fuji escribió:Pues ni tan mal, aunque no salga bayonetta (que este será para direct de nintendo), todo lo otro bien, nier automata noticion, los persona noticion, y alguna cosa mas que me ha molado como el megaman battle network legacy, dragon quest treasure, mario rabits 2,portal collection, etc.... lo he visto muy por encima para ver si salia bayonetta, pero de momento me quedo con eso. y el harvestella o algo asi pinta chulo.
Me ha molado, no ha sido un super direct ni mucho menos, pero no me he decepcionao ni mucho menos.
@Feroz El Mejor si no lo juegas y o no te gusta me enfado contigo
Me ha molado ver el recopilatorio del Megaman Battle Network, no los he jugado, pero la jugabilidad me llama y es posible que caiga algun dia, si acaba siendo de estos juegos exclusivos digitales y tal y como CAPCOM los rebaja cada dos por tres, acabara cayendo con el tiempo si o si.
Mario + Rabbids se va a mañana a las 18 en el canal de Ubisoft, ahi veremos mas informacion e imagino que explicaran el tema de la "Gold Edition" que se sacan de la chistera (ojo, que Nintendo es mas de lo mismo con el Xenoblade).
Y bueno, me ha faltado el anuncio del Shin Chan, a ver si hablan a lo largo de estos dias en algun otro medio en español, que hay interes en ese juego, al menos ya esta confirmado con castellano en textos y tal.
Por otra parte, me tienen arruinado Fuji, no se si podre comprar Persona 5 Royale de salida cuando ese juego me interesa de verdad, estoy como para jugarmela a pillar el Nier.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:Menudos pedazos de Spoilers se marca el trailer del Nier, madre del amor hermoso
(Ni se os ocurra verlo si no lo habeis jugado...)
Yo me he saltado el trailer y tal, ¿merece la pena el juego para un publico general o es como la mayoria de juegos de Platinum que lo adoran los fans de Platinum a muerte y luego solo gusta ese publico?
Por otra parte, al fin Atlus se ha dignado a sacar los Persona en Switch, caera el 5, lo que no se si podra ser de salida, anda que se han lucido, 3 juegos que me interesan en una semana, octubre a tope.
El juego es una obra maestra sin paliativos, junto a God Hand, para mi, el mejor juego de Platinum de lejos, sobre todo por su narrativa (Yoko Taro en su maxima expresión)
¿Lo malo? Que si no has jugado al Nier anterior o incluso a la saga Drakengard, te perderás ciertos detalles de su lore, pero se puede disfrutar sin conocer el resto de entregas.
Hostia de God Hand he leido criticas muy mixtas, rollo que es un juegazo de nicho y a la vez que es un juego bastante malo.
No he jugado a ningun otro juego de Nier, ¿este cual es? ¿el que todos adoraron o la precuela que paso desapercibida? Que ando muy perdido.