Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Sir_Dekar escribió:Imagen

El próximo Fire Emblem es un juego nuevo, no una nueva versión. Historia completamente nueva.

Colaboración entre Intelligent Systems,Koei Tecmo y Gust (división de Koei Tecmo Holdings).

Gust ayudó en gran medida con las imágenes / gráficos. Los gráficos son una mejora con respecto a "Three Houses".

Originalmente pensado como un juego de aniversario para celebrar el 30 aniversario de FE. El juego se terminó hace más de un año.

El personaje principal (señor principal) tiene un extraño cabello rojo y azul. Su madre es un dragón.

El nuevo truco "Emblemas" permite a los jugadores invocar "personajes FE del pasado " para su escuadrón.

Emily Rogers
@EmilyRogersBlog
I'm just as surprised as the rest of you.
I've never seen those Fire Emblem (Reddit) screenshots before. So, I couldn't tell you if they're real or fake.

I'm leaning toward real. They look like they may have been leaked from Chinese localization.

Se ha dicho también que estas imágenes pertenecen a una versión temprana del desarrollo mandadas para el equipo de localización chino, y que además de esta nueva entrega de Fire Emblem (ya terminada hace mas de un año) se está desarrollando un remake de Fire Emblem 4.

El próximo Fire Emblem es un juego nuevo, no una nueva versión. Historia completamente nueva.

Colaboración entre Intelligent Systems,Koei Tecmo y Gust (división de Koei Tecmo Holdings).

Gust ayudó en gran medida con las imágenes / gráficos. Los gráficos son una mejora con respecto a "Three Houses".

Originalmente pensado como un juego de aniversario para celebrar el 30 aniversario de FE. El juego se terminó hace más de un año.

El personaje principal (señor principal) tiene un extraño cabello rojo y azul. Su madre es un dragón.

El nuevo truco "Emblemas" permite a los jugadores invocar "personajes FE del pasado " para su escuadrón.

Emily Rogers
@EmilyRogersBlog
I've never seen those Fire Emblem (Reddit) screenshots before. So, I couldn't tell you if they're real or fake.

I'm leaning toward real. They look like they may have been leaked from Chinese localization.

Sale el nahibino con ese pelo largo, Es un crossover con SMTV?
dabytes escribió:

Emily Rogers
@EmilyRogersBlog

El Nabuhino que recuerdo no tiene dos tonalidades de pelo.
Sir_Dekar escribió:
dabytes escribió:

El Nabuhino que recuerdo no tiene dos tonalidades de pelo.

Ya, era un poco coña.Pero al menos de espaldas tiene el mismo aire
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Crisis Core para switch

Me vuelvo locoooooooooooooooooooooooooo [amor] [amor]
Ya se está filtrando el direct? [tomaaa]
Don_Boqueronnn escribió:Ya se está filtrando el direct? [tomaaa]

Lo ha insinuado el tipo este que no para de "acertar" cosas, como lo de Silksong day 1 en gamepass o los juegos de Persona 3, 4 y 5.

Yo me lo tomo en serio xD Sería algo relacionado con Crisis Core para sony, microsoft, nintendo switch y PC presumiblemente.
Akihiro escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ya se está filtrando el direct? [tomaaa]

Lo ha insinuado el tipo este que no para de "acertar" cosas, como lo de Silksong day 1 en gamepass o los juegos de Persona 3, 4 y 5.

Yo me lo tomo en serio xD Sería algo relacionado con Crisis Core para sony, microsoft, nintendo switch y PC presumiblemente.

Si, es que no sabía que había conferencia de Square mañana, pensé que sería algo relacionado con el direct, seguimos a la espera [oki]

The Snitch ha soltado esto... Para quien no esté puesto, es un leaker que apareció para filtrar el último State of Play al completo y después filtró con acierto el remake de The Last of Us, el Silksong en gamepass y en la conferencia de Micro, la colaboración con Kojima, Overvatch 2 free to play y forma críptica también adelanto High on Life y las adaptaciones de los Persona a Xbox... O sea, todo lo que ha estado públicando ha sucedido.

Sobre este último tweet, yo interpreto viendo los colores que se refiere al Remake que pierde la exclusividad con Epic y Sony y saldrá en Xbox y Steam. La sorpresa es ver el color rojo que indicaría también que cae en Switch y eso si que no se lo esperaba nadie... Otra opción como dice el compañero es que sea Crisis Core por la imagen de Zack. Sea como sea creo que hasta ahora es el único Leaker fiable que si postea algo de forma pública pasa.
rendor escribió:

The Snitch ha soltado esto... Para quien no esté puesto, es un leaker que apareció para filtrar el último State of Play al completo y después filtró con acierto el remake de The Last of Us, el Silksong en gamepass y en la conferencia de Micro, la colaboración con Kojima, Overvatch 2 free to play y forma críptica también adelanto High on Life y las adaptaciones de los Persona a Xbox... O sea, todo lo que ha estado públicando ha sucedido.

Sobre este último tweet, yo interpreto viendo los colores que se refiere al Remake que pierde la exclusividad con Epic y Sony y saldrá en Xbox y Steam. La sorpresa es ver el color rojo que indicaría también que cae en Switch y eso si que no se lo esperaba nadie... Otra opción como dice el compañero es que sea Crisis Core por la imagen de Zack. Sea como sea creo que hasta ahora es el único Leaker fiable que si postea algo de forma pública pasa.

Con las pintas de rastafari que tiene en su cara poco me fiaría. Antes me fío de Perro Sánchez, Abascal y sus secuaces.

Todavía seguis creyendo en leakers y Andorranos.
spaizor6 escribió:
rendor escribió:

Con las pintas de rastafari que tiene en su cara poco me fiaría. Antes me fío de Perro Sánchez, Abascal y sus secuaces.

Todavía seguis creyendo en leakers y Andorranos.

Yo creo que no has vivido lo que ha pasado estos días con el usuario ese de twitter, filtró literalmente el evento de Sony y Microsoft.
La foto de su avatar es un personaje cómico.
rendor escribió:

Yo creo que es lo que dices del remake, y el rojo pues versión en la nube para Switch como los Kingdom Hearts.
CorrinDeNohr escribió:
rendor escribió:

Yo creo que es lo que dices del remake, y el rojo pues versión en la nube para Switch como los Kingdom Hearts.

De los más de 4000 juegos que tiene actualmente la Nintendo switch, juegos en la nube creo que no llega ni a 15.
Tiene más papeletas de salir en físico/digital aunque salga más tarde que en las demás, que en la nube.
Hablamos de la nube como si fuese la regla general y los datos demuestran que son la excepción.
@lalioparda Estás tú que si Square Enix no ha adaptado juegos de PS2 como los Kingdom Hearts y te los ha colado por nube, va a adaptarte nativo FFVII Remake [carcajad]

Pinta más a port HD de Crisis Core para esos sistemas.
Es que hay que usar la cabeza, el ff vii remake pesa 100 gb xD
Ni Panic Button se atrevio a tanto.

Es el Crisis Core
[amor]
cloud_strife8 escribió:@lalioparda Estás tú que si Square Enix no ha adaptado juegos de PS2 como los Kingdom Hearts y te los ha colado por nube, va a adaptarte nativo FFVII Remake [carcajad]

Pinta más a port HD de Crisis Core para esos sistemas.

Life is strange true colors, dragon quest XI, trials of mana, collection of mana, chrono Cross, live a live, kingdoms Hearts Melody, varios final fantasy, y un largo etc de juegos de square Enix que salieron en formato digital/físico y no en la nube. Salvo la excepción de kingdows Hearts por la que recibieron grandes críticas y creo que guardianes de la galaxia que salió en la nube.
Sigo diciendo lo mismo, por estadística es más probable que salga digital/ fisico que en la nube. A los datos me remito. Que si luego no es así, pues peor para nosotros, pero de inicio no hay motivos para pensar que será en la nube.
Ojo, yo hablo de crisis core. En ningún momento hablo del remake de ffVII.
@lalioparda Ah, bueno, si hablas de Crisis Core entonces sí que es más probable un port a pelo y no tirar de nube. Aunque depende de lo vagos que les pille, los KH 1,5 y 2,5 no andan muy lejos en lo técnico de Crisis Core y ya sabemos qué hicieron.
A mí me gustaría saber qué pasó con el port del Kingdom Come Deliverance que anunciaron para Switch, del cual no espero mucho pero tengo curiosidad por ver como van a meterlo en la Switch.
Motitax escribió:A mí me gustaría saber qué pasó con el port del Kingdom Come Deliverance que anunciaron para Switch, del cual no espero mucho pero tengo curiosidad por ver como van a meterlo en la Switch.

Que nunca se anunció semejante cosa, según recuerdo fue un fake.
Que se anunciará es prácticamente un hecho.

Ahora, el FF7R:INTER para otros sistemas se puede anunciar en el evento de Final Fantasy 25 aniversario... pero en este caso concreto ilustra su anuncio con una imagen donde aparecen Aeris y Zack y no Cloud, Tifa, etc. (de ahí que se piense que es Crisis Core Remastered)

Yo interpreto que se lanzaría para: PlayStation, Xbox, Switch y Epic Games Store

PD. Y no entiendo a qué esperan para anunciar los pixel remasters en consolas...

... Vaya notazas...

El Crisis Core es literalmente mi remake soñado, ojalá sea cierto [amor]
TheLittleMelo escribió:
Motitax escribió:A mí me gustaría saber qué pasó con el port del Kingdom Come Deliverance que anunciaron para Switch, del cual no espero mucho pero tengo curiosidad por ver como van a meterlo en la Switch.

Que nunca se anunció semejante cosa, según recuerdo fue un fake.

Lo anunciaron el 10 de junio del año pasado, está más que confirmado vamos pero es que ya ha pasado un año y no se sabe nada.
@davidDVD A ver, este tío pone las cosas de manera críptica, si fuera FFVII Remake habría puiesto literalmente cualquier otra captura, pero ir a buscar precisamente esa captura (que es del final del juego si no me equivoco) y recortada de esa manera es porque en realidad no habla de FFVII Remake, sino de Crisis Core y lo dice usando un pantallazo que ni siquiera es del juego al que se refiere.
cloud_strife8 escribió:@davidDVD A ver, este tío pone las cosas de manera críptica, si fuera FFVII Remake habría puiesto literalmente cualquier otra captura, pero ir a buscar precisamente esa captura (que es del final del juego si no me equivoco) y recortada de esa manera es porque en realidad no habla de FFVII Remake, sino de Crisis Core y lo dice usando un pantallazo que ni siquiera es del juego al que se refiere.

Lo que dije, básicamente, que cuadra más con uno que con otro... luego cada uno verá una u otra cosa

PD. Hay cosas que se alinean con Crisis Core (hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s49700#p1752772226)
Es imposible que sea el remake

Ocupa 100 gb
javitoto escribió:Es imposible que sea el remake

Ocupa 100 gb

Ocupa 100 gb y con razón porque es un portento visual.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Motitax escribió:

Ocupa 100 gb

Para nada, tiene muchas texturas que hacen aguas, está lejos del nivel de portentos como RDR 2 o TLOU 2
Naked.Snake escribió:
Motitax escribió:

Ocupa 100 gb

Para nada, tiene muchas texturas que hacen aguas, está lejos del nivel de portentos como RDR 2 o TLOU 2

RDR2 también tiene muchas muchísimas texturas que hacen aguas y diría que TLOU 2 también tiene alguna, vamos pocos juegos o ninguno se libran de texturas feas.

Ocupa 100 gb

Eso no es un problema para Square Enix. Ya hemos visto el "cariño" que tiene por la consola y sus usuarios con cómo ha traído KH.

FF VII Remake Cloud Ver. y arreando que es gerundio.
¿Ya se ha hecho el chiste de la versión Cloud Strife?
zette escribió:¿Ya se ha hecho el chiste de la versión Cloud Strife?

Si, la has hecho tu Aeris mismo ak ak ak ak
@zette @fuji Me quito el Barret ante tal nivel de comedia.
@fuji @cloud_strife8 @zette el primero que la hizo ya Sephirot del hilo discretamente.
Falkiño escribió:@fuji @cloud_strife8 @zette el primero que la hizo ya Sephirot del hilo discretamente.

No se ha pirado, es que vive en los mundos de yuffie y no da señales de vida.
(mensaje borrado)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Falkiño Squall juego estais hablando?
Uff el hilo shiva a la mierda XD
ElleryPouso escribió:@Falkiño Squall juego estais hablando?

Hay que estar ciego para no ZACKber de qué juego se está hablando... Anda y echale un HOJO a los últimos mensajes...
Estáis todos como cabras, yo me Piro++ de aquí.
Jolti135 escribió:Estáis todos como cabras, yo me Piro++ de aquí.

Yo tambien mermarcho.

Gracias por hacer el hilo hoy un poco mejor a todos jajajaja. A ver si con suerte con tanto mensaje de FF nos anuncian algo chulo hoy, ever crisis para switch me molaria tambien.
No puedo creer que estés aquí tan tranquilo haciendo bromas mientras tu fiesta te espera en el piso de arriba
Yo me voy a lanzar

si

alle voy

ostras que embolia de chistes [+risas]
Reportes a todos por desvirtuar el hilo. Aqui se habla de rumores de Nintendo, no de tonterías de juegos de Sony.
@spaizor6 estamos hablando de rumores de Nintendo.

¿O es que no sabes mezclar las materias?
En 30 min se anuncia el Direct al Final, no preocuparse [poraki]
u5u4r10 escribió:En 30 min se anuncia el Direct al Final, no preocuparse [poraki]

Eso si que es una fantasia.
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:En 30 min se anuncia el Direct al Final, no preocuparse [poraki]

Eso si que es una fantasia.

Ah direct al final fantasy, no lo había pillado
@Don_Boqueronnn hay que ser más rápido que un Chocobo en este hilo.
Si, por cierto he visto en multi que el persona 5 lo sacan en Switch:

https://twitter.com/Altus_West/status/1 ... -umefjjKWg

Que estuvisteis hablando de ello hace unos dias

Edito: pero al parecer es trolleo
Don_Boqueronnn escribió:Si, por cierto he visto en multi que el persona 5 lo sacan en Switch:

https://twitter.com/Altus_West/status/1 ... -umefjjKWg

Que estuvisteis hablando de ello hace unos dias

Edito: pero al parecer es trolleo

Anunciado por Altus.

Que no Atlus [qmparto] [qmparto]
37773 respuestas