Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

salvawm escribió:"demás adivinos quedarían absolutamente retratados" <---- Una vez más

Esta frase puede leerse cualquiier año, en cualquier predicción que hagan.

La gente olvida las 500 patrañas fallidas y sólo recuerdan las 2 que aciertan. Y muchas veces hasta se descontextualizan (como los "insiders" que "adivinan" cosas cuando faltan HORAS para que se anuncie algo. Alabado sea el profeta)
Julio pinta bastante bien de catálogo:

Creo que hay 10-12 juegos bastante interesantes en el video (contando multiplataformas)
Qué ilusión, qué ilusión, tengo muy altas las expectativas del anuncio de un Direct de forma inminente [Ooooo]
Mi duda es: estos insiders como la Emilia Rogers y similares ¿Viven de esto? Porque si es así vaya tela.
eyetoy escribió:Si, es el día 29, miércoles cuando hay un direct.

Me lo a dicho la mujer de un amigo de mi tio que es insider.

Joder, pues con esa info algunos te sacan dos vídeos esta semana con todo en mayúsculas.
Pase lo que pase hoy... el resultado es que los insiders no valen un duro (si aciertan prevalecen las cagadas, RIP... y si la cagan, RIP x10000... y cuando pase un tiempo vuelta a empezar)

[+risas]
Hablaban del 14-15 de junio. Luego del 28-29 de junio.
Si no es así que se vayan a dormir que no van a servir las excusas.
Si hoy a las 15 no se anuncia nada, no tendremos nada.
Ya he terminado el cadalso, estoy recogiendo cuerda que me estoy encontrando por ahí.

Imagen

Qué ganas, 15 minutos, qué ilusión. [Ooooo]
Feroz El Mejor escribió:Como el 29 hagan un partners showcase ahi si que nos da un chugno rechungo. [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Ahí tenemos la mierda de Direct de Nintendo para este junio.
EdwardK escribió:

Mañana!
Perfecto, ya que siendo de thirds supongo que mostrarán los Persona. [rtfm]
Bueno, peor es nada.

A ver si anuncian los Persona en vista de que Switch es la única plataforma que queda sin ports anunciados.
Nacho Requena lo clavó, hay que reconocerlo. El direct gordo se va para después de vacaciones.
Por muchas ganas que tuviéramos es una decisión lógica. Line-up cubierto hasta septiembre (donde suelen colocar otro direct) y con muchas incógnitas con respecto a las thirds, como persona o bayonetta 3, que recordemos que también es TP.
Todos los Andorranos fallaron jaja. Vaya panda de payasos. Parece que solo acertó el periodista de españita.

Veremos que anuncian. En principio, Bayonetta entiendo que sería viable verlo al ser de Platinum, aunque a saber.
A esperar a Septiembre al último Direct general del año. Una pena
Algo es algo. Por lo menos saber que thirds que van a llegar y fechas.
Pues veremos bayonetta 3, mario rabits 2, silksong, genshin impact, alan wake y alguna sorpresa mas supongo.

Persona espero...
spaizor6 escribió:Todos los Andorranos fallaron jaja. Vaya panda de payasos. Parece que solo acertó el periodista de españita.

Veremos que anuncian. En principio, Bayonetta entiendo que sería viable verlo al ser de Platinum, aunque a saber.

Mario and Rabbits es de Ubi, aunque lo financie Nintendo, al igual que Bayonetta con Platimun, entiendo que sería razonable esperarlo.

El tema es un poco Splatoon 3, si van a hacer un direct a parte como con el Xenoblade 3 o el qué van a hacer para promocionarlo ya que sale en teoría antes del direct gordo de septiembre donde ya si veremos cosas de Zelda y compañía.
No alarmarse, que es una mierda? SI. que tenemos el calendario con juegos importantes de aqui a septiembre? Pues también...

Paz.....
Feliz con que anuncien los persona, especialmente el persona 5 royal.
No me espero que nadie pida Silkson para este direct [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:
spaizor6 escribió:Todos los Andorranos fallaron jaja. Vaya panda de payasos. Parece que solo acertó el periodista de españita.

Mario and Rabbits es de Ubi, aunque lo financie Nintendo, al igual que Bayonetta con Platimun, entiendo que sería razonable esperarlo.

El tema es un poco Splatoon 3, si van a hacer un direct a parte como con el Xenoblade 3 o el qué van a hacer para promocionarlo ya que sale en teoría antes del direct gordo de septiembre donde ya si veremos cosas de Zelda y compañía.

Según decían, el Rabbids lo enseñaban el Miércoles, puede que mañana simplemente digan la fecha e indiquen que al día siguiente tendremos un avance mayor.

Con que me digan la fecha de Bayonetta, la de Rabbits, y , ojalá, la del Persona 5. Ya estaría satisfecho.

Xenoblade ya está más que presentado. Splatoon harán Direct propio seguro. Y de Nintendo creo que no veremos más juegos este año. Se los guardarán para 2023.
spaizor6 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Según decían, el Rabbids lo enseñaban el Miércoles, puede que mañana simplemente digan la fecha e indiquen que al día siguiente tendremos un avance mayor.

Con que me digan la fecha de Bayonetta, la de Rabbits, y , ojalá, la del Persona 5. Ya estaría satisfecho.

Xenoblade ya está más que presentado. Splatoon harán Direct propio seguro. Y de Nintendo creo que no veremos más juegos este año. Se los guardarán para 2023.

En todo caso me parece bien dejarles espacio a las thirds y a Nintendo le viene bien su apoyo para mantener momentum actual dejando títulos propios importantes para 2023 y alargar la vida de Switch todo lo que se pueda mientras se espera a que se arregle el tema de los ritmos de producción que satisfagan una garantía de stock de cara a un futuro sistema.

A ver el qué pasa con Bayonetta
Si anuncian los Persona me harían muy feliz. Del resto no tengo muchas expectativas, aunque siempre puede haber alguna sorpresa.
Vaya hoy fue una de esas dos veces al año en que aciertan los insiders. [qmparto]
Ver cositas anunciadas como HK, kingdoms come, Alan wake, tomb raider, y tener fechas sería perfecto.
Mario and Rabbids y bayonetta igual es viable verlos aquí.
Y también se rumoreaban los Batman, assasins creed chronicles..
Yo tengo ganas de verlo
JulesRussel escribió:Vaya hoy fue una de esas dos veces al año en que aciertan los insiders. [qmparto]

O en la que han vuelto a fallar por enésima vez, se supone que había un Direct general el 29 y al final ni lo uno ni lo otro xDDD.

Ser insider también debería implicar acertar siempre con un espacio de tiempo de antelación. Decir lo que va a pasar el día siguiente ya ves tú...., a cualquier mindundi le podría haber llegado esa info.

Sobre lo que interesa, que es el evento. Me da un poco igual que sea de thirds, teniendo Xenoblade 3, Splatoon 3 y Pokemon colocados por parte de Nintendo un evento en el que me enseñen y hablen de MH Sunbreak, FFVII Crisis Core, lo nuevo de Harry Potter, Silksong, Persona 5 Royal Deluxe Edition, Mario&Rabbids 2 y quizás Bayonetta 3 (aunque no sé si esto no es un first, tengo mis dudas); me sirve de sobras.
Añade cualquier otro juego de terceros que peda caer (No Man's Sky) y por qué no, un Dragon Quest exclusivo (remake o lo que sea), y te hacen un evento glorioso. Que no sólo de Nintendo vive el nintendero.
Acaba de decir Nacho, el que dijo que sería un partner, que vienen los personas (duda del 5) y Nier Autómata ( qué ganas)
Va hombre, algún Persona para Switch (EN FÍSICO), solo pido eso y doy palmas con las orejas. Y un teaser del Ys X que, aunque no sale hasta el 2023, también me haría mucha ilusión.

Edit: si vienen los Persona y el Nier Automata no volveré a rajar del 2022. Palabra de Koopa Troopa.
si persona 5 no sale se los pueden meter por el culo y el nier pal que le guste. al menos que digan fecha de bayo y el rabbids
JulesRussel escribió:Vaya hoy fue una de esas dos veces al año en que aciertan los insiders. [qmparto]

Nitch o como se llame, Nate y Emily Rogers manejan buena información siempre.

Y mañana seguramente salga Nier Automata como dice Nachomol, supongo que estas cosas no se aciertan, se saben.
Para no perder la costumbre, quiero los FF Pixel Remaster XD
@GrimFregando Era un poco por hacer la coña, pero sí, a Nate tengo que reconocerle que acertó unas cuantas en su podcast, curiosamente siempre que va "Modern Vintage Gamer"
AlberttRed escribió:Para no perder la costumbre, quiero los FF Pixel Remaster XD

Ojalá! Si hubiese ediciones en físico sería increíble
Pues nada, nos quedamos sin el evento tocho anual y nos meten uno mini para hablar de juegos que ya sabemos, en fin, Nintendo.
Al final lo que se adelantó...

Imagen

PD. Alanah, por esta vez te salvas... [carcajad]

Suenan Persona y Nier (también Tactics Ogre)... pues oye, SoLd
Todopc-WII escribió:Pues nada, nos quedamos sin el evento tocho anual y nos meten uno mini para hablar de juegos que ya sabemos, en fin, Nintendo.

En el tocho anual ibas a ver los juegos ya anunciados para este año, Nintendo tiene el año cubierto no le hacía falta ni hacer este partner showcase que seguramente lo hará por compromisos y temas contractuales con las third, pero no les hace falta ningún Direct teniendo el año ya ocupado.
StarHawk escribió:Edit: si vienen los Persona y el Nier Automata no volveré a rajar del 2022. Palabra de Koopa Troopa.

Anotado queda
GrimFregando escribió:
Todopc-WII escribió:Pues nada, nos quedamos sin el evento tocho anual y nos meten uno mini para hablar de juegos que ya sabemos, en fin, Nintendo.

En el tocho anual ibas a ver los juegos ya anunciados para este año, Nintendo tiene el año cubierto no le hacía falta ni hacer este partner showcase que seguramente lo hará por compromisos y temas contractuales con las third, pero no les hace falta ningún Direct teniendo el año ya ocupado.

Hace falta y por eso el E3 no debe desaparecer, no sabemos nada del futuro, solo que Zelda saldrá en algún momento del 2023, es un desastre esto.
Es una pena que se haya acabado el periodo de duda de si hay direct o no, pero bueno, empieza la fase de subir las expectativas, aunque claro, al ser un evento de third parties pues es complicado, qué expectativas hay pululando además del Red Dead Redention 2? Yo creo que Silkson ya nadie lo va a pedir porque hay muchas probabilidades de que caiga, pero se le puede criticar porque ya no es novedad al haberse presentado ya, puede ser una buena apuesta Persona, aunque luego la mierda no le pueda caer a Nintendo sino a Atlus que en caso de no portarlo vete tú a saber el porqué.

La fase tiene que ser rapidita que el Direct es mañana. Me espero críticas a la resolución y frames en los directos y demandar una Switch Pro además de justificar emulación o piratería por precios o la falta de potencia de un PC.

Una lástima que no haya habido E3, hubiera sido mucho más divertido todo con los anuncios de todas las compañías bien pegadas entre sí, por otro lado se confirma que si no hay E3, Nintendo hace un Partner en vez de Direct Tocho, menos mal que para el año que viene si va a haber E3.
Todopc-WII escribió:Hace falta y por eso el E3 no debe desaparecer, no sabemos nada del futuro, solo que Zelda saldrá en algún momento del 2023, es un desastre esto.

Nintendo hace tiempo que funciona anunciando juegos para los próximos 6 meses. Asúmelo

Y no es ningún desastre, desastre es anunciarte un juego con una pantalla de título y no verlo 5 años después (metroid prime 4)

Don_Boqueronnn escribió:Es una pena que se haya acabado el periodo de duda de si hay direct o no, pero bueno, empieza la fase de subir las expectativas, aunque claro, al ser un evento de third parties pues es complicado, qué expectativas hay pululando además del Red Dead Redention 2? Yo creo que Silkson ya nadie lo va a pedir porque hay muchas probabilidades de que caiga, pero se le puede criticar porque ya no es novedad al haberse presentado ya, puede ser una buena apuesta Persona, aunque luego la mierda no le pueda caer a Nintendo sino a Atlus que en caso de no portarlo vete tú a saber el porqué.

La fase tiene que ser rapidita que el Direct es mañana. Me espero críticas a la resolución y frames en los directos y demandar una Switch Pro además de justificar emulación o piratería por precios o la falta de potencia de un PC.

Una lástima que no haya habido E3, hubiera sido mucho más divertido todo con los anuncios de todas las compañías bien pegadas entre sí, por otro lado se confirma que si no hay E3, Nintendo hace un Partner en vez de Direct Tocho, menos mal que para el año que viene si va a haber E3.

25 minutos de juegos third (no indies). Tiene que haber bastante chicha
creo que hyrule warrio la era del cataclismo y alguno mas se anuncio en un evento de estos asi que no todo puede ser malo, yo solo quiero persona 5 pero segun lo que comentan de que no saldria pues rebajo el hype a minimos.
A mi no me parece ningún problema que sea de Third party.

De hecho, salvo por Advance Wars que sí quiero saber fecha, tengo más interés por ver anuncios thirds.

Ya que de Nintendo voy cubierto con Three Hopes, Splatoon 3, Xenoblade 3 y Pokemon Escarlata/Violeta.

Tengo más interés por saber si salen Persona, novedades de Bayonetta 3 o los FF Pixel Remaster. Si cae sorpresa rollo Nier Automata pues ya de lujo.
37773 respuestas