Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Y el juego de los desastres naturales que comentó la pava esa?
Lo peor sin duda fue el anuncio del online, vamos con eso que hicieron no se lo venden ni a sus madres...

Encima siguen sin decir cuales son las ofertas exclusivas por tener el servicio, ni ellos mismos lo deben tener decidido aun.
@GTpro a mi lo que más me fastidia del online es que por su culpa seguramente nos quedemos sin consola virtual.

Porque el único sentido del servicio es ese catálogo de nes y suponiendo que vayan incorporando consolas hasta GC.
Donde están los final fantasy de nes y snes?
Prfff pues no sé, a mi me ha dejado super frio el Direct. Decís que mejor que el E3, pero eso no es dificil porque en el E3 no enseñaron NADA xD
Animal Crossing se une al montón de humo junto a Metroid y Bayonetta y Luigi's Mansion casi que lo mismo. Además tiene pinta de ser la misma ponzoña que el 2 (sorry, pero no me gustó nada comparado al 1).
Lo del online pues bueno va quedando claro que unicamente es para poder jugar online porque en cuanto a opciones se refiere no es que este justito es que casi tiene nada, juegos de nes y ofertas que ni han anunciado como seran en fin. lo pagare por que quiero jguar online al mh pero si no mejoran bastante no renovare.

por cierto nueva eshop? al menos lo de los jeugos de snes es completamente distinto a la eshop, igual lo meten en un apartado distinto a saber.
Miyazaki escribió:Lo del online pues bueno va quedando claro que unicamente es para poder jugar online porque en cuanto a opciones se refiere no es que este justito es que casi tiene nada, juegos de nes y ofertas que ni han anunciado como seran en fin. lo pagare por que quiero jguar online al mh pero si no mejoran bastante no renovare.

por cierto nueva eshop? al menos lo de los jeugos de snes es completamente distinto a la eshop, igual lo meten en un apartado distinto a saber.

como los dan por tener online de pago, parece mas un menu propio para esos juegos.
Ojalá dentro de unos meses pongan 20 juegos de snes.

Los juegos de nes se han quedado demasiado antiguos la mayoría para ser un aliciente para pagar.
Pero los de snes ya son otra cosa.

De todas formas lo mío es pagar x euros por un juego que yo quiera y ya.
Eso me habia parecido pero lo veo un poco absurdo podian poner un apartado en la eshoop y ya.
Será este el juego que no han mostrado en el direct por el terremoto?

https://eshop-prices.com/games/1307-ter ... rrency=EUR
Gerudo escribió:Prfff pues no sé, a mi me ha dejado super frio el Direct. Decís que mejor que el E3, pero eso no es dificil porque en el E3 no enseñaron NADA xD
Animal Crossing se une al montón de humo junto a Metroid y Bayonetta y Luigi's Mansion casi que lo mismo. Además tiene pinta de ser la misma ponzoña que el 2 (sorry, pero no me gustó nada comparado al 1).

Exacto, y se nos ponen a anunciar mas humo cuando aun no vimos nada de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3...xD
Sothor escribió:
Gerudo escribió:Prfff pues no sé, a mi me ha dejado super frio el Direct. Decís que mejor que el E3, pero eso no es dificil porque en el E3 no enseñaron NADA xD

Exacto, y se nos ponen a anunciar mas humo cuando aun no vimos nada de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3...xD

Estan fechados, eso es suficiente para saber que irán enseñando cosas y que saldrán. Smash se anuncio así también. Y no me traigas el caso de Zelda, que es el mismo de siempre, se usa un caso (y del juego mas costoso para Nintendo) para hablar de retrasos en juegos que luego no lo tienen y nadie se acuerda que dijo "humo".
danked escribió:@GTpro a mi lo que más me fastidia del online es que por su culpa seguramente nos quedemos sin consola virtual.

Porque el único sentido del servicio es ese catálogo de nes y suponiendo que vayan incorporando consolas hasta GC.

Justamente. El online era algo esperado visto como va el mundillo Nintendo no iba a ser la excepción y por 20€ al año pues asumible para poder jugar a Splatoon o Smash online. Hablo desde mi punto de vista.

Pero que no haya consola virtual y no se puedan comprar juegos de Snes, Nintendo 64 o Gamecube me parece un error. Son muchísimas ventas que están perdiendo y para ellos sería un gasto mínimo. No logro entender el plan de Nintendo en esto.
Seguro se lo reservan para más adelante.
capitan_link escribió:Seguro se lo reservan para más adelante.

Seguro, pero Switch tiene ya un año y medio y de momento van a llegar los de NES y a pocos. Si van metiendo consolas progresivamente (eso espero) me veo pudiendo comprar el Baten Kaitos allá para el 2022.
Me da a mi, que si los final fantasy venden bien, veremos un Dissida en switch...
Nada de la actualización a 6.0????

Seguimos sin cambios en el SO de verdad???

Qué pereza
Galavant escribió:
danked escribió:@GTpro a mi lo que más me fastidia del online es que por su culpa seguramente nos quedemos sin consola virtual.

Justamente. El online era algo esperado visto como va el mundillo Nintendo no iba a ser la excepción y por 20€ al año pues asumible para poder jugar a Splatoon o Smash online. Hablo desde mi punto de vista.

Pero que no haya consola virtual y no se puedan comprar juegos de Snes, Nintendo 64 o Gamecube me parece un error. Son muchísimas ventas que están perdiendo y para ellos sería un gasto mínimo. No logro entender el plan de Nintendo en esto.

Quizá les rente más vender como churros sus consolas "mini", sino van a acabar compitiendo contra ellos mismos.. de todas formas me parece un atraso no disponer de CV en Switch a estas alturas
Sapikelio escribió:Me da a mi, que si los final fantasy venden bien, veremos un Dissida en switch...

Pues hazme caso, no os perdéis nada de todas formas si hablamos del último. Los de PSP eran la hostia, el de PS4 está tan jodidamente simplificado que acaba siendo aburrido de cojones.
En el facebook de nintendo switch sale anunciado animal crossing para 2019
mante escribió:Nada de la actualización a 6.0????

Qué pereza

Lo unico que supuestamente se vio en el video es que los juegos de nes tendran su propio menu de seleccion y no parece que vayan ligado a la eshop.

Menudo palo en la cabeza, Luigi's Mansion 2 es muy, muy bueno. O sea, es como el 1 pero mejor y con más contenido, si acaso algo más lineal por el tema de portabilidad...

@perrolobbo para que hagáis caso de los aprovechados XD

@mante la actu estaba confirmada para el 19 no? junto al estreno de Switch Online.
Sapikelio escribió:@seil
Imagen

No he seguido las noticias y lo he visto por facebook y antes de decirlo en el foro me he leido algunas de las ultimas paginas y se comenta que las imagenes eran fake y no estaba anunciado.

Me puedes decir donde alguien lo confirma en este hilo?
@seil lo confirma el video del direct
A mi me ha gustado el direct aunque es verdad que me hubiera gustado ver más material de juegos ya anunciados hace más de un año y de los que todavia no se ha visto nada. Pero también es verdad que la política de Nintendo es mostrar gameplay del juego a los pocos meses de salir (medio año o menos, salvo excepciones).

A mi el Yoshi me ha parecido una pasada. Me ha jodido que se vaya a primavera, lo esperaba para febrero, la verdad. El de Wii U era un muy buen juego y este tiene pinta de superarlo.

Y el Daemon x Machina cada vez que lo veo me gusta más. Ojalá cumpla porque puede ser juegazo.

Y se queda un 2019 "teórico" (porque no hay fechas exactas) bastante potente por parte de Nintendo (habrá que ver las thirds): NSMBU Deluxe, Yoshi, Fire Emblem, Luigi Mansion 3, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Pokemon, Animal Crossing, Daemon x Machina... Y tendrán más cosas fijo. Alguno potente -Pokemon, Metroid o Bayonetta- se irá a primera mitad de 2020 fijo.
Niyoni escribió:@seil lo confirma el video del direct

Claro lo confirma un video que no todos hemos visto, luego yo entro hoy al hilo y me encuentro con unas imagenes y comentarios de que son fake, etc. Y nadie comentando que AC sale en 2019, entro al facebook veo la confirmacion, lo pongo por el hilo para la gente que no puede ver los videos como yo y me encuentro una respuesta con meme muy original.....

Qué pereza

Leí que llegaría el mismo día que el online de pago.
Día 19
Podían haber metido los Dungeon and dragons los cabrones de Capcom... Esos con online serían la polla y ya de paso les podían haber dado un lavado de cara a los juegos como con MegaMan
zoidberg escribió:Podían haber metido los Dungeon and dragons los cabrones de Capcom... Esos con online serían la polla y ya de paso les podían haber dado un lavado de cara a los juegos como con MegaMan

No están ni los D&D ni el Aliens vs Predator. Claro que es por tema de derechos.
Ojo, que en el Direct Japo se ha anunciado Downwell y Tangledeep. El de Tangledeep es una mezcla entre roguelike clásico y JRPG rollo 16 bits que hacía tiempo que lo tenía en desados de gog pero estaba esperando por si caia versión para Switch, a ver si los traen a occidente...

https://youtu.be/OO_-PvA9q_4

@yussufjones Ni el Cadillacs & Dinosaurs ni el Punisher, está claro que es por las licencias. Igualmente la selección es guapa pero si no hay físico yo paso.
Gran Noticia ese Super Mario Bross U + Luigi para la switch,pero grande grande.
plata 7 escribió:

Qué pereza

Día 19

Me han citado y contestado varios pero te cito a ti que has sido el último.

Qué sale el 19 es lo único que se sabe, me sorprende que si va a haber cambios significativos no adelanten nada de nada, ni si quiera un aviso de mantenimiento con sus correspondientes añadidos, parches o "estabilizaciones" del sistema...

Me da que seguiremos sin poder organizar mínimamente nuestra biblioteca de juegos
[decaio]
mante escribió:
plata 7 escribió:

Qué pereza

Día 19

Me han citado y contestado varios pero te cito a ti que has sido el último.

Qué sale el 19 es lo único que se sabe, me sorprende que si va a haber cambios significativos no adelanten nada de nada, ni si quiera un aviso de mantenimiento con sus correspondientes añadidos, parches o "estabilizaciones" del sistema...

Me da que seguiremos sin poder organizar mínimamente nuestra biblioteca de juegos
[decaio]

Es que los cambios significativos ya están dichos:

1.- Vas a tener que pagar por jugar online.
2.- Vas a tener juegos de NES con la suscripción.
3.- Podrás tener las partidas subidas a la nube de algunos juegos.

Ya está, no hay mas. Teniendo en cuenta que hasta mantienen la misma APP de móvil para comunicarse, no esperaría cambios de infraestructura.
Capell escribió:Es que los cambios significativos ya están dichos:

1.- Vas a tener que pagar por jugar online.
2.- Vas a tener juegos de NES con la suscripción.
3.- Podrás tener las partidas subidas a la nube de algunos juegos.

Ya está, no hay mas. Teniendo en cuenta que hasta mantienen la misma APP de móvil para comunicarse, no esperaría cambios de infraestructura.

Llámame loco pero yo esas 3 cosas no veo que tengan mucho que ver con el SO. Eso forma parte de un único servicio de pago que es la suscripción.
Vamos que los que no se suscriban no les afecta, y la actualización es para todo el mundo, no solo para los suscriptores...

Por otro lado, como va el tema de las cloud versions? Requisitos de banda? Solo salen en Japón porque en el resto del mundo la velocidad de internet no es suficiente?
@mante Pues eso, esos son los cambios que vienen con ese SO xD

Bueno, también el hecho de que una vez llegue ese parche, no se podrá desvincular el Nintendo ID de tu perfil. Como funcionalidades, ninguna.
@mante igual es que si lo único que se ha dicho es que son cambios para preparar la consola para el online... es que solo trae eso la actualización.

Otro cambio que se ha dicho es que una vez actualizada la consola, los usuarios de la consola quedaran ligados para siempre a la cuenta Nintendo. Ahora mismo podis desligarte de la cuenta Nintendo y asociarte con otra.
@yussufjones

Huguit0 escribió:Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -en-japon/

Imagen
Primero será nes y cuando las antes se arranquen seguro qué matan de otros.
Para mí 2019 solo con Yoshi, Animal Crossing, Luigi's Mansion y Pokémon ya va a ser muchísimo mejor que 2018.

Y seguramente habrá más cosas que me interesen.
Con los anunciados ayer ya puedo tachar 3 más de la lista que puse antes del E3 de series de videojuegos de Nintendo que todavía no tenían juego en Switch:
-Juego de Wario.
-Mario Party (nuevo juego anunciado en el E3).
-Super Mario Bros (anunciado en el Direct de anoche).
-Animal Crossing (anunciado en el Direct de anoche).
-Rhythm Heaven.
-Pikmin.
-Luigi's Mansion (anunciado en el Direct de anoche).

El anuncio del port de New Super Mario Bros. U para mi fue una decepción, confiaba en que Nintendo sacaría uno nuevo. Con tanto anuncio inesperado ayer se me paso que no vimos nada de Zelda. Yo sigo apostando a que el año que viene tenemos algún remaster o remake. El que más papeletas tiene es Skyward Sword, después de las declaraciones de Aonuma el año pasado en el E3. Desde el lanzamiento de Ocarina para N64 hemos tenido una entrega de Zelda cada uno o dos años, por lo tanto es muy factible el tener un nuevo juego el año que viene más aun sabiendo que quedan 6 años para el siguiente nuevo.

De momento para 2019 tenemos confirmado estos títulos por parte Nintendo si no me equivoco:
-New Super Mario Bros. U Deluxe
-Yoshi's Crafted World
-Fire Emblem: Three Houses
-Luigi's Mansion 3
-Animal Crossing
-Pokémon (octava generación).

6 super exclusivos de momento. Menudo 2019 nos aguarda.
vcf77hh escribió:Con los anunciados ayer ya puedo tachar 3 más de la lista que puse antes del E3 de series de videojuegos de Nintendo que todavía no tenían juego en Switch:
-Juego de Wario.
-Mario Party (nuevo juego anunciado en el E3).
-Super Mario Bros (anunciado en el Direct de anoche).
-Animal Crossing (anunciado en el Direct de anoche).
-Rhythm Heaven.
-Pikmin.
-Luigi's Mansion (anunciado en el Direct de anoche).

El anuncio del port de New Super Mario Bros. U para mi fue una decepción, confiaba en que Nintendo sacaría uno nuevo. Con tanto anuncio inesperado ayer se me paso que no vimos nada de Zelda. Yo sigo apostando a que el año que viene tenemos algún remaster o remake. El que más papeletas tiene es Skyward Sword, después de las declaraciones de Aonuma el año pasado en el E3. Desde el lanzamiento de Ocarina para N64 hemos tenido una entrega de Zelda cada uno o dos años, por lo tanto es muy factible el tener un nuevo juego el año que viene más aun sabiendo que quedan 6 años para el siguiente nuevo.

De momento para 2019 tenemos confirmado estos títulos por parte Nintendo si no me equivoco:
-New Super Mario Bros. U Deluxe
-Yoshi's Crafted World
-Fire Emblem: Three Houses
-Luigi's Mansion 3
-Animal Crossing
-Pokémon (octava generación).

6 super exclusivos de momento. Menudo 2019 nos aguarda.

El nuevo juego de Game Freak, Town, también lo anunciaron para 2019 y el Daemon x Machina no lo desarrolla Nintendo pero si que actúa como publisher.

Falta por ver si Bayonetta 3 y el nuevo Metroid llegarán en 2019 o se irán para más tarde y si anuncian algún juego más, pero en 2019 va a haber más juegos de Nintendo que este año.
@vcf77hh a mi me encantaría jugar otra vez a Ocarina of Time y Majoras Mask, pero en una versión HD de los remakes de 3DS. Mataría por ello vamos xD
Huguit0 escribió:@yussufjones

Huguit0 escribió:Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -en-japon/

Imagen

Madre mia que locurote, no pago eso ni de coña pero si fuera rico ni lo dudaba.

Eso quiere decir que en Japón como mínimo sale físico, conociendo a Capcom como mucho también en USA. Me sorprendería para bien que saliera aquí pero vistos los precedentes lo dudo mucho. Si me lo ponen a 30 físico cae fijo, si es más caro y encima tengo que importar que se lo metan por el orto.
Yo creo que o bien Metroid 4 o bien Bayonetta 3 uno de los dos llegan en 2019, aunque sea a finales de año. También está en desarrollo el nuevo Shin Megami Tensei que quizás también caiga el próximo año.

Y por supuesto algún port de WiiU vendrá en 2019, llámese Xenoblade X, llámese The Wonderful 101 llámese Tokyo Mirage Sessions.

@yussufjones hay una edición normal a pelo por unos 3300 ¥. Habrá que ver cuando lo lista Nin.Nin o PlayAsia. Por cierto parece que ya hay fecha de estas ediciones físicas, 06/12/18
seil escribió:
Sapikelio escribió:@seil
Imagen

No he seguido las noticias y lo he visto por facebook y antes de decirlo en el foro me he leido algunas de las ultimas paginas y se comenta que las imagenes eran fake y no estaba anunciado.

Me puedes decir donde alguien lo confirma en este hilo?

Pero si ayer hubo un Nintendo Direct, no enterarae de que ha habido un Nintendo Direct no es ir lento, es no mirar ni internet xD, también se anunció Luigi Mansions 3 y un nuevo RPG de GameFreak
@Huguit0 Sí, justo ahora estaba mirando el hilo del juego, si sale a menos de 40 gastos incluidos seguramente me lo pillo.
@GrimFregando

Pero es que yo no sigo nunca ninguna conferencia porque no me llaman la atencion, simplemente cuando acaban pues leo 4 noticias de a vee que sale.

Y de nintendo no tenia ni idea del direct ya que no tengo nada de redes sociales ni nada vinculado a nintendo y como ha este foro el apartado de nintendo entro de uvas a peras pues no veo las cosas, a ver si ahora todo el mundo vamos a tener que sabee todo lo que se anuncia en cada momento........
seil escribió:@GrimFregando

Pero es que yo no sigo nunca ninguna conferencia porque no me llaman la atencion, simplemente cuando acaban pues leo 4 noticias de a vee que sale.

Y de nintendo no tenia ni idea del direct ya que no tengo nada de redes sociales ni nada vinculado a nintendo y como ha este foro el apartado de nintendo entro de uvas a peras pues no veo las cosas, a ver si ahora todo el mundo vamos a tener que sabee todo lo que se anuncia en cada momento........

Pues las conferencias y eventos molan
Ayer, además del Nintendo Direct, también empezó otra edición de Gran Hermano Vip. ¿A que de eso no os habéis enterado? XD XD
37789 respuestas