davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:¿A las 0:00 pero que de dia? ¿Del jueves? Es decir, la noche del miercoles al jueves.
La transición del 21 al 22... "las 15:00 del miércoles, Pacific Time (PT) son las 0:00 del jueves en España."
PD. Esos horarios solían ser para los Direct de septiembre, los tochos... a ver que pasa.
Yo lo vería como gesto para quedarse despejado en septiembre... ¿para anunciar algo quizás? Cuantas dudas, otra cosa no, pero entretenido como mínimo está
Lo ideal ahora seria un Direct tocho, que para algo es el mes de los videojuegos, a mi me hace mas ilusion ahora en junio que en septiembre-octubre.
Si hacen un buen direct ahora, pues mejor, que es lo que comentais, no se sabe nada mas alla del Pikmin 4 y faltan muchas fechas third por desvelar, junto a la informacion del Everyone 1-2 Switch.
Si hay direct de verdad esta semana y ademas anuncian un Mario 2D ya esta, ya tienen lo que viene siendo verano-otoño cubierto y luego en octubre hacen otro como de costumbre para cubrir invierno-primavera.
Yo los anuncios de Nintendo los espero de 6-24 meses, es cuanto mas se aprecian, pero teniendo en cuenta en la situacion en la que estamos, dudo mucho que anuncien algo sin fecha o que no mencionen como minimo 2024 a mas tardar.
Y como ha comentado un compañero por ahi, yo tambien veo un Metroid Prime 2 digital de golpe para luego venderselo por partida doble a los ansias que piquen ahora, unas semanas mas tarde.
Yo solo pido Rhythm Paradise, que el equipo saco el WarioWare hace años y han tenido tiempo de sobra.