› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:La puta Switch Pro™ de los cojones: Electric Boogaloo 2, parte III, versión final definitiva
GrimFregando escribió:Serkan Toto ha eliminado el tweet.
ElleryPouso escribió:GrimFregando escribió:Serkan Toto ha eliminado el tweet.
Y quien es este?
ElleryPouso escribió:GrimFregando escribió:Serkan Toto ha eliminado el tweet.
Y quien es este?
También a la 352542 acertarán y saldrá algo con más poder de cómputo (y espero que el Sr. Nintendo no aparezca detrás nuestra y nos ponga un arma apuntándonos en la sien para que la compremos... leyendo a algunos sobre la supuesta lo parece)
deryck escribió:Están lanzando una revisión cada dos años:El modelo original ha salido en 2017
El modelo lite salió en 2019
El modelo Oled lo lanzaron en 2021
El siguiente modelo debería de ser lanzado en 2023
Ahora habría que pensar que tipo de modelo sería teniendo en cuenta que la sucesora debería llegar en torno al 2024. Existen precedentes en la compañía de lanzar una revisión de sus consolas próximas al lanzamiento de un nuevo Hardware.
Si no me falla la memoria, justo antes de lanzar WiiU se sacó una Wii Mini. Y justo antes de lanzar la Nintendo DS se les ocurrió sacar una GBA Micro. Con 3DS, si no recuerdo mal, en su etapa final lanzaron un modelo chinezco, con materiales de plastiquete y eliminando funciones y calidad con el fin de reducir el precio de la consolas a unos 80 Euros.
Si Nintendo piensa seguir con el mismo patrón, el año que viene vamos a ver algo muy parecido. O una revisión del tamaño de la consola, o una reducción de la calidad de materiales y funciones de la consola para reducir costes; aunque a mi ahora mismo no se me ocurre como podrían hacer algo de peor calidad que la Switch Lite.
A estas alturas todas las novedades y mejoras en la calidad de la consola estarían pensadas para introducirlas en la sucesora.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor La GBA Micro salió un poco después que la Nintendo DS, no recuerdo si llega al año.
Feroz El Mejor escribió:Lo de la New 2DS XL fue una broma de mal gusto sin mas
Feroz El Mejor escribió:
Lo de la New 2DS XL fue una broma de mal gusto sin mas.
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:
CONSOLÓN. Y te lo digo con ella en la mano, después de haber tenido la Old 3DS
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Pues eso mismo es lo que yo entiendo que sería esa supuesta de la que hablan últimamente... un modelo vitaminado.
PD. Que su público tendría (a mí la New 3DS XL me encantó; a la PSvita le di cambiazo por ella, que de Vita tuvo poco)
Don_Boqueronnn escribió:General, mi subforo favorito, está muy triste, parece mentira que se hayan fusionado los foros de la plataforma de sobremesa y la portátil en uno, estamos los mismos de siempre, como ya se hable en el subforo de juegos de hardware es para mear y no echar gota, vernirse para general y debatimos de la Switch Pro 4K DLSS que salía en navidad de 2019.
sargecito escribió:@StarHawk desde que te has pillado la OLED y te han anunciado P5 y Nier te noto como más simpático, menos hater y esas cosas
BertoMP escribió:Una revisión que haga que la consola pase de sostener los 30fps (con ligeras caídas en ciertos momentos) a sostener los 60fps, no es una actualización menor.
davidDVD escribió:BertoMP escribió:Una revisión que haga que la consola pase de sostener los 30fps (con ligeras caídas en ciertos momentos) a sostener los 60fps, no es una actualización menor.
Sí, pero pero a día de hoy no se sabe si la venderían (en el hipotético caso) como revisión o sucesora, NateDrake no lo conoce pero el GraffitiMAX dice que seguirá formando parte de la familia Switch, y esta última es la más reciente información que tenemos.
Guille_c94 escribió:davidDVD escribió:BertoMP escribió:Una revisión que haga que la consola pase de sostener los 30fps (con ligeras caídas en ciertos momentos) a sostener los 60fps, no es una actualización menor.
Sí, pero pero a día de hoy no se sabe si la venderían (en el hipotético caso) como revisión o sucesora, NateDrake no lo conoce pero el GraffitiMAX dice que seguirá formando parte de la familia Switch, y esta última es la más reciente información que tenemos.
Para mi es bastante sencillo:
- Puedo jugar al centenar de juegos que tengo comprados? Se viene a casa el primer dia, sea pro o sucesora.
- Pierde la retrocompatibilidad? Pues se queda en la tienda, tengo demasiado pendiente entre la switch y la ps5 (más ahora con el PS Plus extra y lo que aún tengo pendiente de PS4) como para pensar en comprar otra consola.
Guille_c94 escribió:davidDVD escribió:BertoMP escribió:Una revisión que haga que la consola pase de sostener los 30fps (con ligeras caídas en ciertos momentos) a sostener los 60fps, no es una actualización menor.
- Puedo jugar al centenar de juegos que tengo comprados? Se viene a casa el primer dia, sea pro o sucesora.
- Pierde la retrocompatibilidad? Pues se queda en la tienda, tengo demasiado pendiente entre la switch y la ps5 (más ahora con el PS Plus extra y lo que aún tengo pendiente de PS4) como para pensar en comprar otra consola.
davidDVD escribió:Guille_c94 escribió:davidDVD escribió:Sí, pero pero a día de hoy no se sabe si la venderían (en el hipotético caso) como revisión o sucesora, NateDrake no lo conoce pero el GraffitiMAX dice que seguirá formando parte de la familia Switch, y esta última es la más reciente información que tenemos.
Si dice que es capaz de ejecutar Monster Hunter Rise: Sunbreak a 60FPS (más allá de que impresiona...) quiere decir que es retrocompatible, ya se verá como lo lograron... y contó que sigue usando el lector de tarjetas de juego actual.
A mí con eso ya me ganan... porque yo interpreto que Nintendo va a darle uso a ese incremento y pondrá diversos 1st-party a 60FPS (y para mí es un valor muy grande, a otros les valdrá con los 30FPS actuales... opciones para todos)
PD. A mí por ejemplo me tocaría vender la OLED y tal... "un meneo", pero bueno... nos gusta esto, que le vamos a hacer
@Feroz El Mejor No tendría catálogo exclusivo 1st-party de la propia Nintendo, según NateDrake... solamente de terceros, y daba mínimo un par de años para que Nintendo se desvinculase y empezara a realizar trabajos exclusivos para la rumoreada.
Tiene sentido desde el punto de vista de que todo lo anunciado de aquí a unos años, está anunciado para la Switch actual y eso no lo pueden cambiar (la que se montaba de lo contrario.. ahora, de aquí en adelante evidentemente sería otro cantar )
deryck escribió:Yo tengo una regla a la hora de comprarme una consola nueva: tiene que tener al menos 10 juegos que quiera jugar, en caso contrario no me merece la pena la inversión.
Soul Assassin escribió:@Nyel NO hagas caso a los que mencionan "pro" es una forma deliberada de justificarse tras su fracaso por no acertar sus falsos pronosticos o falsos rumores, y ahora que saldrá la sucesora (algo lógico y natural) le quieren encasquetar el "pro" retorciendo el concepto lo máximo posible para no recoger cable y admitir que son unos vende humos sin tener ni puta idea de nada.
Es una sucesora de toda la vida lo que va a salir.
deryck escribió:@Feroz El Mejor pero tienen que estar a la venta ya los juegos. Imagínate que me compro en 2017 la consola por el Metroid Prime 4
Cuadri escribió:@davidDVD Del anuncio de Switch a su puesta a la venta pasaron 6 meses. Y Series X y PS5 las anunciaron el mismo año de salida, con Sony dándose apenas 6 meses de tiempo desde su tráiler. Y no hablemos ya de Series S, que prácticamente la presentaron dos meses antes de su puesta a la venta.
Aún así, deberían presentarla enseguida si es para este año.
Que siga la rueda del humo
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Tal y como lo ha dicho (2 early), se puede interpretar también como que tendremos Switch 2 pronto.Que siga la rueda del humo
davidDVD escribió:cloud_strife8 escribió:@davidDVD Tal y como lo ha dicho (2 early), se puede interpretar también como que tendremos Switch 2 pronto.Que siga la rueda del humo
Estoy confuso... ¿eso significa que la Switch 2 llegará antes que la Pro?
Como diría aquel: "It's very difficult todo esto"
pantxo escribió:davidDVD escribió:cloud_strife8 escribió:@davidDVD Tal y como lo ha dicho (2 early), se puede interpretar también como que tendremos Switch 2 pronto.Que siga la rueda del humo
Estoy confuso... ¿eso significa que la Switch 2 llegará antes que la Pro?
Como diría aquel: "It's very difficult todo esto"
Yo añado mi paja mental, y creo que el "2 early" puede referirse a esa hipotética fecha de anuncio en Septiembre, que opacaría un octubre con NieR, No Man's Sky, Mario & Rabbids y un noviembre con Pokémon Púrpura y Escarlata.
Me la juego a anuncio en diciembre, rebajando precio de la OLED (para rascar ventas en las navidades) lanzamiento en marzo-abril con el BotW 2
¿Fuente? Canaletas
StarHawk escribió:sargecito escribió:@StarHawk desde que te has pillado la OLED y te han anunciado P5 y Nier te noto como más simpático, menos hater y esas cosas
Llevo aquí un lustro y tengo más fama de Pikmin que de otra cosa. Yo solo dije, en 5 años, que el 2022 me parecía una mierda, y ya por eso alguno me ha bloqueado y otros me han puesto la etiqueta de hater.
Soy un nintendero de toda la vida y las otras plataformas no las toco ni con un palo, no por un tema de marcas sino de filosofía de juego. Todo lo demás son películas que os montáis... y sigo pensando que el 2022 es muy flojo, pero como a nivel individual me lo han arreglado con dos ports, pues ya soy feliz.
4Diamond escribió:StarHawk escribió:sargecito escribió:@StarHawk desde que te has pillado la OLED y te han anunciado P5 y Nier te noto como más simpático, menos hater y esas cosas
Llevo aquí un lustro y tengo más fama de Pikmin que de otra cosa. Yo solo dije, en 5 años, que el 2022 me parecía una mierda, y ya por eso alguno me ha bloqueado y otros me han puesto la etiqueta de hater.
Soy un nintendero de toda la vida y las otras plataformas no las toco ni con un palo, no por un tema de marcas sino de filosofía de juego. Todo lo demás son películas que os montáis... y sigo pensando que el 2022 es muy flojo, pero como a nivel individual me lo han arreglado con dos ports, pues ya soy feliz.
A nivel individual no, es un año en el cual a la mayoría de jugadores nos han dejado con joyazas, salvo a los que solamente quieren Marios y Zeldas, incluso los casuales tienen juegos para ellos véase Switch Sports, Kirby...
Por lo tanto si a la mayoría de jugadores no casuales nos han dejado un año espectacular y a los casuales también... ¿De qué año flojo estamos hablando?.
Creo que deberías dejar de pensar en que solamente es un año bueno para tí y ver que hay mucha gente igual que tú, así verías que se ha quedado un año espectacular y muy superior al del resto de compañías