Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Ufff, a mi el xenoblade me va a durar hasta Navidad casi 150h+

Si le sumamos el LIVE A LIVE, howarts legacy, Crisis Core y lo que espero que salga este año Bayo 3 y Silksong.

Y si encima le sumamos (soñar es gratis) que al final acaben saliendo algún Persona, el supuesto Metroid remake o algo de Zelda en compensación...

Ni tiempo ni dinero, síndrome del tiesssso. [rtfm]
Para mi el orden de mejor a peor seria asi:
2019 / 2022 > 2017 >> 2018 >>> 2020 >>>>> 2021

Pondria a 2022 por encima de 2019, pero han retrasado el Zelda de Switch, asi que lo dejo a la par.
Anda, han anunciado direct del Xenoblade 3, yo no lo voy a ver porque no quiero saber nada pero bueno, podría ser que más adelante dieran info de Splatoon 3 o un direct temático o un vídeo como el de Pokemon para irle dando un poco de publicidad.
Y el Tree Hopes se la suda? xD
TheLittleMelo escribió:Y el Tree Hopes se la suda? xD

Para promocionar el Three hopes creo que han optado por ofrecer una demo gratuita para que lo puedan probar y que se lo pille el que le interese y el que no, pues al menos les da algo a lo que jugar gratis. Las demos están bien [oki]

Edito: según veo sale este viernes
¿Live a Live no saldrá en fisico? Lo he buscado en Amazon y nada [triston]

Oh ya, solo que soy de México y acá no aparece ni en Amazon México ni en Amazon USA (solo código digital aquí) y se me hizo extraño.

EDIT: Ya encontré que en Amazon Usa esta agotado.
SEGA anunciará un nuevo juego esta tarde, y "suena" a Ecco the Dolphin

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... in-1081053

Ojalá salga un nuevo titulo o remake de algun titulo pasado, y de paso salga para Switch :O
Pues me a molao el nintendo direct del e3
Soul Assassin escribió:SEGA anunciará un nuevo juego esta tarde, y "suena" a Ecco the Dolphin

Ojalá salga un nuevo titulo o remake de algun titulo pasado, y de paso salga para Switch :O

Y donde lo vemos? No hay enlace por ningún lado.
GrimFregando escribió:
Soul Assassin escribió:SEGA anunciará un nuevo juego esta tarde, y "suena" a Ecco the Dolphin

Y donde lo vemos? No hay enlace por ningún lado.

este tambien sirve

EDITO: Shooter genérico online, que decepción. (encima no está para Switch)

A esperar al 29 del supuesto Direct, que de momento poca cosa hemos visto para Switch.
bufff tanto para esto????

Pues sí que ha cambiado el delfín [poraki] [sati]
roberto28live escribió:

Pues sí que ha cambiado el delfín [poraki] [sati]

Sega como siempre jugando con nuestros sentimientos y nostalgia [buuuaaaa]
Bueno, ya pasado el direct de Xenoblade 3, ¿se viene el gordo para la semana que viene?
Shiny-estro escribió:Bueno, ya pasado el direct de Xenoblade 3, ¿se viene el gordo para la semana que viene?

Vamos viendo día a día a ver, igual hacen otro temático de algún otro juego
Viendo que no estan haciendo mucha publi del Fire Emblem puede que caiga un Direct para meter 3 minutos de anuncio diciendo que ya ha salido a la venta. (O más adelante anunciando DLC)?
Guille_c94 escribió:Viendo que no estan haciendo mucha publi del Fire Emblem puede que caiga un Direct para meter 3 minutos de anuncio diciendo que ya ha salido a la venta. (O más adelante anunciando DLC)?

Con la demo ya ha tenido suficiente publicidad. No olvidemos que es un género de nicho. Los que somos fan de FE y nos gusta los Musou, ya le tenemos el guante vertido a este juego jeje.
Todos deseando que sea lunes, me imagino [sonrisa]
davidDVD escribió:Todos deseando que sea lunes, me imagino [sonrisa]

Yo quiero ya que se haga oficial Persona 3, 4 y 5 y a ver si hay suerte y caen los remaster de Zelda de WW y TP [sonrisa]
A mi que me acaban de dar una de las noticias que mas esperaba del Nintendo Direct pues como que ya no me urge tanto. [+risas]
Akihiro escribió:

Yo quiero ya que se haga oficial Persona 3, 4 y 5 y a ver si hay suerte y caen los remaster de Zelda de WW y TP [sonrisa]

Mucho quieres tu...
Feroz El Mejor escribió:A mi que me acaban de dar una de las noticias que mas esperaba del Nintendo Direct pues como que ya no me urge tanto. [+risas]

:-?

¿Me he perdido algo?
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi que me acaban de dar una de las noticias que mas esperaba del Nintendo Direct pues como que ya no me urge tanto. [+risas]

¿Me he perdido algo?

Kafkan5 escribió:
Akihiro escribió:

Mucho quieres tu...

Por pedir que no quede XD
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Me he perdido algo?

Ah vale, pensaba que era algún leak o algo.
Yo creo que con el de Xenoblade el direct se va a mediados de julio o hacia el 21 de julio, en agosto tengo claro que no lo van a hacer y septiembre me parece que sería hacerlo demasiado tarde.
Akihiro escribió:

Debo confesar que yo esto es lo que mas espero de un potencial direct [+risas] en plan "sentimos el retraso de BOTW2, en compensacion, aqui teneis el pack" [beer]
gwallace escribió:
Akihiro escribió:

Debo confesar que yo esto es lo que mas espero de un potencial direct [+risas] en plan "sentimos el retraso de BOTW2, en compensacion, aqui teneis el pack" [beer]

Sí, y ya de paso "sentimos lo del Prime 4 aquí tenéis la trilogía original o el remake del 1, elegid"

Que ojalá eh [beer]
JulesRussel escribió:Yo creo que con el de Xenoblade el direct se va a mediados de julio o hacia el 21 de julio, en agosto tengo claro que no lo van a hacer y septiembre me parece que sería hacerlo demasiado tarde.

Estoy de acuerdo con tu opinión, podría ser que fuese a mediados de Julio y fuese un buen tocho ya anunciando todo el resto del año fiscal, incluido Zelda y otras sorpresas en vez de los anuncios de fechas de aquí a septiembre.
@Kafkan5 me.parece igual buena idea: nunca tuve NGC y poder jugar sus mejores juegos (Zelda y trilogía Prime) en switch me parece un sueño [amor]
Yo necesito el twilight princess, que es el único de los "modernos" que no he jugado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora dicen que peligra el Direct del 29 por un PlayStation Showcase o yo que se... Vaya cachondeo.
Si es que Nintendo no ha comentado nada oficialmente. La fecha del 29 puede ser tan falsa como las otras.
javitoto escribió:https://www.nintenderos.com/2022/06/inactividad-de-my-nintendo-store-hace-sospechar-de-un-inminente-nintendo-direct/

Pues para mi , es el 29.
[beer]

Si lo dice Nintenlerdos, es que no xD
pantxo escribió:
javitoto escribió:https://www.nintenderos.com/2022/06/inactividad-de-my-nintendo-store-hace-sospechar-de-un-inminente-nintendo-direct/

Pues para mi , es el 29.
[beer]

Si lo dice Nintenlerdos, es que no xD

Pues ya sabes que es un copy paste

He aqui la fuente
https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... -next-week
Calejo escribió:Ahora dicen que peligra el Direct del 29 por un PlayStation Showcase o yo que se... Vaya cachondeo.

Si es que los "insiders" dan puta vergüenza xD.
Viendo el ritmo de ventas y tal parece que necesitamos más el Direct nosotros que Nintendo. XD
@Falkiño realmente el Direct es para un % muy bajo de los usuarios de switch.
La gran mayoria se informa de la consola y su juegos solo antes de navidad, en algun video corto de estos que suelen sacar el youtube o por un youtuber que juega a alguno de sus juegos.
Nacho Requena (ex Meristation) se vistió de insider y dijo que el martes indie direct, veamos si acierta.
M0nitor escribió:Nacho Requena (ex Meristation) se vistió de insider y dijo que el martes indie direct, veamos si acierta.

Este es el mismo que vio la switch pro con sus propios ojos?
ElleryPouso escribió:
M0nitor escribió:Nacho Requena (ex Meristation) se vistió de insider y dijo que el martes indie direct, veamos si acierta.

No creo, pero vamos si es cierto que va a ser de indies (especificó que era para presentar los Persona) me va a joder tener que esperar hasta Dios sabe cuando el Direct oficial.
ElleryPouso escribió:

Jajaja en serio? Donde dijo eso?
M0nitor escribió:
ElleryPouso escribió:

No creo, pero vamos si es cierto que va a ser de indies (especificó que era para presentar los Persona) me va a joder tener que esperar hasta Dios sabe cuando el Direct oficial.

Si van a estar los Persona no creo que sea un evento de indies. Atlus tiene poco de indie. Será más bien un direct general o de thirds
cristan escribió:
ElleryPouso escribió:

Jajaja en serio? Donde dijo eso?

tiene un podcast de videojuegos, puedes oirlo aqui https://www.youtube.com/watch?v=HBv2ALcCvFE min 24:40

@sargecito tienes razón, dijo thirds :)
M0nitor escribió:
ElleryPouso escribió:

Si hubiera dicho para presentar el Silksong vale, pero decir que va a haber un Nindies para presentar los Persona es un lolazo o un troleo.
37773 respuestas