Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Ni idea, igual es un partners como cuando el 2020, en todo caso si no hay anuncio la semana que viene, los rumores se postergarán para la siguiente o la siguiente, vamos viendo día a día, no hay otra, tiene pinta de que algo habrá pero no sé
Como el 29 hagan un partners showcase ahi si que nos da un chugno rechungo. [qmparto]
Nacho Requena (ex Meristation, director de Manual) ha dicho que según una fuente suya, el martes habrá un Nintendo Direct «centrado principalmente en third parties».

Además, ha añadido que Persona estará presente (no sabe cuáles y si Persona 5 estará entre ellos) y que un famoso juego de hace 4 años que fue lanzado en PS4, Xbox, PC (y que él tiene muchas ganas de jugar de nuevo...) va a estar en ese Direct siendo anunciado para Nintendo Switch. No sé más adelante en la emisión da alguna pista más.

Original aquí:

olobolger escribió:
M0nitor escribió:Nacho Requena (ex Meristation) se vistió de insider y dijo que el martes indie direct, veamos si acierta.

Bueno, ha dicho que será «centrado principalmente en third parties», no necesariamente indies.

Además, ha añadido que Persona estará presente (no sabe cuáles y si Persona 5 estará entre ellos) y que un famoso juego de hace 4 años que fue lanzado en PS4, Xbox, PC (y que él tiene muchas ganas de jugar de nuevo...) va a estar en ese Direct siendo anunciado para Nintendo Switch. No sé más adelante en la emisión da alguna pista más.

Original aquí:

Si hubieras seguido leyendo el hilo, hubieras visto que ya rectifiqué lo de indies y que puse el video
Un port de Nier Automata me haría muy feliz.
M0nitor escribió:
olobolger escribió:
M0nitor escribió:Nacho Requena (ex Meristation) se vistió de insider y dijo que el martes indie direct, veamos si acierta.

Bueno, ha dicho que será «centrado principalmente en third parties», no necesariamente indies.

Original aquí:

Si hubieras seguido leyendo el hilo, hubieras visto que ya rectifiqué lo de indies y que puse el video

Ya están recogiendo cable los andorranos jaja. Es más que evidente que son una panda se mentirosos que se alimentan de ustedes. Si la semana que viene no hay Direct, dirán que Nintendo lo ha retrasado a Julio por bla bla bla, en lugar de reconocer que son un cáncer para los videojuegos.
Yo me quedo con el mensaje del de Xbox que dijo que Nintendo iba a dividir la informacion este mes cuando anunciaron el Direct de Fire Emblem y lo borro al poco rato.

El dia ya ni idea, pero espero que sea un Nintendo Direct y no un Relleno Direct o un Thirds Showcase Direct.
Pues ahora suena con fuerza el partner showcase
Feroz El Mejor escribió:Como el 29 hagan un partners showcase ahi si que nos da un chugno rechungo. [qmparto]

El doomed definitivo, se la estampan pero bien, en 2020 tenían la excusa de la pandemia ¿Pero este año? ¿Qué excusa van a poner? , Si no hacen el direct tocho estaremos sin anuncios hasta el... 2023!!! , es una absoluta locura, todas las compañías han anunciado sus futuros juegos y Nintendo nada.

- No sabemos ni la fecha de Bayonetta 3 que sale este año.
- No sabemos nada de la fecha del nuevo Rabbits.
- No hay más info de Splatoon 3 que sale en Septiembre.
- Nada de info nueva del Zelda que sale en 2023.
- 2023 es un gran humo enorme sin nada con solo Zelda confirmado.

Esque es patético esto, hace falta que vuelvan los E3 pero de inmediato, porqué lo de Nintendo es de traca.
@Todopc-WII yo sigo pensando que haran un Direct pronto, que necesitan darle bombo a los dlcs del Mario Kart y al contrario de Smash, no se pueden marcar un "Mario Kart Direct" para enseñar los circuitos, con un trailer basta y para poner un trailer de Mario Kart en twitter, pues... Ya me diras que gracia hay que oculten el listado de circuitos.

Espero que la semana que viene enseñen algo, que es muy raro que a estas alturas no tengamos el segundo pack.
Mucho me estoy temiendo que encima los thirds que muestren sean pochos...
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como el 29 hagan un partners showcase ahi si que nos da un chugno rechungo. [qmparto]

El doomed definitivo, se la estampan pero bien, en 2020 tenían la excusa de la pandemia ¿Pero este año? ¿Qué excusa van a poner? , Si no hacen el direct tocho estaremos sin anuncios hasta el... 2023!!! , es una absoluta locura, todas las compañías han anunciado sus futuros juegos y Nintendo nada.

Esque es patético esto, hace falta que vuelvan los E3 pero de inmediato, porqué lo de Nintendo es de traca.

Vuelve a la cueva anda.
ElleryPouso escribió:
Todopc-WII escribió:

Vuelve a la cueva anda.

Vuelve a la cueva tú.

@Feroz El Mejor Esperemos, porqué sino vaya desastre.
Todopc-WII escribió:

En serio tu crees que Nintendo tiene preocupación con todo lo que tiene anunciado solo a falta de fechar para la segunda mitad de 2022?
Y sobre 2023 y mas allá parece que nunca hubieras visto como funciona Nintendo, en cualquier momento con un direct en septiembre o en octubre, o incluso un mini en esas fechas y luego uno mas normalito en febrero ya te llenan de juegos el año que viene y ya se van encargando durante el año de ir colocando fechas como con el Xenoblade 3 o el Splatoon 3.
Todopc-WII escribió:

Habría un direct en septiembre digo yo... Pero ya a saber. A saber por qué han entrado en el bucle tonto este otra vez.
A mi definitivamente el juego que mas me esta fastidiando es el Advance Wars, de verdad que lo retrasaran porque tenia bugs o problemas de rendimiento y no por un capricho tonto, porque el segundo retraso lo puedo entender, pero el primero ya me hizo bastante la puñeta con ese 2021 desertico.

Ahora mas que nada me gustaria saber una fecha, pero claro, Nintendo se la juega a que las cosas vayan a peor de aqui a que salga, pero si pudieron colar el Super Mario 3D All-Stars en 2 semanas desde su anuncio a las tiendas, yo creo que con el Advance Wars pueden hacer lo mismo, un twitt y que salga en agosto ahi sin darle mucho bombo y nos olvidamos del tema, que sigo pensando que fuera de Ucrania a la mayoria le va a dar igual jugar a un juego de guerra si se estan matando con el Fortnite y los Call of Duty que son mucho mas realistas, sumandole el hecho de que al ser "tendencia" no me sorprenderia que mas gente se anime a jugar a Advance Wars con la guerra de por medio en las noticias que sin ella.
Todopc-WII escribió:

Sólo recordar que Nintendo hizo un evento en Febrero que sea mea en cualquier conferencia realizada en este Junio. Por aquellas fechas NADIE hizo otra conferencia (sea del calibre que sea), y nadie les tiró mierda. Nintendo es la que más juegos tiene fechados y anunciados, desde luego no es a la que hay que exigir nada como usuario.
De todos modos, haya o no Direct, tranquilo, tendrás toda es información que pides.
Que bien, RDR2 para Switch :)

Estrenado hace 4 años para PC, PS4 y Xbox One...
davidDVD escribió:Que bien, RDR2 para Switch :)

[qmparto]

Es que hay gente que solo juega en switch , entiendo que les haga mucha ilusión , si es nativo arden los foros, ni todo el mundo tiene un montón de sistemas para jugar a todo lo que sale.
Link77 escribió:

Es que hay gente que solo juega en switch , entiendo que les haga mucha ilusión , si es nativo arden los foros, ni todo el mundo tiene un montón de sistemas para jugar a todo lo que sale.

El RDR2 no lo veo y me parece imposible llevarlo a Switch a no ser que le hagan tal downgrade que lo dejen irreconocible.

Lo que si pueden portear es el GTA V que a mí me parece bastante malo pero bueno para quien le guste está bien.

Por esa misma regla de 3 ahí tienes a The Witcher 3 que cuando salió en Switch ya tenía unos añitos atrás,y a mucha gente le hizo ilusión,pues si sacan este igual,al menos a mí me gustaría jugarlo en mi Switch.
Me imagino que hasta septiembre no habría un Direct tocho (de ser así se juntará con el PlayStation Showcase)

Que mal pensados que sois [poraki]

"Además, ha añadido que Persona estará presente (no sabe cuáles y si Persona 5 estará entre ellos) y que un famoso juego de hace 4 años que fue lanzado en PS4, Xbox, PC (y que él tiene muchas ganas de jugar de nuevo...) va a estar en ese Direct siendo anunciado para Nintendo Switch."

PD. Que no cuadra un RDR2 ni nada... Nier:Automata es de hace 5 años.
A mi más que el RDR2 me molaria el primero remasterizado. Tampoco le haria ascos a un GTA 4 o GTA 5 por muy "antiguos" que sean, jugarlos en portatil debe estar bien.
davidDVD escribió:y que un famoso juego de hace 4 años que fue lanzado en PS4, Xbox, PC (y que él tiene muchas ganas de jugar de nuevo...) va a estar en ese Direct siendo anunciado para Nintendo Switch."

Ese será el Kingdom Come Deliverance, que se anunció hace meses y no se ha vuelto a saber nada.
EdwardK escribió:
davidDVD escribió:y que un famoso juego de hace 4 años que fue lanzado en PS4, Xbox, PC (y que él tiene muchas ganas de jugar de nuevo...) va a estar en ese Direct siendo anunciado para Nintendo Switch."

Ese será el Kingdom Come Deliverance, que se anunció hace meses y no se ha vuelto a saber nada.

Ya tengo ganas de verlo moviéndose en Switch y si resulta ser algo decente quizás lo rejuegue ahí.
EdwardK escribió:

Desde luego es el más probable, sobre todo viendo que ya tiene ficha también en Xtralife anunciando "más detalles de la versión de Nintendo Switch muy pronto¡"

https://www.xtralife.com/producto/kingd ... ndar/67725
Por lo que parece será un Nintendo Direct mini no ? Eso apuntan todos los rumores .
Link77 escribió:Por lo que parece será un Nintendo Direct mini no ? Eso apuntan todos los rumores .

Un Partner Showcase, creo
Link77 escribió:Por lo que parece será un Nintendo Direct mini no ? Eso apuntan todos los rumores .

Los rumores van dando bandazos continuamente asique tampoco son muy creibles.
Primero era el dia 14-15 de junio. Luego el 29. Luego no era un direct sino uno centrato en third party. Luego un direct mini ... Asi acierta cualquiera xD
Un tweet con las fechas del bayoneta, los persona y silksong... y por mi ya nos podemos ver en Enero. No hace falta mas, con esto el año sería 10/10.
A mí un Direct de thirds también me hace ilusión. Ver algo de Alan wake, Batman, los tomb raider que fueron anunciados hace tiempo, persona, etc. Y todo lo nuevo que enseñen de third parties que seguro habrá sorpresas.
lalioparda escribió:A mí un Direct de thirds también me hace ilusión. Ver algo de Alan wake, Batman, los tomb raider que fueron anunciados hace tiempo, persona, etc. Y todo lo nuevo que enseñen de third parties que seguro habrá sorpresas.

¿Se dijo que saldrían los tomb raider en switch? :-? :-?
Ah si, los juegos esos spin-off... yo pensaba en la trilogia mas nueva.
dabytes escribió:Un tweet con las fechas del bayoneta, los persona y silksong... y por mi ya nos podemos ver en Enero. No hace falta mas, con esto el año sería 10/10.

Añadiría también la del Advance Wars y Mario$Rabbits y listo.
Será este el primer año que no veamos una presentación de ninty en junio? sea en el formato que sea...

A mi me jode muchísimo, porque llevo toda una vida disfrutando de estos eventos. Y al margen de que después me gustasen más o menos, sólo por la ilusión y espectación que genera los dias y horas previos al evento, ya merecen la pena.

Espero que esta semana cumplan, aunque sea una castaña , pero que dé la cara. No por necesidad, no por obligación, simplemente porque es lo que su público espera, porque siempre ha sido así y es algo que nunca debería cambiar.
A mi también me gustaría ver alguna sorpresa porque creo que esa es precisamente la gracia de los Direct. Me da igual si es un gran anuncio o juegos menores, pero siempre hace ilusión ver anuncios nuevos del tipo que sean.

Dicho esto, aparte de lo que nombráis a mi también me gustaría saber fecha del Flashback 2 y ver que anuncian algún port tardío como Scarlet Nexus.
Lloyd Irving escribió:
lalioparda escribió:A mí un Direct de thirds también me hace ilusión. Ver algo de Alan wake, Batman, los tomb raider que fueron anunciados hace tiempo, persona, etc. Y todo lo nuevo que enseñen de third parties que seguro habrá sorpresas.

¿Se dijo que saldrían los tomb raider en switch? :-? :-?
Ah si, los juegos esos spin-off... yo pensaba en la trilogia mas nueva.

Si, last guardián y Osiris. A la switch le va a sentar genial esos juegos.
Aunque la trilogía yo creo que podrían portearla. Yo jugué al rise of the tomb raider en Xbox 360 y lo disfruté mucho. En switch debería rendir mejor. Y la primera parte del 2014 igual, debería tirar muy bien en switch.
Qué pereza con los insiders. Todos los meses igual…
Hoy es el día en el que según los insiders se anuncia el Direct de Nintendo no?

Qué bien, toda la comunidad esperando con ilusión hasta el día de hoy gracias a las informaciones privilegiadas de los insiders que han estado fomentando la esperanza y la rumorología.

Qué puede salir mal? Las palomitas están aseguradas pase lo que pase.
Don_Boqueronnn escribió:Hoy es el día en el que según los insiders se anuncia el Direct de Nintendo no?

Qué bien, toda la comunidad esperando con ilusión hasta el día de hoy gracias a las informaciones privilegiadas de los insiders que han estado fomentando la esperanza y la rumorología.

Hoy es 27, por poder, pueden anunciarlo mañana 28. [+risas]

Edito:
He leido que cada lunes en la cuenta japonesa de Splatoon enseñan capturas y que hoy no han puesto nada, asi que podria significar que se vienen noticias el miercoles 29. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hoy es el día en el que según los insiders se anuncia el Direct de Nintendo no?

Hoy es 27, por poder, pueden anunciarlo mañana 28. [+risas]

Edito:
He leido que cada lunes en la cuenta japonesa de Splatoon enseñan capturas y que hoy no han puesto nada, asi que podria significar que se vienen noticias el miercoles 29. [+risas]

Yo estoy ya montando el cadalso para el patíbulo [Ooooo]
Yo digo que de haber un Direct va a ser uno de verdad, ni mini, ni rellenindies, ni partners Showcase.

Que Nintendo tiene juegos de sobra para sacar trailers, dar fechas y luego rellenar con lo demás, no me creo que vayan a hacer uno secundario cuando está el DLC del Mario Kart de por medio.

Tal y como dije con lo del 15, si el Direct está fechado para el 29 de verdad, no lo tocaran porque Sony vaya a hacer una presentación, más que nada porque las fechas de "disponible tras esta presentación" suele ser tanto para Nintendo como para thirds y estas últimas no creo que puedan darles esquinazo así como así.
Algo tiene que haber esta semana porque en caso contrario los insiders, los youtubers y demás adivinos quedarían absolutamente retratados. Además hay gente de renombre que aseguró Direct el 29.
"demás adivinos quedarían absolutamente retratados" <---- Una vez más
No estaría mal un direct para desconectar de todo, creo que necesito yo mas un Direct que Nintendo, que al fin y al cabo este año vamos de juegos bien nutridos.

Solo por pasar el rato y ver cosas nuevas. O viejas, lo que sea.
¿Y el metroid que? ¿Ni una maldita imagen después de cinco años?

Viendo lo que ha vendido el Dread, lo normal es que le quieran dar bombo al Prime para no solaparlo con el Botw2
pery212 escribió:¿Y el metroid que? ¿Ni una maldita imagen después de cinco años?

Viendo lo que ha vendido el Dread, lo normal es que le quieran dar bombo al Prime para no solaparlo con el Botw2

Y la Europea??

Hoy puede ser el día que los Andorranos hagan el ridículo.

Os: Si hay o no Direct, seguiré feliz igualmente. Xenoblade está a menos de un mes [sati]
Si, es el día 29, miércoles cuando hay un direct.

Me lo a dicho la mujer de un amigo de mi tio que es insider.
37773 respuestas