Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

warknives escribió:
StarHawk escribió:Mi anécdota es real, ¿eh?. En el insti sonaba el bulo de que podías desbloquear a los jefes si te pasabas el juego en PERFECT y máxima dificultad. Recuerdo que, al aparecer el logo de Capcom, si pulsabas ciertos botones podías cambiar el color de los personajes. Eso dio pie a muchas leyendas urbanas de tipo místico, donde si hacías cosas extraordinarias pasaban cosas mágicas. La inocencia de los 90 jajaja.

Si en los colegios o institutos se escuchaba cada trola... por eso añadió lo de mew y Lara.

La más rara que recuerdo era que si te pasabas tekken 3 en nivel difícil y todo perfect desbloqueadas a SPYRO!!! WTF?😂 obviamente le di 0 credibilidad aunque algunos "lo habían visto"

Lo de Mew era cierto. Se podía conseguir perfectamente en pkmn amarillo glicheando el juego en el puente pepita. Yo lo tuve en mi época. Y a Celebi me lo pasaron con la clonación por cable link. No todo era mentira que se decía en colegio.

PD: En el instituto recuerdo que estaba fatal visto jugar a videojuegos o ver anime. Tenías que ocultarlo o tenías problemas y te llamaban inmaduro. Lo gracioso es que muchos años después , en el gym hablo de videojuegos y anime con compañeros y no pasa nada jaja. Una cosa buena de la actualidad
spaizor6 escribió:
warknives escribió:
StarHawk escribió:Mi anécdota es real, ¿eh?. En el insti sonaba el bulo de que podías desbloquear a los jefes si te pasabas el juego en PERFECT y máxima dificultad. Recuerdo que, al aparecer el logo de Capcom, si pulsabas ciertos botones podías cambiar el color de los personajes. Eso dio pie a muchas leyendas urbanas de tipo místico, donde si hacías cosas extraordinarias pasaban cosas mágicas. La inocencia de los 90 jajaja.

Si en los colegios o institutos se escuchaba cada trola... por eso añadió lo de mew y Lara.

La más rara que recuerdo era que si te pasabas tekken 3 en nivel difícil y todo perfect desbloqueadas a SPYRO!!! WTF?😂 obviamente le di 0 credibilidad aunque algunos "lo habían visto"

Lo de Mew era cierto. Se podía conseguir perfectamente en pkmn amarillo glicheando el juego en el puente pepita. Yo lo tuve en mi época. Y a Celebi me lo pasaron con la clonación por cable link. No todo era mentira que se decía en colegio.

PD: En el instituto recuerdo que estaba fatal visto jugar a videojuegos o ver anime. Tenías que ocultarlo o tenías problemas y te llamaban inmaduro. Lo gracioso es que muchos años después , en el gym hablo de videojuegos y anime con compañeros y no pasa nada jaja. Una cosa buena de la actualidad

Bueno, al menos yo cuando estaba en secundaria seguia estando muy mal visto y hablo de la decada del 2010 ya empezada, creo que depende mucho del instituto y de la gente, porque ya en estudios posteriores la gente era mucho mas abierta o simplemente, ya se le habia pasado la tonteria. [+risas]
@Feroz El Mejor
Puede ser eso que dices, si es cierto que en la ESO, los chavales eran muy flipados y a la mínima tenías problemas. Con la edad la gente cambia eso si. De hecho, si es cierto, que actualmente, en relación a la cultura de los animes y videojuegos, están muchos más extendidos. Conozco a bastante gente superfan de Singeki no Kiojin y no han visto un anime en su vida xD.

PERDON POR EL OFFTOPIC Viejuno.
Don_Boqueronnn escribió:A mí me ha pasado con Metroid Dread, me parece top 3 histórico para mi, es el juego que más ilusión me ha hecho jugar desde hace, pues eso, 20 años por lo menos.

Para mí igual, menuda joyaza de juego por dios.

Y salió en un año flojo, dentro de años no hablaremos de años flojos o buenos, hablaremos de un catálogo espectacular y que será difícil de superar.
Para los que tenemos afición a los jrpgs, el 2021 fue extraordinario.
@StarHawk pues a mi me está pareciendo infinitamente mejor el 2022 en cuanto a jrpgs, Cantidad más o menos la misma pero de calidad muy superior.
deryck escribió:@StarHawk pues a mi me está pareciendo infinitamente mejor el 2022 en cuanto a jrpgs, Cantidad más o menos la misma pero de calidad muy superior.

Ostras, pues me deja perplejo esta tesis. En 2021 salió el Shin Megami Tensei V, el port del Nocturne, Bravely Default 2, Ys IX, Trails of cold Steel IV, Ni No Kuni 2, Blue Reflection...

Para gustos, colores. [beer]

¿Qué ha salido este año? Lo digo desde la más absoluta humildad. El Triangle que no es mi tipo de juego, el 13 sentinels y ...¿qué más? Supongo que te referirás al futuro, a lo que está por venir.

Sea como sea, el 2021 me pareció muy bueno.
Este mes tenemos Live a Live y Xenoblade 3. Casi nada xD. Es tan "triste" que Live a Live voy a decidir no jugarlo hasta terminar Xenoblade 3 xD. Espero que me de tiempo a pasarme ambos antes de Persona 5.

Objetivamente diría que la Nintendo Switch es la videoconsola con mayor cantidad de Juegos JRPG de calidad :). Veo muy difícil que puedan superarse.
spaizor6 escribió:Este mes tenemos Live a Live y Xenoblade 3. Casi nada xD. Es tan "triste" que Live a Live voy a decidir no jugarlo hasta terminar Xenoblade 3 xD. Espero que me de tiempo a pasarme ambos antes de Persona 5.

Objetivamente diría que la Nintendo Switch es la videoconsola con mayor cantidad de Juegos JRPG de calidad :). Veo muy difícil que puedan superarse.

Switch es el paraíso de los jrpg, por Hardware y por catálogo. Es imbatible, no hay otra igual.
StarHawk escribió:
deryck escribió:@StarHawk pues a mi me está pareciendo infinitamente mejor el 2022 en cuanto a jrpgs, Cantidad más o menos la misma pero de calidad muy superior.

Ostras, pues me deja perplejo esta tesis. En 2021 salió el Shin Megami Tensei V, el port del Nocturne, Bravely Default 2, Ys IX, Trails of cold Steel IV, Ni No Kuni 2, Blue Reflection...

¿Qué ha salido este año? Lo digo desde la más absoluta humildad. El Triangle que no es mi tipo de juego, el 13 sentinels y ...¿qué más? Supongo que te referirás al futuro, a lo que está por venir.

Pues así haciendo memoria: Atelier Sophie 2, Rune Factory 5, Live A live, Xenoblade 3, Persona 5, Harvestella, Chrono Cross, Makai Kingdom, Eiyuden, Monark, Trails from Zero, Digimon Survive, Dragon Quest Treasures, Front Mission 1, The Diofeld Chronicles, Hack Last Recode..

Supongo que será cuestión de gustos, porque SMT me gustó pero no me encantó y el Bravely 2 habiendo jugado a los 2 de 3DS tampoco me sorprendió mucho
@StarHawk te saco tarjeta amarilla por comparar un año entero con medio. ratataaaa

Pero acepto el reto:

- Arceus -> la revolución de la saga, para mi que no me gustan los pokemon le pondría un notable bajo, pero el gameplay es adictivo y a mis nenas les ha flipado.

- Triangle -> muy buen juego en todos los aspectos, le falta algo de variedad de escenarios y música para mi gusto. Notable alto.

- 13S -> como juego sería un notable bajo... pero si te gusta el género y la ciencia ficción. Obra Maestra. (No sé qué esperas a darle en la OLED XD )

- Chrono cross -> port de un clásico, no lo he jugado pero genial que sume al catálogo, en un par de años lo pillo de rebaja. Seguro que es un juegazo.

- live a live -> remake en 2DHD de un clásico que no salió de Japón. No lo pillo de salida porque está al lado el XC3 y que la demo no me ha acabado de enganchar. Espero vuestros comentarios cuando salga XD

- XC3 -> GOTY. [tadoramo]

- P5R -> EL PORT, pedido hasta decir basta. No lo he jugado, a ver si es verdad que es el mejor JRPG de la generación, lo echaremos a pelear con el GOTY, yo encantado [beer]

Mención como japonesada al Nier (y Bayo?)... no son jrpg pero me has metido al YS con calzador [toctoc]

Malo no se está quedando el año [plas]

EDIT: y me dejaba un monton más:

deryck escribió:
StarHawk escribió:

Pues así haciendo memoria: Atelier Sophie 2, Rune Factory 5, Live A live, Xenoblade 3, Persona 5, Harvestella, Chrono Cross, Makai Kingdom, Eiyuden, Monark, Trails from Zero, Digimon Survive, Dragon Quest Treasures, Front Mission 1, The Diofeld Chronicles, Hack Last Recode..

Supongo que será cuestión de gustos, porque SMT me gustó pero no me encantó y el Bravely 2 habiendo jugado a los 2 de 3DS tampoco me sorprendió mucho
A ver, he puesto una lista de los que me han parecido más significativos en 2021, pero no exhaustiva como las vuestras. Yo ahí veo mucha paja, empezando por el cacareado Live a Live, que la demo es un poco meh.

Lo que es cierto es que no se puede comparar medio año con un año entero. Yo tengo fijos el Xeno 3, el persona, el legend of heroes y el Nier. Eso ya hace un añazo. Sea como sea, el 2021 no fue nada flojo en jrpgs.

@dabytes Empecé el 13S, jugué un par de horas, pero dije “voy a probar el Metroid a ver cómo luce en la Oled”...¡Y ahí se ha quedado atascado el cartucho!
El Harvestella tiene una pinta increíble. Para mí es el típico que suele ser una joyita pero pasa desapercibido. Espero no equivocarme y que sea un juegazo.
StarHawk escribió:A ver, he puesto una lista de los que me han parecido más significativos en 2021, pero no exhaustiva como las vuestras. Yo ahí veo mucha paja, empezando por el cacareado Live a Live, que la demo es un poco meh.

Lo que es cierto es que no se puede comparar medio año con un año entero. Yo tengo fijos el Xeno 3, el persona, el legend of heroes y el Nier. Eso ya hace un añazo. Sea como sea, el 2021 no fue nada flojo en jrpgs.

@dabytes Empecé el 13S, jugué un par de horas, pero dije “voy a probar el Metroid a ver cómo luce en la Oled”...¡Y ahí se ha quedado atascado el cartucho!

Es que sólo el hecho de mover a Samus por la pantalla ya es una experiencia más divertida que la mayoría de juegos completos. Aquí Mercury ha clavado lo importante.
spaizor6 escribió:Lo de Mew era cierto. Se podía conseguir perfectamente en pkmn amarillo glicheando el juego en el puente pepita. Yo lo tuve en mi época. Y a Celebi me lo pasaron con la clonación por cable link. No todo era mentira que se decía en colegio.

Los rumores de Mew estaban relacionados con el camión frente al SS Anne, lugar donde era imposible llegar si jugabas de forma normal.
Para llegar allí, o te pasaban un Pokemom con "Corte", o usabas un glitch para atravesar al marinero que no te dejaba entrar.
Y el camión existía, pero no tenía ningún secreto [carcajad]

Que realmente había mil rumores más, pero todos eran falsos. Lo que tu comentas és una forma de abusar de un glitch, pero no se descubrió cuando la 1ª generación de Pokemon era novedad, se descubrió tiempo después. Y permite cosas tan geniales como atrapar a casi cualquier Pokemon a Nv 7 (creo que Rydon es de los pocos que no), y hasta luchar contra el Prof Oak.

Así que sí era todo mentira lo que se decía en el colegio. Como la supuesta Switch Pro que lleva desde 2018 siendo INMINENTE su salida [qmparto] A mí me la terminaron colando, pero no como Pro, sino como New Switch, poco antes de la OLED.
Y no era tanto por los rumores de la Pro que nunca cesaban, sino porque se dejó de fabricar nosequé chip, o algo así. Ya ni me acuerdo.

Lo que sí recierdo fue mi cara de imbécil al ver la Switch Oled
dabytes escribió:
StarHawk escribió:A ver, he puesto una lista de los que me han parecido más significativos en 2021, pero no exhaustiva como las vuestras. Yo ahí veo mucha paja, empezando por el cacareado Live a Live, que la demo es un poco meh.

Es que sólo el hecho de mover a Samus por la pantalla ya es una experiencia más divertida que la mayoría de juegos completos. Aquí Mercury ha clavado lo importante.

EXACTAMENTE. Es que es eso, solo mover el personaje e ir pegando tiros ya es divertido. El primer run me lo pasé tardando muchísimo (más de 30 horas), pero no es porque sea malo, sinó porque voy practicamente sin mirar el mapa para arriba y para abajo. Es divertidísimo. Me la pela perderme, yo voy dando saltitos y disparando, y por aburrimiento acabo encontrando el camino de manera natural.

El Metroid es un juegazo.
Yo tuve a Mew en el Pokemon Azul original, el de Gameboy.

Me lo clonó un amigo usando el glitch aquel de apagar la gameboy justo cuando estabas cambiando pokemons.

No sabemos de donde salió Mew (a mi amigo también se lo habían pasado y así una cadena). Creo recordar que en algún evento presencial de Nintendo se podía conseguir?

100% verdad, y en la Pokedex me salían 151 pokemon, y podías luchar con él. Incluso lo pasé al Pokemon Stadium y jugaba allí con él también.
Kafkan5 escribió:
No sabemos de donde salió Mew (a mi amigo también se lo habían pasado y así una cadena). Creo recordar que en algún evento presencial de Nintendo se podía conseguir?

100% verdad, y en la Pokedex me salían 151 pokemon, y podías luchar con él. Incluso lo pasé al Pokemon Stadium y jugaba allí con él también.

Mew se podia conseguir en las versiones ntsc completando la pokedex. Por aquella epoca lo mas probable es que saliera de alguna de esas versiones (yo también lo tenia pero ni zorra de donde salio xD) porque el glich se descubrió bastante tiempo despues.

El que daban en eventos especiales de Nintendo era Celebi de pokemon plata y oro (que también tenia, pero lo mismo, ni idea de donde salio xD)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He visto los lanzamientos y en Agosto, no hay juegos de nintendo.......... o exclusivos...

Y un Direct en unos dias ?

Bayonetta 3 ???????????????????????????? [discu]
ryo hazuki escribió:
Kafkan5 escribió:

Mew se podia conseguir en las versiones ntsc completando la pokedex. Por aquella epoca lo mas probable es que saliera de alguna de esas versiones (yo también lo tenia pero ni zorra de donde salio xD) porque el glich se descubrió bastante tiempo despues.

El que daban en eventos especiales de Nintendo era Celebi de pokemon plata y oro (que también tenia, pero lo mismo, ni idea de donde salio xD)

Pero que dices, salvo que fuera por un evento, a Mew nunca se le ha podido obtener en ningun juego de la primera generacion en ninguna region. [+risas]

Ademas estoy casi seguro de que hasta la tercera generacion (y no se si fue a partir de Esmeralda), que no se podia conectar con juegos de otros idiomas, al menos en la contraportada de los de primera y segunda generacion se que dice algo de eso.

javitoto escribió:He visto los lanzamientos y en Agosto, no hay juegos de nintendo.......... o exclusivos...

Y un Direct en unos dias ?

Bayonetta 3 ???????????????????????????? [discu]

En agosto por no haber, no hay ni thirds creo yo.

La localizacion del juego de Shin Chan no cuenta porque es eso, una localizacion tardia, ademas de que sale tambien en PS4 y de momento salvo que den mas detalles, tiene pinta de ser exclusivo digital.

Algo saldra en agosto digo yo, o lo mismo no sale nada...

El mes que si que esta vacio pero que tienen que salir cosas a la fuerza es diciembre, aunque imagino que tendremos un Nintendo Direct en septiembre u octubre como es habitual.

En agosto harian bien meter el Advance Wars de una vez, lo que en Japon no va a salir, asi que ni idea.
En Agosto realmente está Xenoblade, ya que sale a final de Julio y dudo que nadie sea capaz de pasárselo en 3 días xD, ni jugando sin parar.

@Feroz El Mejor Advance Wars entraría muy bien en Agosto, además complementaria perfectamente a Xenoblade.
spaizor6 escribió:En Agosto realmente está Xenoblade, ya que sale a final de Julio y dudo que nadie sea capaz de pasárselo en 3 días xD, ni jugando sin parar.

@Feroz El Mejor Advance Wars entraría muy bien en Agosto, además complementaria perfectamente a Xenoblade.

Sí, de hecho lo comente creo, que el Xenoblade puede durar facilmente un par de semanas, segun el ritmo que le de cada uno y hasta que punto le de por completarlo.

Yo el Advance Wars salvo que salga para la segunda mitad, no lo veo como complemento a Xenoblade, siendo ambos juegos "intensos".

El Shin Chan si que complementa bien a cualquier cosa por lo tranquilo que debe ser, pero claro, seguimos sin noticias de la edicion fisica, y sin eso, pues no caera. [toctoc]
@Feroz El Mejor ¿ Seguro que Mew no se podia conseguir en la versión japonesa si conseguias los 150 pokemon? Creo que incluso los medios de aquella epoca lo confirmaban.

Por otro lado creo recordar que en la primera generación si se podian conectar juegos de distintas regiones porque yo en mi pokemon Azul tenia a Misingno y que yo sepa, era imposible conseguirlo en la versión pal
Kafkan5 escribió:Yo tuve a Mew en el Pokemon Azul original, el de Gameboy.

Me lo clonó un amigo usando el glitch aquel de apagar la gameboy justo cuando estabas cambiando pokemons.

Yo tuve otro igual jajaja

Un Mew al 100. EO: CURRO, con fuerza, surf, corte y vuelo.

No se le podían quitar las MO's, menudo destrozo xD

Y mucha gente lo perdía haciendo el truco del cable link porque apagaba la consola que no tocaba, no entendían el procedimiento xD

Recuerdo que un año y pico después lo pasé a mi Pokemon Oro y le borré las MO.

A saber de donde salió, yo me enteré del glitch para conseguirlo en 2008 por youtube. Lo mismo ya había gente en el 2000 que lo manejaba xD

También tuve un Celebi con el EO de una chica, pero aquello ya era clonación a mansalva con el PC. Quizás provenía del Celebi Tour (tengo por ahí la revista de Nintendo Acción con la info del Celebi Tour, el autobús aquel)
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor ¿ Seguro que Mew no se podia conseguir en la versión japonesa si conseguias los 150 pokemon? Creo que incluso los medios de aquella epoca lo confirmaban.

Por otro lado creo recordar que en la primera generación si se podian conectar juegos de distintas regiones porque yo en mi pokemon Azul tenia a Misingno y que yo sepa, era imposible conseguirlo en la versión pal

100% seguro, es mas, Pokémon se volvio popular en Japon porque hubo gente que con glitches obtuvo a Mew y se lio gorda, tanto que distribuyeron si no me equivoco solo 20 Mew en todo el pais.

Luego con el anime le dieron aun mas popularidad y tal, pero ya te digo que a Mew hasta Pokémon Esmeralda que le dieron tambien otro evento para obtener el Mapa Viejo que solo se distribuyo en Japon, no se le podia atrapar, ni obtener dentro del juego.

Diria que hasta My Pokémon Ranch (cuarta generacion), que no dejaron a Mew disponible para siempre.

Y a Missigno se le puede obtener en cualquier region, lo que hacen falta glitches distintos, lo que no recuerdo que pasaba si conectabas dos juegos de dos idiomas distintos, no se si no te deja o si salen fallos.

Pero ya te digo, yo no he vivido la epoca de Gameboy, ni la de Gameboy Color, a mi me pillo ya bien entrada Gameboy Advance y a mi generacion nos dio por la tercera generacion en adelante, asi que nunca he intercambiado Pokémon de las dos primeras generaciones. [+risas]

Pero se que era asi, que o saltaban fallos o que no deja entre distintos idiomas.
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:En Agosto realmente está Xenoblade, ya que sale a final de Julio y dudo que nadie sea capaz de pasárselo en 3 días xD, ni jugando sin parar.

Sí, de hecho lo comente creo, que el Xenoblade puede durar facilmente un par de semanas...

¿Dos semanas el Xenoblade? Como no te dure por lo menos mes o mes y medio, iré a tu casa y te robaré la 3DS.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Sí, de hecho lo comente creo, que el Xenoblade puede durar facilmente un par de semanas...

¿Dos semanas el Xenoblade? Como no te dure por lo menos mes o mes y medio, iré a tu casa y te robaré la 3DS.

Ven y te robo el DNI para robar lo que tengas tu en tu casa. [qmparto]
Wakkap ha puesto una edición limitada de la switch oled con el splatoon.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Teniendo en cuenta que el juego dure 100h, muy factible viendo los anteriores, para completarlo en dos semanas habría que jugar más de 7 horas al día :S, una barbaridad xD.

Ojo, seguramente, si quieres lograr el 100% te vayas a 200/300h.
spaizor6 escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sí, de hecho lo comente creo, que el Xenoblade puede durar facilmente un par de semanas...

Teniendo en cuenta que el juego dure 100h, muy factible viendo los anteriores, para completarlo en dos semanas habría que jugar más de 7 horas al día :S, una barbaridad xD.

100 horas no creo que dure ni de coña.

Los Xenoblade duran en torno a las 65 horas (1, X y 2).

Si te matas a hacer secundarias y demás, sube a las 100 como comentas, y si vas a completar todo pues ya subirá más, aunque no se si llegara a las 200 horas. [+risas]

Si el Fire Emblem Three Houses me duró unas dos o tres semanas que fueron unas 94 horas o así, el Xenoblade durará menos según las horas que le eche al día.

Todo depende de lo intenso que se ponga a nivel jugable.
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:
StarHawk escribió:

Si te matas a hacer secundarias y demás, sube a las 100 como comentas, y si vas a completar todo pues ya subirá más, aunque no se si llegara a las 200 horas. [+risas]

Si el Fire Emblem Three Houses me duró unas dos o tres semanas que fueron unas 94 horas o así, el Xenoblade durará menos según las horas que le eche al día.

Te ha quedado muy sobrado lo del Xenoblade 3 dura 2 semanas [carcajad] [carcajad]

No lo digo a malas eh, yo encantado de que tengas tiempo para viciar a full [beer] pero vamos yo si me pongo ahora con un Xenoblade me dura 5 meses [+risas]
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:Teniendo en cuenta que el juego dure 100h, muy factible viendo los anteriores, para completarlo en dos semanas habría que jugar más de 7 horas al día :S, una barbaridad xD.

Te ha quedado muy sobrado lo del Xenoblade 3 dura 2 semanas [carcajad] [carcajad]

No lo digo a malas eh, yo encantado de que tengas tiempo para viciar a full [beer] pero vamos yo si me pongo ahora con un Xenoblade me dura 5 meses [+risas]

Es que es eso, no se pueden medir los juegos por dias, semanas o meses reales, se miden por horas, luego todos tenemos nuestro tiempo y nuestras formas de jugar.

He cometido un error diciendo que dura dos semanas, la realidad es que durara en torno a las 65 horas si es como los anteriores, que eso pueden ser 65 dias jugando una hora diaria o 130 dias jugando media hora diaria [+risas]

Yo aprovechare ahora que puedo y le dare caña, que hay ganas y cuanto mas te haces al juego, mas ligero acaba siendo. El que si que me la jugara bien es el Persona 5 Royal, que me pillara con poco tiempo y segun tengo entendido, ese si que dura mas de 100 horas, miedo me da. [qmparto]
A mí el Persona 5 me puede durar todo el curso escolar, pero literal. ¿No va de unos chicos que van al instituto? Pues lo voy a jugar en tiempo real, porque por esas fechas podré jugar media horita por la noche...o ni eso.
StarHawk escribió:A mí el Persona 5 me puede durar todo el curso escolar, pero literal. ¿No va de unos chicos que van al instituto? Pues lo voy a jugar en tiempo real, porque por esas fechas podré jugar media horita por la noche...o ni eso.

Encima el 14 y el 20 salen dos juegos tambien con su modo historia, asi que dudo mucho que el 21 empiece el Persona, y cuando salga el Pokémon en noviembre, el Persona se va a descansar un rato. [+risas]
Cambiando de tercio un momento ¿se sabe cuándo sale la siguiente tanda de copas del Mario Kart? En teoría tocaban este mes ¿no?
@Falkiño Por el número de tandas y hasta cuándo van a llegar, debería salir la siguiente tanda ahora en julio para que se repartan de forma homogénea en el tiempo (una cada 4 meses), pero viendo parte de la recepción que tuvieron igual han retrasado las siguientes tandas un poco para mejorar la calidad visual de los circuitos.

Ni de coña [+risas]
Falkiño escribió:Cambiando de tercio un momento ¿se sabe cuándo sale la siguiente tanda de copas del Mario Kart? En teoría tocaban este mes ¿no?

Hay no se si un evento de Splatoon 2 cada semana excepto esta, es muy posible que esta semana el jueves salgan asi sin mas.
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor ¿ Seguro que Mew no se podia conseguir en la versión japonesa si conseguias los 150 pokemon? Creo que incluso los medios de aquella epoca lo confirmaban.

100% seguro, es mas, Pokémon se volvio popular en Japon porque hubo gente que con glitches obtuvo a Mew y se lio gorda, tanto que distribuyeron si no me equivoco solo 20 Mew en todo el pais.

Sobre Mew... El Pokemom se creó en secreto y lo metieron en el juego 2 semanas antes de finalizar su desarrollo (una puta locura que podría haber causado muchos problemas). Ni siquiera Nintendo conocía su existencia (echad un ojo a la parte de "Trivia").
No hay constancia de que se consiguiese capturar (ni ver) de forma no oficial en aquella época, y tuvo varios eventos de distribución en Japón (el único método oficial de conseguirlo), siendo el primero una locura donde sólo repartieron 20 mediante un concurso, y participaron casi 78.000 personas.

El primer registro conocido del llamado "glitch de Mew" es del 2003, así que no creo que se hubiese descubierto realmente en la época de la 1ª generación.

Los juegos originales permitían intercambio entre diferentes idiomas PERO sólo entre las versiones occidentales. Es decir, los juegos japoneses no eran compatibles con el resto de juegos, pero los otros sí (o como mínimo, yo recibí Pokemons de uno con el cartucho en inglés. Confirmado por mí [carcajad] ).

Con todos esos datos, el resumen es que cualquier Mew que se consigiese sería, además de fruto de la clonación, fruto de los clásicos cartuchos de GameShark o similares.

Y con esto, acabo con el offtopic del tema de Mew, que ha sido una obsesión que he tenido durante muchos años [qmparto]
@Feroz El Mejor

Yo lo tuyo con el Fire Emblem no me lo explico. Yo he tardado en las 4 campañas (2 de las águilas) más de 200 horas. En el Persona 5 no conozco a nadie que haya bajado de las 100 horas y el Royal es un trimestre más largo es decir un cuarto o un quinto de juego más que el primero.
Eso sí entre 30 y 40 horas (quizás más) son leyendo. Ya nos dirás tu tiempo. Es que lo del Fire Emblem me dejó flipando.

Como sé que también te interesa el Nier Autómata por darte una opinión un poco diferente, es un gran juego pero yo lo pondría por detrás de estos 2 aunque la historia es muy muy buena, por aquí muchos lo ponen como lo mejor de lo mejor de la generación aunque yo no diría tanto. Eso sí pillatelo cuando puedas porque es un juego que viene de lujo para la Switch y la banda sonora es espectacular.
Feroz es un jugón en mayúsculas. Iker jimenez le dedicará un especial: el hombre sin backlog; ¿mito o realidad?

Sí, sí, este se fule el Xenoblade en dos semanas. Hay que llamarle al orden porque esa línea roja no se puede cruzar. [carcajad]
meinueit escribió:@Feroz El Mejor

Yo lo tuyo con el Fire Emblem no me lo explico. Yo he tardado en las 4 campañas (2 de las águilas) más de 200 horas. En el Persona 5 no conozco a nadie que haya bajado de las 100 horas y el Royal es un trimestre más largo es decir un cuarto o un quinto de juego más que el primero.
Eso sí entre 30 y 40 horas (quizás más) son leyendo. Ya nos dirás tu tiempo. Es que lo del Fire Emblem me dejó flipando.

Como sé que también te interesa el Nier Autómata por darte una opinión un poco diferente, es un gran juego pero yo lo pondría por detrás de estos 2 aunque la historia es muy muy buena, por aquí muchos lo ponen como lo mejor de lo mejor de la generación aunque yo no diría tanto. Eso sí pillatelo cuando puedas porque es un juego que viene de lujo para la Switch y la banda sonora es espectacular.

Fire Emblem es un juego al que depende de como juegues puedes dedicarle mas o menos horas.

Seguramente a ti te habra durado tantas horas porque jugaras en clasico y dificil, lo que hace que tengas que pensar muy al detalle cada movimiento, yo juego en normal y novato, me gusta hacer todo, pero jugando de una forma mas agresiva y creeme, acabo pillando igualmente a veces y me toca medir bien los movimientos porque no calculo tanto el tema de la experiencia y seguramente haya cosas que se me pasen por alto.

El Persona pues ni idea, no se nada y no quiero saber nada hasta que lo juegue, que haya texto no me importa, ando acostumbrado a juegos pesados en textos asi que sin problemas.

El Nier caera, pero no se cuando, minimo hasta 2023 (y sin saber en que parte), veo imposible comprarlo, demasiados juegos por salir, pero se habla tan bien de el, que tocara darle una oportunidad.

StarHawk escribió:Feroz es un jugón en mayúsculas. Iker jimenez le dedicará un especial: el hombre sin backlog; ¿mito o realidad?

Sí, sí, este se fule el Xenoblade en dos semanas. Hay que llamarle al orden porque esa línea roja no se puede cruzar. [carcajad]

El XC2 me pillo liado y todo, y me lo pase si no me equivoco en 15 dias, aunque claro, por alguna razon cuanto menos tiempo libre tengo, mas me pongo con los juegos (en mis ratos libres), ahora que ando algo mas libre seguramente me lo tomare con mas calma. [+risas]

No recuerdo cuanto me duro el X, pero tampoco debio durarme mucho mas en cuanto a dias, ya que las horas de juego fueron similares tambien.

XC3D si que me duro bastante porque me lo tome con muchisima calma, me pillo liadisimo y hasta tuve que hacer paron de meses.

Lo unico que me preocupa realmente ahora mismo de ese juego es reservar la limitada, luego jugar, pues ya lo jugare a mi ritmo y cuando sea, que como he comentado en el hilo del juego, aunque Nintendo la lie con los envios y tarde unos dias mas en llegar, mientras lo tenga asegurado me sirve, no le tengo ansias, despues de XC2 hasta que no juegue al 3 no se que esperar. [+risas]
En agosto toca NINDIES de toda la vida XD
deryck escribió:En agosto toca NINDIES de toda la vida XD

Información
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
https://mobile.twitter.com/necrolipe/status/1546616620470116353

Decían que está semana podrían decir la fecha de Bayonetta 3. Y justo actualizan esta noche la web... Un poco sospechoso.

Espero que no se les ocurra lanzarlo en Octubre, sería un suicidio comercial. Viendo el calendario casi prefería que saliese en Enero/Febrero 2023.
Bueno qué, ¿algún iluminado con su bola de cristal predice que este mes va a caer un Direct? Pero un Direct de verdad, de los de Nintendo, de los que solo anuncian DLCs y juegos que ya han salido y la gente viene aquí a soltar bilis cuando acaban.
spaizor6 escribió:https://mobile.twitter.com/necrolipe/status/1546616620470116353

Decían que está semana podrían decir la fecha de Bayonetta 3. Y justo actualizan esta noche la web... Un poco sospechoso.

Espero que no se les ocurra lanzarlo en Octubre, sería un suicidio comercial. Viendo el calendario casi prefería que saliese en Enero/Febrero 2023.

Ojalá en esta misma semana se anuncie con tráiler y fecha de lanzamiento (preferiría que fuese en un Bayonetta Direct o un Direct Mini, pero lo más probable es que de ser cierto sea mediante un twit random y a correr).
Yo viendo la cantidad de juegos que hay en Octubre, lo veo para la primera semana de Diciembre, y no es raro que Nintendo haga esto, ya lo ha hecho con Xenoblade y Smash Bros.
spaizor6 escribió:https://mobile.twitter.com/necrolipe/status/1546616620470116353

Diciembre sigue vacío, así que tiene muchas papeletas de irse ahí.
Con todos los juegos que hay para este año sería mejor que que el lanzamiento del bayonetta 3 sea ya para 2023 .
Venga que en breve anuncian el Direct para mañana [+risas]
Por dios, solo quiero la fecha de Bayonetta 3, o que al menos digan que sale en 2023. Lo que sea que estoy ya mal :(
37773 respuestas