Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo suscribo que se vaya a 2023, este año está saturadisimo y cuánto más lo pulan mejor.
Ya teneis anuncio del bayonetta 3... que digaaaaa del "kirby 's dream buffet" [qmparto]

https://twitter.com/nintendoes/status/1 ... zuEGfgKwJg
sargecito escribió:Ya teneis anuncio del bayonetta 3... que digaaaaa del "kirby 's dream buffet" [qmparto]

https://twitter.com/nintendoes/status/1 ... zuEGfgKwJg

Me encanta, sin anuncio previo ni filtración, ni nada XD
Los que decis que este año esta petadisimo es porque solo teneis switch? porque en lo que se refiere a cosas de nintendo es un solar despues de septiembre
salvawm escribió:Los que decis que este año esta petadisimo es porque solo teneis switch? porque en lo que se refiere a cosas de nintendo es un solar despues de septiembre

[comor?]
@salvawm nos referimos al catalogo de la consola en 2022. Sin excluir nada, porque ya estamos con las de siempre.

Si excluimos las third, las second, y los juegos que no se hayan desarrollado en luna llena, entonces sí, esto es un solar.

No entiendo esa manía de excluir nada
Hay un alto porcentaje de gente que compra la consola de nintendo por los exclusivos propios y como digo despues de septiembre es un solar
salvawm escribió:Los que decis que este año esta petadisimo es porque solo teneis switch? porque en lo que se refiere a cosas de nintendo es un solar despues de septiembre

"Después de Septiembre" cómo si en Octubre no estuviera Mario y en noviembre Pokémon, y luego diciembre que... En fin poco conocimiento del sector tienes tú si vienes a decir que en un mes festivo no hay lanzamientos, pero ni en switch ni en ninguna plataforma, querría saber que otras plataformas son capaces de mantener 1 juego propio cada mes durante 9 meses como hace Nintendo.

Y te digo que no, mi plataforma principal es PC, donde salen juegos de todas las consolas, tanto de PlayStation como de Xbox y propios de PC, menos de Nintendo.

Y adivina donde jugaré Persona 5 (El cual sale el mismo día que en Switch y tuve PS4 con Persona 5 disponible durante años) y Nier (El cual está gratis con GamePass)... Sorpresa, porque puedo elegir la mejor plataforma posible para estos juegos, ¡Y he tenido estos juegos disponibles durante años en otras plataformas!.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
salvawm escribió:Hay un alto porcentaje de gente que compra la consola de nintendo por los exclusivos propios y como digo despues de septiembre es un solar

Sí, porque Mario+Rabbids, Pokémon Españita, Dragon Quest Treasures y potencialmente Bayonetta 3 no son nada
salvawm escribió:Hay un alto porcentaje de gente que compra la consola de nintendo por los exclusivos propios y como digo despues de septiembre es un solar

Supongo que has hecho un estudio de mercado muy extenso para saber eso [facepalm]

De todas maneras, para esa gente has tenido hace poco el fire emblem, viene xenoblade, viene splatoon 3, viene mario rabits, viene pokemon ... Tremendo solar.
Poco conocimiento del sector jajajajja, lo que si se que nintendo desde que esta con switch despues de agosto ha sacado 2 first cada mes excepto diciembre, pero cuando le va muy bien hace siempre lo mismo, pasotismo
salvawm escribió:Poco conocimiento del sector jajajajja, lo que si se que nintendo desde que esta con switch despues de agosto ha sacado 2 first cada mes excepto diciembre, pero cuando le va muy bien hace siempre lo mismo, pasotismo

¿Pero puedes mencionar que otra compañía lanza 1 videojuego propio al mes y es capaz de mantener una consola por ella misma a parte de Nintendo? Para así poder comparar y quejarnos de que no hay 2 lanzamientos propios al mes.
@4Diamond viene solamente a trolear. Y cuando se lleva un par de zascas, hace la clasica huida hacia adelante.
ElleryPouso escribió:@4Diamond viene solamente a trolear. Y cuando se lleva un par de zascas, hace la clasica huida hacia adelante.

Nah, tranquilo, que ahora nos va a traer el estudio de mercado que ha hecho para asegurar que toda la población salvo un 10% hemos comprado Switch por los exclusivos, nos va a dejar atónitos [qmparto]
El nuevo Kirby se parece al Fall Guys jeje. Tiene pinta curioso, aunque habrá que ver el precio/contenido.
La peña que entra, trollea, y se borra la cuenta... ¿luego se vuelven a registrar con otro usuario y vuelta a empezar o como va la cosa?
sargecito escribió:La peña que entra, trollea, y se borra la cuenta... ¿luego se vuelven a registrar con otro usuario y vuelta a empezar o como va la cosa?

pues basicamente es eso
A mi lo que me puede es la forma de pensar XD

Como en un foro de Switch hay mucha gente tan saturada de juegazos este año que pide Bayonetta para el 2023 por caridad cristiana, la única explicación posible es que sólo tenga switch... porque, claro, si tuviera más consolas estaría menos agobiado :-?

Ah, no, que lo que quiere decir es que sólo cuentan los exclusivos... en la consola que más excluidos saca con bestial diferencia :-? [360º] XD
Pues se pide ya que de por sí es lo prometido y en mi caso solo me interesaba Bayo y Zelda este año (puede que ahora Nier) y mal vamos....ahhh y porque jugaron con nosotros hace 5 años y creo que ya va siendo hora de que salga el juego [fiu]
Si no han salido antes en Nintendo son ineditos para muchos jugadores, donde yo me incluyo. [+risas]

No contaba con el port del Persona 5 Royal y ahi esta, donde debio estar hace años.
Influye mucho el tipo de juegos también. En mi caso tengo un PC bastante potente, pero para RPGs prefiero jugarlos en Switch. Tengo clarísimo que Persona 5 Royal va a Switch si o si.
"No sale el juego que me gusta" /= "es un solar"
Bayonetta 3 acaba de ser calificado por la ESRB

ojo cuidao
fuji escribió:Bayonetta 3 acaba de ser calificado por la ESRB

ojo cuidao

Todavía son capaces de meterlo en Octubre jaja, y ya de paso que anuncien un Mario Oddisey 2 también para Octubre jieje
spaizor6 escribió:

ojo cuidao

Todavía son capaces de meterlo en Octubre jaja, y ya de paso que anuncien un Mario Oddisey 2 también para Octubre jieje

Yo encantado, es el juego que mas espero >_<

ojo cuidao

O se viene en agosto o se viene en diciembre.
fuji escribió:Perdon de la emocion sude de poner la fuente:

https://gonintendo.com/contents/6309-ba ... srb-rating
Este tío se está jugando mucho al poner esto sobre Bayonetta 3, ya que tiene reputación debido a que unos días antes de anunciarse que llegarían mas circuitos a MK8 ya lo avanzó, y el 25 de junio a falta de 3 dias de que se hiciese el Direct Mini Partner Showcase de third party ya dijo que ocurriría ese evento con Mario + Rabbids, Persona 3-4-5 y Nier Automata.

Ahora ha puesto esto, ha demostrado en el pasado saber que estaba ocurriendo, veremos mañana si sigue teniendo buenas fuentes.

Imagen

Esto es lo que puso sobre MK8 unos días antes de que se hiciese el Direct de febrero y se anunciasen los DLC.

Imagen

Y este es el que puso 3 días antes del Direct Mini de Thirds Party.

Imagen

Por otro lado que solo diga Bayonetta 3 es probable que sea porque no será un Direct, Mini Direct, ni nada así, sino simplemente un trailer supongo, o al menos eso parece ser, aunque es muy extraño mostrar solo un trailer en lugar de darle mas relevancia al ser Bayonetta 3 como hicieron en el Direct de septiembre de 2021 que fue el cierre del Direct.
Pues de aquí a unos tres meses aprox., si todo marcha bien...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo pensando que Bayonetta 3 es en Agosto.
[beer]
Y en vez de anunciar todas estas cosas en unos tweets random de mierda, ¿no lo podrían haber metido en el Direct de los Partners y hacer un Direct general tocho?
spaizor6 escribió:Influye mucho el tipo de juegos también. En mi caso tengo un PC bastante potente, pero para RPGs prefiero jugarlos en Switch. Tengo clarísimo que Persona 5 Royal va a Switch si o si.

Yo estoy en la misma situación, y mira que he pasado por PS3 y PS4 donde los he tenido muy presentes pero nunca me animé, con SMTV me adentré en la saga y me encantó, tengo claro que esta saga sí o sí la juego en switch o no la juego por más que hasta me lo van a poner en GamePass de PC si no me equivoco.
StarHawk escribió:Y en vez de anunciar todas estas cosas en unos tweets random de mierda, ¿no lo podrían haber metido en el Direct de los Partners y hacer un Direct general tocho?

Lo hacen para hacerte rabiar [hallow]
Yo tengo la consola para exclusivos e indies. Y no me llaman los Pokemon. ¿Veis posible que se anuncie un Pikmin, un nuevo Donkey o un Mario y Luigi?
Don Giovanni escribió:Yo tengo la consola para exclusivos e indies. Y no me llaman los Pokemon. ¿Veis posible que se anuncie un Pikmin, un nuevo Donkey o un Mario y Luigi?

Pikmin 4 lleva anunciado muchísimo tiempo y sobre un nuevo Donkey hace mucho que se oyen rumores sobre una nueva entrega posiblemente en 3D.
Respecto a Mario es cuestión de tiempo, no creo que tarden en anunciar un nuevo juego ya que el anterior fue todo un éxito.

Vamos que todo lo que pides va a acabar saliendo en switch más pronto que tarde.
Guille_c94 escribió:
Don Giovanni escribió:Yo tengo la consola para exclusivos e indies. Y no me llaman los Pokemon. ¿Veis posible que se anuncie un Pikmin, un nuevo Donkey o un Mario y Luigi?

Pikmin 4 lleva anunciado muchísimo tiempo y sobre un nuevo Donkey hace mucho que se oyen rumores sobre una nueva entrega posiblemente en 3D.
Respecto a Mario es cuestión de tiempo, no creo que tarden en anunciar un nuevo juego ya que el anterior fue todo un éxito.

Vamos que todo lo que pides va a acabar saliendo en switch más pronto que tarde.

Lo del Pikmin fue un error de traducción. Oficialmente no hay nada anunciado :(
Ojalá que con Mario y Luigi aciertes, pues me encantan
Don Giovanni escribió:
Guille_c94 escribió:

Lo del Pikmin fue un error de traducción. Oficialmente no hay nada anunciado :(
Ojalá que con Mario y Luigi aciertes, pues me encantan

Guille creo que no ha pillado lo de "Mario y Luigi" como saga en si.

Te traigo las malas noticias, AlphaDream quebro en 2019, asi que no tiene pinta ninguna de que vaya a salir ningun juego nuevo de la saga Mario & Luigi.

Si quieres un rpg de Mario ahora mismo lo unico que tenemos es Mario + Rabbids, y si, se que no es lo mismo, Mario & Luigi podria estar facilmente en mi top 5 de sagas favoritas de Nintendo y nada, la hemos perdido.

Los derechos seran de Nintendo, pero dudo que Nintendo vaya a darle por contratar a otra gente para hacer uno nuevo y de hacerlo, dudo que vayan a llegar al nivel de calidad en general de AlphaDream, que lo mismo me equivoco, pero imagino que de salir algo, seria demasiado distinto.

Aun asi, hemos tenido 4 juegos de la saga principal, 1 spinoff y 2 remakes, yo estoy satisfecho con lo que tenemos, la echare de menos, pero al menos se ha aprovechado.

Edito:
OTRO MAS EN OCTUBRE [qmparto]
GrimFregando escribió:Este tío se está jugando mucho al poner esto sobre Bayonetta 3, ya que tiene reputación debido a que unos días antes de anunciarse que llegarían mas circuitos a MK8 ya lo avanzó, y el 25 de junio a falta de 3 dias de que se hiciese el Direct Mini Partner Showcase de third party ya dijo que ocurriría ese evento con Mario + Rabbids, Persona 3-4-5 y Nier Automata.

Ahora ha puesto esto, ha demostrado en el pasado saber que estaba ocurriendo, veremos mañana si sigue teniendo buenas fuentes.

Imagen

Esto es lo que puso sobre MK8 unos días antes de que se hiciese el Direct de febrero y se anunciasen los DLC.

Imagen

Y este es el que puso 3 días antes del Direct Mini de Thirds Party.

Imagen

Por otro lado que solo diga Bayonetta 3 es probable que sea porque no será un Direct, Mini Direct, ni nada así, sino simplemente un trailer supongo, o al menos eso parece ser, aunque es muy extraño mostrar solo un trailer en lugar de darle mas relevancia al ser Bayonetta 3 como hicieron en el Direct de septiembre de 2021 que fue el cierre del Direct.

Pues tenía razón
spaizor6 escribió:

ojo cuidao

XD. Al fondo hay sitio todavía en Octubre jaja.
Genial lo del primero en edición física.

Y se puede poner cada juego en cada una de las carátulas.
Pues ya tenemos nuevo "insider".

Para quien se lo haya perdido, contesto a uno que le pregunto por los nuevos circuitos del MK diciendole que pronto.

A ver si es verdad
pantxo escribió:
StarHawk escribió:Y en vez de anunciar todas estas cosas en unos tweets random de mierda, ¿no lo podrían haber metido en el Direct de los Partners y hacer un Direct general tocho?

Lo hacen para hacerte rabiar [hallow]

Pero tío, no me digas que no tengo razón, que acaban de anunciar un bombazo (en ventas no, ya lo sé) en otro tweet random de reputísima mierda.

¿A qué están jugando? No lo sé, pero no tiene ni pizca de gracia.
Estaría ahora mismo gritando y tirándome de los pelos de la barba; incluso pondría mayúsculas y me jugaría un ban ahora :P

Que alegría joder, Bayonetta 3 en octubre... es que este ha sido mi año favorito de Nintendo Switch.
No me lo esperaba ni de coña en 2022 el Bayonetta 3. El Bayo 1 en físico también... Persona 5, Live a Live, Nier Automata... ¿Pero ésto que es? [tadoramo]

Confirmado. Este año 2022 me voy a vivir bajo un puente [qmparto]
Que haya edición física del primero para mí es otro bombazo.

Madre mía, menudo mes de octubre se avecina... Ya podemos ahorrar. esta tarde, en vez de cuatro cañas me tomaré dos.
Akihiro escribió:Lo de Nier y Persona 5 el mismo mes es para ir al al cuartel de la guardia civil y poner una denuncia

Voy camino del Juzgado de guardia ahora mismo.
37773 respuestas