Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Huguit0 escribió:Ayer, además del Nintendo Direct, también empezó otra edición de Gran Hermano Vip. ¿A que de eso no os habéis enterado? XD XD

Y hoy es el final de Yo soy Bea
Huguit0 escribió:Ayer, además del Nintendo Direct, también empezó otra edición de Gran Hermano Vip. ¿A que de eso no os habéis enterado? XD XD

Yo me he enterado de que a aramis Fuster se le vio el refrito.

Con saber eso me conformo.
seil escribió:@GrimFregando

Pero es que yo no sigo nunca ninguna conferencia porque no me llaman la atencion, simplemente cuando acaban pues leo 4 noticias de a vee que sale.

Y de nintendo no tenia ni idea del direct ya que no tengo nada de redes sociales ni nada vinculado a nintendo y como ha este foro el apartado de nintendo entro de uvas a peras pues no veo las cosas, a ver si ahora todo el mundo vamos a tener que sabee todo lo que se anuncia en cada momento........

Es evidente que una persona no lo puede saber todo, pero me hace gracia que digas lo del animal crossing, cuando lo han dicho 20 veces previamente y además se ha abierto un hilo que lleva toda la mañana de los primeros. Vamos, que mucho no has buscado, porque es raro que no estuviera al lado de este XD
@Sapikelio

Repito que parece que no me explico, en el momento que yo escrito que el AC he visto que salia en 2019 he entrado en este hilo donde se titula "noticias y rumores" y lo unico que he leido es que era fake y nadie ponia:
Confirmado AC para 2019!
Lo pongo yo ya se me dice que antes de postearlo haga investigacion y luego lo ponga, en fin parece que ahora en este foro antes de postear tienes que investigar por todos los lados porque si no sienta mal a la gente que los demas no estemos informados al dia dia de todo sobre videojuegos.
seil escribió:@Sapikelio

Repito que parece que no me explico, en el momento que yo escrito que el AC he visto que salia en 2019 he entrado en este hilo donde se titula "noticias y rumores" y lo unico que he leido es que era fake y nadie ponia:
Confirmado AC para 2019!
Lo pongo yo ya se me dice que antes de postearlo haga investigacion y luego lo ponga, en fin parece que ahora en este foro antes de postear tienes que investigar por todos los lados porque si no sienta mal a la gente que los demas no estemos informados al dia dia de todo sobre videojuegos.

No pasa nada hombre.
Desde anoche se ha comentado en varios hilos del foro. Pero claro entre cientos de mensajes no lo encuentra nadie. Es normal que no lo hayas visto si no estabas pendiente.
seil escribió:@Sapikelio

Confirmado AC para 2019!

Pero lo del fake era antes del Direct. Porque estaban haciendo en twitter foto montajes de un animal crossing dentro de la carcel xD.

Que no pasa nada, pero que desde el momento que han anunciado el juego se ha nombrado en este apartado dos veces, siendo la primera a las 00:36, justo cuando se ha visto en el Direct xD. Y ya se ha comentado otra vez en otro comentario pero se han ido todos a hablar del juego a su post oficial jejeje

Imagino que tampoco ha ido con mala intención lo de capitan lento, es que ha sido así como 10h tarde y ha sido gracioso xD. Es como el tipico meme de meterse con internet explorer por lento xD
Ya que carecemos de juegos triple A de actual generación de Third Parties, salvo el Doom y Wolfenstein 2, ¿Tanto les costaría traernos juegos de anterior generación como Assassin's Creed 4, GTA 5, Red Dead Redemption, Batman: Arkham City, Kingdom Hearts 1 y 2, Tomb Raider 1, Fallout 3, Call of Duty: Black ops, entre tantos otros?

Simplemente, que estas franquicias formen parte de la familia Nintendo en la propia Switch, a pesar de que no lleguen los juegos más actuales de dichas franquicias. Al menos, contaríamos con apoyo Third Party, o al menos, el mínimo que se debería exigir.

Pero es fundamental que estas franquicias formen parte de la actual Nintendo, al igual que lo está haciendo Final Fantasy desde la era de Super Nes. Por primera vez desde Final Fantasy VI, tenemos todos los juegos que salieron en PS1 (Salvo el VIII), y sobre todo, el más importante de toda la Saga. El Final Fantasy VII por fin llega a Nintendo.

Y esto también justifica el hecho de que Cloud también forme parte de Smash. Los fans no deberían tener más motivos para achacar el hecho de que Cloud está ahí de gratis porque no pinta nada con Nintendo.

A lo que quiero llegar, es que Nintendo necesita que estas franquicias lleguen a formar parte de la marca Nintendo, sea como sea. Aunque no sea con los de la actual generación, qué mínimo que rescatar las mejores de la antigua generación.
@Chuckilin me cuesta imaginarme a SE no sacando KH fuera de ps4 cuando cierren la saga con KH3.

Quizás en Switch no lo veamos pero es cuestión de tiempo.
Chuckilin escribió:Ya que carecemos de juegos triple A de actual generación de Third Parties, salvo el Doom y Wolfenstein 2, ¿Tanto les costaría traernos juegos de anterior generación como Assassin's Creed 4, GTA 5, Red Dead Redemption, Batman: Arkham City, Kingdom Hearts 1 y 2, Tomb Raider 1, Fallout 3, Call of Duty: Black ops, entre tantos otros?

Simplemente, que estas franquicias formen parte de la familia Nintendo en la propia Switch, a pesar de que no lleguen los juegos más actuales de dichas franquicias. Al menos, contaríamos con apoyo Third Party, o al menos, el mínimo que se debería exigir.

Pero es fundamental que estas franquicias formen parte de la actual Nintendo, al igual que lo está haciendo Final Fantasy desde la era de Super Nes. Por primera vez desde Final Fantasy VI, tenemos todos los juegos que salieron en PS1 (Salvo el VIII), y sobre todo, el más importante de toda la Saga. El Final Fantasy VII por fin llega a Nintendo.

Y esto también justifica el hecho de que Cloud también forme parte de Smash. Los fans no deberían tener más motivos para achacar el hecho de que Cloud está ahí de gratis porque no pinta nada con Nintendo.

A lo que quiero llegar, es que Nintendo necesita que estas franquicias lleguen a formar parte de la marca Nintendo, sea como sea. Aunque no sea con los de la actual generación, qué mínimo que rescatar las mejores de la antigua generación.

A mie gustarían especialmente los últimos tomb raider. Encajarían muy bien en switch.
Y en plan más antiguo (como los final fantasy) podrían sacar los resident Evil.
Incluso la colección de metal gears.
Todos esos juegos son de PS3 hacia atrás. Así que saldrían en switch fácilmente.

De todas formas no sé muy bien cómo puede Nintendo obligar a las compañías a que saquen esos juegos. Más bien habría que presionar a cada compañía para que se animen.

Es curioso que hasta wiiu tiene algunos de esos juegos que no tiene switch.
Claro. Si fracasaron con wiiu tenían miedo de volver a fracasar con switch. Y ahora están cambiando su estrategia a marchas forzadas. Tarde y mal.
Excepto bethesda.
Menuda RATERIA eso de borrar las partidas de la nube si no se sigue pagando suscripcion. Tela. }:/
Lanza Divina escribió:Menuda RATERIA eso de borrar las partidas de la nube si no se sigue pagando suscripcion. Tela. }:/

Creo que no es asi, no te fies de la portada de eol...lee los coments, parece que se mantienen un tiempo.
Cada vez me da mas miedo el 2019 ya que estoy viendo FUERA el juego que llevo esperando mas de una década y ese es Metroid Prime 4,espero que no sigan con esta guarrada,pero ya el Animal crossing,luigi´s mansion 3,Yoshie,pokemon son bastantes exclusivos y no veo que nos metan Metroid y Bayonetta también y precisamente son los únicos que me interesan [facepalm]
fuji escribió:
Lanza Divina escribió:Menuda RATERIA eso de borrar las partidas de la nube si no se sigue pagando suscripcion. Tela. }:/

Creo que no es asi, no te fies de la portada de eol...lee los coments, parece que se mantienen un tiempo.
Sip, ya veo que se mantendra un tiempo sin especificar.

Intento evitar leer los comentarios de portada. Total, para leer a los mismos haters/fanboys/amargados de siempre como que paso.

Aun asi deberia ser indefinidamente, o que den otra solucion.
Sothor escribió:Cada vez me da mas miedo el 2019 ya que estoy viendo FUERA el juego que llevo esperando mas de una década y ese es Metroid Prime 4,espero que no sigan con esta guarrada,pero ya el Animal crossing,luigi´s mansion 3,Yoshie,pokemon son bastantes exclusivos y no veo que nos metan Metroid y Bayonetta también y precisamente son los únicos que me interesan [facepalm]

Se lo comentaba a un colega hace un rato. Con tanto para 2019 y adelante, desgraciadamente a mí Metroid Prime 4 y/o Bayonetta 3 me huelen a retraso grande (no descartaría 2021), especialmente el primero...
pantxo escribió:
Sothor escribió:Cada vez me da mas miedo el 2019 ya que estoy viendo FUERA el juego que llevo esperando mas de una década y ese es Metroid Prime 4,espero que no sigan con esta guarrada,pero ya el Animal crossing,luigi´s mansion 3,Yoshie,pokemon son bastantes exclusivos y no veo que nos metan Metroid y Bayonetta también y precisamente son los únicos que me interesan [facepalm]

Se lo comentaba a un colega hace un rato. Con tanto para 2019 y adelante, desgraciadamente a mí Metroid Prime 4 y/o Bayonetta 3 me huelen a retraso grande (no descartaría 2021), especialmente el primero...

No sé dónde veis el problema. En 2017 salió el Zelda Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Arms, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Mario + Rabbids Kingdom Battle y Fire Emblem Warriors ¿Por qué en 2019 no pueden salir Luigi's Mansion 3, Yoshi's Crafted World , Animal Crossing, Fire Emblem Three House, Metroid Prime 4, Pokemon 2019 y el Bayonetta 3? No me parecen tantos juegos y hay espacio y público para todos.
(mensaje borrado)
Lanza Divina escribió:Intento evitar leer los comentarios de portada. Total, para leer a los mismos haters/fanboys/amargados de siempre como que paso.

La virgen santa que panda de niñatos escocidos anda por esos lares. No he visto mayor nido de trolls y haters en mi vida. Como les escuece una compañía de videojuegos
Yo sólo visito 4 post por culpa de esas cosas , ojalá se largen.
Lanza Divina escribió:
fuji escribió:

Sip, ya veo que se mantendra un tiempo sin especificar.

Intento evitar leer los comentarios de portada. Total, para leer a los mismos haters/fanboys/amargados de siempre como que paso.

Aun asi deberia ser indefinidamente, o que den otra solucion.

Por ejemplo la suscripción del banco pokemon tampoco asegura que se guarden los pokemon pasado un tiempo despues de acabarse la suscripción y que yo sepa aun no se sabe el tiempo maximo que dura porque no se los han borrado a nadie xD
Lo que está haciendo Nintendo con las Cloud Version, como el Resident Evil 7 o el Assassin's Creed Odyssey me está acojonando de verdad.

Os digo en serio que estoy preocupadísimo sobre el futuro como usuario de la Switch.
Chuckilin escribió:Lo que está haciendo Nintendo con las Cloud Version, como el Resident Evil 7 o el Assassin's Creed Odyssey me está acojonando de verdad.

Os digo en serio que estoy preocupadísimo sobre el futuro como usuario de la Switch.

Eso no lo hace Nintendo, lo hace cada compañía con su videojuego si quiere hacerlo.
Solo es para mercado japonés por una razón, allí hay conexión a internet en cualquier esquina y en cualquier lugar, además de buena infraestructura, por lo que es el único mercado (supongo que coreano sería otro mercado posible) donde esto funciona sin problemas y estoy seguro de que no tienen quejas.
Si es qué lo dice el nombre del juego capcom y ubi.
Yo creo que el AC Odyssey no lo puede mover la Switch sin hacer muchos sacrificios, de ahí que hayan optado por el streaming...

Cosa aparte el Resident evil 7 que pienso que fue o es mierdismo de Crapcom, porque al ser un juego pasillero, oscuro y tal pueden hacer algo como DOOM, Outlast, pero es que AC Odyssey no lo veo, juego de mundo abierto, sin cargas, cientos de npc, uff creo que ni dios lo puede meter de manera aceptable en Switch y menos en modo portátil.
@GTpro de echo resident evil 7 es muy simple low cost.
Acaba de salir Broken Age, que tal está?
Yo todavía sigo esperando esto.

https://www.nintenderos.com/2018/01/dam ... ird-party/

La verdad es que no se a qué viene soltar estas declaraciones si sabes que no lo vas a cumplir.

De Thirds (Importantes), solo hemos tenido el Dragon Ball Fighter, Crash, Wolfenstein, Octopath.... Y ya.

Nada de Assassin's, ni GTA, ni Devil May Cry, ni RDR, ni Fallout, ni Call of Duty, ni Battlefield, ni Tomb Raider, ni ningún puto juego Third tocho. Ni si quiera un puto port de la pasada generación.

Ah, weno sí. Que ahora tendremos también Diablo 3.

Ya se pueden poner las pilas en el 2019 y dar un golpe en toa la mesa, y dejarnos con el culo roto.

Sabemos que el 2019 viene cargadito en cuanto a exclusivos con Luigi's Mansion 3, Fire Emblem, Yoshi, Daemon X Machina, Animal Crossing, Pokémon, y posiblemente alguno como Bayonetta 3 o Pikmin 4, entre otros (Espero).

Pero sabemos de sobra que una consola no puede sobrevivir únicamente de sus exclusivos, y sino, preguntádselo a la Wii U.

Y aún así, Wii U tuvo juegazos Third como Mass Effect 3, Call of Duty: Black Ops, Tekken Tag 2, Assassin's Creed 3 y 4, Batman: Arkham City... Incluso el Watch Dogs llegó a Wii U. En cambio, a Switch le faltan las franquicias más importantes.

2019 TIENE que traer por cojones un buen puñado de juegos Third. Entre ellos, el Dragon Quest XI.

Aunque no queráis verlo, también necesitamos juegos como Assassin's Creed, GTA, Fallout, Far Cry, Call of Duty, Beyond Good and Evil, Tomb Raider, Tekken, Devil May Cry, Kingdom Hearts... etc.

Espero que Reggie cumpla con lo que dijo, y no fuera hablar por hablar.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13 ... al-de-ano/
Personalmente el direct me ha encantado. Pero como dice la mayoría, faltan thrids para rellenar ese catalogazo.
Un GTA lo echo de menos, un resident, el tomb raider, etc.
Pero parece que nintendo lo ha vuelto a hacer, decir que le apoyan y nada.
De todo lo que dicen que saldra en 2019 veremos la mitad y la otra mitad a saber cuando.

Yoshi era para finales del 17 o principios del 18 y ya vamos por el 19 jajaja.

Lo que si es cierto al menos para mi es que los direct cada vez impactan menos y son mas previsibles y pesados con juegos que ya hemos visto y siguen anunciandolos como novedad.
El machina ese lo he visto ya en 3 direct y es mas insulso del mundo
Confundis que las thirds den apoyo a Nintendo Switch con que os den los juegos que vosotros queráis.

La consola está recibiendo más apoyo que otras consolas de Nintendo por bastante diferencia, si no contamos los chorrijuegos de wii, el problema es que esperáis juegos que no son viables en Switch. Que es verdad que algunos casos podrían hacerlo si lo rehacen de 0 como es el caso de DOOM o Wolfestein. Pero si no salen juegos como RDR2 o KH3 en pc que sería un port "fácil", no lo van a hacer para Switch.

Edit: el caso de GC fue bastante curioso porque tuvo exclusivos o primicias bastante importantes como RE4 pero tenían una consola más potente que su competidora. De todas formas, si Switch sigue funcionando así de bien... las thirds cada vez estarán más tentadas en lanzar juegos en la plataforma si o si.
No deja de ser curioso que el campo de pruebas del juego por streaming lo esté protagonizando Nintendo con Switch.

El futuro es ese, de una manera u otra.
aioma escribió:De todo lo que dicen que saldra en 2019 veremos la mitad y la otra mitad a saber cuando.

Lo que si es cierto al menos para mi es que los direct cada vez impactan menos y son mas previsibles y pesados con juegos que ya hemos visto y siguen anunciandolos como novedad.
El machina ese lo he visto ya en 3 direct y es mas insulso del mundo

Pues igual que con otras compañías. Mira la de retrasos que sufren los tripleA por lo general

A mí insulso me parece el Yoshi fíjate tú :D
dani699 escribió:No deja de ser curioso que el campo de pruebas del juego por streaming lo esté protagonizando Nintendo con Switch.

Yo a ese futuro le digo que le den bien por culo. Esa puerta no pienso pasarla
@Goncatin pienso igual. 70€ por un solo juego en streaming??? Venga ta luego.
aioma escribió:De todo lo que dicen que saldra en 2019 veremos la mitad y la otra mitad a saber cuando.

Que tu te fumes tus cosas no tiene nada que ver con la realidad.

Yoshi se presento en el e3 de 2017 de forma muy muy verde, y el cartel ponia 2018, y si se ha retrasado un trimestre, pero de ahí a decir finales del 17, principios del 18 hay un mundo.

De hecho todos los juegos que se presentaron para principios o mitad del 18 lo ponia claramente, por lo que se podia dar por hecho que lo que solo anunciaban para 18 (y encima estaba verde) seria a finales del mismo.
dani699 escribió:No deja de ser curioso que el campo de pruebas del juego por streaming lo esté protagonizando Nintendo con Switch.

hombre, ps4 tiene la cosa esa de pagar por jugar en la nube, aunque no esta en europa

danked escribió:@Goncatin pienso igual. 70€ por un solo juego en streaming??? Venga ta luego.

cuesta 70 pavos? no jodas
ta luego yo tambien ratataaaa
Goncatin escribió:

No estas solo, lo llevan claro.
Goncatin escribió:

También le iban a dar por culo a tantísimas cosas hace 10 años que al final se han acabado imponiendo como normales en el mundo de los videojuegos.

@LaGarrota Me refería a juegos actuales.
dani699 escribió:
Goncatin escribió:

También le iban a dar por culo a tantísimas cosas hace 10 años que al final se han acabado imponiendo como normales en el mundo de los videojuegos.

@LaGarrota Me refería a juegos actuales.

Y quizás se acabe imponiendo, pero no seré yo el que lo use, eso lo tengo clarisimo. Ellos verán si les compensa la perdida de clientes, yo me dedicare a sistemas en los que no te presten los juegos
@Goncatin siempre nos quedará lo retro. Yo en este punto, podría dejar de comprar juegos nuevos y rejugarme una colección de más de 200 juegos.
danked escribió:Confundis que las thirds den apoyo a Nintendo Switch con que os den los juegos que vosotros queráis.

La consola está recibiendo más apoyo que otras consolas de Nintendo por bastante diferencia, si no contamos los chorrijuegos de wii, el problema es que esperáis juegos que no son viables en Switch. Que es verdad que algunos casos podrían hacerlo si lo rehacen de 0 como es el caso de DOOM o Wolfestein. Pero si no salen juegos como RDR2 o KH3 en pc que sería un port "fácil", no lo van a hacer para Switch.

Edit: el caso de GC fue bastante curioso porque tuvo exclusivos o primicias bastante importantes como RE4 pero tenían una consola más potente que su competidora. De todas formas, si Switch sigue funcionando así de bien... las thirds cada vez estarán más tentadas en lanzar juegos en la plataforma si o si.

También estábamos en una época en que había una cantidad de exclusivas third party muchísimo mayor que ahora.

¿Monster Hunter? Exclusiva de PS2, a día de hoy, Monster Hunter ya no es una saga exclusiva. ¿Resident Evil? 3 juegos exclusivos de GC y 4 de PS2. ¿Final Fantasy? 1 juego exclusivo de GC y 4 de PS2. Y así con muchísimas sagas que a día de hoy han pasado de la exclusividad por X plataforma a abrirse a todas, incluso PC, cosa que hace 15 años era impensable.

A eso, le añadimos que aunque algunos se creen que tienen una PS4 con pantalla entre las manos, lo cierto es que se acerca mas a una Wii U, y es completamente normal que la mayor parte de los juegos third party multiplataforma se salten la Switch, debido a que un port requeriría una versión propia muy probablemente y, en muchos casos, es posible que no les convenga.

Sabiendo las limitaciones de las consolas y que las third party suelen sacarlo todo en todos sitios (a ver, siguen habiendo exclusividades lógicamente, como Persona 5, Yakuza y cosas de esas, pero las mas importantes o mas "mainstream" lo sacan en todas las plataformas posibles), es innegable que Switch está recibiendo bastante apoyo. Y vuelvo a decir lo que dije una vez, me parece que una de las compañías que mas ha apostado por Switch es Square-Enix. Que hayan puesto un estudio a trabajar exclusivamente para Switch como lo hicieron con 3DS me parece un apoyo grandísimo.
No seré yo quien defienda los videojuegos en streaming, pero si lo vemos con una perspectiva a largo plazo es probable que en unos años haya servicios del estilo.

Haciendo un paralelismo con otros tipos de entretenimiento audiovisual, ahí están plataformas como Netflix o Spotify en claro ascenso y con un funcionamiento excelente. La gran diferencia es que en el caso de los videojuegos se necesita cierta potencia para reproducirlos, por lo que los primeras pasos están siendo todos "X pass" donde juegas en tu equipo con juegos de alquiler.

En el caso de Switch, tiene pinta de que más que por futuro lo hacen por no complicarse o por limitaciones técnicas. No sé hasta que punto sería posible adaptar el nuevo AC sin sacrificar la experiencia o sin gastar unos recursos que no ven fáciles de recuperar.
Capell escribió:
danked escribió:Confundis que las thirds den apoyo a Nintendo Switch con que os den los juegos que vosotros queráis.

También estábamos en una época en que había una cantidad de exclusivas third party muchísimo mayor que ahora.

¿Monster Hunter? Exclusiva de PS2, a día de hoy, Monster Hunter ya no es una saga exclusiva. ¿Resident Evil? 3 juegos exclusivos de GC y 4 de PS2. ¿Final Fantasy? 1 juego exclusivo de GC y 4 de PS2. Y así con muchísimas sagas que a día de hoy han pasado de la exclusividad por X plataforma a abrirse a todas, incluso PC, cosa que hace 15 años era impensable.

A eso, le añadimos que aunque algunos se creen que tienen una PS4 con pantalla entre las manos, lo cierto es que se acerca mas a una Wii U, y es completamente normal que la mayor parte de los juegos third party multiplataforma se salten la Switch, debido a que un port requeriría una versión propia muy probablemente y, en muchos casos, es posible que no les convenga.

Sabiendo las limitaciones de las consolas y que las third party suelen sacarlo todo en todos sitios (a ver, siguen habiendo exclusividades lógicamente, como Persona 5, Yakuza y cosas de esas, pero las mas importantes o mas "mainstream" lo sacan en todas las plataformas posibles), es innegable que Switch está recibiendo bastante apoyo. Y vuelvo a decir lo que dije una vez, me parece que una de las compañías que mas ha apostado por Switch es Square-Enix. Que hayan puesto un estudio a trabajar exclusivamente para Switch como lo hicieron con 3DS me parece un apoyo grandísimo.

Totalmente de acuerdo contigo con casi todo el mensaje.

En cierto modo el tema ha cambiado tanto por como ha evolucionado el sector informático con los años, y porque Playstation y Xbox One se asemejan mucho mas en arquitectura de lo que se han asemejado hasta la fecha dos sistemas de distinta compañia.

Si a eso le sumamos que el PC no ha parado de aumentar quota de mercado, y que los motores permiten exportar una parte importante del código para cada plataforma, el tema es muy diferente que años atras.

Yo creo que en cierto modo entender esto es lo que ha hecho que Nintendo pegue un buen despegon (mejor tarde y lento que nunca), y se han puesto con switch des del principio a dar soporte a Unreal y Unity entre otros, cosa que también ha facilitado y mucho el aterrizaje de Indies a toneladas. Solo hace falta recordar que el TBOIsaac, costo horrores ser portado a 3ds y wii u, que a wii u no llegaron todas las expansiones y que el de 3ds se movia de forma lamentable.
@nunez pero en Netflix y Spoty son suscripciones por un catálogo bestial y además tienen planes familiares y te sale a poco más de 40€ el año por persona. Aquí nos quieren meter 70€ por un juego solo... va a ser que no.

Las tiendas de alquier online de películas y series estaban antes que Netflix y siguen estando. Pero quien paga 5€ por un alquiler de 2h de una película en streaming??? o la compra por 20€?? Nadie.
danked escribió:@nunez pero en Netflix y Spoty son suscripciones por un catálogo bestial y además tienen planes familiares y te sale a poco más de 40€ el año por persona. Aquí nos quieren meter 70€ por un juego solo... va a ser que no.

Pero eso de los 70€ por un juego solo te lo inventas??? Si precisamente el streaming sería una especie de alquiler de juegos por tiempo. El del RE7 de Japón no sé si eran 10€ x 30 días o algo así.
Lo suyo es que fuera un tipo netflix pero con juegos, pero claro ya sabemos como funciona esto y lo que pasará es que cada compañía tocha abrirá su propio "vídeoclub"
@Niyoni por lo que he leído el AC nuevo este cuesta igual que si lo compras en digital para ps4 o xboxone, solo que funciona en streaming.

Y bueno, el modelo de alquiler por meses de RE7 es peor incluso xD

Lo que la gente quiere es un xbox pass en streaming. Pero eso de momento no lo oferta nadie más que sony con psnow, siendo caro y juegos de la pasada generación.
nunez escribió:No seré yo quien defienda los videojuegos en streaming, pero si lo vemos con una perspectiva a largo plazo es probable que en unos años haya servicios del estilo.

Haciendo un paralelismo con otros tipos de entretenimiento audiovisual, ahí están plataformas como Netflix o Spotify en claro ascenso y con un funcionamiento excelente. La gran diferencia es que en el caso de los videojuegos se necesita cierta potencia para reproducirlos, por lo que los primeras pasos están siendo todos "X pass" donde juegas en tu equipo con juegos de alquiler.

En el caso de Switch, tiene pinta de que más que por futuro lo hacen por no complicarse o por limitaciones técnicas. No sé hasta que punto sería posible adaptar el nuevo AC sin sacrificar la experiencia o sin gastar unos recursos que no ven fáciles de recuperar.

Yo el problema lo veo mas en el tipo de juegos que van a salir cuando este implementado que no por problemas tecnicos.
A ver si me se explicar. Las series de tv te da igual el formato en el que las veas, la producción y la manera de ganar dinero sera similar. Pero con los juegos en streaming, lo veo todo multiplayer, temporadas, micropagos, y nada de juegos de un jugador.
No creo que lleguemos nunca a comprar juegos solo streaming, sino que veremos algo híbrido como Switch. Tendremos el juego en la consola de sobremesa y luego otra consola complementaria que reproduzca dicho juego en streaming donde queramos.
mazato escribió:No creo que lleguemos nunca a comprar juegos solo streaming, sino que veremos algo híbrido como Switch. Tendremos el juego en la consola de sobremesa y luego otra consola complementaria que reproduzca dicho juego en streaming donde queramos.

Eso yo no lo vería mal, de hecho, es lo que se hace con PS4 y PSVita, por ejemplo.
Niyoni escribió:
danked escribió:@nunez pero en Netflix y Spoty son suscripciones por un catálogo bestial y además tienen planes familiares y te sale a poco más de 40€ el año por persona. Aquí nos quieren meter 70€ por un juego solo... va a ser que no.

Lo suyo es que fuera un tipo netflix pero con juegos, pero claro ya sabemos como funciona esto y lo que pasará es que cada compañía tocha abrirá su propio "vídeoclub"

Eso que pides es el Xbox Game Pass.
Hide_to escribió:
Niyoni escribió:

Eso que pides es el Xbox Game Pass.

En verdad yo no pido nah eh xD pero en el caso de que llegara pues pienso que sería lo mejor.
37789 respuestas