DokkanVGC escribió:Feroz El Mejor escribió:DokkanVGC escribió:Tanto vendió el primero para hacer una segunda entrega?
Ni idea, se pegaron 5 años para sacarlo, no creo que vendiera mal porque era esperado y en Japon sacaron el primer tercio en digital dos años antes.
Pero mas que eso es importante que salga porque el juego acaba con final abierto y siendo un juego de misterio, les toca sacar la resolucion de todos los problemas, una segunda parte y cierre le iria bien.
Puff, como dije personalmente preferiría un Rangers o Mundo Misterioso, también me haría mucha ilusión un Lets Go Johto que hace mucho que no volvemos a dicha región.
El Let's Go Johto podría salir para finales del año que viene perfectamente y cuadraría bien.
Por un lado la región que más tiempo lleva sin aparecer es esa y los demakes de Teselia imagino que se los reservarán para una nueva consola.
Además el primer Let's Go ya dejó caer la secuela con Atlas, sería raro que no hicieran el de Johto y más aún cuando Pokémon Go ha decaído en ganancias, les vendrá bien para ambos juegos que salga.
Luego para 2025 la décima generación en la siguiente consola de Nintendo y ya estaría.
Natillax escribió:@rendor ¿Acaso no habéis visto Ted Lasso? Con los remasters de Zelda TP y WW siempre tenemos la esperanza, hay que creer. Nintendo no puede olvidar esos dos juegos en Wii U.
Yo, por ejemplo, no tuve ni Game Cube, ni Wii ni Wii U. Ahora que la gente está disfrutando del Boom de Switch, sería una raro no sacar esos dos pelotazos en un pack.
En un pack no los sacan ni de coña, y tampoco creo que salgan este año, menos aún que los anuncien ahora que TotK está tan reciente.
Pero cara al año que viene si que veo un WWHD para tener más Zelda en la consola. Y el TPHD quizás se lo guarden para la siguiente por el tema de que ya salió en tres consolas consecutivas de Nintendo.
Aunque quien sabe con Nintendo.
sargecito escribió:rendor escribió:Con Tears of The Kingdom fresco dudo que veamos esos remasters de Wind y Twilight al menos en un año, aunque estoy seguro de que están hasta terminados. Más probable para ser anunciado ahora o en lo que queda de año veo otro Zelda de aspecto 2d que a mi me apetece mucho ya sea remake de los Oracles o nuevo.
En mi opinión ningún lanzamiento de remake/remaster de zelda creo que vaya a opacar a TOTK, más bien el tirón de TOTK haría que esos remake/remasters vendieran más
No es que vayan a opacar, es que saturarian el mercado.
Si quieren vender bien, necesitan más espacio entre lanzamientos, por muy distintos que sean, siguen siendo Zeldas.