Don Giovanni escribió:Guille_c94 escribió:Don Giovanni escribió:Yo tengo la consola para exclusivos e indies. Y no me llaman los Pokemon. ¿Veis posible que se anuncie un Pikmin, un nuevo Donkey o un Mario y Luigi?
Pikmin 4 lleva anunciado muchísimo tiempo y sobre un nuevo Donkey hace mucho que se oyen rumores sobre una nueva entrega posiblemente en 3D.
Respecto a Mario es cuestión de tiempo, no creo que tarden en anunciar un nuevo juego ya que el anterior fue todo un éxito.
Vamos que todo lo que pides va a acabar saliendo en switch más pronto que tarde.
Lo del Pikmin fue un error de traducción. Oficialmente no hay nada anunciado
Ojalá que con Mario y Luigi aciertes, pues me encantan
Guille creo que no ha pillado lo de "Mario y Luigi" como saga en si.
Te traigo las malas noticias, AlphaDream quebro en 2019, asi que no tiene pinta ninguna de que vaya a salir ningun juego nuevo de la saga Mario & Luigi.
Si quieres un rpg de Mario ahora mismo lo unico que tenemos es Mario + Rabbids, y si, se que no es lo mismo, Mario & Luigi podria estar facilmente en mi top 5 de sagas favoritas de Nintendo y nada, la hemos perdido.
Los derechos seran de Nintendo, pero dudo que Nintendo vaya a darle por contratar a otra gente para hacer uno nuevo y de hacerlo, dudo que vayan a llegar al nivel de calidad en general de AlphaDream, que lo mismo me equivoco, pero imagino que de salir algo, seria demasiado distinto.
Aun asi, hemos tenido 4 juegos de la saga principal, 1 spinoff y 2 remakes, yo estoy satisfecho con lo que tenemos, la echare de menos, pero al menos se ha aprovechado.
Edito:
OTRO MAS EN OCTUBRE