Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A las 3PM en Canarias ;)


EDIT. Si no se anuncia es un Mini... menos daría una piedra.
El TOTK me lo ha dado y quitado todo a la vez. El viejo StarHawk moría de hype con los Direct, pero ahora...

¿Qué puede haber en un Direct que le llegue a la suela de los zapatos a ese juego que tengo en la suichi? Ahora me siento como un Dios que no necesita nada, pero ojo, porque cuando me lo acabe intentaré suicidarme lamiendo todos los cartuchos de mi colección hasta que la náusea me consuma.
@StarHawk Claramente el único que puede hacer sombra a Zelda es el Everyone 1-2, es el tapado.
StarHawk escribió:El TOTK me lo ha dado y quitado todo a la vez. El viejo StarHawk moría de hype con los Direct, pero ahora...

¿Qué puede haber en un Direct que le llegue a la suela de los zapatos a ese juego que tengo en la suichi? Ahora me siento como un Dios que no necesita nada, pero ojo, porque cuando me lo acabe intentaré suicidarme lamiendo todos los cartuchos de mi colección hasta que la náusea me consuma.

Como para que Nintendo no saque un Zelda en la proxima consola por ambicion y tiempos de desarrollo, yo creo que te da algo. [qmparto]
El verdadero GOTY será Metroid Prime Federation Force HD Remaster + Adam Malkovich Paperwork Adventure, y lo sabéis.
Yo quiero un Mario Paint Remake y que venga con ratón inalámbrico esta vez. Anda que no lo disfruté de pequeño [carcajad]
Venga, quedan 2 min para el anuncio!
Akihiro escribió:A las 16h


CIIIIIIIIIIIII

Jajajaj habemus Direct

Nintendo españa no ha puesto nada, qué cerdos xD
C-viene.

Fire emblem remake, Nintendo HAZLO.
@davidDVD e hilo. [rtfm]
hilo_nintendo-direct-21-de-junio_2483465

Iklander escribió:C-viene.

Fire emblem remake, Nintendo HAZLO.

Pero para 2024, que respire un poco la saga y que venda bien, no quiero que pase como con Shadows of Valentia. :(
Akihiro escribió:Nintendo españa no ha puesto nada, qué cerdos xD

¿Cómo que no?



Esa hora está de lujo... no lo que sonaba 😒
Se vino. Mañana la fiesta del bideojuejo a la hora del cafelito.
@Feroz El Mejor Lo mismo hacen como Engage, anunciado medio año antes o así. Veremos a ver si se anuncia y la fecha.
Yo solo por la cara de idiota que se les hubiera quedado a los "insiders" me hubiera gustado que no anunciaran nada, pero bueno, por otra parte, a disfrutarlo XD
Direct tocho, sí, y no quiero matar el festejo pero ayer hice un balance de que si finalmente hacían esto... ¿para septiembre que tendrían?

Si, se intuye, vas con todo mañana... bueno, ya se irá viendo... disfrutemos del AHORA.


PD. Si se mete The Snitch en el asunto, es 1000% confirmed... no hay más.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Lo mismo hacen como Engage, anunciado medio año antes o así. Veremos a ver si se anuncia y la fecha.

Mientras no sea como con Three Houses que tuvo dos retrasos. Yo quiero un Fire Emblem 4 remake para inicios del año que viene como muy pronto, asi dan un buen margen entre entregas y no se lia.

Aunque asumiendo que habra Direct en septiembre-octubre, lo mismo se esperan a entonces para poder anunciarlo con menos diferencia de tiempo desde el anuncio y la fecha de lanzamiento, ya que no creo que salga en 2023.

davidDVD escribió:Direct tocho, sí, y no quiero matar el festejo pero ayer hice un balance de que si finalmente hacían esto... ¿para septiembre que tendrían?

Si, se intuye, vas con todo mañana... bueno, ya se irá viendo... disfrutemos del AHORA.

Yo tampoco me esperaba un buen Direct, Nintendo tiende a huir fuerte cuando no hay E3 y este año se han portado al fin y van a hacer Direct en junio, que alegria. [sonrisa]

Me alegro de haberme equivocado todo este tiempo. [+risas]
StarHawk escribió:El TOTK me lo ha dado y quitado todo a la vez. El viejo StarHawk moría de hype con los Direct, pero ahora...

¿Qué puede haber en un Direct que le llegue a la suela de los zapatos a ese juego que tengo en la suichi? Ahora me siento como un Dios que no necesita nada, pero ojo, porque cuando me lo acabe intentaré suicidarme lamiendo todos los cartuchos de mi colección hasta que la náusea me consuma.


Mañana 40 minutos del DLC de TOTK XD que va a ser si no? [fumando]
Que lo mismo mañana se tiran 6 minutos con Pikmin 4 y 15 minutos con el auténtico tapado, el everyone. No les queda tanto margen para presentar cosas.
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:Nintendo españa no ha puesto nada, qué cerdos xD

¿Cómo que no?



Esa hora está de lujo... no lo que sonaba 😒


Pues no me aparecía ni refrescando tras ver el de Nintendo America. Pero claro, estoy hablando del primer mimuto y pico tras anunciarse xD
A ver el qué enseñan, no creo que presenten muchas cosas, poquita poquita cosa me da a mi, juegos menores [hallow]

Es mejor que haya a que no haya, tampoco es que hiciera mucha falta la verdad.

Yo con Metroid Prime 4 me conformo
METROID PRIME 2 REMASTER SALE MAÑANA.
Don_Boqueronnn escribió:A ver el qué enseñan, no creo que presenten muchas cosas, poquita poquita cosa me da a mi, juegos menores [hallow]

Es mejor que haya a que no haya, tampoco es que hiciera mucha falta la verdad.

Yo con Metroid Prime 4 me conformo

Con 40 minutazos tienen para enseñar bastante,mientras sepan distribuir bien el tiempo,pueden enseñar de todo.

Yo al menos espero bastante de este Direct,con que me den Metroid Prime 2 remaster,y el nuevo Mario voy más que satisfecho.
Mi apuesta para mañana:

-Anuncio del nuevo Zelda tocho
-Pokemon 10ª gen
-Metroid Prime 4 disponible tras la presentación
-Mario Odyssey 2
-Golden Sun 1&2 remakes y teaser Golden Sun 4
-Pokemon Oro y Plata remakes
-Chrono Trigger 2D-HD remake
-Nuevo Wario Land
-Metaphor Re Fantazio
-F-Zero
-Mother 4
-Nuevo Mario & Luigi
-Final Fantasy Tactics Advance 3
-Fecha para la presentación de Switch 2 en septiembre, acompañada de FF7 Remake y Persona 6 exclusivo de lanzamiento

Básicamente eso espero, menos de eso sería un poco decepcionante para mí

[burla2]
Sólo con Pikmin 4; un vistazo rápido a 1,2,Switch segunda parte; Decapolice; Dragon Quest Monsters; Profesor Layton; DLC TOTK; edición física DLC Xeno 3; Persona 3 R; DLC MK; MK1; Paper Mario Remake; Silksong... ya tienen el Direct más que hecho.
Pero además va a estar un nuevo Mario (espero que Odyssey 2 y no uno 2D) y MP4.
Yo digo...

- Fecha para Decapolice, Megaton Musashi: Wired, etc... de Level-5
- Final Fantasy Tactics remaster
- "Chrono Trigger HD"
- Noticias de MP4 (MP2/MP3)
-Tráilers de lo cercano: Pikmin 4
- La confirmación del Persona 3 Reload
- Detective Pikachu 2
- Remake de Super Mario RPG
- Un Mario 2D

Más sería un abuso (si me acuerdo sobre la marcha, o veo en otras listas algo más que me cuadre, lo anoto...) [carcajad]
@davidDVD Voto por eso. Sobre MP4 no creo, pero sí sobre MP2+3 Remastered (no sé si al terminar la presentación como sorpresa o en unos meses).

Y junto el 2 y 3 porque dijeron que esos dos no tendrían el mismo trabajo que el 1 (o eso recuerdo).
Por una parte voy a tope y con unas ganazas tremendas. Por otra veo lo que me queda en la estantería y casi prefiero que no lancen nada. [+risas]
@Natillax El MP4 realmente me cuadra más para septiembre (octubre... por ahí vaya), y estaban diciendo que Nintendo lo quería mostrar con un nuevo hardware blablabla (a ver, pensándolo fríamente yo también lo haría así si pudiera [carcajad])

Pero bueno, espero que esté y sino, no le debe faltar demasiado a mi juicio (con ha
rdware o sin él)

PD. El bombazo de este pinta que será el nuevo "Mario 2D".
Metroid Prime 2 este mes, Metroid Prime 3 en octubre, Metroid Prime 4 intergeneracional o solo newgen
A miyamoto le preguntaron hace poco por el siguiente juego de Mario y dijo textualmente que estuviéramos atentos a los próximos Nintendo Direct....
He hecho una encuesta de expectativas para el Direct de mañana:
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-miercoles-21-de-junio-a-las-16-00-hora-peninsular_2483465

Que siento que con lo que comenta nuestro compañero:
davidDVD escribió:Yo digo...

- Fecha para Decapolice, Megaton Musashi: Wired, etc... de Level-5
- Final Fantasy Tactics remaster
- "Chrono Trigger HD"
- Noticias de MP4 (MP2/MP3)
-Tráilers de lo cercano: Pikmin 4
- La confirmación del Persona 3 Reload
- Detective Pikachu 2
- Remake de Super Mario RPG
- Un Mario 2D

Más sería un abuso (si me acuerdo sobre la marcha, o veo en otras listas algo más que me cuadre, lo anoto...) [carcajad]

Hay mucha cosa tocha ahi y saldria un Direct muy redondo a mi parecer.
Lo que preveo que mostrarán:
DLC del Pokemon, Mario Kart y Zelda
Trailers de jueguitos de Level-5
Trailer y showcase extenso de cosillas del Pikmin 4
Quizás algunos multiplataforma que aún no estaban confirmados ¿Persona 3, MGS Collection?
Refrito Fire Emblem
Supuesto Mario 2D

Lo que me gustaría que anunciasen:
Metroid Prime 2 refritanga
Teaser/trailer del Metroid Prime 4
F-Zero GX con online (el 20º aniversario de su lanzamiento es el mes que viene [burla2] )
El Mario 2D, visualmente fresquito, quizás un crossover de Mario-Donkey Kong aprovechando la peli.
Pizza Tower
De los Batman de Rocksteady nunca más se supo, ojalá no haber escuchado ese rumor nunca...

Del Mario nuevo siempre hay ganas...
Del equipo que hizo el remake de Links awakening no se sabe nada de su proyecto medieval desde hace la tira...
Yo lo que quiero ver es Dragón quest monster

Quitando eso solo espero ver cosas de DLCs, y que la noticia megatón será que e la gamescon se presentará una nueva consola
Creo que es el último Direct de Switch y acabarán por todo lo alto. En septiembre nada y en Enero-Febrero supongo que anuncio de nuevo hardware con line up tocho (Odissey 2, Mario Kart...).
Feroz El Mejor escribió:Hay mucha cosa tocha ahi y saldria un Direct muy redondo a mi parecer.

También dijeron hace unos días... que en un partido de Béisbol en USA pusieron en las vayas publicitarias digitales un Spot en el que aparecía Mario ataviado con el equipamiento para jugar, y claro, se empezó a especular con que sería el juego deportivo próximo en lanzarse...

A ver si recupero el tweet... porque es de hace varios días.

PD. Podría ser el rompe quinielas de prácticamente todos [+risas]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay mucha cosa tocha ahi y saldria un Direct muy redondo a mi parecer.

También dijeron hace unos días... que en un partido de Béisbol en USA pusieron en las vayas publicitarias digitales un Spot en el que aparecía Mario ataviado con el equipamiento para jugar, y claro, se empezó a especular con que sería el juego deportivo próximo en lanzarse...

A ver si recupero el tweet... porque es de hace varios días.

PD. Podría ser el rompe quinielas de prácticamente todos [+risas]

Bueno un nuevo Super Mario Sluggers es algo que se pide mucho entre los americanos, el problema es que el ultimo (el de Wii) no llego a Europa, y si no me equivoco, el de GameCube no solo llego a cuentagotas, si no que lo hicieron EN INGLÉS, si si, un Mario en inglés. [boing]

Si sale uno nuevo seguramente llegara a Europa, pero despues del Strikers, no creo que la gente le tenga mucha fe, lo que no se si los hace el mismo equipo, si es asi, pues eso.

Edito:
No solo el Strikers, el Tennis Aces y el de Golf tampoco es que fueran muy alla.
ElleryPouso escribió:Me comenta Cris Uni que el direct es mañana XD

Pues Cris tenia razon [plas] [fiu]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay mucha cosa tocha ahi y saldria un Direct muy redondo a mi parecer.

También dijeron hace unos días... que en un partido de Béisbol en USA pusieron en las vayas publicitarias digitales un Spot en el que aparecía Mario ataviado con el equipamiento para jugar, y claro, se empezó a especular con que sería el juego deportivo próximo en lanzarse...

A ver si recupero el tweet... porque es de hace varios días.

PD. Podría ser el rompe quinielas de prácticamente todos [+risas]



Ese es el Tweet de snicht, por eso pone a Mario y bolas.....
johmq escribió:Ese es el Tweet de snicht, por eso pone a Mario y bolas.....

No, ese que dices es de hoy. Yo digo un tweet que lleva rondando por Internet desde hace más días.

Adjuntó una imagen con el logo de Nintendo en la vaya publicitaría... https://twitter.com/PitchingNinja/statu ... 5544323074

PD. A saber que hacía ahí Mario... la mayoría dice que no es nada (que el render es antiguo, que Nintendo posee parte de los Mariners, etc. y lo dejé pasar)
davidDVD escribió:
johmq escribió:Ese es el Tweet de snicht, por eso pone a Mario y bolas.....

No, ese que dices es de hoy. Yo digo un tweet que lleva rondando por Internet desde hace más días.

Adjuntó una imagen con el logo de Nintendo en la vaya publicitaría... https://twitter.com/PitchingNinja/statu ... 5544323074

PD. A saber que hacía ahí Mario... la mayoría dice que no es nada (que el render es antiguo, que Nintendo posee parte de los Mariners, etc. y lo dejé pasar)

Digo que si snitch ha puesto a mario y ya hecho referencia a bola es por algo.
davidDVD escribió:
johmq escribió:Ese es el Tweet de snicht, por eso pone a Mario y bolas.....

No, ese que dices es de hoy. Yo digo un tweet que lleva rondando por Internet desde hace más días.

Adjuntó una imagen con el logo de Nintendo en la vaya publicitaría... https://twitter.com/PitchingNinja/statu ... 5544323074

PD. A saber que hacía ahí Mario... la mayoría dice que no es nada (que el render es antiguo, que Nintendo posee parte de los Mariners, etc. y lo dejé pasar)

Para mí no significa nada Yamauchi compró los Mariners en el 92 y Nintendo de America vendió el equipo en 2016 conservando un 10%, seguramente ese tipo de iconografía sea habitual.
De todas formas esa imagen es de Diciembre del año pasado, tienes el video exacto una la noticia de la página oficial de la MLB sobre el partido
https://www.mlb.com/mariners/video/top- ... efault-vtp
Edito:
Me dí cuenta que el video anterior no es el mismo que el del twitter, parece que esa publicidad es habitual, aquí tienes la misma publicidad en otro partido de Junio de 2022
https://www.mlb.com/video/penn-murfee-b ... ino-qpn0rb
JulesRussel Gracias por aclararlo... aunque yo no daba un duro, está bien salir de dudas (y más así)


Por otra parte, esto no para... el CEO de Ubisoft habría desvelado inocentemente que lo próximo de Nintendo tendría retrocompatibilidad gracias a que ha comentado que lanzarían una actualización de su título para dicho próximo sistema (y no sé, por lo que dice se podría interpretar como que no le debería faltar muchísimo)

Emplea las palabras "will update it".

Hay 25 juegos de Mario en Switch. Nintendo [nos había aconsejado] que es mejor hacer una iteración en cada máquina. Nos hemos adelantado demasiado, deberíamos haber esperado [a la próxima consola]."
“creemos que durará [el juego] diez años, porque lo actualizaremos para la nueva máquina que llegará en el futuro.“


PD. Parecería que cada vez es más plausible lo que dijo aquel "DEV/Leaker" allá por el pasado Pokémon Day... donde dijo una fecha aproximada y que los juegos ya lanzados recibirían mejoras.
davidDVD escribió:@JulesRussel Gracias por aclararlo... aunque yo no daba un duro, está bien salir de dudas (y más así)


Por otra parte, esto no para... el CEO de Ubisoft habría desvelado inocentemente que lo próximo de Nintendo tendría retrocompatibilidad mejorada (y no sé, por lo que dice se podría interpretar como que no le debería faltar muchísimo)



PD. Parecería que cada vez es más plausible lo que dijo aquel "DEV/Leaker" allá por el pasado Pokémon Day... donde dijo una fecha aproximada y que los juegos ya lanzados recibirían mejoras.

Que alguno le retire el micrófono a ese señor [facepalm] [qmparto]

El filtrador ese de Pokémon es de quien nos tenemos que guiar, pero de ser asi, se viene una sucesora a finales de año, lo cual es muy pronto la verdad.

Tocara ver que hacen, porque en este Direct no la anuncian ni de coña, en todo caso les veo haciendo un evento en septiembre y luego sacandola en noviembre para el Black Friday y Navidad.
37525 respuestas