Es una pena que se haya acabado el periodo de duda de si hay direct o no, pero bueno, empieza la fase de subir las expectativas, aunque claro, al ser un evento de third parties pues es complicado, qué expectativas hay pululando además del Red Dead Redention 2? Yo creo que Silkson ya nadie lo va a pedir porque hay muchas probabilidades de que caiga, pero se le puede criticar porque ya no es novedad al haberse presentado ya, puede ser una buena apuesta Persona, aunque luego la mierda no le pueda caer a Nintendo sino a Atlus que en caso de no portarlo vete tú a saber el porqué.
La fase tiene que ser rapidita que el Direct es mañana. Me espero críticas a la resolución y frames en los directos y demandar una Switch Pro además de justificar emulación o piratería por precios o la falta de potencia de un PC.
Una lástima que no haya habido E3, hubiera sido mucho más divertido todo con los anuncios de todas las compañías bien pegadas entre sí, por otro lado se confirma que si no hay E3, Nintendo hace un Partner en vez de Direct Tocho, menos mal que para el año que viene si va a haber E3.