisamente del FF7 que fué cuando Square decidió no sacar mas FF en Nintendo tiene su guasa.
Si es verdad que ahora podemos jugar a FFVII en Switch en su versión original, pero que hay thirds que se merecen mas representación es así...
Pero bueno, si Nintendo le ha dado el visto bueno al fanboyismo de sakurai por ciertos personajes, y encima les ha salido la jugada redonda, pues nada.
*Digo esto diciendo que los personajes como Joker, Cloud o Sephirot me parecen jugablemente extraordinarios y se nota el mimo detras de ellos y que además, los tengo.