kiketonto escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo de anunciar el Tactica pinta mal, pero aun asi hasta que no veamos el Nintendo Direct de Thirds, yo no doy por perdido el port del 3.
Que Atlus es muy ruin y ya la lio el año pasado, lo mismo han anunciado el Tactica porque saben que no interesa ni la mitad que el otro y estan en plan "je, je, ahora anunciaremos el P3R en el proximo Direct de Nintendo como si fuera un anuncio gordo y nos comemos al resto de thirds" de la forma mas tonta posible.
Eso o lo que se comenta en el hilo del juego, que se va a la siguiente consola de Nintendo porque lo mismo sale a mediados-finales de 2024 y anuncian el juego para que salga de salida ahi y a rascar ventas.
Yo de verdad que no entiendo esto, lo mismo Microsoft ha pagado extra por el remake del 3 y menos por el Tactica, pero entonces seria raro que uno si que lo anuncien para PlayStation y no para Switch.
Aquí uno que SOLO le interesa el táctica
Aunque a algunos os interese solo el tactica, creo que los dos sabemos que el 3 Reloaded interesa a mucha mas gente, ¿no?
A mi el Tactica aun tienen que vendermelo, me interesa algo porque Persona 5 me gustó y tal, pero viendo como los juegos de Atlus bajan mucho de precio a los pocos meses y viendo que aun queda para que salga, quien sabe cuantos juegos le rodearan y demas, prefiero centrarme en juegos que me llamen mas, como el remake del 3 que si que caeria de salida.
Tocara esperar y ver si Atlus ha ocultado el lanzamiento como hizo el año pasado con Royal (y creo que con 3 y 4), o si simplemente es cosa de que Nintendo tiene que anunciar la siguiente consola a principios de 2024 y como el juego aun no habra salido, pues aprovecharan para anunciarlo para esa consola, aunque eso signifique que el juego tendra que esperar a que salga esa consola y por tanto, que saldra mas tarde que en Xbox y PlayStation.
DokkanVGC escribió:Iklander escribió:@DokkanVGC Pues a mi el menú me parece perfecto, mejor imposible. Quiero jugar, meto la tarjeta, me sale la carátula y juego. Simple y efectivo. Toda esa parafernalia que dices, no le importa a nadie, es puro humo, distracción de lo que de verdad importa, el motivo por el que te venden la consola. A mi ya me parece incluso que sobra lo de saber a que juegan los amigos, me la suda.
Sobre lo otro, Nintendo es experta en vivir en su mundo, es capaz de pillar cualquier semana, anunciar un direct de thirds, o un mix o lo que les apetezca, un martes para el jueves de la misma semana. Y esa va a ser toda la info que van a dar.
Me alegro que te guste pero lo suyo es tener la opción de personalización, si a ti te gusta dejarla así podrías hacerlo de igual manera. Y a mucha gente como a mí que nos gusta personalizar nuestras consolas con temas, poder visualizar más datos etc lo podríamos hacer.
Yo estoy contigo en el tema del menu, ademas de que me molesta mucho mas el "pulsa 3 veces el mismo boton en poco tiempo o me pongo en modo espera" cada vez que la enciendo, que el encender la Wii U o la 3DS y llegar al menu principal sin tener que hacer virguerias.
Que es cierto que Switch es tan simple que hace que funcione mas rapido el menu y tal, pero creo que un equilibrio entre personalizacion y rapidez es mas que posible.
No me creo que establecer un fondo con cuatro efectos de sonido y un tema de fondo haga que se ralentice mucho, o el tener carpetas (QUE NO GRUPOS EN UN MENU APARTE), poder ordenar los iconos y ocultar del menu principal los juegos que no andan insertados en la consola, sea algo que vaya a ralentizarla.
Es ver lo ordenado que tengo todo en el menu de mi Wii U o en el de 3DS en comparacion al de Switch y frustra bastante, ¿por que tengo que ir al fondo y luego a un submenu y dentro de ese submenu abrir el grupo donde tengo los juegos digitales para encontrar el juego de una forma ordenada? ¿por que no puedo poner una carpeta junto al icono del juego que esta insertado para poder ver rapidamente mis juegos digitales en ella? O simplemente poder dejar el juego digital de turno que vaya a usar cada x tiempo (vease Tetris 99 con sus eventos mensuales, trimestrales y tal).
En 3DS jugaba mucho al Pokémon Shuffle y lo tengo en una carpeta donde tengo los juegos exclusivos digitales de 3DS, encontrar lo encontraba rapido.
davidDVD escribió:Esas cosas ya habría que pedirlas para la sucesora... y me imagino que a partir de estas bases crearán algo más completo para el SO
Aun asi, si han tardado tanto en sacar iconos (que encima ahora los meten en lo del online), ya podrian meter aunque sea algun tema, que da mucha pena ver el apartado temas con "Blanco" y "Negro" desde el lanzamiento, para eso que simplemente dejen un boton que diga "Modo oscuro/claro" como en Windows.