Anda, han anunciado direct del Xenoblade 3, yo no lo voy a ver porque no quiero saber nada pero bueno, podría ser que más adelante dieran info de Splatoon 3 o un direct temático o un vídeo como el de Pokemon para irle dando un poco de publicidad.
TheLittleMelo escribió:Y el Tree Hopes se la suda? xD
Para promocionar el Three hopes creo que han optado por ofrecer una demo gratuita para que lo puedan probar y que se lo pille el que le interese y el que no, pues al menos les da algo a lo que jugar gratis. Las demos están bien
Viendo que no estan haciendo mucha publi del Fire Emblem puede que caiga un Direct para meter 3 minutos de anuncio diciendo que ya ha salido a la venta. (O más adelante anunciando DLC)?
Guille_c94 escribió:Viendo que no estan haciendo mucha publi del Fire Emblem puede que caiga un Direct para meter 3 minutos de anuncio diciendo que ya ha salido a la venta. (O más adelante anunciando DLC)?
Con la demo ya ha tenido suficiente publicidad. No olvidemos que es un género de nicho. Los que somos fan de FE y nos gusta los Musou, ya le tenemos el guante vertido a este juego jeje.
Yo creo que con el de Xenoblade el direct se va a mediados de julio o hacia el 21 de julio, en agosto tengo claro que no lo van a hacer y septiembre me parece que sería hacerlo demasiado tarde.
JulesRussel escribió:Yo creo que con el de Xenoblade el direct se va a mediados de julio o hacia el 21 de julio, en agosto tengo claro que no lo van a hacer y septiembre me parece que sería hacerlo demasiado tarde.
Estoy de acuerdo con tu opinión, podría ser que fuese a mediados de Julio y fuese un buen tocho ya anunciando todo el resto del año fiscal, incluido Zelda y otras sorpresas en vez de los anuncios de fechas de aquí a septiembre.
@Falkiño realmente el Direct es para un % muy bajo de los usuarios de switch. La gran mayoria se informa de la consola y su juegos solo antes de navidad, en algun video corto de estos que suelen sacar el youtube o por un youtuber que juega a alguno de sus juegos.
M0nitor escribió:Nacho Requena (ex Meristation) se vistió de insider y dijo que el martes indie direct, veamos si acierta.
Este es el mismo que vio la switch pro con sus propios ojos?
No creo, pero vamos si es cierto que va a ser de indies (especificó que era para presentar los Persona) me va a joder tener que esperar hasta Dios sabe cuando el Direct oficial.
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
M0nitor escribió:Nacho Requena (ex Meristation) se vistió de insider y dijo que el martes indie direct, veamos si acierta.
No creo, pero vamos si es cierto que va a ser de indies (especificó que era para presentar los Persona) me va a joder tener que esperar hasta Dios sabe cuando el Direct oficial.
Si van a estar los Persona no creo que sea un evento de indies. Atlus tiene poco de indie. Será más bien un direct general o de thirds
M0nitor
Adicto
158 mensajes desde ene 2022
Editado 1 vez. Última: 25/06/2022 - 09:22:28 por M0nitor.
Si hubiera dicho para presentar el Silksong vale, pero decir que va a haber un Nindies para presentar los Persona es un lolazo o un troleo.