Yo creo que los Leakers están siendo bastante claros... al menos con el P3 Reload... yo he sido el primer sorprendido e hice constancia en un post, pero ya no me hago ilusiones...
cero, como dijeron: "PS, Xbox, PC,
*Etc." (*que yo sigo pensando que es lo próximo de Nintendo si acaso")
Sigue contando cosas:
Aparte de Persona 5 Tactics (P5T), habría otro del cual no cuenta nada... recapitulando:
•
Persona 3 Reload (Remake y totalmente filtrado) [Versión no definitiva, lanzamiento para todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Switch]
•
Persona 5 Tactics (Spin-off y totalmente filtrado) [Lanzamiento para todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Switch]
•
Persona 6 (No hay más detalles) [Sin plataformas: únicamente asociado a evento ya pasado de PlayStation pero, indica, finalmente el anuncio fue pospuesto]
•
Otro Persona rollo Spin-off (No hay más detalles, supuestamente es P5U) [Sin plataformas]
EDIT. Actualizo con cosas que acabo de leer.
"El lanzamiento de P6 está previsto para el próximo invierno (sinceramente, creo que se pospondrá), este invierno = antes de finales de 2023."
Y añado yo:
[Es decir, y para no liar... invierno 2024... este no, el siguiente xD]"P6 también se anunciará este año."
"P5U podría no aparecer."
¡Los ladrones fantasma han vuelto para una misión! En un día aparentemente normal en el Café Leblanc, nuestros héroes se ven de repente transportados a otro mundo de guerra y opresión. Unen fuerzas con el líder del cuerpo rebelde para liderar el golpe y liberarse del gobierno tiránico. Desencadena una revolución, atraviesa los reinos y descubre la verdad entre este mundo misterioso.
Inspira la sublevación
Conoce mejor el reciente viaje de los Ladrones Fantasma, ambientado entre los acontecimientos de la serie "Persona 5". Nuevas caras se unen a ti mientras levantas la bandera de la revolución en esta emotiva historia.
Estrategia dinámica
Controla a tus unidades a través de los niveles basados en cuadrícula hasta alcanzar posiciones ventajosas y utiliza ataques especiales, como Summon Peronae y Mighty Attacks, para llevar a tu equipo a la victoria.
Estilo inconfundible
Ábrete camino a través de reinos inspirados en tres revoluciones históricas, representadas con el popular y llamativo diseño de la aclamada serie Persona, con su estilo de dibujos animados.
Rico en contenido
Elige tu camino hacia la libertad con 10 personajes jugables y más de 230 demonios para fusionar y equipar. Una nueva visión de la serie Persona, fácil de jugar pero desafiante.
$59,99