BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:Yo de este direct creo que paso bastante. Mira que hacer esto con Smash o con Splatoon lo veo bien, pero esto con un JRPG para llenarlo de spoilers y tal no lo veo para nada...
Yo creo que lo pondre, pero voy a estar mirando hacia otro lado casi todo el rato, mas que nada porque no me interesa saber nada mas que el tema de la limitada, y seguramente ni la mencionen.
A mí es que en un JRPG me interesa descubrir por mí mismo el mundo, los NPCs relevantes, las mecánicas, la trama... Es que todo lo que van a enseñar me parece que va a ser spoiler xD
La limitada no dijeron que abrirían en la misma semana del juego? (Vaya caos va a ser eso... espero equivocarme y que los que la queráis la podáis conseguir fácil).
Si yo estoy hasta evitando oir la musica que meten en twitter y paso de leer sobre los personajes y demas, es un Xenoblade, se que me va a molar porque me gustan los otros, simplemente sacad el juego y ya.
De la limitada dijeron literalmente "tendreis mas noticias a finales de julio" cuando el juego sale el 29 de julio, lo que es totalmente ridiculo, pero que oye, a lo mejor piensan un poco y dicen "el proximo dia X de julio abrimos reservas durante 24 horas para que llegue a todo el que quiera una", si total, quitando el juego, lo demas hasta otoño no lo van a enviar, tienen tiempo de sobra para fabricar y enviar todo.
Lo que me pregunto es si nos daran una caratula especial europea o si nos daran la caratula española, porque si es una europea, va a estar mas limitado en unidades si de verdad tienen que entregar todo en tan poco tiempo.
Te lo juro, la gestion esta siendo horrible, cuando en Japon desde que la anunciaron en abril les abrieron reservas, aqui todo tarde y mal.