A mi definitivamente el juego que mas me esta fastidiando es el Advance Wars, de verdad que lo retrasaran porque tenia bugs o problemas de rendimiento y no por un capricho tonto, porque el segundo retraso lo puedo entender, pero el primero ya me hizo bastante la puñeta con ese 2021 desertico.
Ahora mas que nada me gustaria saber una fecha, pero claro, Nintendo se la juega a que las cosas vayan a peor de aqui a que salga, pero si pudieron colar el Super Mario 3D All-Stars en 2 semanas desde su anuncio a las tiendas, yo creo que con el Advance Wars pueden hacer lo mismo, un twitt y que salga en agosto ahi sin darle mucho bombo y nos olvidamos del tema, que sigo pensando que fuera de Ucrania a la mayoria le va a dar igual jugar a un juego de guerra si se estan matando con el Fortnite y los Call of Duty que son mucho mas realistas, sumandole el hecho de que al ser "tendencia" no me sorprenderia que mas gente se anime a jugar a Advance Wars con la guerra de por medio en las noticias que sin ella.