Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Imagino que algunos ya lo habéis jugado, pero para quienes no han tenido la oportunidad porque solo compran en físico....

Moonscars llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch
26 de Mayo

https://meridiem-games.com/new/3rQr3bK4YKE

Sapikelio escribió:Si no anuncian todo lo siguiente, me sentiré decepcionado con el direct...

Yo creo que es una predicción MUY sensata y para nada descabellad:
[...]
- 70 Juegos de granjas
[...]

Por ese lado es una apuesta segura para evitar la decepción, sin lugar a dudas [carcajad]


A las personas que queréis remakes de los Zelda Oracles perpetrados por los mismos que hicieron el Link's Awakening... ¿Estáis seguros? Porque yo no tengo ganas de otro Zelda 2D con tiempos de carga al entrar y salir de las casas/cuevas/mazmorras
Soul Assassin escribió:Imagino que algunos ya lo habéis jugado, pero para quienes no han tenido la oportunidad porque solo compran en físico....

Moonscars llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch
26 de Mayo

https://meridiem-games.com/new/3rQr3bK4YKE



¿Lo arreglaron? Estaba rotísimo
@Soul Assassin Lo tenia olvidadisimo, pero caera casi seguro [fumando] [fumando]
Voy a hacer mi porra del direct [carcajad]
- Metroid primer trilogy para Switch
- Nuevo Donkey Kong de los creadores de Mario Odyssey
- Fzero GX Ultimate para Switch
- Tráiler de Zelda Tears of Kingdom de 2 minutos anunciando un direct para próximas semanas centrado en el juego.
- Advance Wars ya a la venta en digital y fecha de salida en físico.
- Wario Land nuevo o Shake It Ultimate.
- Emulador gba para switch online.
- Minitrailer del DLC de Pokemon Escarlata/Purpura pidiendo además disculpas por los problemas de rendimiento y anunciando mas detalles en un futuro Pokemon Direct.

Con que la mitad de esto se cumpla me puedo dar con un canto en los dientes [carcajad]
Nate sobre el Direct: In terms of third parties, expecting a heavy Square Enix / RPG focus. [360º]
vosotros creeis que podrian dar mas datos y fecha de salida del Borderlands 3 en este direct?? desde que se puso por aqui la noticia de que habian registrado los dlc estoy deseando de que salga para switch.

yo pienso que seria un momento idoneo esta noche anunciarlo :p
7-Clock escribió:vosotros creeis que podrian dar mas datos y fecha de salida del Borderlands 3 en este direct?? desde que se puso por aqui la noticia de que habian registrado los dlc estoy deseando de que salga para switch.

yo pienso que seria un momento idoneo esta noche anunciarlo :p

En algun momento tendrán que anunciarlo, entre lo de linkedin de 2020, lo de los DLC y que sacasen de repente el DLC de borderlands 2 que conecta directamente con el 3, es cuestión de cuando. Esperemos que esta noche sea la noche. Aunque también esta por ahi el port de Kingdom Come Deliverance y de los Lara Croft.
jjuanji escribió:Nate sobre el Direct: In terms of third parties, expecting a heavy Square Enix / RPG focus. [360º]

Con esto "yo ya" xD
jjuanji escribió:Nate sobre el Direct: In terms of third parties, expecting a heavy Square Enix / RPG focus. [360º]
El Febrero anterior ya tuvo bastante representación.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Nate sobre el Direct: In terms of third parties, expecting a heavy Square Enix / RPG focus. [360º]

Uy uy uy el remake de Chrono Trigger (Realmente será el de FF IX, que siendo un gran juego no me emociona tanto)
De Square Enix en los Directs suelo esperar mayormente refritos, y si van a seguir refritando sus JRPGs de los 90s me parecera estupendo. Ojala den fecha al Dragon Quest III HD2D, y anuncien mas remakes de la saga en esa linea, y ojala les de por aprovechar el tiron de Xenoblade para hacer el remaster de Xenogears, para asi de una vez tenerlo en Europa y a ser posible traducido (y sin censura).
Yo de Square, aademás de los pixel remasters, espero un remake 2D-HD de mario rpg. Si nintendo les pidió la rom de live a live para snes y en su lugar hicieron un remake, siendo un juego más nicho, no puedo concebir que nintendo no les haya pedido permiso para incluir mario rpg en NSO, por lo que una respuesta similar sería de esperar. Ya han comprobado que la gente esta dispuesta a comprar ese tipo de remakes.
@Galimatazo

¿De verdad puede haber un remake de Xenogears? Este juego lo terminé hace un par de años o así, en una partida que empecé en el 2013 jaja. No me terminaba de animar a jugar. Por supuesto si lo sacasen lo compraría sin dudar.

Del resto, me gustaría ver también algo de Donkey Kong (o un nuevo juego o el Dk64), y si anuncian la GB/GBA para el online, suficiente.

Todo lo demás que venga, bien venido será… (quitando juegos de granjas).

Un saludo.
jjuanji escribió:Nate sobre el Direct: In terms of third parties, expecting a heavy Square Enix / RPG focus. [360º]

FF tactics remake estaría guapísimo…luego será un vídeo recordándonos que en nada sale el Octopath 2 (bendito sea) y tan panchos XD
Lo que deseo:
Nueva consola
Chrono trigger HD
Juego donkey
Mario odyssey 2
Vídeo corto de zelda(lo lógico es un Direct propio)
Silksong
Más juegos para la consola virtual: ojalá game boy advance


Lo que vamos a ver:
Kirby
Octopath
Algún dlc de pokemon/ splatoon
Juegos indies chorras
Vídeo 1 minuto Zelda
Dlcs
Espero que anuncien algo de Level-5, aunque sea a nivel japones y a poder ser, luego a posteriori digan algo para occidente.
Feroz El Mejor escribió:Espero que anuncien algo de Level-5, aunque sea a nivel japones y a poder ser, luego a posteriori digan algo para occidente.

Yo eso lo daría por perdido. Y teniendo en cuenta que fue en 2019 cuando anunciaron Yo-Kai Watch 4 para occidente y aún nanay, no esperaría nada de ellos.
Feroz El Mejor escribió:Espero que anuncien algo de Level-5, aunque sea a nivel japones y a poder ser, luego a posteriori digan algo para occidente.

Todos sabemos que, aunque no va a pasar, un remaster del Fantasy Life es lo que necesitamos xd
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que anuncien algo de Level-5, aunque sea a nivel japones y a poder ser, luego a posteriori digan algo para occidente.

Yo eso lo daría por perdido. Y teniendo en cuenta que fue en 2019 cuando anunciaron Yo-Kai Watch 4 para occidente y aún nanay, no esperaría nada de ellos.

Dale tiempo, que hace un mes o asi anunciaron que buscan gente para trabajar a nivel internacional.

Cerraron la sucursal americana hace unos años que se encargaba de la localizacion de YW4, pero eso no impide que traten de contratar gente desde Japon para lanzar juegos de nuevo en occidente.

De momento Ni No Kuni la tiene Bandai Namco y no ha parado de traerlos, vease el NNK el año pasado en moviles y el anterior en Switch.

Hay que tener fe y rezar a Nintendo of Europe porque localice mas juegos de Level-5 como siempre habia hecho.
davidDVD escribió:@Kamikaze 11 Te imaginas que lo anuncian ajaja... uff ojalá, tenemos que tener la certeza de que Square-Enix va a anunciar 3 o 4 juegos (en cada Direct lo hace) XD

Si lo digo yo meh... [decaio] Si lo suelta el tal Nate [tadoramo]

[sonrisa]


EDIT. Parece que en principio no habrá rebaja de precio en el hardware (es más, el software con TotK parece que aumentará en US/CA):

Nintendo Switch については、ビジネスを長期的に行っていく中で、できる限りハードウェア、ソフトウェアともに、価値と価格の維持を行ってきました。現時点でこの方針について変更が必要だとは考えていません。

As for Nintendo Switch, we have maintained the value and price of both hardware and software as much as possible in our long-term business. We do not believe this policy should be changed at this time.​

Le faltó decir que de haber, habría subida [poraki]
Promis escribió:@Galimatazo

¿De verdad puede haber un remake de Xenogears? Este juego lo terminé hace un par de años o así, en una partida que empecé en el 2013 jaja. No me terminaba de animar a jugar. Por supuesto si lo sacasen lo compraría sin dudar.

Del resto, me gustaría ver también algo de Donkey Kong (o un nuevo juego o el Dk64), y si anuncian la GB/GBA para el online, suficiente.

Todo lo demás que venga, bien venido será… (quitando juegos de granjas).

Un saludo.

Yo con un remaster de Xenogears en la linea de lo que han hecho en los ultimos años con los juegos de PS1, me conformo. Remake no lo veo, harian el mismo destrozo que con el de remake de FF7 o peor.
Enseñarán algo de Bayonetta Origins, Octopath 2 y Zelda (yo con este voy servido ya) son mis apuestas seguras.
Y como en todo Direct, mostrarán algún juego para la segunda mitad del año.
Y pueden mostrar juegos para el año que viene sin problema, siempre lo hacen. Estará centrados en juegos para la primera mitad, pero mostrarán de todo.
Yo no espero mucho del Direct. Saldrá lo evidente y quizás alguna sorpresa a largo plazo, pero por ejemplo me esperaba un Mario 2D para finales de marzo (hay rumores sobre un juego así; marzo es muy vacío con solo el bayoneta de Cereza que es el nicho del nicho; y sale la película, yo me había hecho ilusiones); pero tras la revisión a la baja de las ventas de la consola para el año fiscal... se esfuma esa posibilidad.
Miedo me da que dediquen más tiempo del necesario a la peli de Mario o más de la mitad del direct a Zelda la verdad.
Siendo realistas, enseñarán tropecientos rpgs 2DHD estilo Octopath y chorrocientos DLCs de marios, fire emblems y choniblades XD
Yo tampoco quiero cosas que ya conocemos en el Direct, eso y que pierdan el tiempo en dlcs ya anunciados. Que sean breves que son los amiibos actuales. [toctoc]
Con que saquen algo first que no sea RPG ni mario deportivo me doy con un canto en los dientes. Hype cero.
Calejo escribió:Con que saquen algo first que no sea RPG ni mario deportivo me doy con un canto en los dientes. Hype cero.



Ahora por hablar sacaran mario baseball RPG [qmparto]
Si se centra principalmente en juegos de la primera mitad de 2023, mi apuesta va por:
- The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.
- Mario nuevo.
- Metroid Prime (Remaster del primero o de la trilogía, a saber qué hacen).
- Advance Wars 1+2 vuelve a la carga.
- El Pikmin nuevo.
- Presentación breve del DLC de Pokémon E/P (unos minutos). Más información en el Pokémon Direct.
- Indies.
- Bayonetta Cereza.
- Una sorpresa.
- Cierre con Metroid Prime 4 para otoño de 2023 (dicen principalmente, no exclusivamente de la mitad de 2023, así que...).
Yo no se que pensar... Nintendoo no va al E3 (junio) porque dicen que no tendrán nada que enseñar. puede que este direct sea muy tocho
davidDVD escribió:

Se viene colaboración de Sumo Digital en el "Mario & Nintendo All-Stars Kart". [amor]
Yo la verdad que lo que quiero ver son cosas que sean nuevas.

Es obvio que habrá Kirby, Zelda, Octopath 2,etc pero cuanto menos dediquen a eso, mejor. Porque ya me los han vendido, no necesito ver más xD

Y es que de Zelda quiero ver poco porque más hype ya no puedo tener tampoco.

Espero que no se explayen mucho con estos títulos (con Zelda seguramente sí enseñen un trailer más largo), y sí veamos cosas nuevas. Que son para mí "cosas nuevas"? Pues algo que no sepamos, aunque sea de juegos que ya conocemos.

Sabemos que existe DQ III 2D-HD, pero me gustaría ver fecha. Fecha de Advance Wars, ver algo de Metroid 4, etc

No son juegos desconocidos pero sí cosillas que desconocemos. Y por supuesto, sorpresas.
fuji escribió:Segun leo:




Y han sacado capturas de un samba de amigo nuevo
https://mynintendonews.com/2023/02/08/s ... reenshots/

Ojalá, un pack de ambos cae, así en físico y castellano.
Guardadme un sitio en primera fila, camaradas. Al lado de Feroz no me pongáis, que me va a cortar el rollo bostezando el rato que salga el Zelda. Y lejos de Valvemi, que si lo tengo cerca me pegará collejas.

¡¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!! [beer]
Q&A de la reunión de inversores de ayer del tercer trimestre (octubre a diciembre 2022) del año fiscal actual (marzo 2022-marzo 2023) traducido, intentando que la traducción sea lo mas correcta posible, cualquier error o cosa que pudiese corregirse háganlo.

PREGUNTA 1:
Mirando las ventas de software de Nintendo Switch, tengo la impresión de que las ventas en las Américas son débiles,
mientras que las ventas en otras regiones son fuertes. Me gustaría saber los factores detrás del diferente ritmo de ventas de software por región.

Respuesta Furukawa:
En América, las ventas de unidades de software en los nueve primeros meses del año fiscal (abril-diciembre) fueron un 19,5% inferiores a las del mismo periodo del año anterior, y América fue el único continente en el que las ventas de unidades fueron inferiores a las del mismo periodo del año anterior por regiones.

En el mismo periodo del año pasado, las ventas de títulos clásicos ya establecidos en años anteriores como Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing fueron fuertes, mientras que las ventas de títulos nuevos como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Mario Golf Super Rush y Metroid Dread también fueron especialmente fuertes en América.

Esto se tradujo en unas ventas de software muy fuertes en la región durante el pasado año fiscal.

Durante el este año fiscal, en particular en el tercer trimestre, creemos que el descenso se debió principalmente a la falta de crecimiento significativo del número de títulos clásicos en comparación en el mismo periodo del año anterior (octubre-diciembre).
En cuanto a Japón, el fuerte arranque de Splatoon 3, que se lanzó en septiembre, nos permitió entrar en el tercer trimestre y en la temporada de ventas de fin de año, manteniendo el impulso. Por ello, en noviembre Tras el lanzamiento de Pokémon Scarlet Violet, las ventas de software se mantuvieron fuertes en Japón, en comparación con otras regiones.

La situación en Europa en el tercer trimestre también difirió de la de América, ya que títulos como Switch Sports y Mario Strikers, disfrutaron de un aumento de las ventas durante la temporada de fin de año, lo que se tradujo en un descenso menor de las ventas de software en comparación con el hardware que sufrió un mayor descenso porcentual de las ventas.

En otras regiones, las ventas de unidades de software también disminuyeron, en consonancia con el descenso de las ventas de unidades de hardware.
Sin embargo, pese a todo las ventas de software en el tercer trimestre fueron solo ligeramente inferiores a las del mismo periodo del año anterior, ya que Pokémon Scarlet Violet tuvieron un rendimiento excelente, especialmente en Asia, junto a Switch Sports y Splatoon 3 que también obtuvieron buenos resultados, por lo que las ventas de unidades de software en el tercer trimestre fueron solo ligeramente inferiores a las del mismo periodo del año anterior.



PREGUNTA 2:
En cuanto al hardware, ha explicado que el volumen de ventas durante la temporada de rebajas de fin de año fue inferior al previsto.
Dado que se cumplirán siete años desde el lanzamiento de Nintendo Switch, es de suponer que el número de unidades vendidas disminuya de forma natural.
¿Cree que el volumen de ventas descenderá de forma natural en el próximo ejercicio fiscal, dado que se cumplirán siete años desde el lanzamiento de Nintendo Switch?

Respuesta Furukawa:
Como explicamos, hemos revisado nuestras previsiones para el cuarto trimestre del año fiscal (enero-marzo) porque los resultados de la temporada de ventas de fin de año no cumplieron nuestras expectativas, principalmente en los mercados de ultramar.

Las limitaciones de producción debidas a la escasez de componentes y semiconductores se resolvieron en gran medida en octubre del año pasado, y como resultado de nuestros esfuerzos por realizar el máximo de envíos posibles para la temporada de ventas de fin de año, el número total de envíos se ajustó en gran medida a las expectativas.

Aún así, las ventas finales no alcanzaron las expectativas marcadas, y las ventas no fueron tan significativas como en las dos últimas temporadas de fin de año.
En cuanto a las tendencias en la demanda de unidades, sin cambios significativos.

Nintendo Switch celebrará su séptimo año en el mercado en marzo de este año, y lo vemos como la entrada en un territorio desconocido en la historia de nuestras consola de juegos dedicada, convirtiéndose por tanto en una incógnita en la historia de las videoconsolas de Nintendo.

En este contexto, creemos que será difícil seguir aumentando las ventas de hardware al mismo ritmo que en pasados años.
Aún así, tenemos títulos en desarrollo para Nintendo Switch, y estamos en una situación en la que podemos seguir proponiendo nuevos títulos en el futuro.
Observamos que hay demanda de nuevos títulos y demanda de hardware , por lo que creemos que aún hay margen para aumentar las ventas.
Queremos mantener un alto nivel de uso del hardware por parte de los usuarios y también seguir creando nueva demanda de hardware, no sólo con nuevos títulos, sino también transmitiendo el atractivo de títulos ya lanzados.



PREGUNTA 3:
A la vista del comportamiento de las ventas durante el año actual, parece difícil frenar la ralentización de las ventas de hardware/consolas únicamente con el lanzamiento de nuevo software/juegos.
¿Hay medidas concretas previstas para el próximo año?

Respuesta Furukawa:
Nintendo Switch pronto cumplirá 7 años en el mercado.
Aunque esperamos mantener el mismo volumen de ventas en el próximo año fiscal que en el actual, echando la vista atrás a la temporada de ventas de fin de año, nos hemos visto afectados en parte por el entorno exterior, como los cambios en el comportamiento de los consumidores debidos a la inflación y la diversificación de las opciones de ocio por la reanudación de la actividad económica, lo que dificultó que los clientes, especialmente en los mercados extranjeros, eligieran Nintendo Switch como su principal opción de entretenimiento.

Al ingresar al cuarto trimestre (enero-marzo), las ventas siguen teniendo una tendencia constante, pero es el séptimo año desde el lanzamiento, puede ser difícil aumentar el volumen de ventas únicamente a través de iniciativas relacionadas con el hardware (¿revisiones?).
Dijiste que "solo el lanzamiento de nuevo software quizás no sea suficiente para mantener el impulso ", pero para mantener el impulso del negocio de las máquinas de videojuegos dedicadas en el futuro, debemos asegurarnos de que los clientes continúen jugando nuestro software/juegos durante mucho tiempo, y que continuaremos desarrollando nuevo software/juegos que quieran adquirir.

En el próximo año fiscal, tenemos previsto lanzar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en mayo y Pikmin 4 durante 2023, por lo que aprovecharemos estas oportunidades para seguir transmitiendo el atractivo de Nintendo Switch con el fin de maximizar las ventas a través de compras nuevas, esforzándonos por mantener y ampliar el impulso del negocio.



PREGUNTA 4:
Si nos fijamos en las ventas de Pokémon Violet Scarlet y Splatoon 3, parece que aumenta la proporción de ventas de software de series que ya han consolidado su popularidad. ¿Cómo valora esta situación?
Además, ¿Qué opina de las perspectivas de futuro de nuevos títulos como Ring Fit Adventure y Switch Sports, que se espera que amplíen la base de usuarios, así como del software?
Y díganos cómo piensa incorporar títulos que sigan esa línea por parte de otros editores a su catálogo.

Respuesta Furukawa:
Durante la temporada de ventas de fin de año, la presencia global de Pokémon Scarlet Violet fue extremadamente grande y creemos que las ventas superaron nuestras expectativas.
Por otro lado, los cambios en el entorno externo y otros factores han hecho más difícil que la gente elija Nintendo Switch como su dispositivo de entretenimiento número uno, especialmente en comparación con los últimos dos años.
Además, las ventas de títulos lanzados en años anteriores que esperamos fuesen comprado como segundo y tercer software/juego por parte de nuevos compradores, no crecieron como se esperaba. En el futuro, intentaremos transmitir más el atractivo de estos títulos que ya fueron lanzados y la forma en que los proponemos a nuestros clientes.

Las ventas de los nuevos títulos de la serie Pokémon, de la que han pasado más de 25 años desde el lanzamiento del primer título, y de la serie Splatoon, de la que han pasado menos de 10 años desde el lanzamiento del primer título, han crecido significativamente más rápido que sus predecesores y han sido recogidas no sólo por los fans de la serie, sino también por un amplio abanico de nuevos clientes.
Creemos que nuestras IP se caracterizan por el hecho de que se nutren y crecen durante muchos años gracias a los clientes que juegan, por tanto es muy importante que tanta gente haya jugado a los títulos de estas series durante la temporada de ventas de fin de año.
Mirándolo desde una perspectiva un poco más amplia, la temporada de ventas de fin de año fue una en la que pudimos lograr nuestro objetivo de construir relaciones buenas y duraderas con nuestros clientes.

Además, títulos como "Ring Fit Adventure" y "Nintendo Switch Sports" tienen controles intuitivos que pueden disfrutar fácilmente las personas que normalmente no juegan.
Seguiremos desarrollando y vendiendo títulos con jugabilidad atractiva que es exclusiva de nuestra empresa, y que podemos ofrecer precisamente porque siempre desarrollamos hardware y software al unísono, integrando uno con el otro.
En cuanto a lanzamientos de otros editores de software, lanzaron muchos títulos para Nintendo Switch el año pasado y estamos preparando varios títulos junto a ellos para este año también.
Esperamos seguir cooperando con ellos y hacer crecer nuestros negocios juntos.



PREGUNTA 5:
¿Cómo cree que será el futuro ciclo de vida de Nintendo Switch?
Si las ventas de hardware disminuyen lentamente en el futuro, ¿Disminuiría también de la misma manera el número de unidades de software vendidas? ¿O es posible que las ventas de software se mantengan estables debido al aumento del número de usuarios que juegan anualmente?
Cuéntenos sobre su futura estrategia de precios de hardware y software.

Respuesta Furukawa:
Nintendo Switch, que pronto cumplirá su séptimo año desde su lanzamiento, ha vendido más de 120 millones de
unidades hasta la fecha y creemos que está entrando en un territorio desconocido e inexplorado dentro de nuestro negocio de consolas de juegos dedicadas.
En tal situación, no será fácil seguir vendiendo hardware al mismo ritmo que antes.
Por lo tanto, reconocemos que nuestro nuevo reto para el séptimo año en adelante es cómo hacer que Nintendo Switch sea atractiva para los clientes que están considerando comprar una por primera vez y también para quienes quieren una sustitución o compra adicional.
En términos de hardware, creemos que habrá oportunidades para que nuevos clientes compren nuestros productos proponiendo nuevos títulos y mostrando el atractivo de títulos ya lanzados.
También creemos que lograr que el usuario mantenga el hardware en funcionamiento genera oportunidades para que jueguen con nuevo software. En diciembre, el uso de Nintendo Switch por parte de los consumidores alcanzó un récord y continúan jugando en Nintendo Switch.

Además, con la gran inauguración de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood en febrero de este año, y el estreno de la película “The Super Mario Bros. Movie” en abril, nos hace mantener el ímpetu del negocio en general al crear nuevas oportunidades para que los consumidores se familiaricen y hablen sobre Nintendo en áreas y situaciones distintas a las consolas de juegos dedicadas y así mantener el impulso de nuestro negocio en general.

En cuanto al valor y precio de Nintendo Switch, hemos mantenido el valor y el precio tanto del hardware como del software durante todo el tiempo que hemos podido. No creemos que sea necesario cambiar esta política en este momento.



PREGUNTA 6:
Aunque las ventas de nuevos títulos son fuertes, las de juegos como segunda y tercera compra no crecen.
¿Qué medidas pueden adoptarse en el futuro para elevar el nivel del mercado?

Respuesta Furukawa:
El porcentaje de ventas de títulos propios lanzados en años anteriores en Nintendo Switch fue de aproximadamente el 50% en el año fiscal actual, en comparación con aproximadamente el 60% en el año fiscal anterior, lo que indica que el porcentaje de ventas de títulos nuevos ha aumentado en comparación a títulos ya lanzados con anterioridad.
Una de las razones es que, al aumentar la demanda de varias consolas Nintendo Switch por parte de un mismo consumidor, quienes ya poseen el hardware pueden jugar a los mismos títulos sin tener que adquirirlos de nuevo, lo que ha provocado un descenso en el número de ventas de títulos de años anteriores.
En cuanto al porcentaje de títulos nuevos vendidos por regiones, las ventas de títulos nuevos aumentaron significativamente en Japón y Asia durante el año analizado, mientras que el incremento fue menor en Europa y prácticamente no varió en Estados Unidos.

Nintendo Switch ha sido testigo del lanzamiento de numerosos títulos nuevos hasta la fecha, mostrando su atractivo al máximo. Pronto se cumplirán siete años desde el lanzamiento del hardware y muchos clientes han adquirido la consola, pero el software/juego que hayan elegido cuando adquirieron la consola, depende del año y momento de su compra.
Creemos que hay muchas formas de transmitir el atractivo del software lanzado en años anteriores, además de los nuevos títulos, a los clientes que acaban de adquirir hardware por primera vez recientemente.
También creemos que hay margen para idear formas de facilitar a los clientes la búsqueda de software atractivo para ellos entre la enorme oferta de software a su disposición.



PREGUNTA 7:
El número de jugadores ha ido aumentando a lo largo de los años
¿Pero qué pasa con el tiempo de juego? Con Nintendo Switch acercándose a su séptimo aniversario,creo que se necesita una estrategia diferente para revitalizar la plataforma. Díganos qué
Me gustaría saber que tiene pensado para aumentar el tiempo de juego de los consumidores.

Respuesta Furukawa:
Creemos que el tiempo de juego del cliente depende de las características del software/juego.
Algunos de nuestros juegos están diseñados para jugarse durante periodos relativamente largos de tiempo y durante mucho tiempo, mientras que otros están diseñados para jugarse intensamente durante unas horas hasta que se completa el juego y entonces el jugador pasa al siguiente juego.
Esta variedad de juegos es uno de los atractivos de Nintendo Switch.

En el caso del software no operativo, el tiempo de juego tiende a aumentar significativamente inmediatamente después del lanzamiento y luego disminuye a medida que los clientes completan el juego, pero esto también tiene la ventaja de facilitarles la elección del siguiente título de software.
Para nosotros, los clientes que juegan una pequeña cantidad de títulos o durante cortos períodos de tiempo, también son clientes muy importantes, y con eso en mente, usamos la cantidad de "jugadores anuales" en lugar del tiempo de juego.
Aunque creemos que las Nintendo Switch de los consumidores necesitan estar funcionando todo el tiempo para el crecimiento a largo plazo de la plataforma en su conjunto, aún así intentaremos aumentar el tiempo de juego en función de las características de cada software/juego.

Además, una de las principales diferencias con el ciclo de vida de las videoconsolas dedicadas del pasado, es que en la generación Nintendo Switch se están realizando varios esfuerzos bajo la estrategia básica de “expandir
la cantidad de personas que tienen acceso a las IP/franquicias de Nintendo”, motivo por el cual estamos llevando a cabo diversas iniciativas. Con ello se pretende que los clientes conozcan las IP de Nintendo en lugares distintos de las videoconsolas.
El objetivo de esta iniciativa es mantener y hacer crecer el negocio principal, el de las consolas de juegos dedicadas, dando a conocer nuestras IP a mas usuarios con el apoyo deaplicaciones móviles, parques temáticos y tiendas físicas como Nintendo TOKYO y Nintendo OSAKA, además, la película “The Super Mario Bros. Movie”, cuyo estreno está previsto para esta primavera, que es uno de los personajes representativos de nuestra empresa, en las
pantallas gigantes de todo el mundo. es una oportunidad para que la gente lo vea.
Esperemos que estos esfuerzos ayuden a nuestro negocio principal, así como a la revitalización de Nintendo Switch.



PREGUNTA 8:
Háblenos de su planteamiento de actuación para el próximo año fiscal.
Se ha hablado de alargar el ciclo de vida de Nintendo Switch mediante el lanzamiento de mas software, pero
¿En qué más están pensando, por ejemplo, en cuanto a iniciativas de digitalización?

Respuesta Furukawa:
En el próximo ejercicio, tenemos previsto lanzar varios títulos nuevos, entre ellos The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y pretendemos aprovechar el lanzamiento de dicho software como una oportunidad para dar a conocer nuestras IP a muchas personas.
Pokémon Violet Scarlet y Splatoon 3, que se lanzaron durante el año fiscal actual, registraron fuertes ventas y fueron adquiridos por muchos clientes nuevos.
Además, las ventas de Kirby and the Forgotten Land, que se lanzó a finales del año fiscal anterior (marzo 2022), han aumentado significativamente en el actual año fiscal en curso, y las ventas también han sido fuertes en Europa y Asia, donde las ventas de la serie Kirby siempre han sido relativamente débiles.

En el próximo año fiscal, tenemos juegos de IP muy importantes para nosotros, como "Zelda" y "Pikmin", en nuestro catálogo ya anunciado, y también tenemos previsto estrenar la película de "Mario", así que esperamos dar un gran impulso a las ventas promoviendo al máximo el atractivo de cada IP/franquicia y juego.
Nos gustaría dar un gran impulso a las ventas de esta forma promoviendo al máximo el atractivo de cada IP y cada juego.

Además las ventas digitales también fueron superiores a las del mismo periodo del año anterior debido al aumento de las ventas de software descargable y a un aumento constante de los suscriptores de Nintendo Switch Online.

En concreto, las fuertes ventas de Splatoon 3 y Pokémon Violet Scarlet han propiciado un aumento en las ventas de las versiones digitales, mientras que el elemento de juego online ha contribuido al aumento del número de suscriptores de Nintendo Switch Online
Continuaremos intentando aumentar el número de abonados mejorando el atractivo del servicio Nintendo Switch Online
StarHawk escribió:Guardadme un sitio en primera fila, camaradas. Al lado de Feroz no me pongáis, que me va a cortar el rollo bostezando el rato que salga el Zelda. Y lejos de Valvemi, que si lo tengo cerca me pegará collejas.

¡¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!! [beer]

El Zelda que sea el Zelda Direct y todos felices.
¿Los insiders no han abierto la boca a ver qué tontadas dicen?
Sabiendo lo que queda ya no merece la pena comerse leaks, así que nada... buena suerte y que papá Nintendo traiga muchos regalitos.

Espero...
pongan nueva Consola Virtual: GB|C... Advance.
roberto28live escribió:¿Los insiders no han abierto la boca a ver qué tontadas dicen?


Tienen todo el Direct filtrado pero son gente seria y están contrastando la información. Al loro porque a partir de medianoche te lo explicarán todo en sus redes sociales.
Siempre espero que me sorprendan y al final siempre acaba decepcionando.

- Minutos dedicados a juegos indies que nadie tiene especial interés en ver.
- Algún personaje nuevo de algún juego que lleva ya 1, 2 o 3 años en el mercado, y al cual le dedican 4 o 5 minutacos.
- Juegos sociales y gente jugando con ellos.
- Y luego algún trailer o teaser de un juego que esperas mucho (véase Zelda TOTK) pero sin mostrarte nada nuevo y te emplazan a un nuevo evento.

Básicamente no espero nada importante salvo algún trailer del Zelda, ya que es el 35 aniversario y estamos a pocos meses de su lanzamiento. Pero no creo que un trailer con mucho gameplay... como mucho un trailer de unos 2 o 3 minutos y emplazarnos a un evento propio.

Siendo el 35 aniversario de Zelda, como digo, me gustaría que anunciasen algo más con la saga. Quizás el remaster de Zelda TP o WW, que ya tienen hechos desde WiiU. Vamos, son muy cabrones para no haberlo sacado ya después de tantos años.

Por otra parte también llevan bastante tiempo con el Advance Wars ya hecho y no creo que sea un juego especialmente "realista" como para no sacar debido a la guerra. Lo entendería si fuese un Call of Duty o un Battlefield ambientado en la época moderna con Rusia de enemigo. Pero un juego de estrategia por turnos con gráficos caricaturescos...
Yo el único leak que espero que sea cierto es este...

Imagen
Yo quiero una Game Boy mini. Ya es hora, por dios.


Si no tendré que comprarme la miyoo mini +.

Venga Nintendo, que te tiramos el dinero a la cara.
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