Don_Boqueronnn escribió:Pues
@Feroz El Mejor yo creo que Nintendo tiene un montón de juegos en desarrollo, lo que sabemos seguro Picmin 4, Fire Emblem Engage, Metroid Prime 4, Advance Wars 1+2 los DLCs del Mario Kart, Splatoon 3, Xenoblade 3, Switch Sports, Mario Strikes y juegos de la consola virtual y bueno, el Bayonetta 3, el Mario and Rabbits, el Pokemon de estas navidades, el Zelda tocho, los dos Kirby, Fatal Frame y creo que eso es lo que se viene para dentro de poco.
Por otro lado aunque haya juegos de Nintendo creo que se está guardando cosas y ha dejado un poco de espacio para las thirds a sabiendas de que el calendario estaba muy copado, en el E3 le dejaron espacio y no hicieron direct propio y hay bastantes juegos de thirds para este periodo, con lo que a Nintendo le viene bien para espaciar títulos y controlar el momentum de las ventas de hardware por un periodo más prolongado.
Ahi has mencionado muchisimo second, Nintendo, la que es Nintendo-Nintendo, tiene el Zelda y ahora que me lo has recordado, el PIkmin 4 tambien.
Fire Emblem lo desarrolla Inteligent Systems (y creo que otra empresa mas como el anterior que era de Koei), Metroid Prime 4 es de Retro Studios creo, Advance Wars 1+2 lo ha hecho WayFoward y lleva la tira acabado, los DLCs del Mario Kart entran, pero no creo que les lleve tantos recursos como para paralizar todo lo demas. Splatoon 3 sí, lo que ahora ya solo les quedan las actualizaciones y tocaria ver hasta que punto les toma eso tiempo. Xenoblade Chronicles 3 no, ahi se encarga Monolith Soft, Switch Sports si que se me olvidaba que siguen con ese juego por actualizaciones, Mario Strikers no porque se encarga Next Level Games y Bayonetta 3 menos aun que se encarga Platinum Games. Mario + Rabbids es Ubisoft, Pokémon es GameFreak, los Kirby es HAL Laboratory y Fatal Frame no recuerdo la compañia pero no es de Nintendo.
Los juegos de la consola virtual no se tampoco hasta que punto les costara el desarrollo del emulador.
Al final todo se resume que Nintendo esta trabajando en demasiadas actualizaciones, en Zelda y en Pikmin. Digo yo que tendran a otros equipos haciendo mas juegos, como un nuevo Mario, un nuevo Rhythm Paradise, y a saber que mas.
Aunque bueno, al menos han logrado que las second saquen buenos juegos para Switch, que en Wii U ni aun con ellas lograban mantener el ritmo por el tema del HD y en Switch han logrado hacer un buen balance.
Pero lo que comentaba es eso, la propia Nintendo es como que hace muy poco, o que quizas dedica demasiados recursos a juegos como los dos ultimos Zelda (BotW y TotK), y eso paraliza cualquier otro proyecto.
Por ejemplo yo no me veo a la propia Nintendo desarrollando un nuevo F-Zero, los 3 ultimos fueron de SEGA y Suzak, y Maximum Velocity creo que era de Nintendo pero a la vez de un equipo nuevo o algo raro.
Pero si por algun casual a Nintendo le diera por hacer uno, no dudo en que gastaria graficazos a lo Mario Kart 8. Al final quienes conocen mejor la consola y quienes mejor exprimen los recursos son los titulos first y de esos hay muy pocos, a ver si nos sorprenden con el proximo Mario o algo.
spaizor6 escribió:Sigo apostando por un juego de Mario para el año con viene con motivo de la película. Lo que ya no sé, es si será algo gordo estilo Odisey/Galaxy o algo mediano estilo 2D.
Yo creo que a estas alturas deben de tener algo gordo, que Super Mario Odyssey podria haber tenido dlcs y al no tenerlos es como que parece que mandaron al equipo a hacer otro Mario, que las actualizaciones con trajes es algo que no les debio suponer ningun esfuerzo, que hasta se filtraron antes de que salieran y no llegaron a sacar todos.
Si sacan un Mario 2D pues tambien sera bienvenido, pero ojala que logren sacar algo novedoso y chulo, que la saga New esta muy trillada.