davidDVD escribió:A ver ese Paper Mario: La Puerta Milenaria... junto con los Zelda TP/WW, mi más esperado de las posibles reediciones (no todos hemos jugado a todos, valga la redundancia, los títulos anteriores
)
Y que hay del F-Zero GX
Aunque personalmente yo preferiria mucho mas uno nuevo. No les veo porteando F-Zero GX tal cual, hay muchisimas cinematicas que tendrian que rehacer con modelos actualizados.
O hacen un F-Zero Collection y los meten tal cual, o no lo veo.
Luego el Paper Mario lo veo dificil porque hablamos del segundo y andan ya 3 entregas seguidas donde han evitado todo lo rpg, seria mas logico hacer un remake del primero pero este esta en el online, asi que a saber.
Y los Zelda, es Nintendo, saldran a 60€ cada uno por separado a lo SSHD, no se si iban a 60fps en Wii U o no, pero imagino que de cambiar algo, seguramente sea el rendimiento a mejor.
Aun asi, ahora mismo no creo que Nintendo anuncie cosas salvo que sea por twitter y seria raro que anunciaran ports ahi, o lo mismo no, ¿que tipo de juegos anunciaron por twitter cuando huyeron del E3 años atras? Porque el Everyone 1-2 Switch va a salir en nada y aun no sabemos nada de el por parte de Nintendo.
Creo que ahora mismo aunque faltan firsts, estamos todos con la duda de cuando saldran las thirds o si saldran en Nintendo, como el Metal Gear Collection, el Persona 3 Reload, que si la fecha del Baten Kaitos y a saber que mas.