Que buena noticia, ya han vuelto las tiendas de Wii y DSi:
Viendo que el año que viene 3DS y Wii U pasaran a funcionar igual, podemos quedarnos mas tranquilos por el momento.
Soul Assassin escribió:Esto es como la Wii HD que siempre se estaba rumoreando, y nunca salió. El deseo de algunos a que salga una versión avanzada es más grande que los planes de Nintendo. Seguramente si llega a salir algo será una sucesora en 2023 o 2024.
Yo no veo la sucesora en 2023 con los dlcs de Mario Kart saliendo hasta diciembre de ese año y las actualizaciones de Splatoon 3 hasta otoño de 2024.
Ademas de que necesitaran juegos gordos para la siguiente consola.
Te doy +1 por lo de la Wii HD, pero yo creo que si que saldra una revision de Switch de por medio, aunque dure un año o dos como ya paso con DSi o New 3DS.
Yo la veo para inicios de 2025, o siendo generoso, para finale de 2024, lo unico que mas les vale prepararse con buenos juegos para entonces, porque siento que en 2024 irian justos de tiempo si de por medio tienen que cuidar a Switch y sigo pensando que Switch vende muchisimo y tiene un mercado muy grande para sus juegos como para matarla.
¿Donde creeis que iria mejor en 2023 un nuevo Mario 3D potente? ¿En Switch que es una consola con mucha vida y mas de 100 millones de usuarios? ¿O en una nueva consola exclusiva que dadas las circunstancias, es imposible que fabriquen demasiadas y las ventas serian mucho mas inferiores?