Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:si no que lo hicieron EN INGLÉS, si si, un Mario en inglés. [boing]

No se que tiene de raro eso, sin ir más lejos, el Mario 64 venía en perfecto inglés, así que uno de baseball, que es un deporte casi exclusivo de allí, pues eso
Altear escribió:
Feroz El Mejor escribió:si no que lo hicieron EN INGLÉS, si si, un Mario en inglés. [boing]

No se que tiene de raro eso, sin ir más lejos, el Mario 64 venía en perfecto inglés, así que uno de baseball, que es un deporte casi exclusivo de allí, pues eso

Pues que hablo de GameCube, donde los juegos de Nintendo siempre traducian, ni idea de la era N64, pero que sepa se empezaron a traducir los juegos a mediados o finales de esa generacion, ¿no?
Me apetece mucho un nuevo Mario 2D. Le viene que ni pintado a Switch en estos momentos.

Mañana se viene un Direct movidito porque apenas hay nada fechado para final del año en Switch y hay que llenar varios meses [beer]
Entro aquí, pido fecha para Outer Wilds y me voy despacito...
Lo más reseñable que ha comentado NateDrake hoy ha sido que:


– Star Ocean: The Second Story R (filtrado por la propia Square-Enix hace unos días) está planeado para finales de año y será más ambicioso que la nueva versión del primero (asegura que del nivel de un Trials of Mana 2020)

– Falta un Fire Emblem por llegar a Nintendo Switch, y es el remake de Fire Emblem 4 (Genealogy of the Holy War), opina que sería en septiembre donde haría posiblemente acto de presencia (ya que Engage sigue bastante reciente) con un lanzamiento para principios de 2024

– Hay un F-Zero programado para Nintendo Switch (podría anunciarse en junio y salir a finales, o en septiembre y salir a principios de 2024)

– Se está rehaciendo un Paper Mario... pero no sabe a ciencia cierta cual sería (no lo espera para junio y sí para septiembre o inicios del próximo año)

– Espera un nuevo Mario Party

PD. No estoy preparado mentalmente por si a Nintendo le da por mostrar más de 10 segundos del Everybody 1-2 Switch! Dicen que el protagonista se llamaría MC Horus y es un caballo [tomaaa]
Lo de esperar un Mario Party lo veo lógico ya que la desarrolladora hace juegos de estos como churros y el último salió... hace 2 años?

Por cierto, ¿alguno recuerda el rumor de que Nintendo estaría haciendo cuatro juegos de Mario ahora mismo?
A ver el qué nos tiene preparado mañana [Ooooo]
davidDVD escribió:Lo más reseñable que ha comentado NateDrake hoy ha sido que:


– Star Ocean: The Second Story R (filtrado por la propia Square-Enix hace unos días) está planeado para finales de año y será más ambicioso que la nueva versión del primero (asegura que del nivel de un Trials of Mana 2020)

– Falta un Fire Emblem por llegar a Nintendo Switch, y es el remake de Fire Emblem 4 (Genealogy of the Holy War), opina que sería en septiembre donde haría posiblemente acto de presencia (ya que Engage sigue bastante reciente) con un lanzamiento para principios de 2024


– Hay un F-Zero programado para Nintendo Switch (podría anunciarse en junio y salir a finales, o en septiembre y salir a principios de 2024)

– Se está rehaciendo un Paper Mario... pero no sabe a ciencia cierta cual sería (no lo espera para junio y sí para septiembre o inicios del próximo año)

– Espera un nuevo Mario Party

PD. No estoy preparado mentalmente por si a Nintendo le da por mostrar más de 10 segundos del Everybody 1-2 Switch! Dicen que el protagonista se llamaría MC Horus y es un caballo [tomaaa]

¡¿QUE HA DICHO QUE?!
StarHawk escribió:El TOTK me lo ha dado y quitado todo a la vez. El viejo StarHawk moría de hype con los Direct, pero ahora...

¿Qué puede haber en un Direct que le llegue a la suela de los zapatos a ese juego que tengo en la suichi? Ahora me siento como un Dios que no necesita nada, pero ojo, porque cuando me lo acabe intentaré suicidarme lamiendo todos los cartuchos de mi colección hasta que la náusea me consuma.

Una forma para jugar mejor a totk


focused mainly
Buenas noticias de cara al Direct, con suerte no sale el 1-2 Everybody ya que Nintendo ha publicado un buen trailer (3 min) sobre el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=67pT2fP7lgQ

Vamoooooos.
borre escribió:Buenas noticias de cara al Direct, con suerte no sale el 1-2 Everybody ya que Nintendo ha publicado un buen trailer (3 min) sobre el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=67pT2fP7lgQ

Vamoooooos.


Menuda bizarrada xD
Mi apuesta:

- One Piece Odyssey
- Pharaon
- Persona 3 Remake
- Nuevo mario 2D
- DLC del Zelda
- Metal Gear Collection
Qué pasará? El qué nos deparará?
TheLittleMelo escribió:
borre escribió:Buenas noticias de cara al Direct, con suerte no sale el 1-2 Everybody ya que Nintendo ha publicado un buen trailer (3 min) sobre el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=67pT2fP7lgQ

Vamoooooos.


Menuda bizarrada xD


Este va a ser el GOTY entre el populacho. Y el trailer viene a corroborarlo :Ð :Ð
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Lo más reseñable que ha comentado NateDrake hoy ha sido que:


– Star Ocean: The Second Story R (filtrado por la propia Square-Enix hace unos días) está planeado para finales de año y será más ambicioso que la nueva versión del primero (asegura que del nivel de un Trials of Mana 2020)

– Falta un Fire Emblem por llegar a Nintendo Switch, y es el remake de Fire Emblem 4 (Genealogy of the Holy War), opina que sería en septiembre donde haría posiblemente acto de presencia (ya que Engage sigue bastante reciente) con un lanzamiento para principios de 2024


– Hay un F-Zero programado para Nintendo Switch (podría anunciarse en junio y salir a finales, o en septiembre y salir a principios de 2024)

– Se está rehaciendo un Paper Mario... pero no sabe a ciencia cierta cual sería (no lo espera para junio y sí para septiembre o inicios del próximo año)

– Espera un nuevo Mario Party

PD. No estoy preparado mentalmente por si a Nintendo le da por mostrar más de 10 segundos del Everybody 1-2 Switch! Dicen que el protagonista se llamaría MC Horus y es un caballo [tomaaa]

¡¿QUE HA DICHO QUE?!


My body is ready
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Lo más reseñable que ha comentado NateDrake hoy ha sido que:


– Star Ocean: The Second Story R (filtrado por la propia Square-Enix hace unos días) está planeado para finales de año y será más ambicioso que la nueva versión del primero (asegura que del nivel de un Trials of Mana 2020)

– Falta un Fire Emblem por llegar a Nintendo Switch, y es el remake de Fire Emblem 4 (Genealogy of the Holy War), opina que sería en septiembre donde haría posiblemente acto de presencia (ya que Engage sigue bastante reciente) con un lanzamiento para principios de 2024


– Hay un F-Zero programado para Nintendo Switch (podría anunciarse en junio y salir a finales, o en septiembre y salir a principios de 2024)

– Se está rehaciendo un Paper Mario... pero no sabe a ciencia cierta cual sería (no lo espera para junio y sí para septiembre o inicios del próximo año)

– Espera un nuevo Mario Party

PD. No estoy preparado mentalmente por si a Nintendo le da por mostrar más de 10 segundos del Everybody 1-2 Switch! Dicen que el protagonista se llamaría MC Horus y es un caballo [tomaaa]

¡¿QUE HA DICHO QUE?!


My body is ready


My body is Reggie
Por favor que el spin off de Pokemon no sea un detective pikachu... ya me pareció aburridisimo su primer juego como para tener un segundo...
En cambio un pokemon rangers o un mundo misterioso sería glorioso. }:/
DokkanVGC escribió:Por favor que el spin off de Pokemon no sea un detective pikachu... ya me pareció aburridisimo su primer juego como para tener un segundo...
En cambio un pokemon rangers o un mundo misterioso sería glorioso. }:/

Detective Pikachu 2 lleva en desarrollo desde 2019 o 2018, asi que ya va siendo hora de que salga.

Pokémon Ranger lo veo dificil, pero Mundo Misterioso me sorprende que no hayan sacado un Exploradores DX a estas alturas, lo que con DP2 lo veo dificil ahora mismo.
Feroz El Mejor escribió:
DokkanVGC escribió:Por favor que el spin off de Pokemon no sea un detective pikachu... ya me pareció aburridisimo su primer juego como para tener un segundo...
En cambio un pokemon rangers o un mundo misterioso sería glorioso. }:/

Detective Pikachu 2 lleva en desarrollo desde 2019 o 2018, asi que ya va siendo hora de que salga.

Pokémon Ranger lo veo dificil, pero Mundo Misterioso me sorprende que no hayan sacado un Exploradores DX a estas alturas, lo que con DP2 lo veo dificil ahora mismo.

Tanto vendió el primero para hacer una segunda entrega?
DokkanVGC escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DokkanVGC escribió:Por favor que el spin off de Pokemon no sea un detective pikachu... ya me pareció aburridisimo su primer juego como para tener un segundo...
En cambio un pokemon rangers o un mundo misterioso sería glorioso. }:/

Detective Pikachu 2 lleva en desarrollo desde 2019 o 2018, asi que ya va siendo hora de que salga.

Pokémon Ranger lo veo dificil, pero Mundo Misterioso me sorprende que no hayan sacado un Exploradores DX a estas alturas, lo que con DP2 lo veo dificil ahora mismo.

Tanto vendió el primero para hacer una segunda entrega?

Ni idea, se pegaron 5 años para sacarlo, no creo que vendiera mal porque era esperado y en Japon sacaron el primer tercio en digital dos años antes.

Pero mas que eso es importante que salga porque el juego acaba con final abierto y siendo un juego de misterio, les toca sacar la resolucion de todos los problemas, una segunda parte y cierre le iria bien.
Paper Mario (Tipo RPG como los antiguos sería mega hype para mi) y Hollow knight. Y ya si salen remasters de Wind Waker y TWeilight princess, me quito el sombreró.

Con tener algo de esta lista yo ya contento XD
Aqualectrick escribió:Paper Mario (Tipo RPG como los antiguos sería mega hype para mi) y Hollow knight. Y ya si salen remasters de Wind Waker y TWeilight princess, me quito el sombreró.

Con tener algo de esta lista yo ya contento XD


Los remasters de WW y TP son lo que mas llevo esperando en los ultimos 2 años
Feroz El Mejor escribió:
DokkanVGC escribió:
Feroz El Mejor escribió:Detective Pikachu 2 lleva en desarrollo desde 2019 o 2018, asi que ya va siendo hora de que salga.

Pokémon Ranger lo veo dificil, pero Mundo Misterioso me sorprende que no hayan sacado un Exploradores DX a estas alturas, lo que con DP2 lo veo dificil ahora mismo.

Tanto vendió el primero para hacer una segunda entrega?

Ni idea, se pegaron 5 años para sacarlo, no creo que vendiera mal porque era esperado y en Japon sacaron el primer tercio en digital dos años antes.

Pero mas que eso es importante que salga porque el juego acaba con final abierto y siendo un juego de misterio, les toca sacar la resolucion de todos los problemas, una segunda parte y cierre le iria bien.

Puff, como dije personalmente preferiría un Rangers o Mundo Misterioso, también me haría mucha ilusión un Lets Go Johto que hace mucho que no volvemos a dicha región. :o
Con Tears of The Kingdom fresco dudo que veamos esos remasters de Wind y Twilight al menos en un año, aunque estoy seguro de que están hasta terminados. Más probable para ser anunciado ahora o en lo que queda de año veo otro Zelda de aspecto 2d que a mi me apetece mucho ya sea remake de los Oracles o nuevo.
@rendor ¿Acaso no habéis visto Ted Lasso? Con los remasters de Zelda TP y WW siempre hay que tener esperanza. Hay que creer. Nintendo no puede olvidar esos dos juegos en Wii U.

Imagen

Yo, por ejemplo, no tuve ni Game Cube, ni Wii ni Wii U. Ahora que la gente está disfrutando del Boom de Switch, sería una raro no sacar esos dos pelotazos en un pack o por separado y más si cuando no tienen ni que tocarlos porque ya los tienen remasterizados. Solo tienen que adaptarlos al motor de Switch.
rendor escribió:Con Tears of The Kingdom fresco dudo que veamos esos remasters de Wind y Twilight al menos en un año, aunque estoy seguro de que están hasta terminados. Más probable para ser anunciado ahora o en lo que queda de año veo otro Zelda de aspecto 2d que a mi me apetece mucho ya sea remake de los Oracles o nuevo.


En mi opinión ningún lanzamiento de remake/remaster de zelda creo que vaya a opacar a TOTK, más bien el tirón de TOTK haría que esos remake/remasters vendieran más
DokkanVGC escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DokkanVGC escribió:Tanto vendió el primero para hacer una segunda entrega?

Ni idea, se pegaron 5 años para sacarlo, no creo que vendiera mal porque era esperado y en Japon sacaron el primer tercio en digital dos años antes.

Pero mas que eso es importante que salga porque el juego acaba con final abierto y siendo un juego de misterio, les toca sacar la resolucion de todos los problemas, una segunda parte y cierre le iria bien.

Puff, como dije personalmente preferiría un Rangers o Mundo Misterioso, también me haría mucha ilusión un Lets Go Johto que hace mucho que no volvemos a dicha región. :o

El Let's Go Johto podría salir para finales del año que viene perfectamente y cuadraría bien.

Por un lado la región que más tiempo lleva sin aparecer es esa y los demakes de Teselia imagino que se los reservarán para una nueva consola.

Además el primer Let's Go ya dejó caer la secuela con Atlas, sería raro que no hicieran el de Johto y más aún cuando Pokémon Go ha decaído en ganancias, les vendrá bien para ambos juegos que salga.

Luego para 2025 la décima generación en la siguiente consola de Nintendo y ya estaría.

Natillax escribió:@rendor ¿Acaso no habéis visto Ted Lasso? Con los remasters de Zelda TP y WW siempre tenemos la esperanza, hay que creer. Nintendo no puede olvidar esos dos juegos en Wii U.
Imagen

Yo, por ejemplo, no tuve ni Game Cube, ni Wii ni Wii U. Ahora que la gente está disfrutando del Boom de Switch, sería una raro no sacar esos dos pelotazos en un pack.

En un pack no los sacan ni de coña, y tampoco creo que salgan este año, menos aún que los anuncien ahora que TotK está tan reciente.

Pero cara al año que viene si que veo un WWHD para tener más Zelda en la consola. Y el TPHD quizás se lo guarden para la siguiente por el tema de que ya salió en tres consolas consecutivas de Nintendo.

Aunque quien sabe con Nintendo.

sargecito escribió:
rendor escribió:Con Tears of The Kingdom fresco dudo que veamos esos remasters de Wind y Twilight al menos en un año, aunque estoy seguro de que están hasta terminados. Más probable para ser anunciado ahora o en lo que queda de año veo otro Zelda de aspecto 2d que a mi me apetece mucho ya sea remake de los Oracles o nuevo.


En mi opinión ningún lanzamiento de remake/remaster de zelda creo que vaya a opacar a TOTK, más bien el tirón de TOTK haría que esos remake/remasters vendieran más

No es que vayan a opacar, es que saturarian el mercado.

Si quieren vender bien, necesitan más espacio entre lanzamientos, por muy distintos que sean, siguen siendo Zeldas.
No es por meter presión ni nada, pero...


Imagen
Natillax escribió:@rendor ¿Acaso no habéis visto Ted Lasso? Con los remasters de Zelda TP y WW siempre hay que tener esperanza. Hay que creer. Nintendo no puede olvidar esos dos juegos en Wii U.

Imagen

Yo, por ejemplo, no tuve ni Game Cube, ni Wii ni Wii U. Ahora que la gente está disfrutando del Boom de Switch, sería una raro no sacar esos dos pelotazos en un pack o por separado y más si cuando no tienen ni que tocarlos porque ya los tienen remasterizados. Solo tienen que adaptarlos al motor de Switch.


Otro igual.

Pero no olvidemos al Mario Galaxy 2.
Pues yo creo que Nintendo con los Prime 2 y 3 se va a marcar un Galaxy 2.
Algo nuevo de monolith? :)
Calejo escribió:Pues yo creo que Nintendo con los Prime 2 y 3 se va a marcar un Galaxy 2.

Capaces son. [facepalm]
Hoy anuncian nueva consola con Silksong de salida + Metroid Prime 4 y un nuevo Mario.

Me lo ha dicho un viajero del futuro. También me ha dejado un pack de detergente baratito.
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:En mi opinión ningún lanzamiento de remake/remaster de zelda creo que vaya a opacar a TOTK, más bien el tirón de TOTK haría que esos remake/remasters vendieran más

No es que vayan a opacar, es que saturarian el mercado.

Si quieren vender bien, necesitan más espacio entre lanzamientos, por muy distintos que sean, siguen siendo Zeldas.


En un mercado de casi 130M de consolas, ten por seguro que sus 4-5M venden como mínimo. Y eso en zelda son muy, pero que muy buenas ventas
Iklander escribió:Hoy anuncian nueva consola con Silksong de salida + Metroid Prime 4, un nuevo Mario y la Nintendo 64 mini.

Me lo ha dicho un viajero del futuro. También me ha dejado un pack de detergente baratito.

Fixed.


PD. Ojalá en un rato tengamos esto hecho realidad ;)

[360º]
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:En mi opinión ningún lanzamiento de remake/remaster de zelda creo que vaya a opacar a TOTK, más bien el tirón de TOTK haría que esos remake/remasters vendieran más

No es que vayan a opacar, es que saturarian el mercado.

Si quieren vender bien, necesitan más espacio entre lanzamientos, por muy distintos que sean, siguen siendo Zeldas.


En un mercado de casi 130M de consolas, ten por seguro que sus 4-5M venden como mínimo. Y eso en zelda son muy, pero que muy buenas ventas

Sigo pensando que es mejor ir separandolos, mas aun cuando todos sabemos que el proximo Zelda (nuevo) tardara bastante en llegar.

Lo mejor que pueden hacer ahora es anunciar que tienen una expansion para TotK en desarrollo y poco mas, luego ya para la sucesora si sale pronto o para el año que viene en general, sacan un WWHD y quedan genial, si lo sacan ahora, por un lado es mas Zelda y por el otro reduce las posibilidades de que puedan sacar un Zelda anual para que la saga siga teniendo presencia esos años.

Que si, que a mucha gente le dara igual, pero luego como haya 3 años sin juegos principales de Zelda aunque sean ports, va a alimentar mucho el ansia por uno nuevo y mucha gente se picara a no comprar la consola hasta el nuevo, si les sacan los ports, muchos picaran, ya sea por que no tuvieron GC, Wii o Wii U.
Yo ya estoy listo para las decepciones...
@Feroz El Mejor sea lo que sea faltan 10 minutos, voy a por palomitas XD
Tres minutos. My body is ready.
Espero que no se enrollen mucho con el 1+2 Caballlo ZzzZZ

Esto empieza en nada!
Mal empieza esto con la castaña del Escarlata.

Lo bueno, es difícil que vaya a peor.
Yo aun me he de pasar el pokemon y eso que lo tengo comprado [qmparto].
Pues se ve muy bien el Batman.
¿Sabéis lo peor? Que ya tengo los 3 Batman en PC y en PS4 y me los compraría y volvería a jugar en Switch ¿Es muy grave? ¿Estoy enfermo doctor? [+risas]
roberto28live escribió:Pues se ve muy bien el Batman.

si se ve peor que el de ps3
Pues quitando el pepinazo de Súper Mario rpg y el interrogante de ese juego de Peach, menudo evento más flojo de momento

Bien ese DQ Monsters nuevo pero madre De Dios que feo se ve [+risas]
Ahora sale Aonuma y retrasa el Zelda BotW 2.
Al fin el Pikmin Tril... digo Pikmin 1+2.


A ver que tal la saga al fin. [beer]
37523 respuestas