Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Mando GameCube NSO (debería llegar tarde o temprano)... meramente una renovación de la licencia.
davidDVD escribió:

Mando GameCube NSO (debería llegar tarde o temprano)... meramente una renovación de la licencia.

Yo solo quiero restock de los mandos de gamecube al igual que los tienen los del switch online...
Vale que quiza esta vez no lleguen a tiendas como cuando salio el smash ultimate, pero al menos que los vendan en la my nintendo store, el que tengo esta ya con bastante caña, y me gustaria comprar otro. (aunque ya me veo que me tocara esperar al siguiente smash para poder comprar otro)
La verdad es que es un buen negocio el de inventarse rumores, luego la prensa habla del tema, los que andan por redes sociales informan del rumor, la gente se pone a investigar si son ciertos o falsos y se genera tráfico que redunda en dinerito a repartir.

El de la semana pasada falló por el tema de Emily, el usar su nombre, y por tratar de buscar una verdad sobre la que fundamentar las mentiras, que vendría a ser los trajes de Peach, al no colar en vez de acreditar el rumor se desacredita.

Pero vamos, que sea verdad o mentira da igual, el dinerito se genera igual.

A ver esta semana, todavía no han hablado los grandes insiders? Los famosos Jeff Grubb y Nate the Hate, que esos son los que se codean con las altas esferas y saben qué juegos van a salir y cuando van a salir etc, no ha dicho nada Pyoro al margen de decir que el anterior era fake?

A lo largo de esta semana deberían de salir más listas y gente opinando de las fechas, en teoría ya la semana que viene tendríamos Direct.
¿Qué rumores hay por el momento?
deryck escribió:¿Qué rumores hay por el momento?

Creo que reales ninguno.

De momento yo me esperaria a ver si cara al fin de semana Pyoro empieza a cantar, porque si mis suposiciones de que el Direct seria la semana que viene son ciertas, es posible que le de por adelantar algo (aunque tambien es posible que se espere a que este anunciado, nunca se sabe).
A ver si en el direct presumible de febrero sueltan varias bombas, está el panorama muy desértico en switch este 2024, a excepción de los 3 o 4 remakes anunciados cosas nuevas pocas de gran repercusión. Y según leí ayer PS saca mañana un state of play y le van a dar caña al 2024. Nintendo podría aprovechar para contrarrestar la semana que viene con cosas tochas. Por mí que saquen nuevos títulos desde 0 para cubrir la media parte de 2024 y ya para otoño la switch 2.
Está sonando el día 7... pero no hay una base científica detrás [carcajad]
davidDVD escribió:Está sonando el día 7... pero no hay una base científica detrás [carcajad]

El deseo de todos, cuanto antes mejor. [beer]
Además tiene que haber un Pokemon Present, aunque éste tiene de margen hasta el 20 y pico de febrero.

A ver si el direct se viene la semana que viene o la otra, y el Present la siguiente
El direct tiene que ser la semana que viene o la otra. No hay más.
Se ha confirmado el lanzamiento mundial para 2024 de la novela visual Fate/Stay Night Remastered (Basado en la versión Realta Núa) para Switch y PC. El juego estará disponible en inglés, japonés y chino simplificado. No tendrá las escenas +18
Fuente: https://noisypixel.net/fate-stay-night- ... h-in-2024/
Natillax escribió:Se ha confirmado el lanzamiento mundial para 2024 de la novela visual Fate/Stay Night Remastered (Basado en la versión Realta Núa) para Switch y PC. El juego estará disponible en inglés, japonés y chino simplificado. No tendrá las escenas +18
Fuente: https://noisypixel.net/fate-stay-night- ... h-in-2024/

Se convierte automáticamente en uno de los lanzamientos top del año para mi. Por fin un lanzamiento occidental, una de las novelas visuales más influyentes de la historia del mundillo.

_______

Parece ser que uno ha puesto (vía mod) un panel OLED a la Lite, si Mahoma no va la montaña... [+risas]

Imagen
Imagen
Bueno, pues con Sony haciendo un evento el dia 6, confirmamos que el Nintendo Direct sera el 7 por la noche o el dia 8 por la tarde.
Me parece a mi que a Nintendo poco le va a importar que otras tengan un evento antes o después [beer]
Tiene pinta de que será inminente.
deryck escribió:Me parece a mi que a Nintendo poco le va a importar que otras tengan un evento antes o después [beer]
Tiene pinta de que será inminente.

A Nintendo le importa mucho, pero en el sentido de que busca ser siempre la ultima, por eso el dia 6 descartado. [+risas]
Es raro que no haya rumores de direct, siempre los hay a estas alturas.
Calejo escribió:Es raro que no haya rumores de direct, siempre los hay a estas alturas.

Qué estará pasando? Yo también me lo pregunto
Calejo escribió:Es raro que no haya rumores de direct, siempre los hay a estas alturas.

Mejor. Ojala no haya ni rumores ni filtraciones. Estan jodiendo la magia de encontrarte las cosas y te sorprendan.
Don_Boqueronnn escribió:

Tal vez no haya Direct, ergo no rumores [burla2]
borre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Tal vez no haya Direct, ergo no rumores [burla2]

Quien sabe
Pues segun he visto si que hay rumores:

Youtuber Nintendo prime says in a video that during a stream of his Nick of XboxEra came into chat and said a direct is next week. Cant find the stream but he says the story at around 2:10 of the video

https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... h2A&t=134s

Y por lo visto el Shpeshal Nick este habia filtrado lo del directo de Sony de anoche, con fechas y contenidos.

Y todo apunta a la semana que viene. [rtfm]
Ojalá

Yo creo que el último direct antes de Switch 2. A ver qué más le depara a Switch para 2024

Aparte de fechas para Paper Mario y Luigis Mansion 2, imagino que Nintendo tendrá nás cosas, aunque sigan siendo remake/remaster. Ojala algo de Fire Emblem y Zelda (los remakes de los Oracles y yo ya soy feliz, aunque esto es muchísimo pedir)
Es que el río yo creo que ya no puede sonar más...

P.D: Por si sirve de algo, esto es lo que responde Shpeshal Nick sobre lo del Mario Musou/Warriors,

[Le preguntan] ¿Eres tú el que dijo que Mario Musou/Warriors está en marcha?
_________
Bueno... ¿técnicamente sí? Pero no.

Como que no. La historia es que me dijeron que iba a haber un Mario Musou y me negué a creerlo porque era demasiado escandaloso. Nunca había planeado hacer pública esa información porque simplemente me negaba a creerlo.

Pero le dije a Jeff Grubb que lo había oído y como que no se lo podía callar.

De la misma forma que me dijeron que el juego de Arkane era Blade y, de nuevo, no me lo creí y por eso nunca dije nada públicamente. Lo mismo ocurrió con Visions of Mana en el Xbox Direct.

Fuente
Es lo que había oído, pero en febrero suele ser bastante normal para Nintendo, ¿no?

Vamos, que sabe lo que tú o yo...
Pues el concepto no está mal tirado. Si Mario pegándose con otros personajes de los videojuegos vende mucho, lo mismo Mario pegándose contra 200 champiñones rabiosos lo peta máximo.

Yo no lo descartaría.
Vengo a hacer enfasis una vez mas en que la semana que viene esta vacia para Nintendo:

Semana 1: Jueves 1 - Domingo 4 | Aqui seguiran promocionando Another Code Recollection.
Semana 2: Lunes 5 - Domingo 11 | Semana del Direct. Posbles dias: martes 6 o jueves 8 si es por la tarde, el miercoles 7 tambien es posible si es por la noche.
Semana 3: Lunes 12 - Domingo 18 | Semana de Mario vs. Donkey Kong: Saldra el viernes 16, empezaran a promocionarlo tras el Direct.
Semana 4: Lunes 19 - Domingo 25 | Semana de Splatoon 3: La cara del orden: Saldra el jueves 22, empezaran a promocionarlo sobre el lunes 19.
Semana 5: Lunes 26 - Jueves 29 | Semana de Pokémon Presents: El martes 27 es el Pokémon Day, lo anunciaran el lunes y sera al dia siguiente (salvo que algo salga de inmediato, se seguira promocionando La cara del orden).
Ostras qué bueno, si no he entendido mal la fuente es un comentarista de un chat de un streamer de YouTube, que no digo que esté equivocado el rumor, pero que me llama la atención, pasad enlace si algún medio lo publica y hace un artículo hablando del tema.
Direct en febrero harán sí o sí, viene pasando ya varios años atrás. Otra cosa es lo que muestren.

Yo creo que tirarán de enseñar los remakes que tienen anunciados, algunos juegos menores y como mucho alguna sorpresa. Lo dejarán como último Direct centrado en switch para luego empezar con el marketing de la sucesora.

¿Cosas que me gustaría ver? No son muchas:
- Metroid Prime 2
- Zelda Twilight Princess remaster
- Zelda Wind Waker remaster
- Starfox (GameCube) remaster

Tampoco pido tanto...

Están a tope con el próximo proyecto... a ver si se muestra prontito [tadoramo]
Yo puestos a pedir un Mosou siempre lo pedire de Pokemon (tienen a las masillas ahi). Del universo Kirby tambien creo que podría ser factible.
Bueno, ¿Y para cuándo Devil May Cry 4 Special Edition? :p
A Capcom le dio por traernos los DMC, pero se quedó en el 3. Entiendo que el V no (que imagino que Switch 2 sí podría funcionar), ¿pero y el 4 SE? :-?
Vamos, a lo mejor les da por traer el 4 y V a Switch 2... O ninguno. Capcom es algo rara.

Ya veremos qué hacen con DMC y RE de cara a Switch 2 porque imagino que ya no traerán nada a Switch, ni ports ni nada.

(Aclaro que no esperaba ni Re VII ni Re Village nativos, pero DMC IV SE sí podría haber sido posible [+risas] )
davidDVD escribió:

Están a tope con el próximo proyecto... a ver si se muestra prontito [tadoramo]

Para la sucesora viene que ni pintado, que sacaron Xenoblade Chronicles 2 en el primer año de Switch, a ver si logran lo mismo en la siguiente consola.

manel213 escribió:Yo puestos a pedir un Mosou siempre lo pedire de Pokemon (tienen a las masillas ahi). Del universo Kirby tambien creo que podría ser factible.

El problema de los Warriors es que necesitan una buena variedad de ataques y una trama que esté cuidada, o al menos esa es mi experiencia tras los dos de Fire Emblem y el de Persona 5.

El primer Warriors de Fire Emblem es una desgracia de inicio a fin.

El segundo es una maravilla y además está súper completo sin dlcs ni nada raro.

Y el de Persona está tan cuidado que casi ni parece un Warriors, ese juego está a otro nivel.

Con Mario y Kirby me temo que nos veríamos con algo similar al primer Warriors de Fire Emblem.

No he jugado a los de Zelda, por lo que no se si pasará igual que como con Fire Emblem, donde el primero es flojo y el segundo es bueno.

Y uno de Pokémon no se si funcionaria, porque Pokémon tienen a patadas para hacerlo chulo a nivel jugable, pero siento que la trama no daría de sí y tocaría ver el nivel de los escenarios y demás para saber si merece la pena o no.

No se, son cosas que en concepto suenan bien pero luego en ejecución son un 50/50.

@Natillax CAPCOM adora los recopilatorios y los relanzamientos, si no salen en Switch, da por hecho que saldrán en la siguiente consola, donde personalmente me pondré las botas con los Resident Evil más potentes que no salieron en Switch :p

Tan solo espero que mejore el tema del formato físico, ojalá que los cartuchos sean grandes como para que los juegos quepan enteros ahí y CAPCOM no dude en sacarlos en Europa, que no hablamos de Ace Attorney, hablamos de Resident Evil, más les vale no liarla de nuevo como en Switch.
manel213 escribió:Yo puestos a pedir un Mosou siempre lo pedire de Pokemon (tienen a las masillas ahi). Del universo Kirby tambien creo que podría ser factible.

Ya puestos podrían hacer un "Nintendo Warrior" a lo Smash Bros (Smash Warrior xD).

Ver a Kirby zurrar a hordas de goombas, o a Mario recorriendo un planeta de la saga Metroid matando piratas espaciales a porrillo

Un sin sentido total. Ni siquiera sé qué argumento podría tener eso xd
Akihiro escribió:

Ya puestos podrían hacer un "Nintendo Warrior" a lo Smash Bros (Smash Warrior xD).

Donde hay que firmar [carcajad] He jugado a casi todos los "warriors" y Persona es el que menos me gustó, bueno lo dejé despúes de unas horas. No es un musou y para ser acción rpg no llega al nivel de los buenos.
@Feroz El Mejor el que dices que es el bueno es el FE Warriors 3 hopes? Por echarle un ojo.
@Natillax
No sé si lo has jugado pero para mí el Devil May Cry IV es el peor (junto con el 2). No me gustó nada.
Si en Switch vamos a tener algo más antiguo de Capcom pues me pido el Ultra Street Fighter IV. Eso sí que estaría guay
Alteón escribió:@Feroz El Mejor el que dices que es el bueno es el FE Warriors 3 hopes? Por echarle un ojo.

Sí, está muy cuidado, tanto en personajes jugables, como en trama y jugabilidad, complementa muy bien a Three Houses como historias nuevas y alternativas. No se quien escribiría todo, pero se siente natural y fiel a la obra original.

Además no tiene dlcs, y ese es un punto muy bueno teniendo en cuenta lo completo que viene de base
@Feroz El Mejor es continuación del 3 houses? No lo sabía.
@Alteón No, es un "what if..." donde el prota es un mercenario y Byleth hace otra cosa que no es enseñar. Expande un poco el lore de algunas cosas que no se habían tocado tanto en el juego original, como el origen de Claude por ejemplo.
@Iklander me he quedao igual porque no he jugado a ninguno, pero te he entendido. Me lo apunto, otro más!
@Alteón Por no spoilear mucho, el prota del 3H es un mercenario (Byleth) que acaba dando clases en el Monasterio, que es un punto central e importante especialmente en el juego de estrategia.

En el musou también sale Byleth (de hecho sale en la portada) pero tu controlas a otro mercenario que es el prota de ese juego. Entonces es un poco una historia alternativa donde coinciden varios sucesos históricos sobre todo del pasado, pero no cambia tanto como para que digas "uff que loco". Porque el material narrativo de ambos es el mismo.
Ojo, se han filtrado cositas del Hi-Fi Rush y, posiblemente, sea un shadow drop del Direct o salga dentro de poco. La gente especula por el esquema de colores, la palabra "Epic" por la plataforma "Epic Games"...
Podría ser una coincidencia o ser una pista. Juzguen ustedes por ahora :)

@Alteón como dice el compañero es una historia completamente alterna a la de Three Houses con algunos cambios drásticos.

La gracia está en jugarlo después de Three Houses porque tiene muchos guiños y cambios que lo hacen especial.

Además, con la tonteria está mucho más cuidado en trama y personajes que Engage, y eso lo noté mucho, que precisamente venía de ese Fire Emblem.
Me sorprendió ver que se filtró por completo el State of Play de Sony. Hoy en día es imposible mantener ningún anuncio en secreto. Si no empiezan a sonar cosas para el Direct habrá que mantener las expectativas bajas [+risas]
Natillax escribió:Ojo, se han filtrado cositas del Hi-Fi Rush y, posiblemente, sea un shadow drop del Direct o salga dentro de poco. La gente especula por el esquema de colores, la palabra "Epic" por la plataforma "Epic Games"...
Podría ser una coincidencia o ser una pista. Juzguen ustedes por ahora :)

Ese enlace no me funciona y he tenido que buscar a fondo para encontrar de donde venia:
https://www.tumblr.com/random-cattai/74 ... the-recent

Por lo visto hay camisetas que hacen referencias a cada plataforma:
Shadow Dropped = Xbox Developer Direct Reference
I'm Here Baby = Blue obviously references Playstation branding
This is Simply Epic = Epic Store reference of course
Be Positive Overwhelmingly = Steam reference of course
Rock Out Anywhere = Red obviously referencing the Switch branding

Lo que leo que hay gente que no se fia de esa persona y a saber, ojala que sea cierto y ojala que anuncien una edicion fisica chula, porque yo estaria encantado con ella.

Edito:
Veo que si, que lo han encontrado en los archivos del juego y es real:
https://www.resetera.com/threads/hifi-r ... 839/page-6

https://www.resetera.com/threads/hifi-r ... -118500663

Damos por confirmado un port de Hi-Fi Rush para Switch. XD
@Feroz El Mejor El enlace no funcionaba porque el autor había borrado el tweet. No sé por qué :-?
Ya he puesto otro similar :)
Yo lo de siempre, si me sacan edicion fisica cae dia 1, si se convierte en exclusivo digital, ya caera a la larga en alguna promocion si eso.
Los viernes al medio día es cuando suele subir Nintendo cosas a las redes sociales no? A las 15:00 o a las 16:00 o por ahí, yo no le sorprendería si así de forma inesperada ocurriera algo. [Ooooo]
37803 respuestas