› Foros › Nintendo Switch › Juegos
warknives escribió:StarHawk escribió:Mi anécdota es real, ¿eh?. En el insti sonaba el bulo de que podías desbloquear a los jefes si te pasabas el juego en PERFECT y máxima dificultad. Recuerdo que, al aparecer el logo de Capcom, si pulsabas ciertos botones podías cambiar el color de los personajes. Eso dio pie a muchas leyendas urbanas de tipo místico, donde si hacías cosas extraordinarias pasaban cosas mágicas. La inocencia de los 90 jajaja.
Si en los colegios o institutos se escuchaba cada trola... por eso añadió lo de mew y Lara.
La más rara que recuerdo era que si te pasabas tekken 3 en nivel difícil y todo perfect desbloqueadas a SPYRO!!! WTF?😂 obviamente le di 0 credibilidad aunque algunos "lo habían visto"
spaizor6 escribió:warknives escribió:StarHawk escribió:Mi anécdota es real, ¿eh?. En el insti sonaba el bulo de que podías desbloquear a los jefes si te pasabas el juego en PERFECT y máxima dificultad. Recuerdo que, al aparecer el logo de Capcom, si pulsabas ciertos botones podías cambiar el color de los personajes. Eso dio pie a muchas leyendas urbanas de tipo místico, donde si hacías cosas extraordinarias pasaban cosas mágicas. La inocencia de los 90 jajaja.
Si en los colegios o institutos se escuchaba cada trola... por eso añadió lo de mew y Lara.
La más rara que recuerdo era que si te pasabas tekken 3 en nivel difícil y todo perfect desbloqueadas a SPYRO!!! WTF?😂 obviamente le di 0 credibilidad aunque algunos "lo habían visto"
Lo de Mew era cierto. Se podía conseguir perfectamente en pkmn amarillo glicheando el juego en el puente pepita. Yo lo tuve en mi época. Y a Celebi me lo pasaron con la clonación por cable link. No todo era mentira que se decía en colegio.
PD: En el instituto recuerdo que estaba fatal visto jugar a videojuegos o ver anime. Tenías que ocultarlo o tenías problemas y te llamaban inmaduro. Lo gracioso es que muchos años después , en el gym hablo de videojuegos y anime con compañeros y no pasa nada jaja. Una cosa buena de la actualidad
Don_Boqueronnn escribió:A mí me ha pasado con Metroid Dread, me parece top 3 histórico para mi, es el juego que más ilusión me ha hecho jugar desde hace, pues eso, 20 años por lo menos.
deryck escribió:@StarHawk pues a mi me está pareciendo infinitamente mejor el 2022 en cuanto a jrpgs, Cantidad más o menos la misma pero de calidad muy superior.
spaizor6 escribió:Este mes tenemos Live a Live y Xenoblade 3. Casi nada xD. Es tan "triste" que Live a Live voy a decidir no jugarlo hasta terminar Xenoblade 3 xD. Espero que me de tiempo a pasarme ambos antes de Persona 5.
Objetivamente diría que la Nintendo Switch es la videoconsola con mayor cantidad de Juegos JRPG de calidad . Veo muy difícil que puedan superarse.
StarHawk escribió:deryck escribió:@StarHawk pues a mi me está pareciendo infinitamente mejor el 2022 en cuanto a jrpgs, Cantidad más o menos la misma pero de calidad muy superior.
Ostras, pues me deja perplejo esta tesis. En 2021 salió el Shin Megami Tensei V, el port del Nocturne, Bravely Default 2, Ys IX, Trails of cold Steel IV, Ni No Kuni 2, Blue Reflection...
Para gustos, colores.
¿Qué ha salido este año? Lo digo desde la más absoluta humildad. El Triangle que no es mi tipo de juego, el 13 sentinels y ...¿qué más? Supongo que te referirás al futuro, a lo que está por venir.
Sea como sea, el 2021 me pareció muy bueno.
deryck escribió:StarHawk escribió:deryck escribió:@StarHawk pues a mi me está pareciendo infinitamente mejor el 2022 en cuanto a jrpgs, Cantidad más o menos la misma pero de calidad muy superior.
Ostras, pues me deja perplejo esta tesis. En 2021 salió el Shin Megami Tensei V, el port del Nocturne, Bravely Default 2, Ys IX, Trails of cold Steel IV, Ni No Kuni 2, Blue Reflection...
Para gustos, colores.
¿Qué ha salido este año? Lo digo desde la más absoluta humildad. El Triangle que no es mi tipo de juego, el 13 sentinels y ...¿qué más? Supongo que te referirás al futuro, a lo que está por venir.
Sea como sea, el 2021 me pareció muy bueno.
Pues así haciendo memoria: Atelier Sophie 2, Rune Factory 5, Live A live, Xenoblade 3, Persona 5, Harvestella, Chrono Cross, Makai Kingdom, Eiyuden, Monark, Trails from Zero, Digimon Survive, Dragon Quest Treasures, Front Mission 1, The Diofeld Chronicles, Hack Last Recode..
Supongo que será cuestión de gustos, porque SMT me gustó pero no me encantó y el Bravely 2 habiendo jugado a los 2 de 3DS tampoco me sorprendió mucho
StarHawk escribió:A ver, he puesto una lista de los que me han parecido más significativos en 2021, pero no exhaustiva como las vuestras. Yo ahí veo mucha paja, empezando por el cacareado Live a Live, que la demo es un poco meh.
Lo que es cierto es que no se puede comparar medio año con un año entero. Yo tengo fijos el Xeno 3, el persona, el legend of heroes y el Nier. Eso ya hace un añazo. Sea como sea, el 2021 no fue nada flojo en jrpgs.
@dabytes Empecé el 13S, jugué un par de horas, pero dije “voy a probar el Metroid a ver cómo luce en la Oled”...¡Y ahí se ha quedado atascado el cartucho!
spaizor6 escribió:Lo de Mew era cierto. Se podía conseguir perfectamente en pkmn amarillo glicheando el juego en el puente pepita. Yo lo tuve en mi época. Y a Celebi me lo pasaron con la clonación por cable link. No todo era mentira que se decía en colegio.
dabytes escribió:StarHawk escribió:A ver, he puesto una lista de los que me han parecido más significativos en 2021, pero no exhaustiva como las vuestras. Yo ahí veo mucha paja, empezando por el cacareado Live a Live, que la demo es un poco meh.
Lo que es cierto es que no se puede comparar medio año con un año entero. Yo tengo fijos el Xeno 3, el persona, el legend of heroes y el Nier. Eso ya hace un añazo. Sea como sea, el 2021 no fue nada flojo en jrpgs.
@dabytes Empecé el 13S, jugué un par de horas, pero dije “voy a probar el Metroid a ver cómo luce en la Oled”...¡Y ahí se ha quedado atascado el cartucho!
Es que sólo el hecho de mover a Samus por la pantalla ya es una experiencia más divertida que la mayoría de juegos completos. Aquí Mercury ha clavado lo importante.
Kafkan5 escribió:
No sabemos de donde salió Mew (a mi amigo también se lo habían pasado y así una cadena). Creo recordar que en algún evento presencial de Nintendo se podía conseguir?
100% verdad, y en la Pokedex me salían 151 pokemon, y podías luchar con él. Incluso lo pasé al Pokemon Stadium y jugaba allí con él también.
ryo hazuki escribió:Kafkan5 escribió:
No sabemos de donde salió Mew (a mi amigo también se lo habían pasado y así una cadena). Creo recordar que en algún evento presencial de Nintendo se podía conseguir?
100% verdad, y en la Pokedex me salían 151 pokemon, y podías luchar con él. Incluso lo pasé al Pokemon Stadium y jugaba allí con él también.
Mew se podia conseguir en las versiones ntsc completando la pokedex. Por aquella epoca lo mas probable es que saliera de alguna de esas versiones (yo también lo tenia pero ni zorra de donde salio xD) porque el glich se descubrió bastante tiempo despues.
El que daban en eventos especiales de Nintendo era Celebi de pokemon plata y oro (que también tenia, pero lo mismo, ni idea de donde salio xD)
javitoto escribió:He visto los lanzamientos y en Agosto, no hay juegos de nintendo.......... o exclusivos...
Y un Direct en unos dias ?
Bayonetta 3 ????????????????????????????
spaizor6 escribió:En Agosto realmente está Xenoblade, ya que sale a final de Julio y dudo que nadie sea capaz de pasárselo en 3 días xD, ni jugando sin parar.
@Feroz El Mejor Advance Wars entraría muy bien en Agosto, además complementaria perfectamente a Xenoblade.
Kafkan5 escribió:Yo tuve a Mew en el Pokemon Azul original, el de Gameboy.
Me lo clonó un amigo usando el glitch aquel de apagar la gameboy justo cuando estabas cambiando pokemons.
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor ¿ Seguro que Mew no se podia conseguir en la versión japonesa si conseguias los 150 pokemon? Creo que incluso los medios de aquella epoca lo confirmaban.
Por otro lado creo recordar que en la primera generación si se podian conectar juegos de distintas regiones porque yo en mi pokemon Azul tenia a Misingno y que yo sepa, era imposible conseguirlo en la versión pal
Feroz El Mejor escribió:spaizor6 escribió:En Agosto realmente está Xenoblade, ya que sale a final de Julio y dudo que nadie sea capaz de pasárselo en 3 días xD, ni jugando sin parar.
@Feroz El Mejor Advance Wars entraría muy bien en Agosto, además complementaria perfectamente a Xenoblade.
Sí, de hecho lo comente creo, que el Xenoblade puede durar facilmente un par de semanas...
StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:spaizor6 escribió:En Agosto realmente está Xenoblade, ya que sale a final de Julio y dudo que nadie sea capaz de pasárselo en 3 días xD, ni jugando sin parar.
Sí, de hecho lo comente creo, que el Xenoblade puede durar facilmente un par de semanas...
¿Dos semanas el Xenoblade? Como no te dure por lo menos mes o mes y medio, iré a tu casa y te robaré la 3DS.
StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:spaizor6 escribió:En Agosto realmente está Xenoblade, ya que sale a final de Julio y dudo que nadie sea capaz de pasárselo en 3 días xD, ni jugando sin parar.
¿Dos semanas el Xenoblade? Como no te dure por lo menos mes o mes y medio, iré a tu casa y te robaré la 3DS.
spaizor6 escribió:StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:Sí, de hecho lo comente creo, que el Xenoblade puede durar facilmente un par de semanas...
Teniendo en cuenta que el juego dure 100h, muy factible viendo los anteriores, para completarlo en dos semanas habría que jugar más de 7 horas al día :S, una barbaridad xD.
Ojo, seguramente, si quieres lograr el 100% te vayas a 200/300h.
Feroz El Mejor escribió:spaizor6 escribió:StarHawk escribió:
Teniendo en cuenta que el juego dure 100h, muy factible viendo los anteriores, para completarlo en dos semanas habría que jugar más de 7 horas al día :S, una barbaridad xD.
100 horas no creo que dure ni de coña.
Los Xenoblade duran en torno a las 65 horas (1, X y 2).
Si te matas a hacer secundarias y demás, sube a las 100 como comentas, y si vas a completar todo pues ya subirá más, aunque no se si llegara a las 200 horas.
Si el Fire Emblem Three Houses me duró unas dos o tres semanas que fueron unas 94 horas o así, el Xenoblade durará menos según las horas que le eche al día.
Todo depende de lo intenso que se ponga a nivel jugable.
Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:spaizor6 escribió:Teniendo en cuenta que el juego dure 100h, muy factible viendo los anteriores, para completarlo en dos semanas habría que jugar más de 7 horas al día :S, una barbaridad xD.
100 horas no creo que dure ni de coña.
Los Xenoblade duran en torno a las 65 horas (1, X y 2).
Si te matas a hacer secundarias y demás, sube a las 100 como comentas, y si vas a completar todo pues ya subirá más, aunque no se si llegara a las 200 horas.
Si el Fire Emblem Three Houses me duró unas dos o tres semanas que fueron unas 94 horas o así, el Xenoblade durará menos según las horas que le eche al día.
Todo depende de lo intenso que se ponga a nivel jugable.
Te ha quedado muy sobrado lo del Xenoblade 3 dura 2 semanas
No lo digo a malas eh, yo encantado de que tengas tiempo para viciar a full pero vamos yo si me pongo ahora con un Xenoblade me dura 5 meses
StarHawk escribió:A mí el Persona 5 me puede durar todo el curso escolar, pero literal. ¿No va de unos chicos que van al instituto? Pues lo voy a jugar en tiempo real, porque por esas fechas podré jugar media horita por la noche...o ni eso.
Ni de coña
Falkiño escribió:Cambiando de tercio un momento ¿se sabe cuándo sale la siguiente tanda de copas del Mario Kart? En teoría tocaban este mes ¿no?
Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor ¿ Seguro que Mew no se podia conseguir en la versión japonesa si conseguias los 150 pokemon? Creo que incluso los medios de aquella epoca lo confirmaban.
Por otro lado creo recordar que en la primera generación si se podian conectar juegos de distintas regiones porque yo en mi pokemon Azul tenia a Misingno y que yo sepa, era imposible conseguirlo en la versión pal
100% seguro, es mas, Pokémon se volvio popular en Japon porque hubo gente que con glitches obtuvo a Mew y se lio gorda, tanto que distribuyeron si no me equivoco solo 20 Mew en todo el pais.
meinueit escribió:@Feroz El Mejor
Yo lo tuyo con el Fire Emblem no me lo explico. Yo he tardado en las 4 campañas (2 de las águilas) más de 200 horas. En el Persona 5 no conozco a nadie que haya bajado de las 100 horas y el Royal es un trimestre más largo es decir un cuarto o un quinto de juego más que el primero.
Eso sí entre 30 y 40 horas (quizás más) son leyendo. Ya nos dirás tu tiempo. Es que lo del Fire Emblem me dejó flipando.
Como sé que también te interesa el Nier Autómata por darte una opinión un poco diferente, es un gran juego pero yo lo pondría por detrás de estos 2 aunque la historia es muy muy buena, por aquí muchos lo ponen como lo mejor de lo mejor de la generación aunque yo no diría tanto. Eso sí pillatelo cuando puedas porque es un juego que viene de lujo para la Switch y la banda sonora es espectacular.
StarHawk escribió:Feroz es un jugón en mayúsculas. Iker jimenez le dedicará un especial: el hombre sin backlog; ¿mito o realidad?
Sí, sí, este se fule el Xenoblade en dos semanas. Hay que llamarle al orden porque esa línea roja no se puede cruzar.
deryck escribió:En agosto toca NINDIES de toda la vida
Información
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
spaizor6 escribió:https://mobile.twitter.com/necrolipe/status/1546616620470116353
Decían que está semana podrían decir la fecha de Bayonetta 3. Y justo actualizan esta noche la web... Un poco sospechoso.
Espero que no se les ocurra lanzarlo en Octubre, sería un suicidio comercial. Viendo el calendario casi prefería que saliese en Enero/Febrero 2023.
spaizor6 escribió:https://mobile.twitter.com/necrolipe/status/1546616620470116353
Decían que está semana podrían decir la fecha de Bayonetta 3. Y justo actualizan esta noche la web... Un poco sospechoso.
Espero que no se les ocurra lanzarlo en Octubre, sería un suicidio comercial. Viendo el calendario casi prefería que saliese en Enero/Febrero 2023.