Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Madre mía, necesito el Star Ocean YA:
¡¡¡¡Vamos!!!! (más amiibo de TotK)

Imagen


Pues MGS caerá en PS5 y Switch (me imagino que las voces en español sólo en PS...)... y P3R... [facepalm]
No F Zero, ni Fire Emblem, ni Metroid de ningún tipo pero sobre todo...

No everybody 1-2.

Desepsió máxima.
Un poco bluf para mi gusto el direct...
En mi opinión, bastante decepcionante.

Solo me han entusiasmado el WarioWare y el Mario Wonder. Demasiados refritos.
Smooth McGroove poniendo musica para Mario Wonder o he alucinado?
roberto28live escribió:Yo ya estoy listo para las decepciones...

Menos mal que me preparé XD
esduti escribió:De los Batman de Rocksteady nunca más se supo, ojalá no haber escuchado ese rumor nunca...

Del Mario nuevo siempre hay ganas...
Del equipo que hizo el remake de Links awakening no se sabe nada de su proyecto medieval desde hace la tira...


Por fin los Batman, los jugué en Ps4 y los volveré a jugar en switch.

Lo mismo de los metal gear...
Bueno si tienes la convicción como yo de no volver a comprar remakes o ports, bastante poco lo presentado, pero para los que les interesa, pasable este direct.

Eso si el metal gear collection y el mario rpg remake me tientan mucho, pero pasaré de momento....

Adquirible en mi caso, el vampire survivors (que no lo he comprado) y creo que el último mario...de pronto el wario ware
El Metroid Prime 4 ya es un meme.
Pues adiós a Persona 3R y al Metaphor, junto con los Metroid Prime 2 y 3 :(

Por lo demás, me ha gustado lo de Mario, Star Ocean, la trilogía de Batman (aunque podrían haber puesto también el Origins), MGS Collection vol. 1, y el DQ Monsters.
Un direct en el que te anuncian un nuevo mario (y el pack del metal gear) no puede ser un mal direct XD
Mario RPG
Traen los dos primeros Pikmin.
Juego de Peach.
Nuevo Mario 2D que pinta de escándalo.

Como fan de Mario yo he salido super contento [carcajad]

Lo peor? Metroid nada... Eso está más cerca de la nueva consola que de Switch
A mi con los Batman y Mario Wonder ya me han dejado contento para final de año
Super Mario Bros Wonder, Super Mario RPG, el de Peach, los Batman, WarioWare, los Metal Gear... Desde luego que dinerito mío se van a llevar. Menuda locura.
Feroz El Mejor escribió:Al fin el Pikmin Tril... digo Pikmin 1+2.


A ver que tal la saga al fin. [beer]


¿En físico nada?
Bueno, Direct de transición, me faltaron cosas de Level 5 y por supuesto MP4 debería haber estado aunque fuese con su primer teaser (2º para el que considere que mostrar un logo es un teaser).
Anunciar juegos para 2024 me parece totalmente fuera de contexto xD
@pery212 En septiembre
De 10 el Direct, solo eché en falta Metroid. El tal Pyoro insider ese lo clavó.
TheLittleMelo escribió:Bueno, Direct de transición, me faltaron cosas de Level 5 y por supuesto MP4 debería haber estado aunque fuese con su primer teaser (2º para el que considere que mostrar un logo es un teaser).
Anunciar juegos para 2024 me parece totalmente fuera de contexto xD
@pery212 En septiembre



Hombre, si salen en físico en pack me lo puedo plantear.
Como exclusivos me quedo con los relacionado con Mario and family. Aparte de eso lo que más me ha interesado es el plataformas que está haciendo la gente de Sonic Mania y Star Ocean y esos dos los doy por hecho en PC.

Lo de Metroid parece de broma, me temo que hasta la sucesora no va a hacer nada sobre ese juego pero haber anunciado hoy el 2 remaster me hubiera dando una pequeña alegría.
Para ésto que no hicieran el general y anunciaran lo importante por twitter, sinceramente.
TheLittleMelo escribió:Bueno, Direct de transición, me faltaron cosas de Level 5 y por supuesto MP4 debería haber estado aunque fuese con su primer teaser (2º para el que considere que mostrar un logo es un teaser).
Anunciar juegos para 2024 me parece totalmente fuera de contexto xD
@pery212 En septiembre


Está claro que se va a Switch 2 de lanzamiento.

Yo personalmente, feliz por el MGS. Pero también disgustado de la mierda de trabajo que le han hecho al 1, jugarlo en Duckstation gratis es una locura y Konami aquí ni ha metido una capita de pintura.
Me quedo con ganas de información sobre:
  • Wind Waker y Twilight Princess HD.
  • Golden Sun en el emulador de GBA.
  • Silksong (la esperanza es lo último que se pierde).

El resto bien, la verdad. Se agradece el shadow drop del 123 Switch ayer para no comer tiempo hoy.
Muy buen direct. Me faltó Donkey,metroid, fzero..
Pero el Mario 2d me encantó. Son capaces de sacar un juego en 2d y sorprender, cuando parecía que todo estaba visto en Marios 2d.
u5u4r10 escribió:Me quedo con ganas de información sobre:
  • Wind Waker y Twilight Princess HD.
  • Golden Sun en el emulador de GBA.
  • Silksong (la esperanza es lo último que se pierde).

El resto bien, la verdad. Se agradece el shadow drop del 123 Switch ayer para no comer tiempo hoy.


Te lo digo yo: Teniendo TOTK vendiendo, no le van a quitar un ápice de atención. De la misma forma que no esperaba ni la llegada de MP 2 Remastered.

Decepcionante que tampoco recuperen el Luigi Mansion original para reunir la saga en Switch.
@diego-rbb-93 bueno, sin más, las ventas de TotK en mi opinión poco o nada tendrían que ver con las de WW y TP (que seguramente con una tirada pequeña para coleccionistas, les saliese bien). Habrá que ver si finalmente sale o no el supuesto DLC, que no tiene pinta, y a ver cuál es el siguiente movimiento.
Me interesan el Mario RPG, Metal Gear y Star Ocean.

Direct correcto, sin más. Enésimo Mario del que voy a pasar (Mario es la viva imagen de la sobreexplotación, se le está poniendo cara de Pokemon) y FFXVI es, como se intuía, mediocre. La tarde ha sido más previsible que un laxante.

Me vuelvo a jugar al Zelda. Pásenlo bien, caballeros.
Por si quereis votar lo que os ha gustado del Direct, en el hilo del Direct ya he puesto la encuesta: [oki]
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-miercoles-21-de-junio-a-las-16-00-hora-peninsular_2483465
Basta de otro Wario Ware, QUIERO OTRO WARIO LAND
@pery212 El 22 de septiembre en fisico
A mi el cachondeo con metroid prime 4 me está tocando las pelotas con una pala.
Jeyk_89 escribió:Basta de otro Wario Ware, QUIERO OTRO WARIO LAND

A mi es el anuncio que mas me ha cabreado con diferencia, ya no por Wario Land, si no porque el equipo de WarioWare es el de Rhythm Paradise y han estado dedicando su tiempo a OTRO WARIOWARE [uzi]

Me da a mi que no hay Rhythm Paradise en Switch, que asco. [noop]
StarHawk escribió:Me interesan el Mario RPG, Metal Gear y Star Ocean.

Direct correcto, sin más. Enésimo Mario del que voy a pasar (Mario es la viva imagen de la sobreexplotación, se le está poniendo cara de Pokemon) y FFXVI es, como se intuía, mediocre. La tarde ha sido más previsible que un laxante.

Me vuelvo a jugar al Zelda. Pásenlo bien, caballeros.

Totalmente de acuerdo. Mario 2D explotadisimo. Solo han pasado 11 años del ultimo.
Ojito con este... parece que tiene personalidad propia, lo que le faltaba al Engine HD-2D de Square Enix (recalcar que no lo digo a malas, me flipa el estilo pero poco ha cambiado desde su estreno... en mi humilde opinión y si se me permite), un toque diferenciador...




Está confirmado que sale en físico y en español.
Que hayan salido en el Direct me interesan:
-Pikmin 1+2 sale el 22 de septiembre
-Detective Pikachu: El regreso sale el 6 de octubre
-Super Mario Bros Wonder sale el 20 de octubre
-Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1 sale el 24 de octubre
-Super Mario RPG sale el 17 de noviembre

Lo que no se si comprare el Metal Gear de salida, quiero ver que opina la gente de la distribucion para esperarme si eso.

Luego seguimos sin fechas para los juegos de Level-5 y el Baten Kaitos 1+2 sale en septiembre.

Vaya, que otra vez saturadisimo a juegos. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Jeyk_89 escribió:Basta de otro Wario Ware, QUIERO OTRO WARIO LAND

A mi es el anuncio que mas me ha cabreado con diferencia, ya no por Wario Land, si no porque el equipo de WarioWare es el de Rhythm Paradise y han estado dedicando su tiempo a OTRO WARIOWARE [uzi]

Me da a mi que no hay Rhythm Paradise en Switch, que asco. [noop]

Llovieron las críticas en el anterior de que no aprovechaba los joycon, pues en este han dicho, tomad joycon.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jeyk_89 escribió:Basta de otro Wario Ware, QUIERO OTRO WARIO LAND

A mi es el anuncio que mas me ha cabreado con diferencia, ya no por Wario Land, si no porque el equipo de WarioWare es el de Rhythm Paradise y han estado dedicando su tiempo a OTRO WARIOWARE [uzi]

Me da a mi que no hay Rhythm Paradise en Switch, que asco. [noop]

Llovieron las críticas en el anterior de que no aprovechaba los joycon, pues en este han dicho, tomad joycon.

Pues que se hubieran currado el WarioWare de primeras, con Rhythm Paradise pasa lo contrario, saben que queremos botones por lo que paso con el de DS, y nada, nos quedamos sin entrega en Switch casi seguro.
Yo no vi ningún rumor (me desconecté estos días) y en general me pareció regular,

En lo personal me gusta la idea del batman, metal gear, y el mario rpg remake, aunque me sobra un poco, (el juego de snes por si mismo ya esta muy bien, pero bueno es una oportunidad para las nuevas generaciones) el mario wonders mmm me gustaría jugarlo con mi hijo y poco mas la verdad.

Se anunciaron varios juegos pero no vi ningún puño en la mesa, pero es verdad que TOK es muy reciente ahora, pero no lo será en diciembre, así que no lo tengo tan claro.

Finalmente, coincido con muchos donde esta el MP4, o los remasters o remakes.....

Pd. al ver la página principal me ilusioné con el chrono trigger pero menos mal que fue por solo un segundo.
Detective Pikachu: El regreso sale a 50€ en lugar de 60€, es extraño pero se aprecia mucho.

A ver si hay suerte y el Pikmin 1+2 tambien lo sacan a ese precio.
El nuevo Wario Ware tiene pintaza, es básicamente lo que hace falta para echarse unas risas en las quedadas con amigos, una secuela casi directa de Smooth Moves de Wii. Get It Together no tenía ese potencial.
A mí el Wario Ware clásico no me dijo nada, pero hacer moñadas con los joycon por el salón me apetece bastante. Si se viene a jugar, hay que ir a tope. XD
Feroz El Mejor escribió:Detective Pikachu: El regreso sale a 50€ en lugar de 60€, es extraño pero se aprecia mucho.

A ver si hay suerte y el Pikmin 1+2 tambien lo sacan a ese precio.


El Pikmin 1+2 sale a 50€ [tadoramo]
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 87819.html
El direct me ha parecido un poco... de 6 / 6'5 .

Me aburre que salgan minimo 2 juegos de granja roñosos o algún indie bastante mediocre.

Los anuncios de pokemon... El detective pikachu se ve muy lamentable. No digo que sea mal juego, pero es que parece una demo hecha por un estudiante en unity. La iluminación es super lamentable.

El Star Ocean me ha parecido muy guay el estilo artístico.

Pikmin 4 en su línea. Si es igual de bueno que el 3, pues me lo compraré muy ricamente.

Mario RPG es god para mi y el wonder/peach me han gustado. Estos day one.

La collection de Metal gear la llevo pidiendo desde el 2017, así que day one xD

Los batman se veían guay, así que si salen bien de precio me los jugaré.


En resumen han habido pocas cosas muy muy buenas (metal gear, marios, Pikmin), pocas cosas buenas (Batman, Star Ocean), y muchas cosas mediocres/lamentables(Juegos de granjas, indie roñoso, DLCS y juegos de pokemon con gráficos de estudiante de carrera).
Pues hay varias cosas distintas en el japonés que me han gustado

¿Y el Metoroido pa cuando?
jalfamir escribió:Pues hay varias cosas distintas en el japonés que me han gustado


Pues acabo de verlo y veo que ahi le han dado fecha al Fashion Dreamer para el 2 de noviembre y han mencionado juegos como Ghost Trick o Baten Kaitos.

Tambien han mencionado el 40 aniversario de la Famicom, pero ni idea de si han dicho algo especial mas alla de eso.
A mi me ha gustado, muy en la línea de Nintendo, juegos a corto plazo y un par de juegos para el año que viene, en el próximo direct ya harán más anuncios, están dejando peso y protagonismo a las thirds mientras ellos se van dosificando.

KEWS escribió:¿Y el Metoroido pa cuando?


Lo están dejando para más adelante.
De lo anunciado me interesarán unos 8-10 juegos, Switch no para.
Ya un poco en frío, no ha estado tan mal el direct, el problema es que creía que iban a hablar algo de Metroid si o sí, después de lo de la suscripción del correo, de la noticia del puesto de trabajo en Retro etc...

Tenemos muchos juegos variados para escoger hasta que salga la nueva, con calma y poco a poco se va disfrutando. Imaginemos para la switch 2 entre otros:

Wario Land nuevo.
Donkey Kong
Metroid Prime 4
Mario Kart

Y ya para la 2 o para esta generación en forma de remaster:

Golden Sun
Mother
Zelda WW y TP

Tienen mucho donde elegir para contentarnos, y me dejo un montón...habrá que ser optimistas, tarde o temprano nos van dando de todo.
37525 respuestas