Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Posiblemente Mortal Kombat 1 sea el primer juego pensado íntegramente para PS5 y Xbox Series que se portea a Switch.

Tengo curiosidad por ver como sale.

Pues si que le ha costado arrancar a la competencia. [toctoc]

No se como sera de potente, pero cuando salga yo quiero ver comparaciones, porque hablamos de una consola algo mas potente que PS3/360 frente a dos generaciones posteriores, hay bastante curiosidad la verdad. [boing]

Se que te salto siempre con lo mismo pero,Switch es bastante más potente que una ps3/360,porque hay juegos que ni de locos podrían tirar ninguna de ellas.

Eso sí yo pienso que el Port va a ser un cambio de skins del mortal kombat 11 algún efecto más y ya esta,si se curran el Port estaré muy sorprendido la verdad.

Se que con Wii U decian que era una PS3 x1.3 o algo asi, asumo que una Switch sera una PS3 x1.5-1.7, ¿no?

Se que "un poco" quizas no es la expresion mas acertada, pero el salto de PS3 a PS4 fue muy bestia y en cambio de PS3 a Wii U no tanto y de Wii U a Switch a simple vista no se nota.

Edito:
Mas que nada quiero decir que como tu pienso que algo que salio en Wii U no puede salir en PS3, pero algo que salio en Switch si que pudo salir en Wii U.
@Feroz El Mejor no estoy de acuerdo en el último punto,en WiiU no veo un The Witcher 3,Nier Autómata,No Mans Sky,etc...veo difícil que lo mueva una WiiU,que a lo mejor puede pero si ya en Switch costó meter según qué juegos,en WiiU ni de locos,por poner otro ejemplo no veo en una WiiU Tears of The Kingdom.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor no estoy de acuerdo en el último punto,en WiiU no veo un The Witcher 3,Nier Autómata,No Mans Sky,etc...veo difícil que lo mueva una WiiU,que a lo mejor puede pero si ya en Switch costó meter según qué juegos,en WiiU ni de locos,por poner otro ejemplo no veo en una WiiU Tears of The Kingdom.

Si Wii U pudo con Xenoblade Chronicles X y Breath of the Wild, yo creo que si se le dedica la optimizacion adecuada, esos juegos deberian poder ir, ¿no?

Lo que imagino que limitarian recursos quitando la segunda pantalla, similar a 3DS donde quitaban el 3D a los juegos potentes.

Ojo, no digo que se puedan portear facilmente, pero con mucho esfuerzo yo creo que si que podrian ir los juegos de Switch mas potentes en Wii U.
Lo que está claro es que ya están apareciendo los anuncios para la segunda mitad de año y Switch seguirá recibiendo juegos.

La sucesora aún tardará en aparecer.
Es que, en el caso de tal, no pueden decir que saldrá para un hardware de Nintendo no anunciado.

No veas la que liarían de decir: "PS5, Xbox Series, PC, Nintendo Switch y «Nintendo Manuelita»" [carcajad]

PD. Yo me imagino que se marcarán una "Legacy" con la versión de Switch
(es lo lógico... a no ser que tenga un Chip Gordo™ oculto hasta ahora [burla2])
davidDVD escribió:Es que, en el caso de tal, no pueden decir que saldrá para un hardware de Nintendo no anunciado.

No veas la que liarían de decir: "PS5, Xbox Series, PC, Nintendo Switch y «Nintendo Manuelita»" [carcajad]

PD. Yo me imagino que se marcarán una "Legacy" con la versión de Switch
(es lo lógico... a no ser que tenga un Chip Gordo™ oculto hasta ahora [burla2])

La que rompio la veda con Switch fue Square Enix, ¿verdad? Que anuncio el Dragon Quest XI de 3DS para "NX" en su dia, me suena que lo hicieron con bastante antelacion al anuncio oficial de Nintendo Switch.

Lo que hace poco salio la noticia de que Nintendo anuncio Switch tan pronto porque por aquel entonces estaban adentrandose al mundo de los juegos moviles, es decir, que querian que la gente confiara en que Nintendo no se iba a convertir en una empresa de juegos para moviles y que tenian pensado seguir en el mercado de consolas.

A la vez dijeron que era una ocasion especial y que la sucesora la anunciaran con poca antelacion, asi que salga a finales de este año o durante el que viene, me da a mi que no sabremos nada de esa consola hasta el equivalente de la presentacion de Switch, nada de nombres clave por parte de Nintendo, solo el tipico "el desarrollo de nuevo hardware esta en buen camino".
Otro que piensa que utilizará el motor del Mortal Kombat 11, que me parece muy bueno por otra parte.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor no estoy de acuerdo en el último punto,en WiiU no veo un The Witcher 3,Nier Autómata,No Mans Sky,etc...veo difícil que lo mueva una WiiU,que a lo mejor puede pero si ya en Switch costó meter según qué juegos,en WiiU ni de locos,por poner otro ejemplo no veo en una WiiU Tears of The Kingdom.

Estoy completamente contigo.

Wii U era algo más que PS360 y Switch es algo menos que PS4/One.
tiku escribió:

Switch es una wiiu con más ram y poco más. Dejaos de decir tonterías de que switch es algo menos que one y PS4 xq es mucho menos que eso
Oye, lo de ir diciendo que la gente dice tonterías está feo.

Keep calm, muchacho xD
tiku escribió:

A ti te parece que juegos que están en PS4/one/switch sean solo un poco mejor que en switch? Por ejemplo the Witcher 3, es muy buen port pero no está cerca ni de coña. Si así fuera, creo que habrían muchos más lanzamientos ya que con bajar algunos efectos y la resolución a 720 funcionarían la mayoría.
Tenemos Versión 1.1.1 (317.37MB) para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:

Corrección de errores.

• Se ha corregido un error en el desafío principal "Puertas cerradas" por el que no se podía superar el desafío aunque se cumplieran las condiciones para llevarlo a cabo.
    *Si ya estás experimentando este fallo, la descarga de esta actualización te permitirá superar el desafío.

• Además, se han corregido otros problemas para garantizar que se pueda jugar cómodamente.

Y nuevas incorporaciones para Game Boy Advance (Nintendo Switch Online) a partir del día 26:

johmq escribió:
tiku escribió:

Switch es una wiiu con más ram y poco más. Dejaos de decir tonterías de que switch es algo menos que one y PS4 xq es mucho menos que eso

Switch es poco más que WiiU en CPU, pero en GPU es bastante mejor. Y a su vez WiiU era prácticamente igual en CPU que PS3 y Xbox360, pero tiene más RAM y mejor GPU que ellas.

Un saludo!
El problema con WiiU era la arquitectura de esa CPU, que seguía siendo básicamente el IBM PowerPC de GameCube pero cada vez más pasado de revoluciones, y esa arquitectura el resto de compañías la habían dejado atrás hace tiempo. Por eso aunque teóricamente fuera una consola igual o más potente que PS3/360, a la hora de la verdad llevar juegos a ella suponía una complicación grande que no compensaba lo que iban a obtener en beneficios una vez visto el fracaso en ventas tras el primer año.
cloud_strife8 escribió:El problema con WiiU era la arquitectura de esa CPU, que seguía siendo básicamente el IBM PowerPC de GameCube pero cada vez más pasado de revoluciones, y esa arquitectura el resto de compañías la habían dejado atrás hace tiempo. Por eso aunque teóricamente fuera una consola igual o más potente que PS3/360, a la hora de la verdad llevar juegos a ella suponía una complicación grande que no compensaba lo que iban a obtener en beneficios una vez visto el fracaso en ventas tras el primer año.

Vamos que al final es lo que se comentaba cuando salio Switch, que esta consola tiene una arquitectura mucho mas accesible para programar, ¿no?

No se de programacion, pero vamos, al final es un "si se quiere, se puede, pero otra cosa es que salga rentable". [+risas]

Quienes sabeis del tema, ¿se puede hacer lo de GC con Switch a largo plazo sin que pase nada malo? Quiero decir, ¿usar las bases de Switch durante generaciones y que se pueda ir incrementando la potencia sin que salgan complicaciones?

Porque si es asi, salimos ganando todos, ya que con suerte, tendriamos retrocompatibilidad con Switch durante distintas generaciones, y la unica consola que me viene a la mente de Nintendo que es retrocompatible de forma oficial con dos generaciones es la GBA.
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:El problema con WiiU era la arquitectura de esa CPU, que seguía siendo básicamente el IBM PowerPC de GameCube pero cada vez más pasado de revoluciones, y esa arquitectura el resto de compañías la habían dejado atrás hace tiempo. Por eso aunque teóricamente fuera una consola igual o más potente que PS3/360, a la hora de la verdad llevar juegos a ella suponía una complicación grande que no compensaba lo que iban a obtener en beneficios una vez visto el fracaso en ventas tras el primer año.

Vamos que al final es lo que se comentaba cuando salio Switch, que esta consola tiene una arquitectura mucho mas accesible para programar, ¿no?

No se de programacion, pero vamos, al final es un "si se quiere, se puede, pero otra cosa es que salga rentable". [+risas]

Quienes sabeis del tema, ¿se puede hacer lo de GC con Switch a largo plazo sin que pase nada malo? Quiero decir, ¿usar las bases de Switch durante generaciones y que se pueda ir incrementando la potencia sin que salgan complicaciones?

Porque si es asi, salimos ganando todos, ya que con suerte, tendriamos retrocompatibilidad con Switch durante distintas generaciones, y la unica consola que me viene a la mente de Nintendo que es retrocompatible de forma oficial con dos generaciones es la GBA.

Los de Nvidia sabrán mejor, pero alguien comentó que no podía ser, aunque suena un poco a bulo.

A saber [+risas]
@Feroz El Mejor Lo de GBA es un poco trampa porque lo que pasa es que tiene la circuitería de una GBC incluida en su interior, y GBC es esencialmente a GB lo que Wii es a GC, mismo chip pero con más RAM y más frecuencia. Por eso cuando hicieron GB Micro se perdió la retrocompatibilidad, porque dejaron de incluir las tripas de GBC.

La verdad es que desconozco cómo de distintas o similares son las arquitecturas de cada generación de Nvidia, pero lo que es seguro es que van a estar unas pocas generaciones colaborando con ellos.
@borre ojala que si que se pueda, que sea como un ordenador o un movil al que van actualizando piezas, solo que en lugar de tener "actualizaciones de Windows 7 a 10" o "actualizaciones de Andrioid 10 a 11", tendriamos que comprar la siguiente consola para tener el siguiente sistema operativo. No en el sentido de que le llamen "Version 20.0 de Switch", si no mas bien como en Windows, que cambie todo y que sea retrocompatible con lo anterior y compatible con lo nuevo.

cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Lo de GBA es un poco trampa porque lo que pasa es que tiene la circuitería de una GBC incluida en su interior, y GBC es esencialmente a GB lo que Wii es a GC, mismo chip pero con más RAM y más frecuencia. Por eso cuando hicieron GB Micro se perdió la retrocompatibilidad, porque dejaron de incluir las tripas de GBC.

La verdad es que desconozco cómo de distintas o similares son las arquitecturas de cada generación de Nvidia, pero lo que es seguro es que van a estar unas pocas generaciones colaborando con ellos.

Yo sabia que cuando pones un cartucho de GB/GBC se activa menos voltaje o algo asi por la forma del cartucho, lo que no sabia es que hubiera una "segunda consola" ahi metida, como bien dices, Micro no es retrocompatible y tampoco lo fueron DS y DS Lite. Aunque el GameBoy Player tenia todo ahi metido.

Lo que nunca entendere es porque no dieron una consola virtual de GC a Wii U, teniendo el adaptador de mandos y todo, cuando en Wii ya obligaban a comprar el mando clasico para los juegos de N64, ya me direis que les habria costado, si la "emulacion" era nativa.

En Switch ya que estan abusando de ports, lo ideal seria que se establezcan fuerte a muy largo plazo con esa consola para que el catalogo nunca deje de sumar, pero seguro que hacen alguna chapuza como paso recientemente con 3DS y Wii U, donde a pesar de que la tienda de Switch la llamaron eShop al igual que en la anterior generacion, como en lugar de NNIDs usamos Cuentas Nintendo, toco reinicio a la fuerza.

Esperemos que hagan como en 3DS que metieron los juegos de DSi Ware en la eShop y no como en Wii U que metieron la tienda de Wii por separado, si hacen eso, los juegos de Switch sobrevivirian siempre y cuando la eShop de la siguiente consola se mantenga activa y no haya problemas de licencias (sease el juego de Scott Pilgrim que seguro que la vuelven a liar con el tiempo).
Weird West Definitive Edition saldrá el 22 de septiembre en Switch en físico y digital.

Fuente: NintendoEverything
Según Nate The Hate:

Persona 3 Remake saldrá a finales de este año (multiplataforma)
Persona 6 saldría a finales de 2024 (exclusivo de PlayStation 5 en su ventana de lanzamiento)
• Habrá un Persona 5 Spin-off en 2024

https://youtu.be/xPlQPMqeQnk

PD. Nadie se acuerda de Project Re Fantasy 😶‍🌫️
davidDVD escribió:Según Nate The Hate:

Persona 3 Remake saldrá a finales de este año (multiplataforma)
Persona 6 saldría a finales de 2024 (exclusivo de PlayStation 5 en su ventana de lanzamiento)
• Habrá un Persona 5 Spin-off en 2024

https://youtu.be/xPlQPMqeQnk

PD. Nadie se acuerda de Project Re Fantasy 😶‍🌫️

Como ese Persona 3 remake salga para Switch me da a mi que he tirado 15€ de saldo a la eShop tontamente. [toctoc]

No entiendo para que se han molestado en sacar el P3 traducido actual, si tenian en mente esto, podrian haber cogido unicamente el P4 de Steam, traducirlo y portearlo y quedaban mejor.
Si tenemos en cuenta el historial de anuncios/lanzamientos de atlus, ese persona 6 se va probablemente a 2026.

En lo que respecta al spin off de P5, otro insider de la saga ha comentado por resetera que no es ni un arena ni un q. Con un poco de suerte tenemos un strikers 2.
Natillax escribió:Weird West Definitive Edition saldrá el 22 de septiembre en Switch en físico y digital.

Fuente: NintendoEverything

muchas gracias por la noticia de la salida de este juego, no lo conocia de nada y me a dado por mirar videos en youtube y me a gustado lo que e visto. seguramente lo compre por amazon cuando salga y lo pongan ellos.

he visto que ya esta en game para reservar la edicion normal y una exclusiva de ellos llamada "deluxe edition" que trae el juego, libro de arte de 104 paginas, un cd con la banda sonora y una caja coleccionable con todo ese contenido.

gracias de nuevo, un saludo compi!!
Por lo visto, se ha filtrado un vídeo del juego completo de Gollum en Youtube con permiso de la desarrolladora...
Y... Dios mío, no gastéis el dinero en ninguna versión del juego. He visto unos minutos y es lo peor que he visto en muchísimo tiempo (en mi opinión, claro).
En serio, qué cosa más horrible [decaio] [facepalm]
Y la gente se quejaba de Redfall... [facepalm]
Es posible que veamos hoy cositas para Switch en la presentación de Sony. Sea como sea yo no me la pierdo.
Natillax escribió:Por lo visto, se ha filtrado un vídeo del juego completo de Gollum en Youtube con permiso de la desarrolladora...
Y... Dios mío, no gastéis el dinero en ninguna versión del juego. He visto unos minutos y es lo peor que he visto en muchísimo tiempo (en mi opinión, claro).
En serio, qué cosa más horrible [decaio] [facepalm]
Y la gente se quejaba de Redfall... [facepalm]

Pintaba muy mal ya. Debieron dejarlo morir en paz.
La colección será supuestamente multiplataforma e incluirá versiones remasterizadas de los tres primeros juegos de Metal Gear Solid.

Según Jez Corden, de Windows Central, Konami también planea anunciar pronto una Metal Gear Solid Classic Collection, posiblemente el mes que viene, aunque aún no se sabe exactamente dónde se hará el anuncio. Según Corden, la colección incluirá versiones remasterizadas del Metal Gear Solid original, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

También se ha afirmado que la colección remasterizada, al igual que el mencionado remake de Metal Gear Solid 3, será multiplataforma.

Pues espero que salga físicamente...
davidDVD escribió:
La colección será supuestamente multiplataforma e incluirá versiones remasterizadas de los tres primeros juegos de Metal Gear Solid.

Según Jez Corden, de Windows Central, Konami también planea anunciar pronto una Metal Gear Solid Classic Collection, posiblemente el mes que viene, aunque aún no se sabe exactamente dónde se hará el anuncio. Según Corden, la colección incluirá versiones remasterizadas del Metal Gear Solid original, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

También se ha afirmado que la colección remasterizada, al igual que el mencionado remake de Metal Gear Solid 3, será multiplataforma.

Pues espero que salga físicamente...

La propia fuente no sabe si saldra en Switch o no.

Capaces son de sacarlo multiplataforma pero refiriendose a Xbox y PC.

Yo si sale fisico y bien en Switch quizas le de una oportunidad.
@Feroz El Mejor El remake de MGS3, por lo que leí de escenarios destructibles y gráficos de última generación, sería inviable para Switch mas allá del Cloud-Gaming... ahora, una remasterización de los tres primeros los movería Switch sin despeinarse.

Y Konami querrá que se lance en el máximo posible de plataformas para recaudar más.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor El remake de MGS3, por lo que leí de escenarios destructibles y gráficos de última generación, sería inviable para Switch mas allá del Cloud-Gaming... ahora, una remasterización de los tres primeros los movería Switch sin despeinarse.

Y Konami querrá que se lance en el máximo posible de plataformas para recaudar más.

Acabo de buscar cual era el de 3DS y por lo visto es el 3, vamos, que los fans de Nintendo solo han podido jugar al 1 y al 3, digo yo que si es una trilogia clasica y tal, no sera un remake, ademas de que ultimamente con los remakes buscan desmarcarse mucho y seguramente añadan mas trama o lo que sea (no conozco la saga).

En su dia tenia pensado pillar el de 3DS, pero paso de 10€ nuevo a mas de 40€ de segunda mano en un visto y no visto y lo descarte por completo. [toctoc]
@Feroz El Mejor Yo jugué a los originales... el de PSone y PS2, son juegarrales (el MGS3 es una obra maestra)

Espero que las remasterizaciones estén basadas en las versiones originales y no alteren nada [+risas]

PD. Yo estaré encantado de poder disfrutarlos, por fin, en máquinas actuales... pero que no me toquen las obras originales para empobrecerlas.
El HD Collection ya existe en PS3 y XB360 no?

A mi me gustaria ver el MGS Twin Snakes + MGS 2 Sons of Liberty + MGS3 Snake Eater en Switch.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo jugué a los originales... el de PSone y PS2, son juegarrales (el MGS3 es una obra maestra)

Espero que las remasterizaciones estén basadas en las versiones originales y no alteren nada [+risas]

PD. Yo estaré encantado de poder disfrutarlos, por fin, en máquinas actuales... pero que no me toquen las obras originales para empobrecerlas.

Yo lo que digais vosotros, que los saquen pulidos y completos en un cartucho, con eso me sirve, si aguantan bien el paso de los años, ya esta.
Lo que disfruté el Twin Snakes en GC y el Peace Walker en la PSP es inolvidable. Horas y horas y horas de diversión...

Ojalá salgan Metal Gears para la Switch.
@Feroz El Mejor Lo bueno del MGS3 de 3DS es que modernizaron el sistema de control para hacerlo parecido al 4 y al Peace Walker que eran posteriores al MGS3 original. Lo malo es que iba capado a 20fps (y tenía caídas). Un horror. Ojalá una remasterización con la posibilidad de utilizar los controles de 3DS.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor Lo bueno del MGS3 de 3DS es que modernizaron el sistema de control para hacerlo parecido al 4 y al Peace Walker que eran posteriores al MGS3 original. Lo malo es que iba capado a 20fps (y tenía caídas). Un horror. Ojalá una remasterización con la posibilidad de utilizar los controles de 3DS.

Pues ojalá, digo yo que cambiar controles si no varían demasiado debe de ser rápido de testear y da muy buenos resultados, que lo metan como control moderno y clásico y ya estaría.
Yo preferiria que sacaran el 4 la verdad. El 1, 2 y 3 ya me los he pasado varias veces.
ElleryPouso escribió:Yo preferiria que sacaran el 4 la verdad. El 1, 2 y 3 ya me los he pasado varias veces.

Lo suyo es que saquen la trilogia y que luego ya hagan lo de sacar el resto, ¿no?

Que en Nintendo el 2 no existe y del 1 desde GameCube que no aparece.
La cosa es que los MGS 1, 2 y 3 se pueden jugar en varios sistemas, algunos fácilmente emulables, mientras que MGS 4 sigue siendo exclusivo de PS3 y sólo PS3. Ése es el que de verdad necesita salir de su jaula.

Por otro lado, más vale que de hacerlos los hagan respetando el trabajo original lo máximo posible, en Twin Snakes ya metieron cambios y flipadas que no venían a cuento respecto al de PSX y algunos pueden considerarlo suficiente como para ponerle la cruz.
cloud_strife8 escribió:La cosa es que los MGS 1, 2 y 3 se pueden jugar en varios sistemas, algunos fácilmente emulables, mientras que MGS 4 sigue siendo exclusivo de PS3 y sólo PS3. Ése es el que de verdad necesita salir de su jaula.

Por otro lado, más vale que de hacerlos los hagan respetando el trabajo original lo máximo posible, en Twin Snakes ya metieron cambios y flipadas que no venían a cuento respecto al de PSX y algunos pueden considerarlo suficiente como para ponerle la cruz.

El caso es que han anunciado la trilogia como volumen 1, por lo que ha pasado lo que yo comentaba y siento que es lo mejor.

Sacar primero los 3 primeros y ademas eso de "Vol.1" confirma que el 4 saldra de nuevo, ¿no?

Lo unico que no encuentro en que plataformas sale, en portada de EOL mencionan que el remake sale en Xbox y PC, lo que significa que no se encierran en Sony, el remake vale que no llegue, ¿pero la trilogia llega o no?
@Feroz El Mejor Son juegos de PSX y PS2, así que son factibles de portar en nativo (si el más tocho técnicamente de los 3 está porteado a 3DS Switch puede sobrada), otra cosa es que acabaran marcándose un Square Enix con versiones Cloud o un EA sudando de Switch completamente.
Metal Gear Collection Vollumen 1. Eso quiere decir que dejan la puerta abierta a un segundo recopilatorio.

Pero claro son juegos mucho más modernos los que faltan. A saber como lo hacen.
@deryck Además de momento tampoco está anunciado más que para PS5. Así que igual se queda la cosa ahí y punto.
@cloud_strife8 todos los recopilatorios de Konami hasta ahora han sido multiplataformas, sería raro que este no cuando hasta el recopilatorio de PS3 y 360 tampoco fue exclusivo. Vamos que no le encuentro el valor a hacer exclusivo ahora y más si tienen un remake de la tercera parte que sí va a ser multiplataforma.

Creo que nada de lo mostrado hoy, salvo los anuncios con el logotipo de Sony Studios, sea exclusivo de PS5. Si no lo hubiesen remarcado para que no pasase por alto. A partir de mañana confirmarán plataformas de todo lo mostrado.
Espero que el Vol.2 incluya Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Rising [babas]

Imagen

De momento solo está confirmado para PS5, pero la puerta está abierta para más plataformas (EDIT. Ahora dicen, no oficial, que el Vol.2 serán los de PSP)

https://twitter.com/Metalgear/status/16 ... 0923502592

Para Switch ha habido poca cosa, yo destaco NEVA, de los creadores de Gris...
Y sin olvidarnos de que ya hay fecha del The Plucky Squire para este 2023
Qué os ha parecido el squaretoon ese? Más descarado imposible…
Pues nada, de la trilogia ni dios sabe donde va a salir mas alla de PS5, no entiendo porque al remake le dan enfasis en que saldra para PC y Xbox y a la trilogia humo total.

Lo mismo hay un Nintendo Direct por anunciar pronto y lo quieren presentar como la gran sorpresa como hicieron el año pasado con Persona 5 Royal, en plan sucio. [toctoc]

Ellos sabran.
(Aquel de Square-Enix) Es el Splatoon pero con espuma XD

PD. Como me voy a fumar los old Metal Gear Solid [fumando]
MGS4 no lo veo saliendo de PS3 jamás. Ese juego es un meta-meme de la PS3 XD Antes me veo Peace Walker MGSV y Portable Ops/Metal Gear Rising formando el volumen 2.
37773 respuestas