› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:A mí que me anuncien en un direct la expansión del online con juegos de GB y GBA.
Que en los juegos de GBA metan Pokemon RF/VH y RZE con conectividad a Pokemon Home y los eventos del ori ticket, misty ticket y ticket eon desbloqueados.
Si son un poco listos, aparte de fomentar que la gente se suscriba al la expansión online, también fomentarían que la gente se suscriba al Home con estos juegos.
Siendo The Pokémon Company quien anda detras veo mas viable que les diera por venderlos individualmente a 10€ en la eShop y creo que todos seriamos mucho mas felices con eso a que nos los den en alquiler y que el dia que les de la gana cerrar el online aunque sea dentro de muchos años, quedarnos sin nada.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:A mí que me anuncien en un direct la expansión del online con juegos de GB y GBA.
Que en los juegos de GBA metan Pokemon RF/VH y RZE con conectividad a Pokemon Home y los eventos del ori ticket, misty ticket y ticket eon desbloqueados.
Si son un poco listos, aparte de fomentar que la gente se suscriba al la expansión online, también fomentarían que la gente se suscriba al Home con estos juegos.
Siendo The Pokémon Company quien anda detras veo mas viable que les diera por venderlos individualmente a 10€ en la eShop y creo que todos seriamos mucho mas felices con eso a que nos los den en alquiler y que el dia que les de la gana cerrar el online aunque sea dentro de muchos años, quedarnos sin nada.
Eso sería genial, pero no creo que estén por la labor salvo que los saquen de manera excepcional como juego de Switch aunque exclusivo digital (ya que no existe Consola Virtual como en 3DS).
Aun así, a mí el tema de la suscripción me preocupa menos. Creo que es un modelo que ha venido para quedarse y que con el tiempo va a afianzarse más. Lo veo el futuro de todo esto (mal que me pese), por eso creo que vendrán las siguientes sucesoras y es probable que el tema de la suscripción online se mantenga en todas (con nuestros saves en la nube) y no harán reset como de Wii/DSi a WiiU/3DS y de estas a Switch.
Eso sí, tocará siempre estar pagando suscripciones anuales.
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Siendo The Pokémon Company quien anda detras veo mas viable que les diera por venderlos individualmente a 10€ en la eShop y creo que todos seriamos mucho mas felices con eso a que nos los den en alquiler y que el dia que les de la gana cerrar el online aunque sea dentro de muchos años, quedarnos sin nada.
Eso sería genial, pero no creo que estén por la labor salvo que los saquen de manera excepcional como juego de Switch aunque exclusivo digital (ya que no existe Consola Virtual como en 3DS).
Aun así, a mí el tema de la suscripción me preocupa menos. Creo que es un modelo que ha venido para quedarse y que con el tiempo va a afianzarse más. Lo veo el futuro de todo esto (mal que me pese), por eso creo que vendrán las siguientes sucesoras y es probable que el tema de la suscripción online se mantenga en todas (con nuestros saves en la nube) y no harán reset como de Wii/DSi a WiiU/3DS y de estas a Switch.
Hasta que no lo vea, no me lo creere.
Quiero como el que mas que Nintendo se ponga las pilas a lo Microsoft e intente que todo lo que tenemos en nuestras Switch se mantenga en las sucesoras por muchos años que pasen, que mas estandarizado que ahora no han estado nunca.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:
Hasta que no lo vea, no me lo creere.
Quiero como el que mas que Nintendo se ponga las pilas a lo Microsoft e intente que todo lo que tenemos en nuestras Switch se mantenga en las sucesoras por muchos años que pasen, que mas estandarizado que ahora no han estado nunca.
Ojo yo me refiero a lo que son las consolas clásicas de la suscripción. Eso sí creo que se mantendrá muchísimo tiempo.
Compras digitales en Switch ya veremos. Si la sucesora es retrocompatible quizás sí mantengan las compras y tal, pero a largo plazo lo veo más complicado salvo que todas las sucesoras corran de forma nativa una Switch. Si no, a la larga emuladores como los que hay ahora en la suscripción desde NES a N64 junto a Megadrive.
Vamos, yo firmo en un futuro una suscripción a Nintendo con un catálogo amplio de sus consolas desde NES a WiiU xD
RafitaBeti escribió:Super Switch? 🙈
La sucesora tiene que seguir siendo híbrida y tener mucha más potencia principalmente, que pueda correr sin problemas producciones realizadas con Unreal Engine 5.
Luego otra cosa que me gustaría pero que no van a hacer es meter algo como los trofeos o logros de Playstation y Xbox, que lo copien tal cual a mi es algo que me gusta aunque no sea coleccionista de platinos.
ElleryPouso escribió:RafitaBeti escribió:Super Switch? 🙈
La sucesora tiene que seguir siendo híbrida y tener mucha más potencia principalmente, que pueda correr sin problemas producciones realizadas con Unreal Engine 5.
Luego otra cosa que me gustaría pero que no van a hacer es meter algo como los trofeos o logros de Playstation y Xbox, que lo copien tal cual a mi es algo que me gusta aunque no sea coleccionista de platinos.
Mientras no salgan ventanitas cada 2x3 anunciando que has conseguido un logro ... me resultaba increiblemente molesto. A mi personalmente no me importan los logros, pero entiendo que haya gente que si. Pero lo que digo ... que la notificacion esta desactivada o se pueda desactivar para que no moleste.
davidDVD escribió:Las ventanas se deberían poder ocultar; al menos en PS5 te deja elegir por donde aparece, el tiempo que está en pantalla y más...
Es un paso lógico a dar... poner logros/trofeos.
cgv_89 escribió:Odio el tema de los logros/trofeos, pero creo que se lo cargaron muy pronto y le quitaron toda la gracia.
Ej: "logro por haber completado el tutorial" "logro por cargar el arma por primera vez" "logro por tirarte un pedo"
Ojalá los juegos con 10 logros, pero que sean logros de verdad, no gilipolleces.
TheLittleMelo escribió:cgv_89 escribió:Odio el tema de los logros/trofeos, pero creo que se lo cargaron muy pronto y le quitaron toda la gracia.
Ej: "logro por haber completado el tutorial" "logro por cargar el arma por primera vez" "logro por tirarte un pedo"
Ojalá los juegos con 10 logros, pero que sean logros de verdad, no gilipolleces.
Y a poder ser en los juegos y no en el sistema.
RafitaBeti escribió:TheLittleMelo escribió:cgv_89 escribió:Odio el tema de los logros/trofeos, pero creo que se lo cargaron muy pronto y le quitaron toda la gracia.
Y a poder ser en los juegos y no en el sistema.
Sí, sin duda, y desbloqueables dentro del juego. Estoy jugando últimamente muchísimo a Gamecube, rejugando a joyitas como F-Zero y tenían muchísimos desbloqueables y eso te pica a seguir jugando, es algo que se está perdiendo completamente en los videojuegos. Los trofeos y logros de Steam, Playstation y Xbox palian bastante eso y al menos, en algunos casos son un buen aliciente para rejugar a determinados juegos. Por eso, que metieran ese sistema solo sumaría en mi opinión, a mi me gustaría bastante, además de a ver si para la sucesora de la Switch meten una mayor personalización del menú o que tenga más vidilla. Este es un mal del que tampoco se salva Ps5 que es un menú bastante sosainas.
De todas formas, lo más importante los juegos y estos tienen que tener un sistema mucho más potente, la Switch se ha quedado bastante atrás en potencia y no puede con motores como UE5, por lo que la sucesora tiene que ser mucho más potente, y obviamente retrocompatible con los cartuchos de Switch pero eso lo doy por hecho no creo que cometieran un error tan grave.
GrimFregando escribió:Vaya, la persona que está diciendo la fecha del Bayonetta ya filtró el Partner Showcase 3 días antes de emitirse y pasó totalmente desapercibido, y también filtró que habría mas circuitos en Mario Kart días antes de anunciarse.
TheLittleMelo escribió:GrimFregando escribió:Vaya, la persona que está diciendo la fecha del Bayonetta ya filtró el Partner Showcase 3 días antes de emitirse y pasó totalmente desapercibido, y también filtró que habría mas circuitos en Mario Kart días antes de anunciarse.
¿Y qué es lo que dice de Bayonetta, que me lo he perdido?
Akihiro escribió:A mí me encantaría un sistema de trofeos o algo así la verdad.
No solo por el incentivo de rejugar o picarte por sacar alguno, sino porque a veces me parece interesante ver los datos que arrojan y tal.
Por eso me gustaría que Switch tuviera un sistema así incorporado y no exclusivamente dentro del juego. Primero porque no tendría que iniciar un juego para ver cómo llevo el progreso de logros, y segundo porque podría ver la fecha de obtención desde fuera.
Muchas veces en play station gracias a los trofeos he sabido cuándo he jugado a algo y demás.
Estas cosas me gustan mucho, como el sistema de 3DS de estadísticas y datos de horas jugadas, etc.
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:A mí me encantaría un sistema de trofeos o algo así la verdad.
No solo por el incentivo de rejugar o picarte por sacar alguno, sino porque a veces me parece interesante ver los datos que arrojan y tal.
Por eso me gustaría que Switch tuviera un sistema así incorporado y no exclusivamente dentro del juego. Primero porque no tendría que iniciar un juego para ver cómo llevo el progreso de logros, y segundo porque podría ver la fecha de obtención desde fuera.
Muchas veces en play station gracias a los trofeos he sabido cuándo he jugado a algo y demás.
Estas cosas me gustan mucho, como el sistema de 3DS de estadísticas y datos de horas jugadas, etc.
¿Quizas Nintendo busca que haya secretismo en el numero de personas que completan sus juegos o algo por el estilo?
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:A mí me encantaría un sistema de trofeos o algo así la verdad.
¿Quizas Nintendo busca que haya secretismo en el numero de personas que completan sus juegos o algo por el estilo?
¿Sabes que una vez lo pensé? xD
Con los trofeos esos de mierda que te dan por la historia, se puede observar como hay muuuuchos juegos donde la gran mayoría no llega a obtener el trofeo relacionado con la 2ª fase/capítulo/parte de la historia.
A lo mejor no quieren que estadísticas así sean públicas. Pero lo tienen bien fácil, no poner trofeos automáticos por partes de la historia, sino aquellos que supongan un reto o algo concreto que haya que hacer.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor A mí lo que me jode es como se están subiendo mucho al carro del season pass. Presentan el Xenoblade 3 y season pass anunciado con él, el Mario Rabbids con season pass, y así.
Dentro de unos meses cuando se anuncie el Zelda con su nombre final y tal seguro que lo último que sale es que X meses después saldrá su season pass y resérvalo ya. Ascazo. A este paso no habrá juegos first de Nintendo completos en físico.
dabytes escribió:@Falkiño Lo de los demás no sé, Xenoblade es un juego completo. Lo que saldrá el año que viene es una expansión totalmente independiente del juego base, con suerte con su cartucho independiente como el Torna.
RafitaBeti escribió:Veis alguna posibilidad a que salga en el futuro un nuevo F-Zero?
Y el regreso de Baten Kaitos o Golden Sun?
Si salieran ahora lo reventarían en ventas estas sagas.
RafitaBeti escribió:Veis alguna posibilidad a que salga en el futuro un nuevo F-Zero?
Y el regreso de Baten Kaitos o Golden Sun?
Si salieran ahora lo reventarían en ventas estas sagas.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor A mí lo que me jode es como se están subiendo mucho al carro del season pass. Presentan el Xenoblade 3 y season pass anunciado con él, el Mario Rabbids con season pass, y así.
Dentro de unos meses cuando se anuncie el Zelda con su nombre final y tal seguro que lo último que sale es que X meses después saldrá su season pass y resérvalo ya. Ascazo. A este paso no habrá juegos first de Nintendo completos en físico.
Dr_Neuro escribió:Falkiño escribió:@Feroz El Mejor A mí lo que me jode es como se están subiendo mucho al carro del season pass. Presentan el Xenoblade 3 y season pass anunciado con él, el Mario Rabbids con season pass, y así.
No incluyas justo esos juegos, porque son de Ubisoft
A ver, con los Season Pass y demás siempre hay un arma de doble filo.
Por un lado es una forma relativamente buena de mejorar y alargar un juego. Y Nintendo (puede que otras compañías también) SIEMPRE reutiliza cosas que no les da tiempo a meter para juegos futuros: Yoshi se intentó meter en el SMB 3, la torre de piedra del Zelda MM la crearon en la época del desarrollo del OoT, etc etc
Así que no necesariamente un Season Pass equivale a "quitamos cosas del juego y las cobramos".
En la saga "Warriors" en cambio es así, y de forma muy descarada.
También está el caso de Pokemon, que llevaban 2 generaciones vendiendo ""secuelas"" donde se reciclaba casi todo lo del juego original, y el DLC añade sólo cosas nuevas y vale la mitad que el juego base
La parte que sí me jode es que no parece que Nintendo vaya a sacar en packs juego + DLC a precio decente. Morirá la eShop de Switch, y seguirán vendiendo a 70€ Zelda BotW, y a precio completo su DLC
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor ese caso no lo considero relevante, porque hasta Switch Nintendo no ha hecho descuentos de forma "regular".
En 3DS y Wii U hubo casos super especiales de descuentos contados que jamás se repitieron. Y ahora con Switch se ha adaptado... Algo. Lo justito
Eso sí, sufrimos no tener línea económica. Ni tendremos, me huelo
deryck escribió:Ahora que ya han llegado Nier y Persona a Switch, ¿Qué ports echáis en falta en la consola? ¿Qué es lo que toca pedir ahora que llegue?
deryck escribió:Ahora que ya han llegado Nier y Persona a Switch, ¿Qué ports echáis en falta en la consola? ¿Qué es lo que toca pedir ahora que llegue?
• NieR Replicant ver.1.22474487139... (Square-Enix )
• Yakuza Zero (SEGA)
• Yakuza Kiwami (SEGA)
• Yakuza Kiwami 2
• Yakuza Remastered Collection (SEGA)
• Yakuza 6: The Song of Life (SEGA)
• Yakuza: Like a Dragon (SEGA)
• Judgment (SEGA)
• Lost Judgment (SEGA) —lo ando jugando ahora y uff, juegarral–
• Tales of Arise (Bandai Namco)