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davidDVD escribió:A ver, el chaval del hilo tampoco es que esté tirandole mierda ni nada... lo analiza y llega a una conclusión según gustos personales (para él esas cosas que se alteran al cambiar la jugabilidad no le gusta) lo veo algo totalmente respetable
Simplemente son gustos, yo no probé el de Game Cube todavía (ojalá Nintendo mueva ficha), pero intuyo que me gustará más la obra original... serán los feelings
luneth91 escribió:Al margen de que estaba mucho más pasado de rosca que el original (y eso gustará más a unos y menos a otros), lo más determinante del remake en mi opinión es que al meter las mejoras jugables del 2 en el MGS original tal cual, el juego se hacía mucho más sencillo. Aún así estaría genial que lo rescatasen, mejor poder elegir.
Dr_Neuro escribió:davidDVD escribió:A ver, el chaval del hilo tampoco es que esté tirandole mierda ni nada... lo analiza y llega a una conclusión según gustos personales (para él esas cosas que se alteran al cambiar la jugabilidad no le gusta) lo veo algo totalmente respetable
Simplemente son gustos, yo no probé el de Game Cube todavía (ojalá Nintendo mueva ficha), pero intuyo que me gustará más la obra original... serán los feelings
Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierdaluneth91 escribió:Al margen de que estaba mucho más pasado de rosca que el original (y eso gustará más a unos y menos a otros), lo más determinante del remake en mi opinión es que al meter las mejoras jugables del 2 en el MGS original tal cual, el juego se hacía mucho más sencillo. Aún así estaría genial que lo rescatasen, mejor poder elegir.
El tema está que eso pasa con todos los remakes (o con la inmensa mayoría). Cuando se actualizan elementos jugables se dan más opciones al jugador que SIEMPRE hacen el juego más accesible. Y también se añaden elementos nuevos en contra del jugador (que esos se olvidan muchas veces, y en el caso del Twin Snakes, las alarmas son más puñeteras de que pasen, por ejemplo). Que también se deberían tener en cuenta añadidos como la posibilidad de coleccionar las chapas (dog tag) de los soldados, o que para el rango Big Boss debes aturdir también a los jefes finales.
Lo que no hay que olvidar, y mucha gente de internet pretende, es que Twin Snakes es tan obra de Kojima como el original. Las cinemáticas que están más pasadas de rosca, fueron decisión suya. Fué Kojima quien designo al director de cinemáticas porque quería que fuesen más extremas (y creo que viendo cómo se le ha ido la pinza en juegos futuros, es evidente que es la evolución que ha seguido Kojima).
Como digo, entiendo quien prefiera el juego original (repito de nuevo, hay varios casos que a mí me pasa lo mismo), pero en este caso el remake sigue fiel a la saga, y continua siendo obra de Kojima. Y ojalá algún dia se relanzase, porque es una lástima que se quede atrapado en la Game Cube original...
Yo sólo se que de tanto hablar de la saga, me está costando no ponerme a jugar al MGS original y después al remake Joder Konami, da detalles de las plataformas para el Vol. 1 de la colección... Espero que mínimo llegue a PC
Dr_Neuro escribió:Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierda
Dr_Neuro escribió:davidDVD escribió:A ver, el chaval del hilo tampoco es que esté tirandole mierda ni nada... lo analiza y llega a una conclusión según gustos personales (para él esas cosas que se alteran al cambiar la jugabilidad no le gusta) lo veo algo totalmente respetable
Simplemente son gustos, yo no probé el de Game Cube todavía (ojalá Nintendo mueva ficha), pero intuyo que me gustará más la obra original... serán los feelings
Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierdaluneth91 escribió:Al margen de que estaba mucho más pasado de rosca que el original (y eso gustará más a unos y menos a otros), lo más determinante del remake en mi opinión es que al meter las mejoras jugables del 2 en el MGS original tal cual, el juego se hacía mucho más sencillo. Aún así estaría genial que lo rescatasen, mejor poder elegir.
El tema está que eso pasa con todos los remakes (o con la inmensa mayoría). Cuando se actualizan elementos jugables se dan más opciones al jugador que SIEMPRE hacen el juego más accesible. Y también se añaden elementos nuevos en contra del jugador (que esos se olvidan muchas veces, y en el caso del Twin Snakes, las alarmas son más puñeteras de que pasen, por ejemplo). Que también se deberían tener en cuenta añadidos como la posibilidad de coleccionar las chapas (dog tag) de los soldados, o que para el rango Big Boss debes aturdir también a los jefes finales.
Lo que no hay que olvidar, y mucha gente de internet pretende, es que Twin Snakes es tan obra de Kojima como el original. Las cinemáticas que están más pasadas de rosca, fueron decisión suya. Fué Kojima quien designo al director de cinemáticas porque quería que fuesen más extremas (y creo que viendo cómo se le ha ido la pinza en juegos futuros, es evidente que es la evolución que ha seguido Kojima).
Como digo, entiendo quien prefiera el juego original (repito de nuevo, hay varios casos que a mí me pasa lo mismo), pero en este caso el remake sigue fiel a la saga, y continua siendo obra de Kojima. Y ojalá algún dia se relanzase, porque es una lástima que se quede atrapado en la Game Cube original...
Yo sólo se que de tanto hablar de la saga, me está costando no ponerme a jugar al MGS original y después al remake Joder Konami, da detalles de las plataformas para el Vol. 1 de la colección... Espero que mínimo llegue a PC
Gerudo escribió:Se le echó mierda y se le sigue echando mierda al Twin Snakes principalmente porque salió en una consola de Nintendo. Si hubiese sido exclusivo de PS2, bueno, quizás le habrían caído algunas críticas razonables a ciertos cambios pero ni de coña habría tenido una reputación tan negativa. En aquella época, con el MGS3 de camino y con una consola de guerras bastante infantil de por medio, es lo que tocaba, menospreciar el juego que no iba a tener PS2.
Quizás Twin Snakes trivialice la jugabilidad con el apuntado en primera persona y colgarse de las barandillas, pero también lo hace mucho más fluido, con más opciones, enemigos con mejor IA, refuerzos con escudos antidisturbios, corrigen algunos fallos de "racord" jugables, como la cámara scripteada que alerta a los enemigos en la torre de comunicaciones, sustituida por láseres (no tenía sentido existiendo granadas chaff), no tener que equiparte tarjetas de acceso cada vez que quieres cruzar una puerta, una forma secreta de acortar el coñazo enfriar y calentar la tarjeta PAL y un largo etc...
No vi a mucha gente quejarse de que el MGS3: Subsistence trivializaba la jugabilidad del Snake Eater original, (más aún que en el caso Twin Snakes-MGS1) añadiendo una cámara libre. Y de hecho, hoy en día tenemos la versión Subsistence como la estándar para jugar a MGS3.
davidDVD escribió:Dr_Neuro escribió:Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierda
Tenemos conceptos diferentes sobre lo que es tirarle mierda a algo (yo ahí leo sobre unas mecánicas de la fase inicial que no le gustaron, segun él rompen con lo que proponían en su original y lo argumenta... luego quien quiera que entre a rebatirle con otros argumentos)
Y todo eso lo dice por temor a que se tomen MGS Delta: Snake Eater con esa filosofía.
Para mí tirar mierda es por ejemplo (de lo poco que me acuerdo, pero habrá más y para todos): "downgrade, SSD mágico, no tiene juegos, etcétera"... que si te paras a pensarlo, son idioteces de crío de 10 años.
EDIT. Es que... joder, que esperaban
https://twitter.com/GoNintendoTweet/sta ... 6780522496
Amores escribió:davidDVD escribió:Dr_Neuro escribió:Sólo se dedica a analizar algunos cambios por haber introducido mecánicas de MGS 2. Algunos, los que para él son malos. Los elementos buenos que se ganan los omite por completo. Es la definición de echar mierda
Tenemos conceptos diferentes sobre lo que es tirarle mierda a algo (yo ahí leo sobre unas mecánicas de la fase inicial que no le gustaron, segun él rompen con lo que proponían en su original y lo argumenta... luego quien quiera que entre a rebatirle con otros argumentos)
Y todo eso lo dice por temor a que se tomen MGS Delta: Snake Eater con esa filosofía.
Para mí tirar mierda es por ejemplo (de lo poco que me acuerdo, pero habrá más y para todos): "downgrade, SSD mágico, no tiene juegos, etcétera"... que si te paras a pensarlo, son idioteces de crío de 10 años.
EDIT. Es que... joder, que esperaban
https://twitter.com/GoNintendoTweet/sta ... 6780522496
Lo triste es que legalmente, Nintendo no tiene nada que defender aquí. El desarrollo y publicación de software de emulación es completamente legal. Si el software ha sido diseñado con ingeniería inversa (en el caso de Dolphin, lo ha sido), entonces está completamente protegido por los derechos de autor del desarrollador. Una muestra más de como las grandes empresas que algunos idolatran sólo piensan en llenarse los bolsillos a costa del abuso al consumidor.
Dr_Neuro escribió:Gerudo escribió:Se le echó mierda y se le sigue echando mierda al Twin Snakes principalmente porque salió en una consola de Nintendo. Si hubiese sido exclusivo de PS2, bueno, quizás le habrían caído algunas críticas razonables a ciertos cambios pero ni de coña habría tenido una reputación tan negativa. En aquella época, con el MGS3 de camino y con una consola de guerras bastante infantil de por medio, es lo que tocaba, menospreciar el juego que no iba a tener PS2.
Quizás Twin Snakes trivialice la jugabilidad con el apuntado en primera persona y colgarse de las barandillas, pero también lo hace mucho más fluido, con más opciones, enemigos con mejor IA, refuerzos con escudos antidisturbios, corrigen algunos fallos de "racord" jugables, como la cámara scripteada que alerta a los enemigos en la torre de comunicaciones, sustituida por láseres (no tenía sentido existiendo granadas chaff), no tener que equiparte tarjetas de acceso cada vez que quieres cruzar una puerta, una forma secreta de acortar el coñazo enfriar y calentar la tarjeta PAL y un largo etc...
No vi a mucha gente quejarse de que el MGS3: Subsistence trivializaba la jugabilidad del Snake Eater original, (más aún que en el caso Twin Snakes-MGS1) añadiendo una cámara libre. Y de hecho, hoy en día tenemos la versión Subsistence como la estándar para jugar a MGS3.
La verdad que nunca jugué al MGS 3 Snake Eater original, y como dices, no se le ha dado apenas bombo a los cambios que se volvieron "estándar" con los relanzamientos. Joder, si hasta en la versión de 3DS que incluyeron el caminar agachado, no he leído ataques de que le baja la dificultad y por tanto pasa a ser una mierda.
Lo que hace salir en una época o en otra
Natillax escribió:Por lo visto, Nintendo está buscando expertos en emulación nivel C++ 03, lo que supone que hayan trabajado en emulación de Wii, DS y 3DS.
¿Creéis que podría ser para traer nuevos ports a Switch? ¿Emuladores como GBA para Switch? ¿O ya están trabajando en emuladores para llevarlos a Switch 2?
Fuente: Raregamingdump
Natillax escribió:Por lo visto, Nintendo está buscando expertos en emulación nivel C++ 03, lo que supone que hayan trabajado en emulación de Wii, DS y 3DS.
¿Creéis que podría ser para traer nuevos ports a Switch? ¿Emuladores como GBA para Switch? ¿O ya están trabajando en emuladores para llevarlos a Switch 2?
Fuente: Raregamingdump
luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.
En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.
Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.
luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.
En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.
Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.
Feroz El Mejor escribió:luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.
En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.
Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.
Con 3DS tienen que trabajarselo muchisimo, la de cosas que tiene esa consola es muy superior a Switch.
Entre el SpotPass y el StreetPass una buena emulacion les va a costar horrores, sumale que tambien necesitaran emular las monedas de juego, la camara, el giroscopio y otras cosas que tambien daran problemas cara a DS como el microfono, la doblepantalla (hay juegos donde se necesita poner la consola en modo espera o incluso reflejar pantallas) y a saber si me dejo cosas.
Es muy frustrante ver lo cuidadas que estaban 3DS y Wii U como consolas y lo vacia que se siente Switch en si.
Y si, no hace falta que me digais de nuevo que Switch es rapida al iniciarse, que un balance tampoco habria ido mal, ya solo por quitar Miiverse para mi se perdio una gran parte de Nintendo. Ya me direis que gracia tiene pasar de tener una red social propia donde la gente comentaba y Nintendo leia lo que opinaba la gente de los juegos en comparacion a Twitter o Facebook.
En Miiverse cada juego tenia su propio canal, en Twitter puedes inventarte la almohadilla y liarla, ademas de que no es una comunidad destinada para la consola, no es lo mismo.
Lo mas sorprendente de todo es que no hayan sido capaces de implementar los temas, ahora nos sobran iconos de "pago" con puntos platino, ya podrian poner temas en su lugar.
Rawmortar escribió:Yo la verdad es que lo que más hecho de menos en Switch de 3DS es el Streetpass. Lo de cruzarte con gente por la calle y poder coleccionarlos como cromos, o los paneles de puzzles molaban una barbaridad, y nunca entenderé porque no lo mantuvieron en Switch siendo esta también portátil...
Motitax escribió:luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.
En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.
Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.
Hasta DS son muy fáciles de emular en la Switch y es básicamente copiar y pegar porque de hecho en Retroarch los de GBA (absolutamente todos) funcionan a la perfección y mejor que los que han colgado en el online, y también el MelonDS tira todos los de DS perfectos. Ya otra cosa son los juegos de N64 en adelante.
GrimFregando escribió:Motitax escribió:luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.
En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.
Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.
Hasta DS son muy fáciles de emular en la Switch y es básicamente copiar y pegar porque de hecho en Retroarch los de GBA (absolutamente todos) funcionan a la perfección y mejor que los que han colgado en el online, y también el MelonDS tira todos los de DS perfectos. Ya otra cosa son los juegos de N64 en adelante.
Pues los usuarios que se dedican a hacer emuladores e ingeniería inversa llevan tiempo flipando con los emuladores que está haciendo Nintendo y como funciona, de hecho los pasan por unas pruebas que ellos suelen realizar para ver la fiabilidad del emulador (no recuerdo como se llama el proceso o lo que hacen) y salía que el emulador de GBA que diseñó Nintendo para Switch era el que mejor resultado daba y del de Nintendo 64 ya ni que decir.
davidDVD escribió:Pueden poner el teléfono como punto para el micrófono... a inicios, en el código fuente de Nintendo Switch Online, figuraba NDS.
«NES, SNES, GB, GBC, N64, GBA, DS»
PD. La mayoría (solo queda ese) ya está cumplido.
GrimFregando escribió:Motitax escribió:luneth91 escribió:Yo no creo que veamos GC o Wii en el switch online. Probablemente tirarán más por el tema remasters, si finalmente los rumores de paper Mario y F-Zero son ciertos entonces estará más que claro.
En cuanto a DS/3DS ahí está más peliaguda la cosa, porque no creo que puedan encontrar una manera satisfactoria de emular todos los juegos de ambas en modo portátil y sobremesa. Yo creo que harán como con miitopia y a tirar de remasters también.
Me da la sensación de que no vamos a tener más consolas de Nintendo en el online, y de ahí que vayan extraordinariamente lentos sacando juegos. Si van a sacar un juego al mes para GBA/N64 de forma alterna entonces de aquí a finales de año completaremos las tiradas anunciadas. Que estamos ya prácticamente en junio y solo hemos tenido 2 juegos de la N64, aunque es cierto que por medio metieron GB y GBA.
Hasta DS son muy fáciles de emular en la Switch y es básicamente copiar y pegar porque de hecho en Retroarch los de GBA (absolutamente todos) funcionan a la perfección y mejor que los que han colgado en el online, y también el MelonDS tira todos los de DS perfectos. Ya otra cosa son los juegos de N64 en adelante.
Pues los usuarios que se dedican a hacer emuladores e ingeniería inversa llevan tiempo flipando con los emuladores que está haciendo Nintendo y como funciona, de hecho los pasan por unas pruebas que ellos suelen realizar para ver la fiabilidad del emulador (no recuerdo como se llama el proceso o lo que hacen) y salía que el emulador de GBA que diseñó Nintendo para Switch era el que mejor resultado daba y del de Nintendo 64 ya ni que decir.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Pueden poner el teléfono como punto para el micrófono... a inicios, en el código fuente de Nintendo Switch Online, figuraba NDS.
«NES, SNES, GB, GBC, N64, GBA, DS»
PD. La mayoría (solo queda ese) ya está cumplido.
Lo mismo meten un boton para simular que hablas, en muchos juegos lo importante es que soples mas que lo que digas.
Lo que tendran que vigilar bien cada caso, pero vamos, lo del movil tambien lo veo, viendo como Nintendo le da peso a su aplicacion cara al online, seria raro que teniendo esa opcion la ignoren, lo unico que habria que ver hasta que punto funciona bien en cuanto al input lag.
Motitax escribió:GrimFregando escribió:Motitax escribió:Hasta DS son muy fáciles de emular en la Switch y es básicamente copiar y pegar porque de hecho en Retroarch los de GBA (absolutamente todos) funcionan a la perfección y mejor que los que han colgado en el online, y también el MelonDS tira todos los de DS perfectos. Ya otra cosa son los juegos de N64 en adelante.
Pues los usuarios que se dedican a hacer emuladores e ingeniería inversa llevan tiempo flipando con los emuladores que está haciendo Nintendo y como funciona, de hecho los pasan por unas pruebas que ellos suelen realizar para ver la fiabilidad del emulador (no recuerdo como se llama el proceso o lo que hacen) y salía que el emulador de GBA que diseñó Nintendo para Switch era el que mejor resultado daba y del de Nintendo 64 ya ni que decir.
Pues los de GBA en Retroarch se ven en pantalla completa que ya es mejor que lo que ofrece Nintendo y el rendimiento es igual. Aunque los de N64 pues si tiene más mérito porque en Retroarch van a trompicones y con el audio entrecortado, aunque hay gente que dice que les van perfectos pero yo no he conseguido que funcionen bien.
– The title settled on Everybody’s 1-2 Switch at one point
– The project went through a few variations as the developers struggled with how they could make a 1-2 Switch sequel
– They wanted to release a title that didn’t render the first game moot and stop it from selling
– Inspiration came from Jackbox Games, developers of the Jackbox Party Pack series
– Everybody’s 1-2 Switch had many more players at once as opposed to the original game
– With the use of smartphones, the game could have lobbies as big as 100 players
– Nintendo EPD Group 4 designed a host for the minigames based on international appeal: a bipedal horse that looked like a man wearing a rubber horse mask
– The game’s text simply referred to him as “Horse” because it sounded enough like the English word “Host” that it would come across in different languages
– Minigames would ask players to physically move around the environment for things like Musical Chairs, or use their phone to play Bingo
– One game resembled a virtual version of Spin the Bottle that involved saying something nice about another person
– When playtesting groups received the game, Nintendo received harsh feedback, and many didn’t even want to play through entire rounds
– In the Bingo example, one player would use the Joy-Con to mime digging out a number before reading it off the TV screen, which playtesters reported as tedious
– Main mode, Team Battle Mode, pit at least two teams of players against each other in various minigames
– This mode prominently featured Horse, who would give color commentary during the games
– While games are reworked and some are tested badly, no one expected Everybody’s 1-2 Switch to test quite as badly as it did
– Different trusted employees within Nintendo were raising alarms that the game released as-is would damage the company’s reputation as a great software developer
– Nintendo went ahead with other publisher duties on the game, like printing out the cover art and placing it in the requisite cases for a retail release
– Unclear what will happen now
– Nintendo executives will not be swayed on the idea of a full $60 retail release for the game given how well the first one sold
– Some others within the company have suggested making the game an add-on bonus to Nintendo Switch Online + Expansion pack
Fanbyte says it’s possible that Nintendo could choose to shelve Everybody’s 1-2 Switch without an official announcement. However, the site’s sources believes it will eventually launch “one way or another.”
Gerudo escribió:Otro juego que tenían en la nevera esperando algún momento para sacarlo ¿cuántos más tendrán por ahí guardados?
cloud_strife8 escribió:@Gerudo A mí me da que esto lo han sacado porque alguien en Kyoto dijo ayer por la mañana "No hay huevos".
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:Otro juego que tenían en la nevera esperando algún momento para sacarlo ¿cuántos más tendrán por ahí guardados?
Yo creo que se han esperado a que hubiera algun bombazo vendiendo y dando buena fama a Nintendo para sacarlo.
Como Tears of the Kingdom es el juego con el que la peña da la brasa a todas horas desde que salio y vete tu a saber hasta cuando seguiran, pues aprovechan ahora y lo sacan de tapadillo.
Ademas queda mucho para el cierre del año fiscal y de por medio saldran buenos juegos, por lo que por muy malo que sea este, no perjudicara a Nintendo, ya que a cambio hay muchos otros juegos de los que hablar.
deryck escribió:Hombre tener el Zelda, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Mario Odyssey y el Splatoon 2 en tus primeros 9 meses de vida no es un mal catálogo precisamente
deryck escribió:Hombre tener el Zelda, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Mario Odyssey y el Splatoon 2 en tus primeros 9 meses de vida no es un mal catálogo precisamente
Feroz El Mejor escribió:Mi queja va mas bien hacia los primeros meses y en especial de salida, que hasta junio que salio ARMS, no habia absolutamente nada de peso en la consola que no pudiera jugar ya en otras consolas de Nintendo.
Natillax escribió:¿Creéis que Blizzard acabará trayendo Diablo 4 como último gran juego a Switch? ¿O ya tocará esperar a Switch 2?
Habiendo tan buenas relaciones con Microsoft y Activision-Blizzard, creo que llegará en el futuro, pero la cosa es a qué consola...