Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Bueno, ahora ya sólo falta vender la casa y el coche para comprar lo que tenemos en octubre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Feroz El Mejor cierto, solo había leído Mario (se me había escapado lo del Luigi).

De todas maneras hace poco leí una noticia de que Pikmin 4 seguía en desarrollo, seguro que fue un fallo de traducción?

Bayoneta a finales de Octubre... Se me va a juntar con el GoW [tomaaa]
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Lo de Nier y Persona 5 el mismo mes es para ir al al cuartel de la guardia civil y poner una denuncia

Voy camino del Juzgado de guardia ahora mismo.

No puedes.

Debes estar pegado a la pantalla pulsando f5 cada cero coma, o te perderás las limitadas de Xeno y Bayo.

Lo tienen todo bien pensado, es el plan sin fisuras de Nintendo.
StarHawk escribió:
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Lo de Nier y Persona 5 el mismo mes es para ir al al cuartel de la guardia civil y poner una denuncia

No puedes.

Debes estar pegado a la pantalla pulsando f5 cada cero coma, o te perderás las limitadas de Xeno y Bayo.

Te juro que como me quede sin la limitada del XC3 montamos aqui una demanda conjunta o algo. [qmparto]
lo de las ediciones especiales para los millonarios, que este foro está lleno de ellos (cosa que ni me explico ni me importa).

yo ya descarto por completo cosas como Shin Chan, AW1+2 (debería ser el siguiente al que le pongan fecha), White Day y Crisis Core si sale este año (ya caerá de oferta).

con Live a Live, XC3, Soul Hakers 2, Nier A, P5R, Bayonetta 3, Ragnarok y Pokémon Españita ya voy más que justo hasta el remake de RE4, como poco. porque ni black friday voy a tener este año (y espero que BOTW2 no salga también en marzo).

sobre el juego. no me gusta eso de poder llevar otro personaje que no se Bayonetta. pero visto lo visto en el pedazo tráiler de hoy tampoco me importa demasiado. eso sí, espero que sea el juego más largo de la saga, pero de lejos. porque sino malo
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Akihiro escribió:

No puedes.

Te juro que como me quede sin la limitada del XC3 montamos aqui una demanda conjunta o algo. [qmparto]

La demanda conjunta te va a caer a ti por soltar perlas como que te vas a cascar el Xenoblade en 15 días o que compraras el Bayo de segunda mano. [carcajad] [carcajad]

@onyvla Una edición especial cuesta 30 euros más que el juego pelao. Para millonario usted, con toda esa larga lista de juegos que va a adquirir y que yo no tendría tiempo de jugar.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
No puedes.

La demanda conjunta te va a caer a ti por soltar perlas como que te vas a cascar el Xenoblade en 15 días o que compraras el Bayo de segunda mano. [carcajad] [carcajad]

@onyvla Una edición especial cuesta 30 euros más que el juego pelao. Para millonario usted, con toda esa larga lista de juegos que va a adquirir.

Ya veremos si llega a los 15 dias. [qmparto]

Y el Bayonetta me da bastante igual, pille los dos primeros de segunda mano tirados de precio y estan bien para pasar el rato, pero los hack & slash nunca han sido lo mio, asi que ya caera el tercero cuando haya salido la sucesora de Switch y ande baratillo. [burla2]
Noticia de última hora, al final el Zelda BOTW 2 se adelanta para salir el 31 de octubre, que aún hay hueco que rellenar ese mes.
cloud_strife8 escribió:Noticia de última hora, al final el Zelda BOTW 2 se adelanta para salir el 31 de octubre, que aún hay hueco que rellenar ese mes.

De lujo, a ver si dan fecha ya a Advance Wars y nos lo ponen en octubre también, que tengo un día sin juego nuevo en la 3ª semana y no sé cómo enfocarlo
Ya solo nos falta el anuncio de la salida de la Switch pro XxL Neon el 29 de octubre.
onyvla escribió:eso sí, espero que sea el juego más largo de la saga, pero de lejos. porque sino malo

Creo que te vas a llevar una decepcion :p seguro si sea el mas largo de la saga, pero cuanto mas? una hora? [qmparto] los hack and slash siempre son cortos de duracion, suelen alargarlos con backtracking y repitiendo bosses; pero la media siempre ronda las 9 horas o menos, yendo a saco; ahora que la rejugabilidad es otra cosa; lo sabre yo que le meti 200 horas al Metal Gear Rising [sonrisa]
Pues si, la duracion será la que sea, pero son muy muy rejugables, bayonetta 1 es uno de los juegos que mas veces me he pasado y disfrutado de mi vida, incluso en climax infinito.
No os quejéis tanto de lo saturado que está octubre, que la edición física del Bayo 1 sale en septiembre.

El 30, concretamente... [sati]

EdwardK escribió:Y el The Legend of Heroes:Trails from Zero el 30 de Septiembre también, todo perfecto, a ver si ponen algún lanzamiento un sábado y un domingo, por ir rellenando días.

Dios, no me acordaba de este, es verdad...
Y el The Legend of Heroes:Trails from Zero el 30 de Septiembre también, todo perfecto, a ver si ponen algún lanzamiento un sábado y un domingo, por ir rellenando días.
Tranquilos, que como octubre aun tiene dias libres, la edicion fisica de Shin Chan saldra el 27 de ese mes.

Y un nuevo F-Zero el 32, que este año lo han decidido alargar por Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:Tranquilos, que como octubre aun tiene dias libres, la edicion fisica de Shin Chan saldra el 27 de ese mes.

Y un metroid prime trilogy HD para octubre, que no se te olvide.
No será que las compañías están compactando el calendario a toda prisa para mientras la gente aún tenga dinero en la cartera?

Todo apunta a que la economía europea se va a tomar por culo en otoño. La gente que no sabe si tendrá trabajo mañana no gasta dinero en juegos...

Eh, mal día en el curro. Igual sólo es eso y estoy paranoico, pero...
@Fry77 Mejor invertir esa pasta en videojuegos que tenerla en el banco. Nos están haciendo un favor.
Fry77 escribió:No será que las compañías están compactando el calendario a toda prisa para mientras la gente aún tenga dinero en la cartera?

Todo apunta a que la economía europea se va a tomar por culo en otoño. La gente que no sabe si tendrá trabajo mañana no gasta dinero en juegos...

Eh, mal día en el curro. Igual sólo es eso y estoy paranoico, pero...

No eres el único, yo también llevo pensándolo unas semanas. Que no paran de sacar juegos este año, como si se fuera a acabar el mundo (se acabará más bien el dinero espero).
Es que en 2023 solo tenemos seguro BOTW2 y porque lo han retrasado... Antes anunciaban juegos que podían tardar años y ahora mismo no tenemos anuncios así...

Yo estoy saturadisima ya...
@Elyona Nintendo suele ser así desde hace un tiempo atrás, te anuncia casi todo a 5 o 6 meses vista o antes. Lo unico a largo plazo que hemos tenido, metroid 4, BOTW2 y bayonetta 3
@fuji
Eso sí, pero el ansia de embutir el calendario como si fuera un pato es nueva. O por lo menos, no es habitual.

Estas prisas se me ocurre que puedan ser por el contexto económico. La otra opción que se me ocurre es que se esté acabando el tiempo de Switch y vienen anuncios de hard pronto.

Alguien piensa en más opciones?
Fry77 escribió:@fuji
Eso sí, pero el ansia de embutir el calendario como si fuera un pato es nueva. O por lo menos, no es habitual.

Estas prisas se me ocurre que puedan ser por el contexto económico. La otra opción que se me ocurre es que se esté acabando el tiempo de Switch y vienen anuncios de hard pronto.

Bueno, pueden ser mucho factores, quiza querían sacarlo todo este año las diferentes compañías (square, monolith/nintendo, ubisoft, sega/atlus) y no se han querido acercar a las fechas de pokemon XD
También se une que ahora está saliendo todo lo que se retraso por los confinamientos de los equipos en la pandemia. Hemos pasado de una sequía a una inundación.
fuji escribió:@Elyona Nintendo suele ser así desde hace un tiempo atrás, te anuncia casi todo a 5 o 6 meses vista o antes. Lo unico a largo plazo que hemos tenido, metroid 4, BOTW2 y bayonetta 3

En esos estaba pensando, y en Splatoon que aunque no ha tardado tanto, dejaron un buen margen entre el anuncio y cuando va a salir. Pero es que te sueltan los ports de las thirds como Persona y Nier de golpe y porrazo también.

Fry77 escribió:@fuji

Precisamente cuando leí el otro día el rumor del chino que dice que viene nuevo hardware dije: lo que faltaba [+risas]
Puede que quieran adelantar también eso por la que se nos viene encima económicamente.
Melkor82 escribió:
GrimFregando escribió:Este tío se está jugando mucho al poner esto sobre Bayonetta 3, ya que tiene reputación debido a que unos días antes de anunciarse que llegarían mas circuitos a MK8 ya lo avanzó, y el 25 de junio a falta de 3 dias de que se hiciese el Direct Mini Partner Showcase de third party ya dijo que ocurriría ese evento con Mario + Rabbids, Persona 3-4-5 y Nier Automata.

Ahora ha puesto esto, ha demostrado en el pasado saber que estaba ocurriendo, veremos mañana si sigue teniendo buenas fuentes.

Imagen

Esto es lo que puso sobre MK8 unos días antes de que se hiciese el Direct de febrero y se anunciasen los DLC.

Imagen

Y este es el que puso 3 días antes del Direct Mini de Thirds Party.

Imagen

Por otro lado que solo diga Bayonetta 3 es probable que sea porque no será un Direct, Mini Direct, ni nada así, sino simplemente un trailer supongo, o al menos eso parece ser, aunque es muy extraño mostrar solo un trailer en lugar de darle mas relevancia al ser Bayonetta 3 como hicieron en el Direct de septiembre de 2021 que fue el cierre del Direct.

Pues tenía razón

Parece que si, pero hoy nadie recalcará que un leaker desos tiene información, eso si, si hubiese fallado o tenido malas fuentes todo el mundo lo hubiese recordado por aquí.
@StarHawk "usted"... primera vez que me tratan de usted en este foro. xD. tu vas a pagar 100e por un juego, yo voy a pagar 330 por 8. [beer]

-

@Silet qué me vas a contar de H&S. tengo el género más quemao que el tubo de escape de la moto de un jipi. xD.
pero esperar espero 15hs. porque sino qué, 4 o 5hs con Bayonetta? a ver qué pasa y que pase lo que tenga que pasar, que si han decido esto es por algo. pero así de primeras no me gusta
@onyvla ni 15 ni 5, el 1 dura cerca de 10 horas solo main story y el 2 unas 9 segun how long to beat, y otros hack and slash como god of war y DMC rondan lo mismo. No se por que esperas 15 horas?¿ que las dura, pues genial, pero si no, no entiendo la decepcion si dura como los otros.

EDIT: vale creo que te entendi mal sorry, te refieres a manejar 5 horas bayonetta en el nuevo y todas las otras a violet.
¿Algún sitio donde compren riñones a buen precio? :p
Reservaré Bayonetta 3. El Mario y Nier cuando estén baratos.
onyvla escribió:
@Silet qué me vas a contar de H&S. tengo el género más quemao que el tubo de escape de la moto de un jipi. xD.
pero esperar espero 15hs. porque sino qué, 4 o 5hs con Bayonetta? a ver qué pasa y que pase lo que tenga que pasar, que si han decido esto es por algo. pero así de primeras no me gusta

A mi los Bayonetta me suelen durar unas 15-20 horas (me entretengo bastante y me gusta) y luego rejugando, desbloqueando cosas, etc, puedo pasar las 50 perfectamente (sin tener el 100%).
lo siento yo si un juego no sale en físico, edición ultra exclusiva y con un pin de regalo es que ni lo miro, eso ni es un juego ni es nada
A mi, y más después de los rumores de la semana pasada, está acumulación en octubre y noviembre (que se alargará hasta después de navidad, imagino) me huele a traca """final""" de el modelo de Switch normal, para dar la bienvenida a 2023 con Switch Pro con BotW2 y/o Metroid Prime 4 debajo del brazo
pantxo escribió:A mi, y más después de los rumores de la semana pasada, está acumulación en octubre y noviembre (que se alargará hasta después de navidad, imagino) me huele a traca """final""" de el modelo de Switch normal, para dar la bienvenida a 2023 con Switch Pro con BotW2 y/o Metroid Prime 4 debajo del brazo

Una Switch Pro a estas alturas me parece absurdo, aunque con Nintendo nunca se sabe.

Veo más lógico una Switch 2 retrocompatible, y con DLSS (o algo similar)
@fuji la primera partida al 1 ni me acuerdo. sé que para sacar los 1000G le dediqué 40hs y el para el platino fueron 30.

el 2 la primera partida me duró 8hs escasas y la segunda fueron 6. ambas en normal. al no tener trofeos paso de dedicarle más tiempo
Entonces del Direct ya nos olvidamos hasta después de verano, no?
Se está quedando un año riconudo [burla2]
Uf, pues tal y como comentais, a mi me da miedo que de verdad esten sacando juegos a porron por el tema de que pueda salir una revision.

Yo tan solo espero que sea mas bien todo lo de los confinamientos japoneses y todas las reestricciones mas severas que han tenido y vuelto a tener incluso en 2021 y no se si en 2022.

Vaya lo otro que comentabais de que se han retrasado y ya, no que tenga que ver con hardware nuevo.

Gerudo escribió:Entonces del Direct ya nos olvidamos hasta después de verano, no?
Se está quedando un año riconudo [burla2]

Para septiembre/octubre, y que anuncien cosas chulas para 2023 y ya, que capaces son de llenar aun mas octubre. [qmparto]
Lo digo ya xD. Ya dije hace meses que tenía dudas que hubiese Nintendo Direct y acerté. Ahora digo, que tengo serías dudas que en Septiembre haya Direct, igual hasta el año que viene nanai.

Ojo, eso no quita que tengamos anuncios en Twitter y Direct de juegos, como Splatoon.
Tal vez este año no tiene juegos super top (superventas) pero hay mas cantidad...
yeong escribió:Tal vez este año no tiene juegos super top (superventas) pero hay mas cantidad...

Que no sean súper ventas no significa que no sean top.

Xenoblade Chronicles 3, Bayonetta 3, Splatoon 3, Mario Strikers, Switch Sports, Triangle Strategy, Persona 5, No man’s sky, Nier, Mario + Rabbids, Pokémon españita… Por favor que paren, esto es una puñetera ruina
sargecito escribió:
yeong escribió:Tal vez este año no tiene juegos super top (superventas) pero hay mas cantidad...

Xenoblade Chronicles 3, Bayonetta 3, Splatoon 3, Mario Strikers, Switch Sports, Triangle Strategy, Persona 5, No man’s sky, Nier, Mario + Rabbids, Pokémon españita… Por favor que paren, esto es una puñetera ruina

Qué locura, que no paren, pero por la cantidad de RPGs y demás que tengo pendientes y se va acumulando, lo de la Switch pro cómo si es para 2025.

Un saludo, y a gozar.
deryck escribió:@Feroz El Mejor no entiendo tu réplica [tomaaa]

¿Habrá rescatado un texto del borrador de hace un año quizás? [+risas]

Nah, será por el supuesto nuevo hardware por anunciar... que se habría pasado a septiembre el Direct de junio por ello, supongo... faltan muchas cosas que no creo se dejen caer en un Twitter Direct: como el emulador de GBC/GBA.

En septiembre debe haber Direct.

EDIT. @Feroz El Mejor Pues casi, ok no... [burla3]

Ah nada, era una broma rollo "te has pasado, te llevas un reporte", pero obviamente no te he reportado y nadie te ha reportado por ello. [+risas]

davidDVD escribió:

¿Habrá rescatado un texto del borrador de hace un año quizás? [+risas]

Nah, será por el supuesto nuevo hardware por anunciar... que se habría pasado a septiembre el Direct de junio por ello, supongo... faltan muchas cosas que no creo se dejen caer en un Twitter Direct: como el emulador de GBC/GBA.

En septiembre debe haber Direct.

Es por un mensaje donde dijo que en agosto habria un indies direct en lugar de uno normal. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Tranquilos, que como octubre aun tiene dias libres, la edicion fisica de Shin Chan saldra el 27 de ese mes.

Pues eso espero, porque octubre lo tengo vacío...
Persona, nier y no man sky los tengo en ps5, al final no dejan de ser juegos que llevan muxhos años en otras consolas...bayonetta no me dice nada y mario&rabbids esperaré paciente a que baje, con lo rápido que baja lo de ubi...
Es una vergüenza que Nintendo solo tenga 5 grandes juegos para Octubre que tiene 31 días. Tendríamos que jugar un juego nuevo Top cada día jeje
Madre mía! Menudo año 2022 para Nintendo. Qué cantidad de juegos....brutal.
Pero...¿qué van a dejar para el año que viene tocho a parte del zelda??? No sé...tantisímos juegos a finales de año que 2023 igual está pelao. O sacarán consola nueva? A saber!
losKA escribió:Madre mía! Menudo año 2022 para Nintendo. Qué cantidad de juegos....brutal.
Pero...¿qué van a dejar para el año que viene tocho a parte del zelda??? No sé...tantisímos juegos a finales de año que 2023 igual está pelao. O sacarán consola nueva? A saber!

El año pasado tambien paso lo mismo. Solamente teniamos en el horizonte Splatoon 3. Y poco a poco fueron anunciando cosas nuevas. Logicamente no creo que 2023 llegue a la cantidad de juegos de este 2022 pero seguro que hay muchas sorpresas que no conocemos.
pantxo escribió:A mi, y más después de los rumores de la semana pasada, está acumulación en octubre y noviembre (que se alargará hasta después de navidad, imagino) me huele a traca """final""" de el modelo de Switch normal, para dar la bienvenida a 2023 con Switch Pro con BotW2 y/o Metroid Prime 4 debajo del brazo

Viendo bayonetta 3 yo no sé para qué queremos una consola Pro.
sargecito escribió:

De ahí viene el paréntesis..
ElleryPouso escribió:
losKA escribió:Madre mía! Menudo año 2022 para Nintendo. Qué cantidad de juegos....brutal.

El año pasado tambien paso lo mismo. Solamente teniamos en el horizonte Splatoon 3. Y poco a poco fueron anunciando cosas nuevas. Logicamente no creo que 2023 llegue a la cantidad de juegos de este 2022 pero seguro que hay muchas sorpresas que no conocemos.

El año que viene tiene pinta que saldrán Zelda, Metroid Prime 4, nuevo Fire Emblem y nuevo Mario (por salir la película) . Y seguramente sorpresas que no sabemos. Creo que en 2023 tendremos menos cantidad de juegos pero más "tochos".
Nintendo adquiere Dynamo Pictures; pasará a llamarse Nintendo Pictures para "centrarse en el desarrollo de contenidos visuales utilizando las IPs de Nintendo"

PD. Entre sus trabajos previos están los cortos de Pikmin.
37773 respuestas