› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Don_Boqueronnn escribió:Los viernes al medio día es cuando suele subir Nintendo cosas a las redes sociales no? A las 15:00 o a las 16:00 o por ahí, yo no le sorprendería si así de forma inesperada ocurriera algo.
Don_Boqueronnn escribió:Los viernes al medio día es cuando suele subir Nintendo cosas a las redes sociales no? A las 15:00 o a las 16:00 o por ahí, yo no le sorprendería si así de forma inesperada ocurriera algo.
davidDVD escribió:
Es que a lo mejor no es la semana que viene... de momento toca esperar, sí.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo mismo no esta seguro y no quiere decir nada para no liarla, tocara esperar a ver que pasa, eso o lo mismo no le han pasado informacion.
Es que a lo mejor no es la semana que viene... de momento toca esperar, sí.
Con lo que puse el otro dia, creo que si que habra Nintendo Direct.
Vaya, lo del indie que se iba a anunciar en un evento dentro de los 15 dias, encaja perfectamente con la semana que viene.
Y lo de Hi-Fi Rush multiplataforma en algun lugar lo tendran que anunciar y creo que pinta mas en el Nintendo Direct anunciando la version de Switch, que en un evento de Microsoft, es como si Nintendo ahora dijera que Bayonetta 2 pasa a ser multiplataforma en un Nintendo Direct, se haria muy raro.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Es que a lo mejor no es la semana que viene... de momento toca esperar, sí.
Con lo que puse el otro dia, creo que si que habra Nintendo Direct.
Vaya, lo del indie que se iba a anunciar en un evento dentro de los 15 dias, encaja perfectamente con la semana que viene.
Y lo de Hi-Fi Rush multiplataforma en algun lugar lo tendran que anunciar y creo que pinta mas en el Nintendo Direct anunciando la version de Switch, que en un evento de Microsoft, es como si Nintendo ahora dijera que Bayonetta 2 pasa a ser multiplataforma en un Nintendo Direct, se haria muy raro.
Tiene pinta 100% de anuncio en Switch y luego ya en cuentas oficiales de twitter y tal, incluir el resto de plataformas.
Yo no sé por qué últimamente somos tan yonkis de las filtraciones, sobre todo a una supuesta semana de salir el Direct... con lo que molaría sorprenderse al verlo al momento en lugar de tener todo el contenido destripado semanas antes
Vale que da para hablar antes del evento en sí, pero a mi me gustaba más ver los bombazos en directo en lugar de enterarme de segunda mano por fuentes random. A ver si me dan una alegría estos de Nintendo que el 2024 se me antoja sosete.
davidDVD escribió:
Lo bueno es que quedaría poco para salir de dudas...
Pero vamos, tampoco podemos dar nunca nada por sentado. Por poder pueden hacer hasta 2 remakes, ahora el de blanco y negro y en unos años el de Blanco y Negro 2. Lo vería absurdo pero ya no sé qué pensar xD
A mí me pegaría ahora un remake de oro y plata en plan innovador, como fueron los Lets Go. Es decir, un nuevo "invento" usando la 2a gen, siendo claro y conciso.
Y para la 5a gen un remake clásico en 10a generación.
Pero en fin, por querer también quiero los juegos clásicos hasta 3a gen en el online de Nintendo y un remake de Mundo Misterioso Exploradores
pero no de que dia xd
fuji escribió:A mi cris uni me ha dicho que a las 3/4 se dirá algo....pero no de que dia xd
Don_Boqueronnn escribió:No sé, pero se agradece, creo que es lo que debería ser normal, hablar cuando se anuncie, verlo y comentar después de verlo. Lo que no es normal es estar 1 mes antes hablando todos los días del tema, igual es que despierta menos interés o la gente está entretenida con otros temas pero sea como fuere me alegro, esto es el paraíso, a 5 de febrero y sin apenas haber habido nadie hablando del Direct, qué alegría.
Según la información obtenida por Universo Nintendo de fuentes que han preferido permanecer en el anonimato, la compañía celebrará su tradicional presentación de novedades a través de un Nintendo Direct la próxima semana, entre el 12 y el 15 de febrero.
Gerudo escribió:Don_Boqueronnn escribió:No sé, pero se agradece, creo que es lo que debería ser normal, hablar cuando se anuncie, verlo y comentar después de verlo. Lo que no es normal es estar 1 mes antes hablando todos los días del tema, igual es que despierta menos interés o la gente está entretenida con otros temas pero sea como fuere me alegro, esto es el paraíso, a 5 de febrero y sin apenas haber habido nadie hablando del Direct, qué alegría.
Totalmente. Llevamos tanto tiempo acostumbrados a normalizar filtraciones y peña destripando fechas y contenido de los Direct, que para cuando salen, se pierde casi toda la sorpresa e ilusión que daba verlos en directo.
Hemos convertido en norma esto de utilizar a los insiders como patrones de publicación de Direct y sus contenidos, cuando la verdad es que tendría que ser la excepción. El día que nos planten un Direct y no se haya desvelado casi nada previamente, será un soplo de aire fresco.
davidDVD escribió:A ver, es lo que me temía que pudiera llegar a ocurrir (tenía toda la pinta por desgracia... aunque obviamente aún no hay nada claro)Según la información obtenida por Universo Nintendo de fuentes que han preferido permanecer en el anonimato, la compañía celebrará su tradicional presentación de novedades a través de un Nintendo Direct la próxima semana, entre el 12 y el 15 de febrero.
Y centrado en la primera mitad de 2024.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:A ver, es lo que me temía que pudiera llegar a ocurrir (tenía toda la pinta por desgracia... aunque obviamente aún no hay nada claro)Según la información obtenida por Universo Nintendo de fuentes que han preferido permanecer en el anonimato, la compañía celebrará su tradicional presentación de novedades a través de un Nintendo Direct la próxima semana, entre el 12 y el 15 de febrero.
Y centrado en la primera mitad de 2024.
Si no dicen nada ni hoy ni mañana, se va a la semana que viene o la otra (la siguiente ya imposible por el Pokémon Day).
Pero sigue siendo bastante extraño que hayan decidido dejar esta semana vacia, la verdad.
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:
Si no dicen nada ni hoy ni mañana, se va a la semana que viene o la otra (la siguiente ya imposible por el Pokémon Day).
Pero sigue siendo bastante extraño que hayan decidido dejar esta semana vacia, la verdad.
Tambien puede ser que lo acaben dejando para marzo
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Opino un poco como tú, han empezado un año triste contando las jugosas y benéficas ventas del año pasado y ya van con retraso (aparente, porque no me cabe ninguna duda de que de puertas adentro están currando como nipones).
Pero no informan lo suficiente. Hace falta vender ilusión, la magia del videojuego. Veo lo de este año y no compraría nada ni con los bitcoins de otro, cuando el año pasado a estas alturas estaba gostando como un gorrino el Engage y tenía otros en mente. Nintendo hazlo.
Y se que esto a Nintendo se la suda foerte pero la semana que viene sale tito Phil a hacer de las suyas, lo ideal es Direct esta semana que no hay nada, el jueves y ya está. La ilusión.
Calejo escribió:Está claro que esta semana no hay direct, Pyoro está callado como una p***, además tengo dudas de que sea la semana que viene también...
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Yo me debato entre eso que dices de anuncio y salida a finales de este año o a intentar estirar el chicle. Porque es verdad que las ventas de consolas han bajado lógicamente, pero siguen siendo números excelentes y las ventas de juegos han subido. Por eso es importante el Direct este, porque ahí se verá un poco el plan sin necesidad de que digan nada. Si acaban el directo con algo tocho como el TOTK en su momento o el Wonder o un triste remaster de Paper Mario.
Es que el techo de las ventas de consolas está ahí, cerca, pero el de ventas de videojuegos...
Lo último es cierto, ningún juego que saquen va a vender algo bien, salvo quizá Peach o ni eso (depende de lo que se considere "algo bien". Vamos a ver qué plan tienen con el Direct, a ver cuando lo anuncian. Esta semana hago alioli y la que viene sale tito Phil, por lo que tiene que ser esta. Me quiero deleitar con trailers y salsa deliciosa.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Direct de Febrero Switch, Junio para las thirds y Septiembre anuncio de la sucesora, los juegos para este año no creo que sea top ventas, las ventas de hardware yo creo que serán unos 10 millones aproximadamente y los juegos van a vender los de siempre e igual venden 30 o 40 millones de juegos entre todos los que saquen incluido, este año yo creo que va a ser bajo en ventas de hardware y software pero es cuando van a rentabilizarlo mas todo.
Los anuncios de Septiembre van a ser espectaculares y se va a coger la sucesora con muchísima hambre.
Pero vamos, que no descarto nada, ya es según como lleven los juegos de la próxima generación para el line up inicial y tal.
Yo creo que empezarán a decir los planes de la sucesora de cara a la próxima reunión de inversores para motivar y la segunda parte de este año va a ser a tope de marketing mientras se vende lo que se anuncie en Febrero y los juegos de las thirds que anuncien en Junio/Julio.
En todo caso tanto si el anuncio es inminente y no han querido decirlo ahora por alguna razón en especial y van a retrasar el anuncio para dentro de 3 o 4 semanas en Marzo pues puede ser, pero creo que conforme pasa el tiempo y se suceden los acontecimientos la cosa se va tornando cada vez más clara y otras posibilidades más oscuras.