@Señor M Es lo normal dentro de la saga, a mí el otro wario ware de switch no me parece cutrón y me gusta, han hecho como en los Mario Party, un juego de la saga que se juegue sin controles de movimiento y otro que se juegue con controles de movimiento, así que cada persona elija el que más le guste.
Aunque podrían haber hecho como el que sacaron en 3ds, que tenía minijuegos divididos en táctiles, con controles tradicionales y no se qué más, y tu decidias a cual jugar y era el que más minijuegos tenía de toda la saga, aunque muchos fuera una recopilación de antiguos, total la jugabilidad es casi la misma...
Lo malo que al necesitar dos mandos para jugar a este... O tienes 4 joycons o nanai el multijugador ahjajaa aunque bueno recuerdo el de wii que tenía el típico modo "pasa el mando" donde cada jugador iba haciendo un minijuego hasta que iban perdiendo y solo quedaba uno, a lo mejor hacen algo similar.
@Don_Boqueronnn A ver si el juego vende en navidad no creo que sea por la peli, sino por ser Mario y ya está jajajaa Osea cuando ves la peli es cuando te da ansias de jugar y entonces, la gente se habrá comprado la switch o algún juego de Mario de los 100 que hay ya disponibles para la consola.
El nuevo Mario 2d es simplemente porque ya tocaba y es un juego sencillo que funcionará muy bien en switch, así que a aprovechar la gran base de usuarios y a vender como churros