deryck escribió:Bueno recordemos que las actualizaciones de Mario Kart y Splatoon 3 tienen fecha límite navidades de 2023.
De hecho Splatoon 3 tiene fechado el segundo dlc como "31/12/2024", pero aun asi, yo creo que saldra este año, similar a al OctoExpansion en cuanto a diferencia, yo lo espero cara a agosto o asi.
Lo que de veras me ha chirriado es lo rapido que han sacado las expansiones de Fire Emblem Engage, eso de que va a salir un remake de Fire Emblem 4 lo doy por sentado, lo que a ver si al menos sale cara a 2024 y no sale este año tan del tiron.
Y por otra parte, que a nadie le confunda Xenoblade Chronicles 3 Futuros Redimidos, que ha tardado mas o menos lo mismo que tardo Xenoblade Chronicles 2 Torna en salir, y no, no creo que vaya a salir fisico, no tendria ningun sentido que lo anunciaran a posteriori y mas viendo como funciona que la partida guardada forma parte de XC3 y no es un icono aparte.
Yo quiero pensar que mas que septiembre, con suerte en junio si que habra Direct, mira que desde que Nintendo dijo que se bajaba del E3 no esperaba un Direct, pero siento que tienen 2023-2024 muy vacio en firsts y salvo que pase la chapuza de que vayan soltando a cuentagotas las cosas en redes sociales, yo creo que un Direct anunciando juegos para la recta final iria bien.
Luego ya en septiembre anuncian el ultimo bombazo de la consola (aunque sea el Metroid Prime 4 que ya anunciaron hace la tira), y yo creo que pueden dar un buen cierre a Switch cara a primavera 2024.
Lo que de verdad no veo es una consola nueva este mismo año, salvo que sea una triste revision como comentais algunos, cosa que de verdad espero que no suceda, porque siento que solo serviria para rascar ventas y confundir al publico en general, o le llaman Switch 2 o la gente no entendera que es una consola nueva.
Ironicamente conozco a gente que se ha ido pillando una Switch estos ultimos años y son todas la V2 o la Lite, no conozco a nadie que haya querido pagar el extra por la Oled (no, compañeros de foro, vosotros no contais
).