Pues nada, que a decir verdad bastante despilfarro es ya con lo anunciado, pero que se yo, me hace mucha mas ilusion ver anuncios first party de esos que no te esperas, pero bueno.
Ahora centrandome en thirds, cualquier cosa de Level-5 me serviria, como Yo-kai Watch 4 o Megaton Musashi. Si se dignan a enseñar al fin cosas nuevas del Inazuma Eleven Heroes pues genial, pero siento que no haran un lanzamiento simultaneo asi que prefiero olvidarme de ese por el momento.
No le haria ascos al Persona 5 Royale (el 3 y el 4 no me interesan tanto, al menos no si no he jugado el 5 primero y sin saber si me gusta).
Mario + Rabbids 2 deberia aparecer por ser de Ubisoft, que ni Nintendo ni Ubisoft han estado en el "no-E3" y ya va siendo hora, que quedan 6 meses de 2022 y por ejemplo agosto seria una fecha muy buena para el juego por lo vacio que anda ese mes.
Advance Wars es en teoria third por ser desarrollado por WayFoward, pero a la vez imagino que andara IntelligentSystems detras y a saber como lo tratara Nintendo, sumandole el tema de la guerra en Ucrania, pinta mal.
Y luego estaria el juego de Shin Chan, que no lo espero en ningun direct occidental porque no me espero que lo traduzcan a mas idiomas que al castellano aqui en occidente, que lo mismo sin que la gente conozca a Shin Chan creen que por como es el juego se puede vender en otros territorios europeos, pues quien sabe, pero ese lo veo como un anuncio independiente por otros medios.
EdwardK escribió:
Ojala que no se atrevan a hacer eso, 60€ por juego seria un atraco y un movimiento muy sucio por parte de Nintendo, en especial si quieren sacar Prime 4 y que la gente haya jugado los 3 anteriores, ya me direis como van a sacar esa trilogia a tiempo si la venden dividida.
sargecito escribió:StarHawk escribió:Holiday es navidades. Pues si el 2 y el 3 están holding for later release, el 4 calculo que por el primer trimestre del 2056 lo tenemos listo.
Junto con la salida de la switch pro