Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Las imágenes de Luigi's Mansión 2 juraría que son directas del de 3DS porque vaya dientes de sierra y la iluminación... plana plana...

El de Peach intuyo que es algo al estilo Paper Mario pero con Peach; el ir descubriendo secretos y demás.

Lo que me mosquea es que Wario quede para los Ware... Olvidadísimo Wario Land.
Menudo direct, me interesan unos cuantos:

Luigi´s Mansion 2
Los 2 Pikmin
Mario 2d
El de Peach
Mario RPG

Esos 5 caen seguro
Alguien me puede mandar un enlace directo al Direct en Youtube? Para evitar spoilearme, gracias.
GrimFregando escribió:Alguien me puede mandar un enlace directo al Direct en Youtube? Para evitar spoilearme, gracias.


Claro, aquí te lo dejo. Empieza en el 18:40

Don_Boqueronnn escribió:De lo anunciado me interesarán unos 8-10 juegos, Switch no para.


Es que es eso en cada Direct. Tengo juegos para dos generaciones (sin contar los RPGs [+risas] )

A disfrutar de este momento tal dulce, señores.
Akihiro escribió:
GrimFregando escribió:Alguien me puede mandar un enlace directo al Direct en Youtube? Para evitar spoilearme, gracias.


Claro, aquí te lo dejo. Empieza en el 18:40



Ole tus cosas! Muchas gracias.


Fate Samurai/Remnant saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2023 (Inglés, Chino simplificado, Chino tradicional, Japonés, Coreano)
Akihiro escribió:
GrimFregando escribió:Alguien me puede mandar un enlace directo al Direct en Youtube? Para evitar spoilearme, gracias.


Claro, aquí te lo dejo. Empieza en el 18:40




A.minme a encantado el directo , me pasa lo mismo me interesa un montón de juegos
No he podido ver el direct por que estoy en el curro ¿Cual es el anuncio gordo para las navidades?
Ai7oRocK escribió:No he podido ver el direct por que estoy en el curro ¿Cual es el anuncio gordo para las navidades?


El mismo dia que el Spiderman 2 de Sony. XD
Feroz El Mejor escribió:
Ai7oRocK escribió:No he podido ver el direct por que estoy en el curro ¿Cual es el anuncio gordo para las navidades?


El mismo dia que el Spiderman 2 de Sony. XD



Gracias [oki]
Hoy es un día épico... Nintendo Direct, reviews/notas para FFXVI (que sale mañana) y anuncio de KONOSUBA Season 3... no puedo pedir más XD


PD. Cosas mías a parte...

Pikmin 1 y 2 funcionan con Hagi, el emulador de GameCube de NERD que también se utilizó para Mario Sunshine en Mario 3D All-Stars.


El código se recompiló para ejecutarse de forma nativa en la CPU de Switch, mientras que tareas como los gráficos y el audio corren a cargo del emulador.
Feroz El Mejor escribió:
Ai7oRocK escribió:No he podido ver el direct por que estoy en el curro ¿Cual es el anuncio gordo para las navidades?


El mismo dia que el Spiderman 2 de Sony. XD


A Nintendo ya se la suda todo :Ð con un par

Q tu sacas spiderqué? Mira majo, ven aqui q te explico. Esto d los videojuegos d masas lo inventé yo hace 40 años con un fontanero gordo, italiano con bigote, la viva imagen del glamur XD
Pues me parece un videojuego perfecto para adentrar a la chavaleria que se ha visto la película de Mario la verdad, miedo me da lo que va a vender en navidades, lo único que tienen que hacer es sacar una Switch Oled Lite temática haciendo pack con el juego y échate a temblar.
davidDVD escribió:Ojito con este... parece que tiene personalidad propia, lo que le faltaba al Engine HD-2D de Square Enix (recalcar que no lo digo a malas, me flipa el estilo pero poco ha cambiado desde su estreno... en mi humilde opinión y si se me permite), un toque diferenciador...




Está confirmado que sale en físico y en español.

Este cae dia 1 si o si, llevo tiempo queriendo introducirme en la saga
Enserio que el mario wonder sale el mismo dia que spiderman 2? Jajajaja que tremenda sacada xD

Por cierto, me ha parecido un muy buen direct. Bastantes juegos que pillare dia 1.
Los de batman, el sonic y el los creadores de sonic mania, SM wonder, Luigis mansion 2, el juego de peach, star ocean, mario RPG... Y alguno mas que seguro que se me pasa.

A ver si con la popularidad de bowser en la peli, se animan a hacer un juego de el XD
Desconocía que el Mario wonder ese salía a la vez que el Spiderman, es el enésimo mortadelo que le marca Nintendo a la Soni pese a que esta no la considere competencia. Hoy podría haber hundido más a la fantasía final 16 si hubiera querido anunciar cosas tochas, pero le suda tanto la polla que incluso ha anunciado 2 juegos de Square y nada relevante por su parte (no, los Mario esos no son relevantes, relevante hubiera sido un Mario Odyssey 2, o Galaxy 3 o algo por el estilo).

Nintendo es generosa con los que no pueden dar más.

Incluso los remaster de Cube que se rumoreaban son los Pikmin, sobran las palabras.

Debe haber pocas cosas más humillantes que el día que sacas los análisis de tu exclusivo estrella, uno de los juegos anunciados de la competencia sea un juego de palomas que bailan. Simplemente brillante.
@Iklander ¿Te ha hecho algo PlayStation? Porque parece que la querrías ver muerta y enterrada [reojillo]


Al final cuanta más opciones haya, mejor... ponte que solo estuviera Nintendo... o PlayStation... o Xbox.

Vaya purísima caca sería esto.
@davidDVD A mi personalmente no, nada. De hecho mientras escribo estoy usando unos cascos Sony que considero que son la polla y mis auriculares de botón también son Sony (y contentísimo con la compra).
Considera mi comentario una especie de desahogo por todos esos que lloran en el hilo de la fantasía final dieciséis porque Vandal no le ha puesto la misma nota que al Zelda. No voy a ir a reírme de ellos ahí, total, no pienso adquirir el juego, no tiene sentido.

Pero si que considero oportuno recordar que el día que han liberado los análisis de un juego importante, Nintendo ha anunciado, entre otros juegos, uno de palomas musicales. Déjame disfrutar los loles.
Me ha emocionado muchísimo el anuncio del Mario rpg. Ultimamente no juego casi nada pero este remake me hace bastante ilusión, con ganas de volver a estar informado del mundillo
Tras el direct yo más o menos tendré el año así.

Los que voy a pillar sí o sí de salida y considero imprescindibles:

-Pikmin 1+2 (22/09/23)
-Detective Pikachu 2 (06/10/23)
-Super Mario Bros Wonder (20/10/23)
-Super Mario RPG (11/17/23)
-Amiibos Zelda y Ganondorf (invierno 23)

4 juegos realmente. Me habría gustado algo más repartido, ya que por las fechas he sacrificado el Persona 5 Táctica por ejemplo, que caerá más adelante.

Otros que compraré pero no sé si de salida o de regalo en navidades y tal:

-Pikmin 4 (21/07/23)
-Star Ocean 2 R (02/11/23)
-Wario ware Move It (03/11/23)
-Persona 5 Tactica (17/11/23)
-Dragon Quest Monster (01/12/23)

Pikmin 4 y el Wario que me los regale la novia en navidades y arreando. Los quiero tener sí o sí pero de salida me son indiferentes. De esta segunda lista si pillo alguno sería el Star Ocean en el primer hueco. El resto para regalos de reyes o cuando haya sequía.

Estos juegos sí me han parecido interesantes pero no sé si los acabaré pillando:
-Sonic Superstar (otoño 23)
-Silent Hope
-Metal Gear Solid Collecrion vol1 (24/10/23). Este me ha jodido especialmente por el tema de que no vendrá casi nada en el cartucho
Pese a ser un direct flojo saco varias cosas interesantes.

El new super mario fumado
Mario rpg
coleccion metal gear

Aún así nintendo necesita urgente una switch 2. No podemos seguir así.
Jeje veo que la vida sigue igual con los directs, como siempre hay mucha variedad de generos y tono en los juegos que se presentan y luego siempre hay bastante disparidad en las opiniones segun tus gustos.

Por mi parte, Mario trompa y su viaje alucinógeno me ha sacado una carcajada simplemente viendo el video, genios [fumando] [qmparto]
Para mí direct de 10 , Mario rpg, el Mario 2d , pikmin 4 , los Batman, Metal gear , wario , star ocean, luigis mansión , ect.... , Todo me interesa , otro año más con un catálogo saturadisimo de juegos para switch .
El wario ware con 200 micro juegos eso es más o menos de lo normal? Porque pone que valdrá 40€ y el otro que según el foro es cutron vale 50
Direct de 10 señores , grandes juegos y grandes anuncios para nuestra plataforma, entrando ya en su séptimo año me parece increíble que tengamos un catálogo anunciado para este año muy superior al de la competencia , saca Nintendo más juegos que las otras marcas juntas .
Mario 2d me encantó
Mario rpg , no lo he jugado , dicen que es increíble
Batman
Star ocean
Wario
Sonic
Luigis mansión
Metal gear ( jugaré el 2 y el 3 )
Pikmin 4 ( los dos primeros en HD también jugaré )
Todo esto hay que sumar :
Mortal kombat
hogwarts legacy
La recopilación de los tom raider ect....

Catalogazo que nos espera para este año
Alessev escribió:
davidDVD escribió:Ojito con este... parece que tiene personalidad propia, lo que le faltaba al Engine HD-2D de Square Enix (recalcar que no lo digo a malas, me flipa el estilo pero poco ha cambiado desde su estreno... en mi humilde opinión y si se me permite), un toque diferenciador...




Está confirmado que sale en físico y en español.

Este cae dia 1 si o si, llevo tiempo queriendo introducirme en la saga

El único juego que me interesó de verdad junto al Mario RPG.

Ganas de que salga.
Ojo que la trilogía Arkham utiliza las versiones originales de Asylum y City, no el remaster regulero que sacaron en PS4/One. Al final Switch va a ser la única consola moderna con acceso a esas versiones, ni tan mal.

Por otra parte, gran Direct para mi gusto. Mucho juego y mucho Mario. Lo que sí que se nota es que estamos en la recta final ya. Eso sí, lo de soltar remasters de GC al terminar el Direct puede convertirse en una bonita tradición.

Y después del anuncio de Luigi's Mansion 2, espero de todas todas en algún momento el Port de Samus Returns.
@Señor M Es lo normal dentro de la saga, a mí el otro wario ware de switch no me parece cutrón y me gusta, han hecho como en los Mario Party, un juego de la saga que se juegue sin controles de movimiento y otro que se juegue con controles de movimiento, así que cada persona elija el que más le guste.

Aunque podrían haber hecho como el que sacaron en 3ds, que tenía minijuegos divididos en táctiles, con controles tradicionales y no se qué más, y tu decidias a cual jugar y era el que más minijuegos tenía de toda la saga, aunque muchos fuera una recopilación de antiguos, total la jugabilidad es casi la misma...

Lo malo que al necesitar dos mandos para jugar a este... O tienes 4 joycons o nanai el multijugador ahjajaa aunque bueno recuerdo el de wii que tenía el típico modo "pasa el mando" donde cada jugador iba haciendo un minijuego hasta que iban perdiendo y solo quedaba uno, a lo mejor hacen algo similar.

@Don_Boqueronnn A ver si el juego vende en navidad no creo que sea por la peli, sino por ser Mario y ya está jajajaa Osea cuando ves la peli es cuando te da ansias de jugar y entonces, la gente se habrá comprado la switch o algún juego de Mario de los 100 que hay ya disponibles para la consola.

El nuevo Mario 2d es simplemente porque ya tocaba y es un juego sencillo que funcionará muy bien en switch, así que a aprovechar la gran base de usuarios y a vender como churros XD
Ahora que hablais del WarioWare.

¿No es extraño que hayan decidido sacar ahora uno asi cuidado para Switch con sus funcionalidades y no al reves?

Lo digo porque el que este use los joycon me da a entender que la sucesora tambien los mantendra, y que no tienen tanto en cuenta el mercado de la Switch Lite.
@Feroz El Mejor Yo es que nunca he pensado que la sucesora no fuera a tener joycons la verdad XD Veo a Nintendo muy continuista (y a la industria del entretenimiento en general) los últimos años y donde la principal regla es: si algo funciona no lo cambies mucho.

Pero bueno yo creo que simplemente están exprimiendo los últimos años de switch a full con juegos party, cuando se lanzó la lite y los años siguientes iban más por controles tradicionales, y luego al ver que la normal sigue vendiendo más yo creo que han reculado y han vuelto al control de movimiento, o quizás haya sido simplemente para darle más variedad al catálogo, que son juegos sencillos de hacer y que cada persona decida.

Al final este tipo de juegos no te van vender una Switch 2, pero si que en una consola con tan gran base de usuarios te van a permitir obtener buenas ventas e ingresos.

Se avecinan más juegos 2d, remastered, remakes y juegos party hasta la salida de la sucesora, que cada vez veo más pa mediados o finales del 2024 :-|
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Yo es que nunca he pensado que la sucesora no fuera a tener joycons la verdad XD Veo a Nintendo muy continuista (y a la industria del entretenimiento en general) los últimos años y donde la principal regla es (si algo funciona no lo cambies mucho).

Pero bueno yo creo que simplemente están exprimiendo los últimos años de switch a full con juegos party, cuando se lanzó la lite y los años siguientes iban más por controles tradicionales, y luego al ver que la normal sigue vendiendo más yo creo que han reculado y han vuelto al control de movimiento, o quizás haya sido simplemente para darle más variedad al catálogo, que son juegos sencillos de hacer y que cada persona decida.

Al final este tipo de juegos no te van a vender una Switch 2, pero si que en una consola con tan gran base de usuarios te van a permitir obtener buenas ventas e ingresos.

Aun asi, esperemos que a los joycon le metan gatillos con profundidad, que hagan unos 2.0 similar a como Wii metio el Wii Motion Plus y luego los mandos lo tenian incluido, ya que los juegos de Wii U que usaban el control con movimiento te lo pedian, pues ojala algo similar en la sucesora, que te pidan un joycon con esos gatillos si es necesario.

Y si no es necesario, como en los Mario 2D y tal, pues que se mantenga tal cual. Nunca entendere porque quitaron los gatillos analogicos tras GameCube.
Feroz El Mejor escribió:Ahora que hablais del WarioWare.

¿No es extraño que hayan decidido sacar ahora uno asi cuidado para Switch con sus funcionalidades y no al reves?

Lo digo porque el que este use los joycon me da a entender que la sucesora tambien los mantendra, y que no tienen tanto en cuenta el mercado de la Switch Lite.

La Lite es la que menos por diferencia, es normal. Voy mas allá, no me extrañaría que la sucesora no tenga modelo Lite y opten por algo solo sobremesa.

En cuanto a juegos, un poco decepcionado con que no haya nada de F-Zero, el momento perfecto para sacar un remake de GX seria a finales de este año o principios del siguiente. Ya con Switch 2 en el mercado con MK propio no tiene ningún sentido.
Turokero escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora que hablais del WarioWare.

¿No es extraño que hayan decidido sacar ahora uno asi cuidado para Switch con sus funcionalidades y no al reves?

Lo digo porque el que este use los joycon me da a entender que la sucesora tambien los mantendra, y que no tienen tanto en cuenta el mercado de la Switch Lite.

La Lite es la que menos por diferencia, es normal. Voy mas allá, no me extrañaría que la sucesora no tenga modelo Lite y opten por algo solo sobremesa.

En cuanto a juegos, un poco decepcionado con que no haya nada de F-Zero, el momento perfecto para sacar un remake de GX seria a finales de este año o principios del siguiente. Ya con Switch 2 en el mercado con MK propio no tiene ningún sentido.

Esperate, que ayer decian que lo anunciaban en este direct o en el de septiembre.

Y Sylux Hunter que tambien tiene fama de acertar, ya comento hace tiempo que habria algo de F-Zero en camino, pero que no esperasemos algo gordo.

Por lo que el GX me cuadraria, y viendo como los Pikmin 1+2 funcionan igual que el Galaxy, no me sorprenderia que con el F-Zero hicieran algo similar.

Esperemos que suceda y que venda bien como para que Nintendo no abandone la saga otros 20 años.
luneth91 escribió:Ojo que la trilogía Arkham utiliza las versiones originales de Asylum y City, no el remaster regulero que sacaron en PS4/One. Al final Switch va a ser la única consola moderna con acceso a esas versiones, ni tan mal.

Por otra parte, gran Direct para mi gusto. Mucho juego y mucho Mario. Lo que sí que se nota es que estamos en la recta final ya. Eso sí, lo de soltar remasters de GC al terminar el Direct puede convertirse en una bonita tradición.

Y después del anuncio de Luigi's Mansion 2, espero de todas todas en algún momento el Port de Samus Returns.


Uf ojalá el Samus Returns. En su momento lo dejé escapar por idiota en 3DS y ahora tiene un precio que se les va la olla...
Don_Boqueronnn escribió:A mi me ha gustado, muy en la línea de Nintendo, juegos a corto plazo y un par de juegos para el año que viene, en el próximo direct ya harán más anuncios, están dejando peso y protagonismo a las thirds mientras ellos se van dosificando.

KEWS escribió:¿Y el Metoroido pa cuando?


Lo están dejando para más adelante.


Tiene pinta que para un hipotético Direct en Septiembre/Octubre tengamos ya un trailer de MP4 (que saldría en 2024) y MP 2 y 3 remasterizados (misma jugada que Pikmin 1+2)
luneth91 escribió:Y después del anuncio de Luigi's Mansion 2, espero de todas todas en algún momento el Port de Samus Returns.

Ese port ya estuvo en desarrollo por Mercury y se canceló para dar paso directamente a Metroid Dread. Así que dudo que realmente vea la luz a corto plazo.
¿Por qué algunos preferís ports y no juegos nuevos? :-?

A mi me ilusionan más PIkmin 4, Mario Wonder, Wario Ware y el juego de Peach. Encima los ports no los traen baratos. Creo que saldrá más caro Luigis Mansion 2 en Switch que en 3DS cuando lo lanzaron por primera vez.
@deryck ¿Porque hay algunos juegos que no los jugamos en su consola original? Por eso, yo preferiría jugar Zelda TP y WW HD en Switch al ser la consola que tengo y no en un PC emulando. Y no me voy a comprar una consola antigua o desfasada por 1-2 juegos [+risas]
Sobre los Prime, yo no los jugué en su momento, por eso me hace mucha ilusión los remasters del 2 y el 3 en Switch antes del 4 (aunque luego saquen el 4 en Switch 2, por ejemplo, o sea intergeneracional)

Además, creo que a muchos nos gusta jugar los clásicos y juegos que nos gustan en las consolas que disponemos actualmente. ¿Que no te gustan los remasters? No los compres, como hay gente que no compra otros juegos [+risas]
deryck escribió:¿Por qué algunos preferís ports y no juegos nuevos? :-?

A mi me ilusionan más PIkmin 4, Mario Wonder, Wario Ware y el juego de Peach. Encima los ports no los traen baratos. Creo que saldrá más caro Luigis Mansion 2 en Switch que en 3DS cuando lo lanzaron por primera vez.


No creo que los prefieran (o prefiera). Muchos juegos por temas económicos o de edad (u otros) no se pudieron jugar en su momento. Si ahora vienen en forma de remake, con gráficos actualizados (o a veces con un simple filtro), ya nos vale. Al menos en mi caso.

Muchos se pueden tirar de emulación sí, pero me hace ilusión tenerlos en físico. Y otros, como los remakes pues aún mejor, clásicos tuneados con la tecnología actual.

Por supuesto que prefiero un nuevo Mario 3D, un nuevo Metroid, un nuevo FF o un nuevo Souls... Pero vamos, que mañana me anuncias el remake de Illusion of Time o Secret of Evermore o Chrono Trigger y madre mía... ratataaaa
deryck escribió:¿Por qué algunos preferís ports y no juegos nuevos? :-?

A mi me ilusionan más PIkmin 4, Mario Wonder, Wario Ware y el juego de Peach. Encima los ports no los traen baratos. Creo que saldrá más caro Luigis Mansion 2 en Switch que en 3DS cuando lo lanzaron por primera vez.


Entiendo que cada uno sobre todo querrá ports de juegos que no han podido jugar. Yo por ejemplo tengo ganas de que salgan el Twilight Princess y el Wind Waker porque no pude jugarlos en su día. Pero de normal yo también prefiero y me hacen mas ilusión juegos nuevos
@deryck Pues hay varios motivos, uno es no haber jugado al original en su momento. O no tener la plataforma donde salió. Y si ya lo jugaste en su momento hay un factor nostalgia/cariño que te puede hacer ilusión volver a comprarlo y recordar buenos momentos.

Personalmente prefiero que haya un equilibrio entre ports, remakes y juegos nuevos. También hay que entender que Switch está en sus últimos momentos de vida y es la hora de aprovechar para sacarlos. Creo que da más mala imagen empezar a portear en un nuevo sistema que en uno ya más que establecido. Pero en general todo depende de la calidad del título y del título en si.
Cuadri escribió:
luneth91 escribió:Y después del anuncio de Luigi's Mansion 2, espero de todas todas en algún momento el Port de Samus Returns.

Ese port ya estuvo en desarrollo por Mercury y se canceló para dar paso directamente a Metroid Dread. Así que dudo que realmente vea la luz a corto plazo.

Hay fuente de eso?? Primera noticia, y mira que de Metroid suelo procurar estar bien informado de todo lo que puedo.

De todos modos nunca digas nunca. Metroid 2D ahora vende gracias a Dread, así que no me sorprendería un port para amenizar la espera hasta el siguiente 2D, y más si dices que ya trabajaron en ello. Ya tienen experiencia además tras portear el mirror of fate a consolas HD. Y recordemos que el año que viene hará ya 3 añazos de Dread.
deryck escribió:¿Por qué algunos preferís ports y no juegos nuevos? :-?

A mi me ilusionan más PIkmin 4, Mario Wonder, Wario Ware y el juego de Peach. Encima los ports no los traen baratos. Creo que saldrá más caro Luigis Mansion 2 en Switch que en 3DS cuando lo lanzaron por primera vez.


En 2040 estaremos pidiendo el Twilight Princess y Wind Waker en 4K para comprarlos otra vez y jugar en la consola de turno [carcajad]

A veces me da la impresión de que los videojuegos se inventaron con la PS4 y todo lo que salió antes son reliquias arcanas imposibles recuperar a menos que te las vendan para la consola que estás utilizando.

Cualquier forma de jugar a los videojuegos me parece válida pero suelo ver gente que parece que se muere de ganas por jugar a algo "retro" y solo lo va a hacer si lo reeditan, cuando realmente eso es coleccionismo o puramente comodidad (de nuevo, es válido). Si a alguien le gustan realmente los videojuegos y REALMENTE quiere jugar a algo, tiene mil métodos de hacerlo y sin dejarse la billetera ni necesidad de estudiar una carrera XD
luneth91 escribió:
Cuadri escribió:
luneth91 escribió:Y después del anuncio de Luigi's Mansion 2, espero de todas todas en algún momento el Port de Samus Returns.

Ese port ya estuvo en desarrollo por Mercury y se canceló para dar paso directamente a Metroid Dread. Así que dudo que realmente vea la luz a corto plazo.

Hay fuente de eso?? Primera noticia, y mira que de Metroid suelo procurar estar bien informado de todo lo que puedo.

De todos modos nunca digas nunca. Metroid 2D ahora vende gracias a Dread, así que no me sorprendería un port para amenizar la espera hasta el siguiente 2D, y más si dices que ya trabajaron en ello. Ya tienen experiencia además tras portear el mirror of fate a consolas HD. Y recordemos que el año que viene hará ya 3 añazos de Dread.

Mercury está ahora trabajando en un RPG de acción de fantasía oscura. No creo que tengan demasiados recursos para destinar a un port ni que Nintendo esté interesada. El port era fácil y sencillo pero hubo varias piedras en el camino. Antes me espero un remake de Super Metroid hecho por Nintendo que un port de Samus Returns.
-Marth- escribió:Las imágenes de Luigi's Mansión 2 juraría que son directas del de 3DS porque vaya dientes de sierra y la iluminación... plana plana...


A mi no me dio la sensación de ser un video directo de 3DS.



Espero que también saquen el Luigi's Mansion 1 (aunque sea HD y emulado como los Pikmin)..... fue mi primer juego de GC. [amor]
Soul Assassin escribió:
-Marth- escribió:Las imágenes de Luigi's Mansión 2 juraría que son directas del de 3DS porque vaya dientes de sierra y la iluminación... plana plana...


A mi no me dio la sensación de ser un video directo de 3DS.



Espero que también saquen el Luigi's Mansion 1 (aunque sea HD y emulado como los Pikmin)..... fue mi primer juego de GC. [amor]


Le ha pasado lo que suele pasar si llevas años sin jugar a ese juego, la memoria juega muy malas pasadas.
De todas formas es un juego que no voy a pillar en Switch, y eso que es mi Luigi's Mansion favorito de los 3. Mas que nada porque la gracia es el 3d, que era muy inmersivo en este juego, si lo quisiera volver a jugar me quedo con esa versión.
Yo el Luigi's Mansion 2 no lo voy a comprar porque lo tengo muy reciente, pero sí aceptaría de buen grado otros ports más antiguos de GC o incluso Wii.
@Soul Assassin Y todavía le quedan mínimo 6 meses más de desarrollo. Así que puede haber aún más cambios

@Gerudo Lo que más me sorprende es que pidan ports de juegos que no llevan ni 20 años. Es una pena que estos jugadores no investiguen más las consolas en las que salieron esos juegos porque seguro que descubrirían un montón de juegos emocionantes y lo más probable es que les saldrían ganando adquiriendo uno de esos sistemas. Tanto en diversión como económicamente.


Parece que han cancelado el E3 de 2024 y 2025. :(

La verdad que para mi fatal. Me encantaba tener asegurado el Nintendo Direct en su fecha y ademas, tener los juegos por ahi para que los pruebe la prensa y pudieran subir videos de ellos mientras estan en desarrollo.

Al final vamos a ver entre nada y menos del desarrollo de los juegos y sus diferencias entre su anuncio y lanzamiento, una autentica lastima.

Encima con esto se quitan presion entre empresas, por lo que quien sabe si el año que viene Nintendo volvera a hacer un Direct en junio o si huira como otros años sin E3. [tomaaa]
37525 respuestas