pantxo escribió:
Yo lo hice en su momento con Wii, sin dramas. No era lo que esperaba, la vendi, pille una 360 y tan contento
Y ya está y no pasa nada, parece que sólo se pueda jugar a X consola, cuanto lloro últimamente por el mismo.
Yo venia de snes con el copion, no me gustó la propuesta ni la consola n64 y q no había rpg y para la play que me fui, y con el catálogo que tenia en PSX, pues la ps2 en su dos primeros años no veía nada potable y para GAMECUBE que me fui y que lo flipaba con el luigui mansión, el rogue squadron, etc...
No salían rpg y la ps2 se empezó a llenar de jrpg y srpg y a comprarla se ha dicho.
Luego Sony se flipo con ps3 y para wii y 360 que me fui.
No entiendo el drama y suplicio de algunos.
Aparte de que ya pasote tonterías con wii y wiiu, pues bueno lo puedo entender y te compro la moto ( más con wiiu que con wii)
Pero con Switch y en su primer año( que en cualquier sistema suele ser una mierda el primer año) que se venga con el no hay nada, o criando polvo o vaya añito... Es que no cuela, lo siento mucho
Pd.
Lo pongo aquí porque se borrará en el hilo de noticias y rumores....
A riesgo de que me lo vais a borrar, esto no tiene lógica.
No tenéis punto medio, o blanco o negro.
Una cosa es que muchos nos quejaramos ( yo incluido) de los off topics constantes y otra cosas que no se pueda comentar ni los rumores o noticias que se ponen aquí.
El otro hilo se creó para los off topics y no ensuciar esto.
No para que ahora este hilo sea solo un tablao de anuncios.
Mira que llevo años administrando foros ( de rpg maker) y soy tajante, pero esto es un sin sentido