ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor porque dices que la consola tenia que salir a 300 y no a 330?
Porque siempre que sacan las consolas en Europa se marcan el 1$=1€ y con esta no lo hicieron y que yo sepa, en 2017 las divisas no habian cambiado como para que no se siguiera haciendo.
330€ por una Switch pelada me parece una salvajada, por lo menos que nos endosen el 1-2-Switch digital a muy malas, que con Wii U al menos tuvimos la eleccion entre 300€ por la basica y 350€ por la premium con mas espacio interno, un juego fisico, accesorios y un programa de descuentos si comprabas cosas digitales.
Lo unico que ha regalado Nintendo esta generacion que yo recuerde es el juego de la comba y ya, ni una cosa mas, mientras que en 3DS y Wii U iban dejando caer alguna que otra cosa o hacian promociones interesantes.
Sumale que a dia de hoy 300€ tambien es caro, que como minimo tendrian que haber aumentado la memoria interna de la consola, que de verdad que no entiendo que hacen metiendo 32gb a una consola en la que saben que las thirds no van a pagar lo que piden por cartuchos grandes y que iban a sacar tanto juego incompleto con actualizaciones.
En Wii U hubo algunos juegos incompletos como Splatoon y Super Mario Maker, pero podias sobrevivir con esos 32gb perfectamente, en Switch es totalmente inviable.
Fijate si me llama esto la atencion, que lo que mas destaco siempre de la Switch Oled es que hayan decidido ponerle 64gb internos, a ver si para la sucesora meten 128gb o si seguimos con 64gb, porque conociendoles, hasta son capaces de sacar como con Wii U, un modelo basico de 32gb y otro premium de 64gb.
Y tambien destacaria el tema de los precios de BotW, Smash Ultimate y TotK, que en America valen 60$, pero aqui esos juegos valen 70€. No se muy bien porque alli pueden costar todos 60$ y aqui nos los encarecen de mas, ¿nos cobran el doblaje a los idiomas europeos o como va? Que a Nintendo lo de apoquinar en doblajes es algo que le cuesta horrores.
Luego va Ubisoft y saca juegos raros como el Starlink (que se veia venir desde un primer momento que se la iban a pegar con los mil accesorios) y te lo dobla al castellano con las voces habituales de los de Star Fox y luego Sora no es capaz de doblarte el Smash Bros Ultimate con sus voces, cuando su Smash Final tiene lineas habladas y te las subtitulan, un juego que nos clavan de mas y que si no eres anglosajon o japones te toca ser usuario de segunda.
Y aun hay que dar gracias de que en textos Nintendo suele traducir la mayoria de juegos y que cada vez menos se quedan en Japon, eso es algo que si que aprecio respecto a generaciones anteriores.