› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:McFadyen escribió:¿No van a hacer Direct, verdad? Que ya está terminando el No E3 y ni rastro de apenas anuncios o cosas de Nintendo salgo anuncios en otras conferencias y ya vi hace unos días un par de anuncios que se estaban lanzando por Twitter... Que flojera este año.
Es que ni rumores estoy encontrando...
Nintendo cuando no hay E3 no se esfuerza y pasa de hacer eventos.
Seguramente veamos uno de thirds, y los anuncios importantes de la propia Nintendo o saldran en el direct de septiembre-octubre o los soltaran poco a poco en Twitter.
No creo que sea que no se esfuerce. Simplemente prefieren otro ritmo y fechas. Al no tener una fecha concreta como era el E3, prefieren buscar la fecha que mejor les venga a ellos que no tiene porque ser necesariamente en junio.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor sacar un video ahora o en dos meses significa no esforzarse?
Creo que estas confundiendo terminos.
Nintendo tiene ahora toda su atencion en Zelda. Sacar ahora un direct no tiene sentido. Y menos aun sabiendo que hay un evento programado para septiembre.
Que ojala que lo saquen mañana e, pero creo que esperaran a anunciar su direct a mas adelante con las novedades hasta final de año y principios del siguiente.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor A Nintendo le gusta tener toda la atención en ella,y si no hay E3 suele esperar a que las compañías hagan sus eventos para tiempo después hacerlo ella,es decir finales de junio principios de julio.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Cuando no hay E3 si hacen eventos propios pero siempre suelen ser los últimos por la razón que te he dicho antes.
Verás como en un par de semanas anuncian un Direct,más que nada porque las filtraciones están apuntando a esas fechas y sería lo lógico.
Además Nintendo es de esas compañías que parece no tener nada y de pronto te presentan un Direct rellenando de juegos todos los meses,es así solo hay que tener experiencia y esperar.
Iklander escribió:Nintendo va a su bola, pero no ahora, ya de hace tiempo. Se lo puede permitir porque le va bien. No se si es la mejor de las ideas no ganar visibilidad cuando el resto lo están haciendo, pero ellos verán.
De todas formas aún queda medio mes de junio y todo julio para hacer algo, tienen Pikmin 4 en el horizonte, no se si lo dejarán ahí sin darle más promo. Es que los veo capaces de pillar la semana que viene un martes y decir "Direct el jueves", subir un vídeo y ya está.
Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor sacar un video ahora o en dos meses significa no esforzarse?
Creo que estas confundiendo terminos.
Nintendo tiene ahora toda su atencion en Zelda. Sacar ahora un direct no tiene sentido. Y menos aun sabiendo que hay un evento programado para septiembre.
Que ojala que lo saquen mañana e, pero creo que esperaran a anunciar su direct a mas adelante con las novedades hasta final de año y principios del siguiente.
No sabemos absolutamente nada, no es como si Nintendo hubiera prometido que en septiembre habra un Direct, directamente no hay nada de nada anunciado para futuros anuncios para ninguna fecha.
Yo considero que para la comunidad de videojuegos, no anunciar nada y quedarse callada, cuando Nintendo esta entre las 3 empresas mas importantes de videojuegos da mala imagen.
Por mucho que el Zelda les aguante cara a los inversores, cara a los usuarios esta muy feo, ahora mismo solo tienen el Everyone 1-2 Switch y el Pikmin 4 fechados, y creo que el unico juego anunciado aparte de esos dos es Metroid Prime 4, todo lo demas no depende de Nintendo.
No es mi caso, pero mucha gente vera este año como uno bastante malo si no cambian la situacion y confiando que habra Direct general en septiembre-octubre es decirles a esos usuarios que se quedan sin novedades durante demasiado tiempo.
Que tambien pueden ir soltando migajas en Twitter, pero eso no satisface a nadie, tan solo hay que ver el ejemplo mas reciente, el Everyone 1-2 Switch, ¿a cuanta gente le habra alegrado esa noticia de verdad? ¿quien estara en plan "que bien, con este juego ya me han hecho el verano/año"? Y si no fuera con ese juego, podria ser con cualquier otro, que si no anuncian variedad, no llenas a todo el mundo.
Sigo pensando que con la pelicula de Mario tendrian que haber sacado un Mario nuevo, habrian arrasado en ventas y lo podrian haber sacado en verano para llenar un publico amplio, si se esperan a septiembre ya estariamos hablando de navidades y son muchos meses sin novedades potentes.
Pero lo dicho, yo confio en que habra uno de thirds a finales de este mes como los años donde Nintendo escogio hacer bomba de humo en lugar de hacer su direct en junio, que se hace raro, pero estos ultimos años las thirds estan salvando a Nintendo de grandes hiatos. Y precisamente no son las thirds las que nos dejan un futuro vacio en Switch, que bombazos hay anunciados para esta por parte de ellas.LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor A Nintendo le gusta tener toda la atención en ella,y si no hay E3 suele esperar a que las compañías hagan sus eventos para tiempo después hacerlo ella,es decir finales de junio principios de julio.
Sí, eso es cierto, lo de la atencion, siempre son los ultimos en presentar en el E3, pero cuando no hay E3 no se molestan en hacer un Nintendo Direct propio, que ojala me equivoque y tengas razon, pero yo no me espero uno de first hasta otoño la verdad.
ElleryPouso escribió:Que juego de pokemon creeis que sacaran este año?
Un lets go? un leyendas? un remake? algun spin off?
Hasta ahora vamos muy bien servidos en switch pero supongo que aun saldran unos cuantos mas aprovechando el parque de consolas.
Gekkouga escribió:ElleryPouso escribió:Que juego de pokemon creeis que sacaran este año?
Hasta ahora vamos muy bien servidos en switch pero supongo que aun saldran unos cuantos mas aprovechando el parque de consolas.
El juego de Pokémon de este año es el DLC de Escarlata y Púrpura. Igual que en 2020 sólo tuvimos los DLC de Espada y Escudo sin que hubiese otro juego.
Feroz El Mejor escribió:La comunidad de traducciones de Ace Attorney esta maldita no, lo siguiente, a este ritmo sacan antes el Investigations 2 y uno completamente nuevo a que salga otro traducido por fans.
Klarth Ontarian escribió:Gekkouga escribió:ElleryPouso escribió:Que juego de pokemon creeis que sacaran este año?
El juego de Pokémon de este año es el DLC de Escarlata y Púrpura. Igual que en 2020 sólo tuvimos los DLC de Espada y Escudo sin que hubiese otro juego.
Se que es trampa pero en 2020 salió el Remake del primer Mundo Misterioso. Tal vez toque este año otro.
Klarth Ontarian escribió:Gekkouga escribió:ElleryPouso escribió:Que juego de pokemon creeis que sacaran este año?
Se que es trampa pero en 2020 salió el Remake del primer Mundo Misterioso. Tal vez toque este año otro.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:La comunidad de traducciones de Ace Attorney esta maldita no, lo siguiente, a este ritmo sacan antes el Investigations 2 y uno completamente nuevo a que salga otro traducido por fans.
No te preocupes que más va a tardar Capcom (en sacarlos en español), ahora que sale en todas las plataformas (con la posibilidad de jugarlo en Asus ROG/Steam Deck y demás) me parece que sería una motivación más –para los fans–.
PD. Si los 2M en ventas (que debería dar para financiar otro idioma... aun pudiendo, meterían el suajili) del anterior Recap tampoco fueron suficientes... nada lo será.
Ha vendido más que Bayonetta 3...
Gekkouga escribió:ElleryPouso escribió:Que juego de pokemon creeis que sacaran este año?
Feroz El Mejor escribió:Yo me veo a CAPCOM traduciendolos antes a este ritmo.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo me veo a CAPCOM traduciendolos antes a este ritmo.
Ya.
Yo por otra parte también pienso que Capcom nos dará un Dino Crisis... aunque nos metan a cucharadas elmierdónExoprimal...
Solo espero vivir para verlo
Natillax escribió:Persona 5 Tactica anunciado para Switch, pero el 3 Reload no...
Nintendo, ni olvido ni perdono. Ya estás sacando este juego en la híbrida
Espero que saquen un Partner's Showcase para anunciar cosas, entre ellas, el Persona 3... porque como empiecen así...
Una cosa es que no saquen juegos que la Switch no pueda mover, pero P3R lo puede hacer perfectamente con algún recorte. Mirad Persona 5 Royal y muchos más juegos...
Link77 escribió:Natillax escribió:Persona 5 Tactica anunciado para Switch, pero el 3 Reload no...
Espero que saquen un Partner's Showcase para anunciar cosas, entre ellas, el Persona 3... porque como empiecen así...
Una cosa es que no saquen juegos que la Switch no pueda mover, pero P3R lo puede hacer perfectamente con algún recorte. Mirad Persona 5 Royal y muchos más juegos...
Está clarísimo que va a salir , se lo están guardando para un evento de Nintendo seguro .
santousen escribió:Tiene muy mala pinta la dejadez que están teniendo últimamente mientras que todas las competidoras sacan cosas y ellos presentan el 1-2 ese cutre por tuiter.
ElleryPouso escribió:Link77 escribió:Natillax escribió:Persona 5 Tactica anunciado para Switch, pero el 3 Reload no...
Está clarísimo que va a salir , se lo están guardando para un evento de Nintendo seguro .
Y no se guardan tambien el 5 tactica?
Natillax escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues yo no descartaría tampoco que Nintendo se guarde la sorpresa y por eso los Lakers estén confundidos. Ahora, también me parece horrible este silencio por parte de Nintendo y que tengamos que esperar hasta dios sabe cuándo.
¿Nintendo Direct? ¿Partner's Showcase? No hay fecha en el horizonte.
Capaces son de anunciar un Indie Direct y que les mandemos a la M.
Natillax escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues yo no descartaría tampoco que Nintendo se guarde la sorpresa y por eso los Lakers estén confundidos. Ahora, también me parece horrible este silencio por parte de Nintendo y que tengamos que esperar hasta dios sabe cuándo.
DokkanVGC escribió:Natillax escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues yo no descartaría tampoco que Nintendo se guarde la sorpresa y por eso los Lakers estén confundidos. Ahora, también me parece horrible este silencio por parte de Nintendo y que tengamos que esperar hasta dios sabe cuándo.
Ya pueden estar preparando la sucesora o algún minibombazo para navidades.
Lo malo de Nintendo es esto, cuando les va bien son la peor calaña de compañía.
DokkanVGC escribió:Natillax escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues yo no descartaría tampoco que Nintendo se guarde la sorpresa y por eso los Lakers estén confundidos. Ahora, también me parece horrible este silencio por parte de Nintendo y que tengamos que esperar hasta dios sabe cuándo.
GrimFregando escribió:DokkanVGC escribió:Natillax escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues yo no descartaría tampoco que Nintendo se guarde la sorpresa y por eso los Lakers estén confundidos. Ahora, también me parece horrible este silencio por parte de Nintendo y que tengamos que esperar hasta dios sabe cuándo.
Pero si les lleva yendo bien 6 años y solo este año que podría ser el último de la consola es "el mas flojo" que en realidad ni de coño es flojo con lo que llevamos de año desde enero y en julio Pikmin 4.
Fire Emblem Engage
Metroid Prime Remastered
Kirby’s Return to Dream Land Deluxe
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
Advance Wars Re-boot Camp
The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom
Y ahora Pikmin 4
Que no sean juegos que entren en tus gustos es otra cosa, pero estamos hablando de un nuevo Fire Emblem, un prácticamente remake de Metroid Prime, un nuevo Zelda, un remaster de los mas trabajados que es el de Kirby, y otras propuestas como Bayonetta Origins o AW, y ahora un nuevo Pikmin, y eso en el último año de la consola, además en los anteriores que ya les iba bien también y mejor que ahora no han parado ningún año, por esa regla de 3 durante los anteriores 6 años deberían haber sido una mierda de catálogo y de juegos. La mejor calaña.
ElleryPouso escribió:GrimFregando escribió:DokkanVGC escribió:Ya pueden estar preparando la sucesora o algún minibombazo para navidades.
Pero si les lleva yendo bien 6 años y solo este año que podría ser el último de la consola es "el mas flojo" que en realidad ni de coño es flojo con lo que llevamos de año desde enero y en julio Pikmin 4.
Fire Emblem Engage
Metroid Prime Remastered
Y ahora Pikmin 4
Que no sean juegos que entren en tus gustos es otra cosa, pero estamos hablando de un nuevo Fire Emblem, un prácticamente remake de Metroid Prime, un nuevo Zelda, un remaster de los mas trabajados que es el de Kirby, y otras propuestas como Bayonetta Origins o AW, y ahora un nuevo Pikmin, y eso en el último año de la consola, además en los anteriores que ya les iba bien también y mejor que ahora no han parado ningún año, por esa regla de 3 durante los anteriores 6 años deberían haber sido una mierda de catálogo y de juegos. La mejor calaña.
El chiste ya huele. En estas fechas siempre es la misma cantinela.
GrimFregando escribió:DokkanVGC escribió:Natillax escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues yo no descartaría tampoco que Nintendo se guarde la sorpresa y por eso los Lakers estén confundidos. Ahora, también me parece horrible este silencio por parte de Nintendo y que tengamos que esperar hasta dios sabe cuándo.
Pero si les lleva yendo bien 6 años y solo este año que podría ser el último de la consola es "el mas flojo" que en realidad ni de coña es flojo con lo que llevamos de año desde enero y en julio Pikmin 4.
Fire Emblem Engage
Metroid Prime Remastered
Y ahora Pikmin 4
Que no sean juegos que entren en tus gustos es otra cosa, pero estamos hablando de un nuevo Fire Emblem, un prácticamente remake de Metroid Prime, un nuevo Zelda, un remaster de los mas trabajados que es el de Kirby, y otras propuestas como Bayonetta Origins o AW, y ahora un nuevo Pikmin, y eso en el último año de la consola, además en los anteriores que ya les iba bien también y mejor que ahora y no pararon ningún año, por esa regla de 3 durante los anteriores 6 años deberían haber sido una mierda de catálogo y de juegos, porque si cuando mejor les va es cuando son la peor calaña... tu lógica se rompe por todos lados. La mejor calaña.